• Home
  • kit cámaras ip
  • Opiniones de los 21 mejores Kit De Cámaras Cctv

Opiniones de los 21 mejores Kit De Cámaras Cctv.

Kit de cámaras cctv: Completo análisis para escoger los mejores modelos

Opiniones de los 21 mejores Kit De Cámaras Cctv
07 Oct
Actualizada el 07 de Oct de 2021

¿Qué kit de cámaras cctv comprar?

Guía definitiva y comparación de kit de cámaras cctv. Grandes gurús estudian las 21 principales versiones de las principales marcas y hallan las mejores ofertas para ti. No asumas riesgos en el momento de adquirir on line kit cámaras kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás en la web correcto para zanjar todas tus dudas y comprar online con precios de locura.

MÉTODO DE ANÁLISIS
27 Productos evaluados
30Horas invertidas
25Artículos analisados
81Opiniones de usuarios

Comparativa de los 21 mejores kit de cámaras cctv

Comparativas y opiniones sobre kit cámaras kit kit de cámaras cctv

Con tantos distribuidores y modelos en internet es cada vez más complicado sacar una conclusión a la hora de realizar tu compra. Sabemos lo complejo que es tomar la desición adecuada en el momento de ejecutar tu compra, ahora ya sea on line o en un negocio tradicional, la cuota de marcas y modelos transforman en compleja elegir uno. Disfruta, nosotros vamos a resolver todas tus dudas.


1

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

64 opinion(es)
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
221,99€ EN AMAZON

    【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.

    【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.

    【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.

    【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.

    【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.

  • Marca: Mtm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ya he experimentado alguna cosa desta marca y la calidad relación precio es muy buena y nos otorgan calidad por costes bajos. Y además es que están teniendo de todo. Cámaras de vídeo de vigilancia para chalets como este kit, cámaras mas comunes para controlar un patio por poner un ejemplo… cámaras de vídeo vigila bebe, por ejemplo.
Esta precisamente es un sistema de seguridad completa que vamos a poder poner en una sola tienda o en un chalet o campo, por que es para exteriores.
Esta formado por 4 cámaras de videovigilancia con localización de flujo y visión nocturna hasta treinta metros que de verdad son unos 20 y por un grabador que maneja todos los cámaras de vídeo.
Las 4 camaras son de matetal, tanto el cuerpo de la camara como la peana qye nos deja colocarla en cualquier esquina que queramos.
Cada cámara de vídeo va conectada con 2 cables, uno de marca de video y otro de presente. Esta marca tiene otros modelos que van con wifi y te ahorras tener de poner cables, y también la poseen con batería interna y ensamble wifi.
En esta ocasión al tener cable es recomendable colocarle una regleta a los cables para que no se dañen con las inclemencias del tiempo.
Me encanta lo simple que es de disponer, a pesar de que les llega con un cable muy largo para las cámaras, puede que necesitemos adquirir algún extensor para lograr aparecer a poner las cámara en ciertas sitios estratégicos del negocio o localización. Pero los podremos localizar fácilmente y con muchas longitudes a la perfección.
EL RECEPTOR es como si fuera una una especie de reproductor de DISCO de los que todos tenemos por casa. Por la parte trasera están las conexiones. ( de vídeo y varios usb para depositar pinchos y retirar imágenes o unir el ratón para usar la aplicación mas fácil. La aplicación es fácil y no requiere hacerse a ella. Podemos mirar en televisor todos las cámaras que tengamos unidas, o los que queramos. O nada más 1 para ver con mayor aspecto lo que pasa.
El almacenamiento es de 1 terabit… así que vamos a tener de más capacidad para un par de semanas de almacenamiento. A más cámaras de vídeo menos lapso de las grabaciones como es coherente, ya que el video grabador las hace en bucle y cuando se queda sin espacio comienza desde a borrar lo mas antiguo y a sobrescribirlo, por lo cual si no lo habremos guardado o hecho en un pincho, lo perdernos.
El formato de grabación es h265, habría estado ya nos permitieran escoger y poder elegir H264 que filma mas aviso y por tanto mayor aspecto.
La calidad de la imagen es una buena y es muy decente. Tenemos 5mp en cada cuarto y no es que sea mucho pero la calidad es 1080p y se ve mas que de está de más y con buena concepto.
Por la noche los fotos son buenas y se acciona automáticamente la visión nocturna. La imágenes es esta ocasión bajan un poquito la calidad como es coherente y el alcance es de unos veinte metros para que la definición del video sea buena y podamos distinguir bien lo que ocurre.
La aplicación nos deja distinguir las imágenes y decirle que únicamente nos grabe cuando detecte movimiento, esta es genial porque nos ahorra mucha potencia de video y además a la hora del visionado, nos ahorra tener que estar observando tramos sin interés.
Estamos teniendo la ventaja también de que podemos hacer notificaciones en el teléfono móvil y nos llegasen fragmentos de video de las alarmas. La aplicación tiene por nombre XMeYe, y no es propio de el fabricante pero trabaja bien aunque es un poco complicadilla de unir o aquello me parece a mi.
Además podemos cortar la zona que queramos que sea sensible a los movimientos dentro de la imagen, y decirle que sólo nos haga alertas en coyuntura caso de ser una persona. Bastante completa y modo esta función.
Como sistema de vigilancia es mas que bien y cumple de está de más por lo que la mayor parte de la población busca. No es un sistema de seguridad súper profesional, pero si un sistema de seguridad que si no estas buscando enormes especificaciones y por lo tanto costes mas elevados, cumple de 7 sobra con uso familiar. Y al no ser por wifi, que va todo cableado, es libre a inhibidores que anulan su funcionamiento.

