• Home
  • kit
  • Review de los 7 mejores yamaha kit 660 para comprar

Review de los 7 mejores yamaha kit 660 para comprar.

660: Todos los detalles para ejecutar la compra mas acertada

Review de los 7 mejores yamaha kit 660 para comprar
02 Apr
Actualizada el 02 de Apr de 2021

¿Deseas comprar yamaha kit 660 y quieres los mejores? Encuentra aquí toda la información, propiedades y precios escrita por Gurús del tema. En este lugar hemos buscado para ti los 7 modelos TOP de la categoría, y hemos procurado las mejores promociones de internet a fin de que logres realizar tu adquisición online más barata. Ve sobre seguro con nuestra lista de yamaha kit 660, la mejor recopilación de internet con críticas, fotos y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
15Productos evaluados
17Horas invertidas
14Artículos analisados
45Opiniones de usuarios

Comparativa de los 7 mejores yamaha kit 660

Comparativas y opiniones sobre yamaha kit 660

No te apetece marcharte a la avenida, enciendes el pc para comprar desde casa, haces tu propia búsqueda y ¡Toma ya! , millones de opciones a la espera. Acometer la obtención óptima para yamaha kit 660, es poco a poco más dificil con la cantidad de productos que están disponibles en los ecommerce.


1

Neewer Luz de VÍdeo LED RGB con Control de Aplicación 360°a Todo Color Kit de Iluminación de Vídeo 50W 660 PRO CRI 97+ para Juegos Streaming Zoom Youtube Webex Broadcasting Web Conference Fotografía

