• Home
  • kit
  • 11 Mejores Kit De Cámaras De Vigilancia 360

11 Mejores Kit De Cámaras De Vigilancia 360. Precios y Opiniones.

11 Mejores Kit De Cámaras De Vigilancia 360
21 May

Guía definitiva y comparación para kit de cámaras de vigilancia 360. Grandes gurús encuentran los 11 mejores modelos de las marcas más exclusivas y buscan las mejores ofertas para ti. No asumas riesgos en el momento de conseguir on line cámaras kit, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y comparación, estás en la web correcto para solucionar todas tus inquietudes y comprar online con ofertones.

Comparativa de los 11 mejores kit de cámaras de vigilancia 360

Comparativas y opiniones sobre cámaras kit kit de cámaras de vigilancia 360

El mundo ha ido progesando y con todo ello han suscitado una gran cantidad configuraciones en los ecommerce para cada artículo. Hace tan solo unos pocos años, en cuanto nuestros abuelos acudían a adquirir a un puesto cualquier electrodoméstico, apenas poseían 1 o un par de opciones entre los que elegir. Actualmente, en el momento en que estás haciendo una búsqueda on-line o en cualquier trastienda de kit de cámaras de vigilancia 360, surgen cientos de opciones que están haciendo que el comprador se quede atolondrado e inclusive saturado con las alterativas.

Aquí tienes un vídeo sobre Cámaras Fish Eye 360° y Dewarping de CCTV Vigilancia que te ayudará mucho en el instante de comprar kit de cámaras de vigilancia 360.


1

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

5 opinion(es)
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
25,99 € EN AMAZON
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOGÍA DE CIFRADO DE VÍDEO] Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
  • Marca: Victure
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Consejo de informático.
    Ésto no es una cámara IP existente, sino más bien una "cloud camera". Tú no eres el dueño concreto de este salón con fecha de extinción ¿Por qué razón? Por el hecho de que el día en que al creador le de la gana, o quiebre, o cierren los servidores, la cámara va a dejar de trabajar. De esta forma de sencilla. Pero tanto ni tan siquiera es lo verdaderamente importante.
    **No aconsejo a NADIE que coloque esta cámara en su propia casa o su compra si valora la privacidad y la seguridad, ni aconsejo instalarla si vas a requerir que funcione a lo largo de muchos años, ni nada aconsejo registrarla utilizando esta misma marca que en tu propia cuenta de correo principal, y por el momento no digamos si necesitas usarlo en redes seguras sin acceso directo a la web. **
    Vamos por puntos:
    1 .- La forma -en Android- se hace mediante una aplicación que te está pidiendo permisos de localización para poner a punto la cámara por Wifi. Primera preocupación.
    2 .- La cámara no expone ninguna dirección IP y bahía accesibles a partir de la red local comercial donde logres instalarla para que no se conecte al exterior. Tiene libres 2 conexiones, tanto si. En mi circunstancia los puertos 23456 y 34567. Sin embargo me ha sido imposible conectarme a ellos.
    3 .- Pese a que no tengo activado uPnP ni libres los puertos, veo el vídeo desde la red externa. Es debido a que emplea alguna tecnología NAT-Trasversal. Seguramente La cámara utiliza P2P y si no es apto manda una "llamada a casa" a un servidor chino mandarín. A esta altura ahora ya ni me molesté en pasarle un wireshark para conocer más. La desconecté de forma directa.
    4 .- La cámara no acepta redes Wi-fi 5GHz ni claves seguras (con símbolos) ni bastante largas. Te obliga a utilizar redes Wi-fi inseguras. Si rebajas la seguridad a ese mismo nivel, es un coladero. Te llega cualquier joven con una distro de auditoría y te entra hasta la cocina.
    5 .- La marca china creadora de la aplicación -IPC360- ni ya están teniendo dirección de mensajería corporativa sino más bien una mísera cuenta de gmail.
    6 .- Claramente, en ningún momento te dicen a dónde van a parar los datos de esta aplicación. Al registrarte te llega un email procedente de un dominio (puwell) que es que es de un proveedor de productos chino que está diciendo que los términos de servicio se rigen por la ley china y que cualquier inconveniente que tengas con ellos (entre otras, de intimidad) lo deberías denunciar frente a un tribunal chino. Maravilloso.
    7 .- Por demasiada intimidad que prometan en sus términos, llegados a este punto de opacidad, no me fío.
    Si no fuese por esto, La cámara podría estar muy bien en relación a calidad habitual. Pero cuando has de depender de una empresa asia desconocida para poder ver lo que sucede en tu propia casa, estás vendida. Es un producto inestable y con data de caducidad. NO RECOMENDADO.