VER MÁS OPINIONES


2

ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro

9 opinion(es)
ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro
359,99€ EN AMAZON

    * Luz de estrella 1080P HD: el 3MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos.

    * Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.

    * Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.

    * Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.

    * Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Están teniendo muy angulo de vision y buena calidad de imagen. Sencillo de emplear y de mirar a través del movil. El detector de flujo no trabaja bien en la noche,los infla rojos magnifican alguna cosita tipo animal o polvo en suspensión y causan falsas alertas,por el día si trabaja bien.

VER MÁS OPINIONES


3

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias

127 opinion(es)
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
17,99€ EN AMAZON

    【📡

    【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.🔋

    【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.🦉

    【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.🎙

    【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.🧰

    【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.

  • Marca: Iegeek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Probé bastantes cámaras wifi que trabajan con baterías y muchísimos fueron normales, algunas inclusive decepcionantes. Al final me decidí por ieGeek. Esta es mi 3ª cámara de IeGeek, pero la primera en tener antenas duales para incrementar su propia ensamble wifi a mi enrutador. Puse esta cifra para todo clima un poco más lejos de mi enrutador que una de mis unidades creativas y las antenas definitivamente están ayudando a incrementar la señal wifi entre la cámara de vídeo y el enrutador. La memoria SD, los botones de reinicio y de encendido estan bien protegidos de el exterior con una cubierta de goma ajustada. La calidad de imagen HD es genial, nítida, con muy buen brillo y claridad. Tengo la cámara de vídeo configurada en Instantáneo para vision nocturna. Las fotos nocturnas son optimas a través de los sensores LED infrarrojos. La durabilidad de la batería ha sido increíble hasta la actualidad, del mismo modo que las demás cámaras que compré de este fabricante. Utilizo el tiempo de reinicio del sensor más breve y la configuración de videoclip más larga, pero la batería aún sólida mucho. La categoría de delicadeza al vibración y el control son excelentes. Con la forma adecuada, ni mi perra ni mi micho activan el sensor de flujo. Las notificaciones se reciben en su propia tlf dentro de los 3 o 4 segundos posteriores a la activación de un evento. La sala se configura mediante la aplicación CloudEdge. Se requieren literalmente 3 minutos para conectarse a el app a través de una red Wi-fi de 2,4 Ghz. (5Ghz no es válido como es la circunstancia con muchos máquinas IOT, por lo cual posiblemente tenga que apagar temporalmente la radio de 5Ghz mientras configura La cámara de vídeo con la aplicación). La aplicación habla y lo guía a través de la forma muy rápidamente. Una vez configurado, puede guardar sus clips activados por flujo tan solo en una sola memoria micro SD local o en el servicio de almacenaje de reembolso CloudEdge, que puedes experimentar gratuitamente durante 7 días. Yo personalmente sólo utilizo el almacenamiento local comercial. Los videoclips más viejos simplemente se sobrescriben cuando se agota el almacenamiento de la tarjeta. Compré una tarjeta de sesenta y cuatro GB y hay mucho espacio de almacenaje disponible. La aplicación le deja recibir notificaciones programadas o todas y cada una, también puede encender o parar la detección diurna o nocturna individualmente. El audio bidireccional a través del micrófono y el altavoz de el uno es muy claro y fuerte. Configuré esto al setenta% del volumen para reducir cualquier desplazamiento. Esta tarea trabaja en la forma de monitorización en directo de la cámara. Este es un acceso en tiempo concreto a lo que ve la cámara y puede pinchar y acercar la imagen en su propia tlf para acercar algo en el marco. A través de la visión en vital, puede empezar a filmar o adquirir fotos manualmente. Todo lo mencionado trabaja realmente bien. La calidad de creación es genial y el soporte de ajuste es muy resistente cuando es bien difícil. Al final, debo comunicar que el sustento a través de ieGeek ha sido útil y flexible ya que tuve problemas con la forma de mi primera pieza, fue mi culpa ya que no habia entendida cómo iban un igual de funcionalidades. Con todo, una cámara de seguridad de batería Wi-fi bien construida, fiable y muy inteligente que representa una genial relación calidad precio.

