• Home
  • kit
  • TOP 0 Kit Alisados Brasileños Kativa

TOP 0 Kit Alisados Brasileños Kativa. Precios y Opiniones.

TOP 0 Kit Alisados Brasileños Kativa
18 Feb

Increible análisis para kit alisado brasileño kativa. Nuestros expertos destripan los 0 productos más vendidos de las marcas Top y consiguen las mejores promociones para ti. No asumas riesgos en el momento de adquirir on line kativa kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de buscar y comparación, estás dentro del sitio perfecto para resolver todas tus dudas y comprar online con precios de locura.

Comparativa de los 0 mejores kit alisados brasileños kativa

Comparativas y opiniones sobre kativa kit kit alisado brasileño kativa

La búsqueda de un concreto artículo puede ser un increíble aprendizaje de inspección, de pros y contras, de relación calidad y precio y de valoraciones de otros usuarios. Para hacerte el buscar más rápido, hemos desarrollado un inventario de los más top productos, escogidos cuidadosamente a fin de que no tengas que marearte buscando y no necesites más tiempo que el necesario.

Para comenzar puedes ver un vídeo referente a ALISADO BRASILEÑO EN CASA 💆🏻‍♀️KATIVA que te ayudará mucho más a la hora de adquirir kit alisados brasileños kativa.


Kit alisados brasileños kativa, los clientes que adquirieron este artículo también adquirieron

Todo sobre kativa kit kit alisado brasileño kativa

    un sachet x quince ml de shampoo pre tratamiento.
    Un bote x ciento cincuenta ml de alisado brasileño.
    un sachet x treinta ml de champú.
    un sachet x treinta ml de acondicionador.




1. Limpiar el cabello con shampoo pre tratamiento. Dar dos pasadas de shampoo y limpiar.
2. Secar con una toalla el exceso de agua y aplicar la queratina con la ayuda de una brocha. Dejar hacer quince minutos. Alisar con cepillo y trasladar plancha (mirar vídeo demo más abajo)
3. Lavar con el champu incluido y adecuar con el acondicionador incluido. Limpiar. Seguidamente proceder al adorno habitual. Se recomienda alisarlo con tabla para una mayor permanencia del tratamiento.

Comentario: Dejar sin limpiar a lo largo de cuarenta y ocho horas para que la meta sea más perdurable. Nos estamos refiriendo una vez haya finalizado el proceso.

Con este proceso de simple aplicacíón, conseguiras un cabello plano y con flujo, con un permanencia de hasta diez semanas. Elimina el encrespamiento mientrás hidrata y nutre el cabello.

Shampoo pre treatment - elementos: Water , sodium laureth sulfate cocamidopropyl betaine cocamide dea, glycol distearate/ sodium laureth sulfate cocammoropyl betaine. Hydroxyethyl urea, parfum, polyquaternium-7, sodium chloride. Citric acid. Argania spinosa kernel 0,, hydrolyzed keratin water / stxlium pca / sitxlium lactate/ arginine/aspartic acid /pca / glycine / alanine / senne / valine/ prohne / three,. • • - •. Methylchloroisothiazolinone methyltsothiazolincre fd


Opiniones y Reviews sobre TOP 0 Kit Alisados Brasileños Kativa

COMPARTIR