127 opinion(es)
Neewer Luz de VÍdeo LED RGB con Control de Aplicación 360°a Todo Color Kit de Iluminación de Vídeo 50W 660 PRO CRI 97+ para Juegos Streaming Zoom Youtube Webex Broadcasting Web Conference Fotografía
249.94€ EN AMAZON
    POTENTE LUZ DE VIDEO LED RGB: Luz de alta potencia de 50W, consta de 660 piezas de cuentas LED SMD (170 piezas frías / 170 piezas cálidas / 320 piezas Cuentas RGB), Bi-color puede ajustar la temperatura de color de 3200K a 5600K, RGB puede ajustar la salida de tono de 0° a 360°y saturación de color de 0% a 100% ; El CRI 97+ ultra alto ayuda a restaurar y enriquecer el objeto de luz de color, proporcionándole un efecto de disparo natural y vivoMODOS DE ESCENAS APLICABLES INTEGRADOS: Esta luz RGB adopta un diseño de control de corriente constante que brinda un mejor efecto para la grabación de video sin fenómenos estroboscópicos.Admite 9 escenas de iluminación para enriquecer su entorno de disparo, incluido coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, fiesta, fuegos artificiales 1/2 , relámpago 1/2, pantalla de televisión; la luz de video RGB puede satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes situacionesSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIÓN: Puede configurar el canal (1-8 / TODOS), ajustar la temperatura de color / brillo / HSI parámetros / escenas a través del botón y la perilla en el panel con pantalla LCD o descargando la APLICACIÓN "NEEWER" en Apple Store / Google Play etc. A través de su móvil (Android 4.3 o IOS 11.1 o superior) para una fácil operación (Asegúrese de que la señal de Bluetooth aparezca en la pantalla LCD); Se pueden guardar 2 conjuntos de parámetrosOPCIONES DE ALIMENTACIÓN CA / CC Y MATERIAL DE NIVEL DE AVIACIÓN: Admite adaptador de CA (incluido) al disparar en interiores, o NP-F550 NP-F970 Fuente de alimentación de batería de iones de litio (batería no incluida);Interfaz horizontal y vertical; El soporte permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación; La instalación de puertas de granero hace que las fuentes de luz creen un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensaEL KIT INCLUYE: (2) Luz de video LED 660 PRO RGB con soporte en U y puerta de rejilla, (2) Difusor blanco, (2) Adaptador de corriente CA, (2) Cable de alimentación, (2) Soporte de luz ajustable de 200cm, (2) Transporte Bolsa para panel de luz LED; Nota: Cámara, batería y teléfono móvil no incluidos
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Te digo que caminaba intentando encontrar una buena luminosidad para el estudio, y encontré este mismo conjunto de focos.
    Vienen separados en 4 paquetes dentro de una caja, 2 son los trípodes y otros 2 los maletines con los focos dentro de el.
    El montaje es sumamente simple, te permito un video para que mires cómo se hace su instalación punto por punto.
    Los trípodes son bien construidos, son de aluminio, con las llaves en acero y plástico, me atraen ya que son reforzados en la parte inferior y sus patas traen unas gomas que también de defender el suelo hacen que se agarren mejor y no se resbalen.
    Me ha debilitado gratamente la altura que se logra superando los 2 metros de alto.
    Los focos llegan bien protegidos dentro de sus correspondientes maletines, las aletas delanteras protegen el foco cuando son cerradas, incluye además, ya colocada una lámina difusora la cual en el vídeo siempre vas a observar colocado, en las fotos puedes mirar cómo es esa imagen difusora.
    La construcción de ambos focos contienen algo de aluminio, llaves en fuerte plástico duro y destaca una bonita zona trasera en acero pulido que le dan un toque complejo y moderno, además de echar las huellas.
    Las aletas en el caso de necesidad se tiene la posibilidad de quitar por completa.
    En parte se encuentra la pantalla, el panel del control con la toma de corriente y para un par de baterías, ya que tiene la posibilidad de trabajar de forma autónoma a a las baterías.
    Su propia obra de los focos es muy exquisito y se están viendo muy resistentes, todo bien encajado y nada chirría, si sumamos los trípodes llegamos a los 6,5 kg de peso en conjunto.
    Los focos disponen de un total seiscientos sesenta leds, sumando los de luz blanca cálida y fría además de los RGB (tonalidad), con una potencia de 50w, todas las otras cualidades técnicas las ves ya concretadas, esto es mi juicio de manejo, no un réplica y problema de características técnicas, aún así te respaldo una potencia de luminosidad absoluta.
    Pero el grandísimo plus de éstos focos es que son controlables mediante una aplicación en el smartphone o tablet de forma individual a través del bluetooth, pudiendo incorporar a esa app muchos focos como se necesiten.
    Es todo tan sencillo! , Primero con el móvil estamos abriendo la cámara y escaneamos el código BIDI del manual de normas (en castellano) que nos llevará a la descarga gratis de la aplicación, tanto para Android como para iOS, luego nos inspeccionamos en la aplicación garantizando nuestro email, nos llega un código de convalidación y ya solo queda investigar con el bluetooth encendido (y los focos también) cada uno de ellos en la app.
    Es una verdadera delicia, a partir deste instante una vez hayamos ajustado enfocando nuestro cosa o escena, luego todo se maneja desde nuestro móvil o tablet a través de esa app.
    En menos de diez minutos me realicé con el funcionamiento toda ella, primero dispone de forma manual, y luego también tiene escenas predefinidas como luz de ambulancia, luz de impuesto, noche de tempestad, vamos una auténtica pasada.
    Pero éste set tiene un punto de mejora, solo junto, y es que he deportado de menos y es que los trípodes no traen bolsa de transporte, o por lo menos no ha venido incluida en éste set, suerte que plegados no ocupan demasiado y me han entrado dentro de una bolsa de diversión que tenía por casita.
    Y a partir de aquí y después de estas dos semanas con ellos no puedo ser más feliz con el resultado, para terminar permíteme decirte que poseía 2 posibilidades, comprar algo más barato para un tiempo o voltear en algo que indudablemente es estoy viviendo, ya que este ecosistema es extensible con más unidades o auxiliares.
    Y algo más te puedo contar, si después de mirar el vídeo tienes alguna duda sobre su propio funcionamiento no dudes en preguntarme y te responderé lo más ligero posible, además también te dejo unas fotos para que veas cómo son, espero que te haya sido útil para decirte, seguiré compartiendo mis experiencias reales contigo, muchas gracias por leerme 👍🏻👍🏻👍🏻

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Neewer 2 Paquetes Luz LED 660 RGB Control de Aplicación Kit de Iluminación de Video con Soporte Softbox y Bolsa LED 660 SMD Regulables/CRI95/3200K-5600K/0-360 Colores Ajustables/9 Escenas Aplicables

