• Home
  • kit
  • Análisis de 10 Kit Cámaras De Vigilancia Baratas

Análisis de 10 Kit Cámaras De Vigilancia Baratas.

Kit cámaras de vigilancia baratas: Todo lo que necesitas saber para ejecutar la compra más inteligente

Análisis de 10 Kit Cámaras De Vigilancia Baratas
18 Apr
Actualizada el 02 de Apr de 2021

Profundo examen para kit cámaras de vigilancia baratas. Grandes profesionales estudian los 10 modelos más destacados de las marcas más punteras y hallan las mejores ofertas para ti. No corras riesgos en el momento de conseguir en línea cámaras kit, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y análisis, estás en el lugar adecuado para zanjar todas tus dudas y comprar online al mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Comparativa de los 10 mejores kit cámaras de vigilancia baratas

Comparativas y opiniones sobre cámaras kit kit cámaras de vigilancia baratas

Por fin llegastes a la lista definitiva y más a fondo de todo internet, un comparador de modelos con críticas y valoraciones de consumidores que han probado el producto previamente. Entendemos lo difícil que es tomar la desición de adquisición para kit cámaras de vigilancia baratas con tantas opciones a tu alcance, a todos nos aparecen las mismas dudas y de ahí que nos encontramos completamente convencidos a guiarte y ponértelo lo más sencillo viable.


1

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

5 opinion(es)
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
25.99€ EN AMAZON
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOGÍA DE CIFRADO DE VÍDEO] Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
  • Marca: Victure
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Consejo de informático.
    Ésto no es una cámara IP existente, sino más bien una "cloud camera". Tú no eres el dueño concreto de este salón con fecha de extinción ¿Por qué razón? Por el hecho de que el día en que al creador le de la gana, o quiebre, o cierren los servidores, la cámara va a dejar de trabajar. De esta forma de sencilla. Pero tanto ni tan siquiera es lo verdaderamente importante.
    **No aconsejo a NADIE que coloque esta cámara en su propia casa o su compra si valora la privacidad y la seguridad, ni aconsejo instalarla si vas a requerir que funcione a lo largo de muchos años, ni nada aconsejo registrarla utilizando esta misma marca que en tu propia cuenta de correo principal, y por el momento no digamos si necesitas usarlo en redes seguras sin acceso directo a la web. **
    Vamos por puntos:
    1 .- La forma -en Android- se hace mediante una aplicación que te está pidiendo permisos de localización para poner a punto la cámara por Wifi. Primera preocupación.
    2 .- La cámara no expone ninguna dirección IP y bahía accesibles a partir de la red local comercial donde logres instalarla para que no se conecte al exterior. Tiene libres 2 conexiones, tanto si. En mi circunstancia los puertos 23456 y 34567. Sin embargo me ha sido imposible conectarme a ellos.
    3 .- Pese a que no tengo activado uPnP ni libres los puertos, veo el vídeo desde la red externa. Es debido a que emplea alguna tecnología NAT-Trasversal. Seguramente La cámara utiliza P2P y si no es apto manda una "llamada a casa" a un servidor chino mandarín. A esta altura ahora ya ni me molesté en pasarle un wireshark para conocer más. La desconecté de forma directa.
    4 .- La cámara no acepta redes Wi-fi 5GHz ni claves seguras (con símbolos) ni bastante largas. Te obliga a utilizar redes Wi-fi inseguras. Si rebajas la seguridad a ese mismo nivel, es un coladero. Te llega cualquier joven con una distro de auditoría y te entra hasta la cocina.
    5 .- La marca china creadora de la aplicación -IPC360- ni ya están teniendo dirección de mensajería corporativa sino más bien una mísera cuenta de gmail.
    6 .- Claramente, en ningún momento te dicen a dónde van a parar los datos de esta aplicación. Al registrarte te llega un email procedente de un dominio (puwell) que es que es de un proveedor de productos chino que está diciendo que los términos de servicio se rigen por la ley china y que cualquier inconveniente que tengas con ellos (entre otras, de intimidad) lo deberías denunciar frente a un tribunal chino. Maravilloso.
    7 .- Por demasiada intimidad que prometan en sus términos, llegados a este punto de opacidad, no me fío.
    Si no fuese por esto, La cámara podría estar muy bien en relación a calidad habitual. Pero cuando has de depender de una empresa asia desconocida para poder ver lo que sucede en tu propia casa, estás vendida. Es un producto inestable y con data de caducidad. NO RECOMENDADO.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4

    127 opinion(es)
    Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
    599.99€ EN AMAZON

      4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.

      Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.

      Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.

      Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera.

      Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento) 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida.

      Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.

    • Marca: Reolink
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.2 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: La calidad de la imagen es una pasada. Noto que ésa calidad es imposible analizar del todo en la aplicación del tlf (no sé si por la pantalla del móvil o por nuestro app). Sin embargo, desde la aplicación para PC, se nota todo bastante superior. Aconsejo sin duda apostar el Reolink Client, su aplicación para pc, para poder aprovechar mejor las cámaras. Vengo de unas cámaras de batería y matiz baja, baratunas, y el cambio ha sido abismal. El micrófono es verdad, como afirman en algunos comentarios, que al utilizarse en exterior no tiene mucha potencia de filmación, puesto que son cámaras de vídeo que son pensadas para filmar al aire libre y es posible que a cierta distancia.
      El paquete incluye todo lo obligatorio para instalarlas: 4 rollos de cable enormes, no sé si de diez o quince metros cada una de ellas, (uno para cada cámara), un cable para unir el disco duro al enrutador y otro para conectarla red, y hasta tornillos y tacos. No sé para qué exactamente incluye un ratón de ordenador, para mí aquello no hace falta pues todo el mundo está teniendo. Yo lo quitaría y faltaría el precio del misma, por pequeño que fuera, al total. En mi coyuntura, va a un cajón y no se va a emplear.
      Para instalarlas, y es debido a para los que están tan perdidas como yo a la hora de comprarlas, basta con enchufar cada cámara de vídeo por intermedio del cable de red al discoteca dura y este al enrutador y enchufe. Lo aseguro porque las cámaras poseen 3 salidas en el cable y esto puede transportar a confusión para quien no entiende del theme. Puede aparecer que hay que poner 3 conexiones a cada cámara de vídeo y no, sóla con el cable que llega incluida es bastante.
      Por el momento sóla he instalada 2 cámaras de vídeo, pues en mi coyuntura poseo bastante trabajo de cablear y necesitaré cables más largas, pero de momento esos mismos 2 trabajan muy bien. Las demás 2 las voy a poner en el momento que saque otro dia completo libre para esto. No se ha cortada la grabación en ningún momento, y el acceso desde las aplicaciones de móvil y pc es breve, cosa que no ocurría con las cámaras que tenía anteriormente (tardaban en cargar media existencia, y aquello cuando lo hacían). Con respecto al ángulo de grabación es mucho mayor del esperada, captan un ángulo enorme, se ve todo, aunque por los laterales pierde algo de condición, obviamente.
      Destacaría como marca negativas:
      - El sensor de flujo, que salta con una pizca de polvo, aun con la sensibilidad baja. No le pilla la marca para que salte con movimientos grandes, me salta cada treinta segundos ya hace 3 días que las tengo instaladas, con delicadeza prácticamente al mínimo. Seguiré llevando a cabo pruebas y actualizaré el comentario si doy con la tecla. Desde luego no puedes encender por ésto la participación push, porque estaría el móvil sonando cada treinta segundos, jornada y noche.
      - Por la noche no están teniendo una aceptable calidad, los infrarrojos no son gran elemento y no consigue muchos metros como está diciendo en la descripción, ni de lejos. Y muy focalizado además la grabación. Pero es una cosa que imaginaba y en evidente modo coherente.
      - Al filmar a tanta calidad, me temo que el disco duro se lo van a pulimentar en pocos días, por lo que no podría estar de mucho más que tuviese más potencia, una aptitud acorde a la resolución de las cámaras. Esta se resuelve bajando la calidad de filmación en los ajustes, pero el que se compra estas cámaras de vídeo no creo que pretenda tenerlas a mínima resolución. De momento tengo sola 2 cámaras de vídeo, pero con las 4 precio que durará 5 o 6 días. Podría estar bien tener grabación de diez días o así. De todos modos, miraré para adquirir una ampliación de mención.
      - No es fácil enfocarlas a donde deseemos, el sistema que está teniendo para indicar a cualquier lugar es un poco incómoda, hay que perder una tuerca y rotar la base porque no puede indicar a cualquier sitio, sola se está moviendo el brazo en un solo sitio. Por contra, parece robusto el sistema y que no se vaya a desplazar, pero está llevando un rato poner la cámara de vídeo apuntando a donde queremos.
      Cuando sitúe las otras 2 y lleve un poquito de tiempo de manejo con ellas, actualizaré el comentario con una opinión de más tiempo. Aunque de momento, por cuatrocientos ochenta y cinco€ que lo compré de oferta flash creo que es compra más que indicada.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