VER MÁS OPINIONES


4

8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play

127 opinion(es)
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
199,99€ EN AMAZON

    8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.

    265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; deDetección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blancoFácil de instalar y usar plug and play.

    después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principianteAcceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes.

  • Marca: Szsinocam
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Todo un suerte con el kit de videovigilancia sin cables wifi, muy fácil de colocar y distribuir.
Ante de nada poner NVR a tu propio tv o pc. Una vez dentro cambiamos idioma a español para cualquier duda ver instrucciones en castellano.
Seguidamente ponemos las 4 cámaras de vídeo en mi caso 3 cámaras de vídeo coloqué. Las que están teniendo inflarojos, Detección de movimientos, resistente al agua y bastante buena calidad inalambrica y de visionado como veis en las fotos y video. Cámaras tanto para exteriores como interiores.
La imagen es nítida de 3 MP, definición de imitación de vídeo de hasta 1296 p, con presión de vídeo H.265.
Una vez instaladas las cámaras se conecta por ip a la NVR. Donde ya la tenemos la posibilidad de poner a punto a nuestro gusto, tanto para filmar de dia, como de noche o las veinticuatro horas.
Dentro de NVR hay que poner un hdd disco duro interno desde 1TB para arriba.
Una vez realizado todo esta nos descargamos la aplicación DANALE y por el código QR que nos ofrece en la forma de móviles inteligentes del NVR lo acoplamos y listo ✅.
Para cualquier pregunta preguntarme y os ayudaré encantado.
Espero os haya sido útil mi observación.

VER MÁS OPINIONES


5

ZOSI Kit de Cámara de Seguridad WiFi 1080P 8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico con (4) 2,0MP Cámaras de Vigilancia Exterior/Interior, sin Disco Duro, Detección de Movimiento, P2P

2 opinion(es)
ZOSI Kit de Cámara de Seguridad WiFi 1080P 8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico con (4) 2,0MP Cámaras de Vigilancia Exterior/Interior, sin Disco Duro, Detección de Movimiento, P2P
199,99€ EN AMAZON

    Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden instalar en interiores y exteriores La resolución 1080P le ofrece un video más nítido Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara.

    24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el díaSerá notificado cuando haya movimientos inesperados El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.

    Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet.

    Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar.

    La vista remota es más ágil y fluidaEl último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave En comparación con H264, H 265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.

    La calidad de vídeo mejora significativamenteFácil de instalar Todas las cámaras de seguridad inalámbricas están emparejadas con NVR antes de salir de fábrica Siempre que las cámaras y el NVR estén encendidos, las imagenes aparecerán inmediatamente en el monitor.

    Y la grabadora tiene 8 canales, se le puede añadir 4 cámaras más.

  • Marca: Zosi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ich habe proporcionas "4ch 1080p Ohne Hdd" bestellt, da man für ~50€ ein 1tb HDD von WD kaufen kann, rate ich jedem ab das Model mit 1tb HDD zu kaufen, kaufen sie separat ein besseres HDD für weniger Geld.
Ausgepackt und angeschlossen. .. Die IP Kameras wurden sofort erkannt und gepaart.
Die App mit dem QR Code gedownloadet und die Verbindung wurde sofort hergestellt.
Die ganze Konfiguration hat nicht mal 10minuten gedauert!
Die Videoqualität ist ganz ok für den Preis. Die Aufnahmen sind in 1920x1080p, mit 80000kbps und 30 FPS.
Momentan sind die Kameras im Wohnzimmer, ich hatte sie nur auf dem Tisch gestellt proporciona ich nicht erwartet hatte dass alles so schnell und simpel verläuft. .. Ich werde die Kameras morgen außen festmachen und dann ein paar Bilder hochladen.

VER MÁS OPINIONES


6

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

6 opinion(es)
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
259,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).

    [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.

    [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Calidad de imagen discutible, pero el gran problemas es que los acabados son en platico, por lo que no es recomendable para una instalación exterior que se encuentra en tocamiento directo con el sol. ..

VER MÁS OPINIONES


7

ANNKE Kit Sistema de Seguridad CCTV Cámara de vigilancia 4CH 3MP H.264+ DVR con 4 Cámaras 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna No-Ruido Alerta por Correo electrónico con instantáneas

64 opinion(es)
ANNKE Kit Sistema de Seguridad CCTV Cámara de vigilancia 4CH 3MP H.264+ DVR con 4 Cámaras 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna No-Ruido Alerta por Correo electrónico con instantáneas
259,99€ EN AMAZON

    * Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.

    * Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.

    * Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.

    * Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

    * Compresión de video H265 +: esta tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 veces más que H264 con el mismo disco duro Por lo tanto, puede ahorrar una gran cantidad de dinero en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Prestaciones precio insuperables.
El producto en mi opinión es preferible de lo esperado.
Sencillo de colocar y con un menú muy y con cantidad de partido.
La instalación de cableados cámaras etc,sencillísima y llega todo lo preciso.
Calidad de imagen excelente de jornada y de noche.
Algo más claro,es que compraré de nuevo.