    2

    Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android

    2 opinion(es)
    Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
    19,99 € EN AMAZON
    • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30 pies en un tono oscuro
    • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos libres
    • rastreo de movimiento y detección de llanto de bebés con alertas, rotacion 360 ° horizontalmente, arriba y abajo 120 °,cuando se detecta movimiento o ruido, se graba automáticamente un video de 10 segundos
    • conexión WIFI estable de 2.4GHz (5G no es compatible). Adecuado para iOS y Android. Puede compartir la cámara a otra cuenta con el Código QR o mediante la cuenta de Digit Cam
    • es compatible con la tarjeta Micro SD de hasta 64 GB en C10. (16G-64G ) El almacenamiento en la nube con una prueba gratuita de un mes, evita el riesgo de perder imágenes de la tarjeta SD, lo que garantiza sus videos estén protegidos con descargas cifradas
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.8 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Es una cámara CLOUD. ¿Y cual desea esta? Que requiere La web, SI o SI para trabajar, puesto que TODO lo manda a los servidores chinos de esta corporación y tu tlf a su vez se conecta a los servidores chinos para descargar los videos, recibir alertas, constituir la cámara de vídeo, etc.
      Esto hace evidente retardo entre la imagen real y lo que ves en el APP. Incluso las notificaciones emplean varios MINUTOS y cuando bebe llora, recibes la alerta cuando el bebe ahora ya lleva un buen ratito llorando.
      Ese funcionamiento, además de todos y cada uno de los inconvenientes de CONFIANZA (atención con lo que grabas porque no se sabes donde se es enviando), tiene otro gran inconveniente. Si es que te estás quedando sin Internet (por el motivo que sea) la cámara no marcha (NI AUNQUE ESTES EN TU HOGAR CONCETADO A LA WIFI DEL ENRUTADOR). Espectacular pero seguro. Lo puedes revisar fácil quitando el cable del ADSL o de hilo del enrutador. Y ciertos van a decir: “si en mi casa nunca me falla Internet”. Y yo le pregunto, ¿Y si fallan los servidores chinos, que haces con tu nuevo salón? ¿Y si el chino en cualquier momento descataloga La cámara o cierra y suaviza su criado? Pues te comes la cámara con papas.
      Realmente no estas comprando un hardware propio, estás comprando un servicio (el Cloud que están teniendo instalado) que en cualquier momento cierra o te fuerzan a acordar.
      Lo malo es que todas las que he estado viendo están teniendo las mismas propiedades y trabajan así. Por algún, las Victure son cámaras YI. Ni siquiera la hacen ellos. Trabajan bien con la APLICACIóN YI IoT.
      Es cierto que por el precio no puedes solicitar mucho (la cámara no es mala y trabaja bien), pero por lo menos deben apartar claro su funcionamiento. Hacer que La cámara funcione en la LAN no requiere nada y que grabe en su CLOUD habría de ser una OPCIÓN, no una OBLIGACIÓN.
      Definitivamente la voy a devolver.


      3

      YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

      3 opinion(es)
      YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
      24,99 € EN AMAZON
      • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
      • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
      • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
      • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
      • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
      • Marca: YI
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.6 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

         • Caja: Original de Xiaoyi
        • Feedback positivo: 1080p, excelente calidad de materiales, programa muy sutil, video en el mismo instante, además de sistema de avisos en el caso de detectar tráfico, para lo que envia una notificación al móvil así como el video de 6 segundos, en el incidente que deseemos continuar viendo la grabación debemos de inteoducir una micro sd y por medio del app podemos consultar todo los videos que deseemos.
        • Feedback negativo: Quizás el sistema deberia de mandar mas cantidad de paquete en el comunicado.
        • Conclusiones: Excelente cámara para supervisar casa desde la distancia a un precio genial.