      21 opinion(es)
      TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
      27.99€ EN AMAZON
        FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarloCALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y clarasGRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específicoINTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuariosAUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporadosALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentarADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software IspyCOMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
      • Marca: Tp-link
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Se trata de una cámara IP de la marca TP-Link, concretamente el modelo "Tapo C200", que corresponde a una línea de modelos pensadas para la casa.
        La caja incluye los siguientes artículos:
        - Cámara de vídeo IP TP-Link Oculto C200
        - Adaptador de presente
        - Tornillos de ajuste
        - Plato de ajuste
        - Manual de instalación
        La cámara es fabricada completamente en plástico y presenta una correcta calidad de construcción. Se habla de un modelo de acceso que se conecta mediante Wifi y que dispone un sensor de 1080p (Full HD) con sistema de compresión de vídeo H.264 capaz de tomar capturas de pantalla a quince fps. Posee además vision nocturna hasta 9 metros y deja accionar de manera remota consecuencia de claridad y chirrido como producto disuasorio, logrando también enviar alertas al móvil inteligente cuando su propio sensor de flujo detecte alguna intromisión. En cuanto al audio, es de doble vía, lo que facilita usar la cámara como intercomunicador.
        Acepta tarjetas microSD de hasta ciento veintiocho GB y la cámara puede administrarse por medio de la aplicación "Tapo Camera" que es apto para iOS y Android. Con esa app tenemos la posibilidad de visualizar la cámara directamente, rodar esta misma (puede girar trescientos sesenta grados en supino y ciento catorce grados en vertical) y percibir notificaciones; sobre este punto es muy completa.
        La instalación también es bastante fácil gracias al asistente de la aplicación, solamente deberemos continuar los pasos. Una vez colocado tenemos la posibilidad de disponer múltiples factores tales como alertas de detección, notificaciones, grabaciones, zonas de actividad, sensibilidad de detección, etc.
        El funcionamiento, a pesar de tener un gran ancho de cinturón, lo localizo lento, muy lento, aunque compensa ese problema con una excelente pureza y resolución de las imágenes -ahora bien, en capacidad de buena claridad-. La visión nocturna, aunque no es para tirar sermones, cuanto menos cumple (lo que es una aceptable cosa atendiendo al importancia de precio en el que se desplaza).
        El sonido es bastante decente lo que hace viable utilizarlo como intercomunicador. Aquello sí, con sonidos lejanos distorsiona un poco, especialmente con los graves. Y en lo que se refiere a la detección de vibración, hay que ser realmente cuidadoso configurando la sensibilidad de la misma, ya que de no llevarlo a cabo bien llegar a levantarse incluso con ajustes de luz bruscas (paso de nubes, fuegos artificiales, etc. ).
        En definitiva: Una cámara IP con una excelente relación calidad precio con un gran nº de buenos detalles, aunque la experiencia de función queda algo devaluada debido a la extrema duración del sistema (confio en que se vaya solucionando con alguna actualización porque de no resultar así es una verdadera caos) y a los fallos de localización por luz que manifiesta. En todo caso, atendiendo al importe que tiene, me aparece una buena compra y hasta entonces estoy bastante contento con todo ello.
        Espero que esta opinión te haya sido útil: )

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P

        1 opinion(es)
        Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P
        39.99€ EN AMAZON

          Compatible con iosy android; gracias al chihisilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para configurar rápidamente la cámara vigilancia wifi interior personal con una resolución de 1920 1080a 25 fps; admite tarjetas sd 128g; consejos importantes antes de la conexión ired-2.

          4 ghz inalámbrico (incompatible con 5 ghz)Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos); puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón)Los 13 led ir y el sensor hd incorporados aseguran una imagen clara en la noche; la amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, puede mantener a la gente y lugares que amas seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLos niveles de micrófono y altavoz se pueden ajustar de forma independiente y permiten una retroalimentación o corrección de eco fáciles; audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, escuchar lo que dice su bebé (se puede usar como vigilabebé); puede monitorear el video y el sonido de forma remota desde cualquier teléfono móvil o tableta conectada al wifiLente de vidrio 1080(nuevo producto) de gran angular con un rango de rotación de 355 ° horizontalmente y 90 ° vertical para una cobertura de 360 ​​°; manual de usuario español.