VER MÁS OPINIONES


8

SANNCE Kit de Seguridad Inalámbrica 4 Cámaras Sistema de Vigilancia (Onvif H.264 CCTV 8CH 1080P NVR WiFi y 4 cámaras 1080P)-sin HDD

83 opinion(es)
SANNCE Kit de Seguridad Inalámbrica 4 Cámaras Sistema de Vigilancia (Onvif H.264 CCTV 8CH 1080P NVR WiFi y 4 cámaras 1080P)-sin HDD
178,49€ EN AMAZON

    ♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos.

    ♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet.

    ♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise.

    ♥ 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable. (Nuestra cámara es 1080P, pero la imagen de la portada no se ha actualizado.)

    ♥ Servicio de por vida: proporcionamos un soporte técnico en línea de por vida que está destinado a ayudar y responder siempre a tiempo para cualquier consulta, y hay reemplazos GRATIS disponibles para los accesorios.m H.264+ 1080P Lite

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Si seguís nuestros comentarios, vais a ver que este grupo representa un enorme giro de las cámaras amateur y semiprofesionales que hemos observado a veces anteriores.
Siguiendo el guion habitual, os dejo un breve síntesis de nuestra sensación con ésta espectacular equipo de vídeo vigilancia.
🔍 En esta situación nos encontramos frente a una distribución de software utilizado mismo, sencillo de establecer y utilizar.
🔍 Para incrementar la eficacia, hemos oculto la visión entre cámaras de vídeo, ubicándolas en las 4 esquinas exteriores, donde habremos llevado toma de corrientepara, debido a que esta no está llevando batería, como en algunas otras ocasiones, sus materiales da la sensación que resistirán bien el sol y la lluvia.
🔍 La llegada de la wi-fi de las cámaras es muy fuerte, estamos entre10 y 3 metros de la centralita y del enrutador y la marca es como máximo.
🔍 Con respecto a la imagen, el propósito es seguro, pero ajustable, puedes pedir el punto de vista que quieras, rota en horizontal y en perpendicular, con una imagen limpia y radiante de día y bastante buena de noche a raíz de los led infrarrojos.
🔍 Respecto a la detección de movimiento, tiene la oportunidad de configurarla por zonas, como no sucede con otras de las cuales hemos evaluado.
🔍 no cabe duda que la aplicación elegida por los fabricantes de esta conjunta de protección de video-salón, es la adecuada para ellas, ahora ya que está teniendo todas y cada una de las funcionalidades disponibles.
🔍 Posee grabación continua en disco duro (que no llega incluido), y también por detección de movimiento a vuestra opción.
Y como reflejo en todo momento, puedes preguntarme cualquier pregunta que tengáis sobre ella, ya que fiable que he dejado lo que para tí es lo principal 🤪, me apasiona reforzar en el momento en que puedo. ..
Altamente aconsejado para una protección total 😉

VER MÁS OPINIONES


9

Anlapus 1080P CCTV Kit de Videovigilancia 4CH 2MP Videograbador con 2 Cámaras de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto

38 opinion(es)
Anlapus 1080P CCTV Kit de Videovigilancia 4CH 2MP Videograbador con 2 Cámaras de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto
79,99€ EN AMAZON

    [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 4 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 2 cámaras más como quiera.

    [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).

    [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.

    [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.

    [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Le he puesto un disco duro de 500gb 3,5” por unos cincuenta€ más. Y las cámaras solo se están viendo con el DVR al ser codificadas. Excelente puerto y simple establecimiento. Me sorprendió precio calidad. Lo aconsejo.

VER MÁS OPINIONES


10

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

60 opinion(es)
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
189,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

    [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estamos teniendo la mayoría las entradas a nuestra casita, parking, hogar de verano y sector de estanque en nuestra sector monitoreada.
Porque varios robos en nuestra urbanización, como recientemente en nuestro parking con rotura de coche, la vigilancia es esencial. Es por aquello que nos decidimos en favor de este sistema de salón después de considerarlo.
Ya teníamos vigilancia con cámaras de vídeo. Pero esto fué oscurecido por los ladrones antes de que tengan la posibilidad de ofrecer una alarma. Habremos borrado este sistema. Y sustituido por esta cámara.
El beneficio de este salón es el amplio ángulo de visión. Así que sólo necesitábamos dichos cámaras de vídeo. Esto nos ha permitido colocar las cámaras en otros sitios, más fuerte todavía, en un espacio al que los intrusos no pueden aparecer. La detección de vibración no dinámica una alarma cada vez que pasa un pájaro. El sistema de control puedes planificar de manera perfecta aprovechando el software Anlaplus
Todas y cada una de las superficies importantes se registran con estas cámaras de vídeo.
Al pedir una cámara de seguridad adecuada, nos encontramos en este tipo de estancia.
Otro porrazo de suerte para nosotros. Amazon está teniendo esta cámara a muy buen precio. Así que la decisión terminó siendo tomada por nosotros. Además de la fantástica funcionalidad, obtuvimos un excelente importe.