    6 opinion(es)
    Neewer 2 Paquetes Luz LED 660 RGB Control de Aplicación Kit de Iluminación de Video con Soporte Softbox y Bolsa LED 660 SMD Regulables/CRI95/3200K-5600K/0-360 Colores Ajustables/9 Escenas Aplicables
    235.99€ EN AMAZON
      EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidosSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar. Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calorSOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar. Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme
    • Marca: Xyd
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    10 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Un kit completisimo, dos luminosidad de muy buen volumen led RGB de seiscientos sesenta leds, con sus dos soportes, dos fuentes de alimento, y dos soft box. Las luces van montadas en soportes en U que pueden montarse vertical u horizontalmente, recomiendo plano si es posible para que las puertas de las luces no se molesten en ninguna circunstancia con el soporte, independientemente de la atracción que tengan. La parte superior de los soportes, lleva una rosca fotografica para unir accesorios, perfectamente protegida por un capuchon de goma, con lo que se convierte en multiusos. Todo el conjunto va dentro de una bolsa de nylon con compartimentos, de calidad (aunque exorbitante, aquello si). Las luces se unen muy facilmente a la aplicacion neewer mediante bluetooth, se os puede delimitar individualmente el nombre, y reemplazar entree dos niveles diversos con diversos cambios, asi como construir grupos (todas las luz del grupo compartiran los reglajes). Tanto el HUE como los efectos especiales y la temperatura de tonalidad, pueden mudarse desde la app o desde los botones al envés comodamente. Para hacerlo así hay que utilizar el boton mode para elegir el sistema que queremos. En la cubierta LCD nos da la informacion del manera seleccionada y el precio de los ajustes. Uno de los botones, además de girar, tiene una función de click que vale para elegir distintas opciones, y en el modo HUE si lo mantenemos difícil va girando entre todos los colores utilizables. Las luces tienen la posibilidad de mantener mediante las fuentes de alimentacion incluidas o empleando dos baterias (no integradas) por película, hay dos tipos de baterias de sony compatibles, con habilidades diferentes. Los soft box poseen cosas que me atraen mucho, como el sistema de desplegado que se atasca mediante unos imanes, pero el sistema de fijacion a las cajas de led me parece un poco original (aunque efectivo) mediante la utilización de diversas solapas, elasticos y velcros. Además, a no ser que me haya saltado algo, para instalarlas hay que eliminar las "puertas de cilla" negras que vienen instaladas de lista, y es recomendable una vez montados, "cuadrarlos" un poco, ya que quedan con una forma un tanto raro gracias a haber estado tan plegados. En todo caso, a falta de hacer muchas mas grabaciones, por éste precio (ciento setenta y siete euros) no conseguía haber imaginado nada mejor.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      AHL-Kit Motocicleta Pastillas de freno para Yamaha YFM660 Raptor 2001-2005

      6 opinion(es)
      AHL-Kit Motocicleta Pastillas de freno para Yamaha YFM660 Raptor 2001-2005
      16.69€ EN AMAZON
      • Material:Semi - Metal sinterizado
      • Seguro y cómodo,excelente relación calidad-precio
      • Excelente potencia de frenado,un buen rendimiento en condiciones húmedas o secas
      • Bajo nivel de ruido,resistente al desgaste,Material de alta calidad para asegurar una larga vida útil
      • Seguro de calidad!Si no está satisfecho con nuestros productos,aceptamos todas las solicitudes de devolución,reemplazo o reembolso
      • Marca: Ahl
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.5 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Catálogo calidad precio bastante bueno, no semejan que no vale nada y cumplen bien su misión

        VER MÁS OPINIONES


        4

        JFG Racing CNC ATV Kit de descenso frontal para Yamaha Blaster Raptor 350 Raptor 660 Warrior

        23 opinion(es)
        JFG Racing CNC ATV Kit de descenso frontal para Yamaha Blaster Raptor 350 Raptor 660 Warrior
        27.99€ EN AMAZON
        • En forma para Yamaha Blaster 350 Raptor Raptor 660 Guerrero (original de la A-armas solamente)
        • El Kit de rebaje están mecanizados por CNC 7075-T6 aluminio macizo.
        • El kit mugido Frente bajará el vehículo todo terreno por 3,5" y ampliar la pista por 2" .
        • Perfectamente para aquellos que buscan mejorar el manejo de su vehículo todo terreno para la pista plana, carreras de resistencia, o la pista de equitación.
        • Simplemente pernos entre el soporte amortiguado parte inferior por la A-brazo y el shock.
        • Marca: Jfg racing
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.4 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Llegó muy y el producto es como se describe. Gracias!