        • Marca: Sricam
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.8 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Tengo otra cámara parecida a esta, la de xiaomi blanca, y sus funciones son muy parecidas.
          La diferencia principal esta en su propia forma, pero la funcionalidad es esta misma.
          Lo que me gustó bastante el la ranura micro para filmar todo.
          La determinación del vibración funciona, incluso por la noche.
          La calidad pone que ea full hd, cosa que no puedo corroborar, pero confirmo que se ve genial.
          TIENE cable ethernet y wifi. SI atraviese muchas paredes la conexion wi-fi puede ser que la conexion le cueste un poquita pero termina tirando

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

          1 opinion(es)
          Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
          23.99€ EN AMAZON
          • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
          • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
          • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
          • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
          • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.
          • Marca: Cacagoo
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.1 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador:  Estamos contentos con esta cámara. Tiene un sensor de desplazamiento que hace que se dirija hacia la luz de la actividad. Te informa por medio del app una vez que haya algún desplazamiento pudiendo observar lo que pasa desde el móvil. Tambien puedes disfrutar lo que sucede alrededor. También está teniendo la función por la cual puedes comentar a través de ella. La vista nocturna es muy buena. .. Con oscuridad total se ve muy bien. Tiene una ranura para poner una tarjeta micro sd para que cumpla las grabaciones aunque también puedes configurarla para que las mantenga en la masa. Si es que te ha parecido de utilidad esta opinión por favor dale al botón de útil

            VER MÁS OPINIONES


            6

            OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android

            2 opinion(es)
            OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
            24.99€ EN AMAZON

              [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)

              [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.

              [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par

              [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!

              [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.

            • Marca: Owsoo
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.4 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: He experimentado múltiples cámaras IP y lo cierto es que esta es una de las mejores. ..
              Precio contenido con excelente resolución, fácil montaje y uso debido al muy buen programa que la administra.
              La calidad de los materiales era mejor de lo que esperaba, agradable al sensibilidad y recia.
              Los accesorios van acorde, excelente calidad.
              Para ponerla es necesario una broca del 6, que es las medidas de los espiches que incluye.
              Compra recomendada.
              Si te fue útil mi observación, dale al pulsador!

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD

              127 opinion(es)
              Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
              134.99€ EN AMAZON

                【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.

                【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.

                【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.

                【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.

                【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.

              • Marca: Aottom
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.9 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: De calidad. .. Adquirí este aparato de seguridad por la buenas reseñas y se encuentra bien. .. Pero también se debe averiguar lo que se adquiere.
                Funciona correctamente. Le coloqué hdd de 2tb de 3,5" llevo una semana y todo correcto. .. Ahora bien. .. La calidad de imagen es la correcta pero NO para conocer a un individuo a no sea que esté justo delante a pocos metros y que esté parado.
                Dicho esto, lo aconsejo para sistema de vigilancia pero no de seguridad con propósitos de identificación.
                El software trabaja bien pero no posee el rebobinado rapido y lo debes realizar a ojo al ser muy difícil de visualizar alguna singularidad transcurrida durante las horas de filmación.
                Por las reseñas es lo mas barata y de lo mejorcito que existe por éste precio.
                Un cordial saludo

                VER MÁS OPINIONES


                8

                YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

                127 opinion(es)
                YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
                89.99€ EN AMAZON

                  GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).

                  DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.

                  ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.

                  FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.

                  ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

                • Marca: Yi
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.4 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Me encuentro muy satisfecho con estos cameras. Son económicas y muy buenas. Su propia vision noctura es perfectamente. La calidad de imagen es muy buena, aunque si deseas algo mejor, existen también camaras 4K.
                  La única queja es que no llega con tarjeta de memoria incluida. Si deseas grabar algo, tendras que abonar por un servicio de cloud o comprarte una tarjeta mini-SD. (Las alertas si que se tiene la posibilidad de observar poca despues de que ocurran, sin necesidad de memoria auxiliar. )

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2

                  127 opinion(es)
                  YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
                  47.99€ EN AMAZON

                    RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).

                    DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.

                    AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.

                    ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).

                  • Marca: Yi
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.5 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: El pack de dues càmeres està molt bé, tenen molt bona resolució i envien les alertes al mobil de forma eficaz. Es pot graduar el nivell de sensibilitat por medio del app de yi home.
                    Ens hem trobat que una de os càocéanos ha deixat de emetre imatge i només es veuen ratlles rosa, hem hagut de fer la devolució però comprarem un altre cop les càmeres. Havíem tingut cameres d'altres marques i com aquesta cap!