VER MÁS OPINIONES


11

Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD

7 opinion(es)
Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD
169,99€ EN AMAZON

    【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.

    【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos. 

    【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.

    【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.  

    【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: De calidad. .. Adquirí este aparato de seguridad por la buenas reseñas y se encuentra bien. .. Pero también se debe conocer lo que se compra.
Marcha de manera correcta. Le coloqué hdd de 2tb de treinta y cinco" llevo una semana y todo adecuado. .. No obstante. .. La calidad de imagen es la correcta pero NO para conocer a un individuo a no sea que esté justo delante a pocos metros y que esté parada.
Dicho esto, lo aconsejo para sistema de vigilancia pero no de seguridad con propósitos de identificación.
El programa trabaja bien pero carece de el rebobinado rapido y lo debes realizar a ojo al ser muy difícil de visualizar alguna anomalía transcurrida durante las horas de grabación.
Por las reseñas es lo mas barata y de lo mejorcito que existe por este mismo valor.
Un cordial saludo

VER MÁS OPINIONES


12

ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico 8CH HD Grabador NVR + (8) 2,0MP Cámara IP Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto en Móvil

127 opinion(es)
ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico 8CH HD Grabador NVR + (8) 2,0MP Cámara IP Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto en Móvil
419,99€ EN AMAZON

    1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.

    0 megapíxeles 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden.

    La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico.

    Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac.

    La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida.

    Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Producto trabaja bien, y el soporte tecnico y atención al usuario una vez que he tenida un problema con una cámara fué muy buena.
Es mi primer videojuego de cámaras de vídeo con nvr, estoy encantado y ahora que he aprendido sobre el empleo me gustaria comprar uno con una óptica de mas repercusión, con audio y con mejor ingreso de la corte wifi del nvr para que la imagen no se vea entrecortada en las cámaras que están algo mas alejadas. El video está llegando con algún momento de retardo y se entrecorta.

VER MÁS OPINIONES


13

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma Email, P2P

3 opinion(es)
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma Email, P2P
189,99€ EN AMAZON

    20m Visión nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m Puede saber todo lo que paso durante la noche Y el ángulo de visión de la cámara es 90°, que vigila más lugar.

    Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico inmediatemente Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.

    Ver las cámaras en todo el mundo: puede ver sus cámaras en vivo y reproducir la grabación en cualquier momento en teléfono y tableta, ordenador cuando el equipo está conectado al Internet La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red.

    Solo necesita escanear el código QR de equipo con el móvil, luego las imagenes aparecen instantáneamente Cámara de seguridad impermeable: con nivel de protección de agua IP66, la cámara se puede instalar en exterior sin ningún problema.

    Este sistema tiene 8 canales y puede expandir 4 cámaras Para cámara adicional, puede buscar B01L1T9RN4 en la barra de búsquedaH 265+ Compresión de video: este sistema cuenta con el último estándar de compresión de vídeo H.

    265+ para ahorrar más espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave Este sistema puede almacenar 20 días de video más que el dispositivo H264 con mismo disco duro de 1TB.

  • Marca: Zosi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Desde que las tengo instaladas no me fallaron nunca. La grabacion por la noche es escasamente nitida.

VER MÁS OPINIONES


14

ZOSI 8CH 5MP Kit de Cámaras de Vigilancia PoE H.265+ PoE NVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior + 1TB Disco Duro, 30M Visión Nocturna

11 opinion(es)
ZOSI 8CH 5MP Kit de Cámaras de Vigilancia PoE H.265+ PoE NVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior + 1TB Disco Duro, 30M Visión Nocturna
17,99€ EN AMAZON

    【5MP HD kit de videovigilancia】 El sistema admite una imagen nítida de 5MP, la calidad de vídeo es 5 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 5MP. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m.

    【Alimentación por cable Ethernet】 Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.

    【Alerta de Email/APP activada por movimiento】 Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente y se envía la alerta al correo electrónico o la aplicación, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.

    【H.265+ compresión de video y 1TB disco duro】 El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265 + para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro Seagate de 1TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.

    【IP67 carcasa de metal para interiores y exteriores】 La cámara IP67 es de alta calidad, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en interior y exterior.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La calidad es genial, pero la aplicación de la móvil inteligente es un verdadero caos
Cada vez que la actualizan, va peor
Y mediante la pantalla de la tv, cada dos por 3 te pide que coloques el usuario y la contraseña, y es muy engorroso
Cabe destacar que la calidad de imagen es genial
Les he manifiesto muchos correos electrónicos y no contestan nunca

VER MÁS OPINIONES


15

EZVIZ BC1C Cámara de Vigilancia WiFi 1080P con Batería Recargable 7800mAh Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, Incorporada con Almacenamiento 32GB eMMC

26 opinion(es)
EZVIZ BC1C Cámara de Vigilancia WiFi 1080P con Batería Recargable 7800mAh Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, Incorporada con Almacenamiento 32GB eMMC
83,99€ EN AMAZON

    【Larga Duración de Batería】Equipado con una batería recargable de 7.800 mAh, el BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche.