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Kit de descenso trasero inferior de motocicleta para Yamaha Raptor 350 YFM350 Raptor 660 660R YFM660R Raptor 700 700R YFM700

          6 opinion(es)
          Kit de descenso trasero inferior de motocicleta para Yamaha Raptor 350 YFM350 Raptor 660 660R YFM660R Raptor 700 700R YFM700
          26€ EN AMAZON
          • Ofrece una mayor estabilidad y está diseñado para carreras de pista plana.
          • Suspensión trasera de 3.5 enlaces
          • Características: Color: Plata como se muestra en la imagen; Material: aluminio de billet.
          • Ajuste: se adapta a los siguientes modelos ATV con brazos en A OEM/Stock. Yamaha Raptor 350 YFM350; Raptor 660 660R YFM660R; Raptor 700 700R YFM700.
          • Fácil de instalar. No requiere herramientas adicionales.
          • Marca: Fast pro
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.3 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Óptimo, el acoplamiento de la parte es perfecta, la mia tenia un defecto que se corrige muy fácil, tenia rebabas por el interior donde está ubicado el engrasador pero con una lija las he quitado ahora ya esta toda la superficie plana

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Neewer 3 Packs 660 Luces Video LED Pantalla LCD Kit Iluminación Fotografía con Soporte: Panel Regulable 3200-5600K CRI96 + LED Soporte Luz Premium 200cm para Estudio Youtube Video

            17 opinion(es)
            Neewer 3 Packs 660 Luces Video LED Pantalla LCD Kit Iluminación Fotografía con Soporte: Panel Regulable 3200-5600K CRI96 + LED Soporte Luz Premium 200cm para Estudio Youtube Video
            245.99€ EN AMAZON
              EL KIT INCLUYE: (3) luz de video LED bicolor 660 con pantalla LCD y soporte en U, barndoors (3) difusor blanco, (3) adaptador de corriente, (3) cable de alimentación, (3) 92-200 centímetros soporte de luz ajustable; nota: batería no incluidaPANEL LED 660 REGULABLE BI-COLOR: Con 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, ilumina un balance de blancos variable desde la luz del día de tungsteno 3200-5600K temperatura de color; El soporte de montaje en u permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo;Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luzOPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Alimentación con adaptador AC (incluido) o batería de iones de litio Sony NP-F550 np-f970 para funcionamiento inalámbrico (la batería se vende por separado); Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante simple se puede colocar directamente en el soporte de luz, el suelo o el escritorio para múltiples soluciones de disparo para su trabajo de creaciónSOPORTE LIGERO AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; Las sólidas capacidades de bloqueo garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en usoACCESORIOS: La fijación de puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; Viene con un paño blanco difusor para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios
            • Marca: Neewer
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            7.9 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Fué un regalo para un gran leal que se encuentra iniciando en el planeta de la foto y vídeo. La calidad de la edificación de los focos es bastante bueno para el valor, metálico, pesados. Llevan unas placas difusoras removibles. Los triggers de poder y temperatura funcionan correctamente, sí que es evidencia que el de temperatura no hace una transición muy suave, digamos que se aprecia un salto llegado a un % de cóctel bastante brusco. Los trípodes son bastante básicos. Si los vas a emplear en afuera vigila de poner peso para que no vuelquen. Para utilizar en interiores muy a oscuras, para youtube y demás, están geniales. El problema llega cuando deseas luz de apoyo en entornos con luz natural, se quedan francamente cortos. Si tuviesen el doble de poder aunque fueran un tanto más costosos, continuarían al ser una buena opción. Los probamos en un ambiente con luz natural y el resultado no fué el esperado. Hemos gestionado la devolución y buscaremos algo más poderoso. Pero si buscas algo para alumbrar un cuarto para realizar vídeos de youtube y afín, es una alternativa mucho más que indicada. Además no se calientan apenas siendo LED. Entrega muy acelerada, y qué comunicar de Neewer, calidad-precio más que buena, aunque en un caso así no ha cubrido las necesidades esperadas, sigo recomendando la marca.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Kit DE Adhesivos Mate Yamaha Raptor 660 Pegatinas ADESIVY Stickers