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD

                    78 opinion(es)
                    SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
                    139.99€ EN AMAZON

                      ♫ Enchufar y Usar ♫ La Instalación del XPOE es Super Fácil Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado.

                      La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable♫ 1080P HD Video ♫ 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m♫ Compresión avanzada H.

                      264 ♫ Con la tecnología de compresión de video H264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera♫ Alerta inteligente por movimiento ♫ Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo♫ Acceso remoto rápido ♫ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles.

                      Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points.

                    • Marca: Sannce
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    7.4 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: El montaje a sido fácil y relativamente rapido (dependiendo de la ubicación de las cámaras). La calidad de la imagen es mucho más que decente y cumple perfectamente su misión. Los costes de este kit es sin duda el precio añadido a producto similar. Incluir en un escenario de este género un sistema de localización de intrusismo complemetará notablemente el sistema de CCTV instalado. Parte negación es que si sé conecta a Internet ésta impresor lleva a cabo conexiones no autorizadas a servidores en Asia por tanto hay que poner a punto genial un Firewall para evitar estas conexiones fantasma, la otra opción es no conectarla a Internet y usarlo a nivel interior con total orden.

                      VER MÁS OPINIONES


                      ¿Donde comprar kit cámaras de vigilancia baratas?

                      ¿Dónde poder comprar cámaras kit kit cámaras de vigilancia baratas?

                      Detrás de buscar en distintas páginas nuestra sugerencia es adquirir con facilidad en la página web de Amazon, los motivos son numerosos. Amazon te da un amparo como ningún otro competidor, ¿Que no te sirve cuando el pedido te llegue a tu hogar? no tendrás problema, vas a poder descambiarlo sin costo y a la perfección. Además tendrás cientos de referencias donde poder buscar, esto facilitará tu abanico de opciones.

                      Si no te agrada el concepto de comprar con Amazon, puedes examinar en otras tiendas on line indispensables del área, por ejemplo Primark, El corte inglés, Leroy Merlin, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una tienda física, tan solo con investigar en Google cualquier localidad de España, vas a ver lo fácil que es hallar establecimientos por ejemplo en Asturias, Bilbao, Cáceres, Málaga, etc, para adquirir kit cámaras de vigilancia baratas.

                      ¿Cuales son las mejores marcas de kit cámaras de vigilancia baratas?

                      Las mejores marcas de cámaras kit kit cámaras de vigilancia baratas

                      En la anterior comparativa hemos concluido que las mejores marcas de kit cámaras de vigilancia baratas son Yi, Sannce y Gutkam.

                      Para concluir esta desición hemos considerado los 10 productos más comercializados, hemos listado casi todos sus comentarios y hemos incrementado su valor a las marcas con comentarios buenos y quitando puntos a las marcas con malas opiniones. Después de este pormenorizado estudio, las marcas Yi,Sannce y Gutkam son las cuales poseen mejor estimación de los usuarios, teniendo un apunte con valor medio de 8.5.

                      ¿Cuál es el precio de kit cámaras de vigilancia baratas?

                      Los precios para kit cámaras de vigilancia baratas suelen oscilar desde los 625.99 Euros y los 23.99 Euros. Siendo el precio medio en internet de 116.8 €.

                      Kit cámaras de vigilancia baratas, las mejores marcas de kit cámaras de vigilancia

                      Las mejores cámaras kit kit cámaras de vigilancia baratas

                      Existen muchas empresas dedicadas a la videovigilancia que venden sus aparatos, listos para que obtengas a casa y los instales. Puedes adquirir dvr 8 cameras, 6, 4, 2…e instalarlo tu mismo, muy bien.
                      Mi sugerencia es que busques marcas reconocidas, que llevan tiempo haciendo y que proporcionan una genial calidad. Entre las más famosas tenemos:

                      Comprar cámaras de seguridad y no confundirse

                      Review de kit cámaras de vigilancia baratas

                      La instalación y implementación de un sistema de cámaras de confianza para casa, no es difícil, gracias a los kit seguridad tan simples de colocar que se venden ahora.
                      Ya no es preciso ajustar a ningún experto para poner a punto un sistema de vigilancia en casa. Pero para adquirir el kit cámaras de vigilancia ideal, tenemos que tener presente los puntos esenciales que están marcando la diferencia entre un set y otro, no nos tenemos que olvidar llevar única y exclusivamente por el precio.
                      Kits de videovigilancia baratos hay muchas, pero es posible que no cubran nuestras peticiones.