    【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puede escuchar y ver lo que sucede y conversar con sus visitantes.

    【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.

    【Personalice sus alertas de voz y IP66 Impermeable】El BC1C le permite grabar su propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. La cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.

    【Incorporada con almacenamiento 32GB eMMC】El BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que ya no tendrá que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puede optar por guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Compre un par de cámaras, y no cogen bien el corte del wi-fi, da lo mismo si estos cerca, lejos o menos lejos, el defecto es insuficiente y no conecta nunca la vista desde el teléfono móvil. No se si van a ser justo los que me arribaron que estuviesen mal, o es la tipo que no trabajan bien en este sentido. Poseo más cámaras ezviz y estoy enamorado, pero con éstas me ha decepcionado mucho la marca y aquello que estaba modificando todo de eufy a ezviz.

VER MÁS OPINIONES


16

XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro

127 opinion(es)
        XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro
17,99€ EN AMAZON

    Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1 4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.

    4G/5GCada detalle con claridad nítida 2K Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296F1 4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.

    Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.

    Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.

    Nueva IA Detección humana Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro 360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista verticalHaga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.

  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La cámara de vídeo está genial, es bonita, para mi gusto algo voluminoso, y tiene una bastante buena calidad de imagen.
Cuando existen poquísima claridad, la habitación sigue mostrando imagenes a tonalidad. Por ello, en capacidad de poca claridad los oscuros van demasiado oscuros y los claros muy quemados (si colocas nivel activo la cosa no ganancia mucho). Aún así la calidad es bastante buena. Lo he enchufado con el asistente chino mandarín, y sale perfecto (por aquí decían que sólo resultaba con el europeo, pero a mí sí me lo permitió).
Creo que solo acepta tarjetas de hasta 32Gb, que no es mucho, pero permite filmación ininterrumpidamente de aproximadamente una semana. Los vídeos pueden mostrarse a 1x, 4x y 16x y se pueden descargar al movil.
La filmación en la masa de los videos donde se generan gestos son de 8 segundos, parecido a otras cámaras. Se hace indispensable tener una memoria microSD.
El sistema de alarmas es bastante bueno, advierte movimientos y presencia de gentes.
He comparado con otra cámara de vídeo que filma en 1080p y lo cierto es que la diferencia es notable, filmando lo mismo, se ve más aspecto, el 2K parece que tiene su propia producto.

VER MÁS OPINIONES


17

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior/Interior, 20M Visión Nocturna, Negro

127 opinion(es)
        Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior/Interior, 20M Visión Nocturna, Negro
18,99 € EN AMAZON

    [1080P Cámara de Seguridad] La cámara le ofrece imagen de alta resolución en 2,0 megapixel. La lente de 3,6 mm brinda un gran ángulo de visión de 90 grados. Sistema de señal: PAL.

    [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs IR incorporados con filtro IR-CUT, la cámara brinda una iluminación IR de 20m. En la oscuridad, los LEDs IR encienden automáticamente para ofrecer imágenes nítidas en negro y blanco.

    [Cámara Impermeable IP66] La carcasa de cámara está hecha de material plástico durable. Perfecto para uso en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.

    [Menú OSD] Esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con mucho tipo de grabador DVR: CVBS/TVI/AHD/CVI. Puede adjustar el botón OSD para hacer que la cámara aparezca la imagen.

    [Nota]: ¡No hay DVR, adaptador de corriente y cable de video en el paquete!

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por ese precio me esperaba poco más natural pero para nuestra confusión la cámara incluye excelente descripción, se ve genial también por los infrarrojos, por eso me parece una compra óptima. Compre 2 y una está en una sección y la otra fuera, de momento todo adecuado y perfectamente de agua o sobrecalentamiento (está a el fuera).

VER MÁS OPINIONES


18

Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (2Pcs) (2 Packs)

127 opinion(es)
        Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (2Pcs) (2 Packs)
19.89€ EN AMAZON

    Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras Un equipo ideal para la seguridad hogar Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.

    Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos.

    Fácil y rápido de instalar, no necesita cableadoImpermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad Ideal para casa, chalet, y tiendas para disuadir ya que es muy realista la cámara.

    Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve Tamaño de cámara falso: 13,4 cm de longitud y 6,6 cm de altura.