              0 opinion(es)
              Kit DE Adhesivos Mate Yamaha Raptor 660 Pegatinas ADESIVY Stickers
              109.99€ EN AMAZON
              • Marca: Supreme graphix
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              5 APROBADO
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas


                ¿Donde comprar 660?

                ¿Dónde poder comprar yamaha kit 660?

                Con el uso de internet ahora adquirir 660 es más simple que jamás. Nuestros Gurús te sugerimos elaborar tu compra en la página web de Amazon por diversos puntos, lo vas a recibir en tu casa en 48h, las tarifas de envio son muy económicos, vas a tener centenares de modelos donde elegir y las grandes facilidades para ejecutar un rechazo.

                Si no te parece agradable la idea de comprar en Amazon, puedes husmear en otras tiendas virtuales esenciales del área, ejemplo Carrefour, Worten, Conforama, Alliexpress, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una tienda real, solo con rastrear en Google cualquier localidad de España, vas a observar lo práctico que es encontrar comercios en Asturias, Zaragoza, Extremadura, Huelva, etc, para comprar 660.

                ¿Cuales son las mejores marcas de 660?

                Las mejores marcas de yamaha kit 660

                En la presente comparativa hemos podido extraer que las mejores marcas de 660 son Neewer, Supreme graphix y Jfg racing.

                Para llegar a esta desición habremos estudiado los 6 modelos más resaltados, hemos extraido cientos de críticas y hemos ido sumando puntos a las marcas con buenas opiniones y restando confianza a las marcas mal valoradas. Tras este potente análisis, las marcas Neewer,Supreme graphix y Jfg racing son las cuales contienen mejor consideración de los usuarios, teniendo una nota intermedia de 8.3.

                ¿Cuál es el precio de 660?

                Los precios para 660 pueden variar desde los 249.94 € y los 16.69 €. Soliendo ser el precio medio en internet de 130.4 €.

                Yamaha set 660, set adhesivos blackbird yamaha raptor seiscientos sesenta

                Los adhesivos para motocross y enduro se encuentran realizados con materiales muy eficaces y de buena calidad inmejorable.
                Tiene un espesor de 0,5 mm, es resistente y resiste el correr del tiempo.
                La marca es de modelo serigráfica y hace uso de tintas resistentes y brillantes.
                El kit incorpora: Adhesivos para el stock, guardabarros delantero y trasero.
                Recomendaciones para golpear de manera correcta los adhesivos a la moto:
                1-si los plásticos estan rayados,es preferible sustituirlos por unos nuevos.
                2-para bañar los plásticos de residuos de suciedad o de cola de los adhesivos viejas,utilizar siempre y en todo momento contactcleaner. No utilizar disolvente,alcohol o gasolina. Dejar escurrir bien los plásticos,si es necesario bastante más de 24h.
                3-poco antes de poner los adhesivos, calentarlos levemente con un secador de pelo o dejándolos al sol unos segundos (en calor). Al mismo tiempo que se se encuentran colocando se tiene la posibilidad de abrigarse ejerciendo una suave presión sobre exactamente los mismos y también a fin de que se adapten bien a la manera del plástico.

                La experiencia de la cliente del servicio y para hacer
                funcionalidades distintivas del sistema de compra.

                Set transporte yamaha raptor seiscientos sesenta

                Kit remolque compuesto por: Corona de acero , cadena a elegir entre normal,reforzada o de retenes y por piÑon de ataque. La foto no corresponde con el producto último


                Opiniones y Reviews sobre Review de los 7 mejores yamaha kit 660 para comprar

                COMPARTIR