                      Set 8 cámaras de videovigilancia zosi

                      Este kit es genial para observar negocios con varios metros cuadrados, o casas con varios aspectos de interés, zonas de boca o ventanas.
                      La enorme ventaja que tiene este mismo sistema de cámaras de vigilancia sobre otros, es que la conexión de las cámaras de vídeo con el nvr se hace a través de wi-fi, de modo que no se debe hacer ningún género de cableado.
                      Las cámaras de seguridad se pueden poner en interior o afuera indistintamente, y por su propio diseño, se tiene la posibilidad de poner sobre muro o en el techo.
                      La calidad punto de vista de las cámaras es de 2mp, de manera que deja hacer grabaciones en 1080p de enorme calidad. .. Incluso en circunstancias de baja iluminación por medio de sus luces leds ir-cut con importancia de treinta metros.
                      El nvr incluye de hilo un disco duro de 2tb hdd. Las grabaciones se tiene la posibilidad de gestionar con el fin de que se efectúen de forma continua, en horarios programados o por localización de flujo.
                      Con la aplicación del productor, podemos vigilar el sistema de videovigilancia de manera remota: Acceder a grabaciones, observar directamente, modificar límites…

                      Te dejamos aquí un gran vídeo de ¿Qué kit de cámaras de seguridad comprar? - Duración: 13:47.

                      ¿que es un kit cámaras de videovigilancia?

                      Opiniones de cámaras kit kit cámaras de vigilancia baratas

                      Las cámaras cctv requieren para su propia implementación de un grabador de imágenes cámaras de vídeo de vigilancia, un disco duro donde guardar las imágenes y por presunto, Las cámaras de vigilancia.
                      Todo este sofisticado recinto vallado de televisión puedes subir comprando los elementos de manera separada, pero también y es la manera más barata, comprando un conjunto o set.
                      Bueno, porque ese mismo conjunto formado por cámaras de vídeo de vigilancia, gestor de imágenes y disco duro es un kit cámaras de vigilancia, que puede llegar a ser de 2, 4, 8, dieciseis o treinta y dos cámaras de vídeo, dependiendo de los canales que sea apto de suministrar el dvr o nvr.

                      Kit cámaras de vigilancia exterior con 4 bullet 4k ip67 y impresor con sistema de vigilancia y hdd kit perimetral

                      Kit cámaras de vigilancia exterior ideal para la videovigilancia con filmación de espacios al aire libre. Las 4 cámaras con estructura tipo carga pueden ubicarse en cada vértice exterior de una casa o levantamiento produciendo imágenes que cuatriplican la gran exposición de otras cámaras de vídeo de vigilancia tradicionales.

                      De esta forma, este kit cámaras de videovigilancia exterior con resolución 4k proporciona unas imágenes definidas de muy alta calidad de superficies externas.

                      Gracias al dvr incluído con hdd de 1 tb las imágenes se van grabando durante los trescientos sesenta y cinco días del año y vas a poder comprobar pasados unos días incluso el video de seguridad almacenada. Por otra parte, este conjunto cámaras de vídeo de vigilancia externa incorpora los cables y alimentadores precisos para una sencilla configuración.

                      Modelos de cámaras de videovigilancia cctv

                      Donde comprar kit cámaras de vigilancia baratas

                      Lo que diferencia a un cctv de otro, es la tecnología que emplea para comunicar las imágenes que toman las cámaras de vigilancia, como se controlan y almacenan.
                      Así estamos teniendo distintos modelos de cámaras de vídeo cctv:

                      Llevar a cabo un estudio anterior: determinar que tipo de vigilancia de casita necesitamos

                      Como has podido constatar los kit de cámaras de videovigilancia se adaptan a muchas peticiones: Casas pequeña o enormes.
                      También son capaces de dominar cualquier clase de dificultad técnica. un conjunto cámaras de videovigilancia wi-fi no requiere cableado, mientras que Un kit dvr es preciso de cablear, pero no necesita enchufe wifi, siendo mucho más firme y concreto.
                      Para empezar, hay que realizar un estudio de las zonas a controlar: Puertas y ventanas de acceso, regiones exteriores, garaje…esto nos va a dar una idea calva de si necesitamos una cámara protección exterior, cámara de vídeo vigilancia interior, ángulo de visión y el número de cámaras de vídeo a colocar.

                      COMPARTIR