  • Marca: Seekool
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: BUENAS A todos
Que lástima que AMAZON que en todo momento me ha lanzado todos mis rumores el que os agradezco
No lo haya realizado con mis precedentes al respecto camara. Uno ya que será porque le coloqué verde al impresentable fabricante tanto si con acatamiento si no entra dentro de mi el usar expresiones mal sonantes.
Oslo vuelvo a enumerar a pesar que para escibir con el teclado me abundan 9 pulgares de las manos.
Compre 2 de estas camaras por que vital dentro de una casita campestre y la zona queda algo aislada y con algo de riesgo para los cacos (afortunadamente NO me han movido) ahora ya había adquirido una a AMAZON y estos que
Incluían un enorme parecido y perfectamente de importe podrian meter pues bien las pido y tardaron un montio de tiempo
En recibirlas y es que me las enviaron desde Asia. Abro el pack y me encuentro que las camas bienen
Sin cajita sueltas con cubierta de plastico y papeles arrugados ha modo de custodia ésto por el momento no me gusto
Continúo y las contrasto con la que tenia y veo que estos son diminutos no giran pues no llevan rotula quedan fijas en una situación sigo con la inspeccion "HOSTIA" y. .. .. .donde van las pilas miro por todos lados y no encuentro su posicionamiento dado que acostumbra ser baja la visera que es desplazante estas llevan gorra pero es fija pues sino más bien
Llevan pilas ni tiene iluminación parpadeante roja en fin todo un " FELINO POR CONEJO".
Las quiero devolver a Amazon no lo puedo realizar he de ponerme en conexión con el "CHINITO" le mando un
E-mail pasan los dias y no recibo respuesta una y otra y otra y otra vez enviando email que cada vez reconozco que subian de escala he tenida la paciencia de JOB y nada de nada no ha habido forma humana de que respiren
Asi que resuelto por 12 Euros me las despacio y las pasaré en una barraca de madera que estoy haciedo en el huerto. Así que ya veis considerado esto vosotros mismos en el momento de comprarlo
SALUDOS ANTONIO MARTIN

VER MÁS OPINIONES


19

TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB

127 opinion(es)
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
269,99€ EN AMAZON

    【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.

    【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui

    【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.

    【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.

    【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Una pasada, deberia haberlo tiro bastante poco antes, hace tiempo satisfaga por 2 camaras de confianza con exactamente las mismas funcionalidades que estas, es más, con un audio horrible , casi 2000mil eur, a una empresa, ahora soy siendo consciente del robo que me otorgaron, por poquito bastante más de doscientos poseo más y con una calidad brutal

VER MÁS OPINIONES


20

ANNKE Cámara de vigilancia domo 5MP Super HD TVI Cámara de vigilancia 4 en 1 exterior con carcasa metálica, visión nocturna EXIR de 130 pies, IP67, resistente a la intemperie para vigilancia exterior

13 opinion(es)
ANNKE Cámara de vigilancia domo 5MP Super HD TVI Cámara de vigilancia 4 en 1 exterior con carcasa metálica, visión nocturna EXIR de 130 pies, IP67, resistente a la intemperie para vigilancia exterior
17,99€ EN AMAZON

    【Imágenes Super HD de 5MP y Visión Nocturna EXIR 2.0 de 130 pies】 El avanzado sensor de imagen OmniVision CMOS proporciona imágenes de 5 MP Super HD de día y noche, mucho más claro que otras cámaras de vigilancia IP/analógicas de 5 MP con sensores tradicionales. La tecnología EXIR 2.0 permite a la cámara de vídeo CCTV capturar imágenes de cristal en la oscuridad.

    【Lente de 2,8 mm con Campo de Visión de 85,5 °】 El objetivo de 2,8 mm permite a la cámara de seguridad inteligente de vídeo cubren áreas amplias con una sola cámara (hasta 85,5 °). Ahorre su presupuesto al comprar varias cámaras para vigilar un objetivo gran angular.

    【Potente compatibilidad 4 en 1】 La cámara de vigilancia admite salida de video TVI, AHD, CVI y CVBS, y cambia la salida de video de la cámara de acuerdo con el modo de señal del DVR para crear el sistema de cámara de vigilancia más estrechamente conectado, brindando protección durante todo el año .Esta cámara es perfectamente compatible con ANNKE DVR

    【2D DNR y WDR Digital】 El DNR 2D elimina el ruido de la imagen para ofrecer las imágenes más nítidas de día y de noche. El WDR digital equilibra la iluminación en condiciones de luz sin exposición y sobreexposición para garantizar imágenes de cristal en todas las condiciones de iluminación exigentes.

    【Funciona Perfectamente en Cualquier Condición Climática Extrema】La carcasa de metal permite que la cámara de vídeo CCTV en climas extremadamente calientes o fríos, perfecta para cualquier escenario, exterior o interior. La resistencia a la intemperie IP67 garantiza que la cámara Outdoor Turret funcione sin problemas en todas las condiciones climáticas, ya sea lluvia o sol, nieve o granizo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Fácil d colocar ,excelente calidad de imagen ,descubre facilment vibración ,se ve muy estanca para exteriores ,

VER MÁS OPINIONES


21

Q-camera CáMara De Seguridad Bullet 1080P 2Mp 4 En 1 Tvi/Cvi/Ahd/Cvbs 1/2.9"Sensor 2.8Mm Lente Impermeable 60Ft 30 Leds IR Sistema De Vigilancia De VisióN Nocturna para Interiores En Exteriores

9 opinion(es)
Q-camera CáMara De Seguridad Bullet 1080P 2Mp 4 En 1 Tvi/Cvi/Ahd/Cvbs 1/2.9
No disponi€ EN AMAZON

    【☛

    【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 La cámara domo 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H de 4 modos. Admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor integrado para ajustar a su DVR. Se adapta a la mayoría de DVR AHD 1080P 4MP 5MP, sugiera usar que pueda grabar DVR de resolución igual o superior☛

    【Resolución Full HD de 1080P】Cámara CCTV de vigilancia de bala 1080p 2.0 Megapixel, hecha con sensor CMOS de 1 / 2.9 ″, salida de imagen 1920x1080 píxeles Full HD y transmisión en vivo de alta resolución que le ofrece una imagen clara☛

    【Visión Panorámica y Visión Nocturna por Infrarrojos de 60 Pies】 La lente de la cámara de 2.8 mm ofrece un ángulo de visión de 80 °, con 30pcs de luz LED infrarroja incorporada para visión nocturna de hasta 60 pies, lo que podría proporcionar imágenes claras incluso en la noche☛

    【Buena Resistencia Al Agua】 La cámara está hecha con materiales metálicos de alta calidad, IP66 resistente a la intemperie, que podría funcionar en interiores o temperaturas extremas en el exterior, de 40 ° F a 140 ° F☛

    【NOTA IMPORTANTE】 Esta cámara es el formato de video PAL estándar, no el formato de video NTSC, por favor configure su DVR en el modo de sistema PAL antes de usarlo. DVR, fuente de alimentación y cable de alimentación de video no incluidos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Compramos 2 y una no fue y se a restituido, por el momento no la han abonado.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar kit de cámaras cctv?

¿Dónde poder comprar kit cámaras kit kit de cámaras cctv?

Gracias a la llegada de internet ahora hacerse con kit de cámaras cctv es más accesible que jamás. Nuestros Gurús te sugerimos elaborar tu búsqueda en el sitio web de Amazon por distintos aspectos, lo vas a recibir en casa en uno o dos dias, los costos de envio son muy baratos, vas a tener miles de modelos donde escoger y las mayores comodidades para hacer una reposición.

Si no te llama la atención la idea de realizar una compra con Amazon, puedes indagar en varias tiendas en línea destacadas del ámbito, tal y como por ejemplo Primark, Maison du monde, Conforama, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un establecimiento, tan solo con rebuscar en Google cualquier pueblo de España, observarás lo sencillo que es hallar establecimientos en Alicante, Bilbao, Extremadura, Cadiz, etc, para comprar kit de cámaras cctv.

¿Cuales son las mejores marcas de kit de cámaras cctv?

Las mejores marcas de kit cámaras kit kit de cámaras cctv

En el anterior artículo hemos detectado que las mejores marcas de kit de cámaras cctv son Anlapus, Sannce y Tmezon.

Para defender esto habremos analizado los 10 modelos más distribuidos, hemos buscado casi todas sus críticas y hemos otorgado puntos a las marcas con comentarios positivos (tales como Anlapus ,Sannce ,Tmezon ,Anran ,Annke ,Mtm) y restando puntuación a las marcas con malas opiniones. Después de este minucioso estudio, las marcas Anlapus,Sannce y Tmezon son las que contienen mejor estimación de los clientes, teniendo una señal con valor medio de 8.9.

¿Cuál es el precio de kit de cámaras cctv?

Los precios para kit de cámaras cctv suelen oscilar desde los 285 € hasta los 179.99 €. Soliendo ser el precio más común en el mercado de 237.5 €.

Conjunto de cámaras cctv, cámaras de videovigilancia y confianza cctv

Las mejores kit cámaras kit kit de cámaras cctv

Las superiores cámaras de supervisión y seguridad, cctv, cámara ip wi-fi, térmica y kits de seguridad se encuentran aqui.  adquirir una cámara de vídeo de seguridad es cambiar en ti.

Suscríbete a nuestra boletín de noticias

Entérate de nuestras actualizaciones y chollos en cámaras de confianza, alertas y mando de accesos y presencia antes que absolutamente nadie

Trabajamos para lograr ofrecerte todos los modelos de nuestro listado, si estas buscando algún producto y no lo encuentras, contacta con nosotros y te tramitaremos el pedido. Rechazar

Asistencia nuestra

Nos preocupamos pues todo el proceso, así sea de instalación o comercialización de  cámaras de confianza, alarmas o mando de accesos y presencia, sea lo verdaderamente fácil y ventajoso para nuestros clientes del servicio.

COMPARTIR