        4

        Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

        127 opinion(es)
        Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
        25,99€ EN AMAZON
        • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
        • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
        • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
        • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
        • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.5 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Compre 2 para utilizarlos en el hogar para Vigilancia tipo sistema de vigilancia. .. La verdad valen la pena. .. La calidad de la imagen no es malo tanto de día como de noche graba en hd con mucha claridad.
          Puedes poner boca arriba o boca abajo. .. Gira trescientos sesenta grados a la perfeccion. .. Podemos manejarla A partir de la aplicación mi home con soltura. .. .admite visionado en riguroso directo y retardado desde el exterior. .Esto es no debemos ser en el misma red wi-fi.
          Se puede colocar en el servidor europeo de la aplicación de xiaomi. .. Es la version europea. Se puede olvidar grabando todo el dia (necesitamos tarjeta de memoria insertada). .. Que grabe tan solo con movimiento detectado. .. .O utilizarlo con un modo de la aplicación mi home que es de seguridad. .. Que filma al detectar circulación y lo sube ala nube de Xiaomi. .. Pero en ese lugar sólo graba trozos de máximo 11 segundos. .. Por eso las 4 estrellas. .. Por lo demas se Merece 5


          5

          FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento

          127 opinion(es)
          FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
          79,99 € EN AMAZON
          • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
          • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
          • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
          • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
          • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
          • Marca: FREDI
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.5 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

             La he pagada para el cortijo para tenerlo un poco vigilado y lo cierto que me sorprendió la robustez, lo potente y la buena cámara que se ve. Es sencillo de colocar y usar con la aplicación de la app, se conecta muy rápido, la calidad de la imagen es muy buena y está trayendo también un zoom que se ve muy, la vista nocturna también es muy exquisito. Incluye además de esto una ranura para poderle introducir una tarjeta de memoria para almacenar tanta las fotos como videos con su propio detector de flujo. Por otra parte está trayendo un altavoz para comunícate por medio de el.
            La verdad que es completísima.
            Os dejo un vídeo y fotos para que os orienteis mejor. Desde mi opinión me ha parecido genial. La aconsejo.


            6

            Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC

            4 opinion(es)
            Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, objetivos giratorios, audio bidireccional, modo noche a infrarrojos, compatible con iOS Android PC
            39,99 € EN AMAZON
            • ▲ [Última versión] Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado).
            • ▲ Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos.
            • ▲ Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED.
            • ▲ Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz.
            • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), certificado de calidad. ❤❤Park11ITwesterns Online es el propietario legal de Sricam; Park11ITwesterns asume la plena responsabilidad de todos los productos Sricam; por favor, compruebe el nombre de la tienda si compra productos falsificados.
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.4 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

               La he comprada para salir montando un sistema de vigilancia domestico y se ajusta muy bien a eso que quiero. Se ve genial, tanto con destello como de noche por medio de la vista de infrarojos. La detección de actividad es en realidad sensible y correcta y con la APLICACIóN puedes percibir las notificaciones en el móvil o al e mail, La forma es rapida y fácil. El soporte para situarla en el muro o en el techo si quieres, viene con nuestra cámara y está trayendo hasta los tornillos y si tenéis cualquier duda las instrucciones vienen en castellano. La verdad que fascinada con todo ello y queriendo seguir montando mi sistema de vigilancia.


              7

              ZOSI Kit de Cámaras Seguridad WiFi 1080P Sistema Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ NVR con 4pcs Cámaras de Videovigilancia Exterior, IP67 Impermeable, Detección de Movimiento,1TB Disco Duro

              127 opinion(es)
              ZOSI Kit de Cámaras Seguridad WiFi 1080P Sistema Vigilancia Inalámbrica 8CH H.265+ NVR con 4pcs Cámaras de Videovigilancia Exterior, IP67 Impermeable, Detección de Movimiento,1TB Disco Duro
              259,99 € EN AMAZON
              • [2MP HD Sistema de Videovigilancia] Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP67 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 100 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
              • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación 'Zosi Smart' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
              • [Alertas de Movimiento Inteligentes] Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
              • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
              • [1TB Disco Duro y Copia de Seguridad] El grabador ya preinstala un 1TB disco duro profesional de Seagate. Garantiza una grabación continua 24/7. Las grabaciones en el disco duro se puede hacer una copia de seguridad vía una memoria USB.
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.3 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                El producto trabaja bien, y el soporte tecnico y atención al usuario una vez que he tenido un problema con una cámara fué muy buena.
                Es mi primer videojuego de cámaras con nvr, estoy encantado y ahora que he aprendido sobre el empleo me gustaria comprar uno con una óptica de mas repercusión, con audio y con mejor ingreso de la corte wifi del nvr para que la imagen no se vea entrecortada en las cámaras de vídeo que están algo mas alejados. El video está llegando con algún momento de retardo y se entrecorta.


                8

                FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 

                92 opinion(es)
                FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
                185,99 € EN AMAZON
                • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
                • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
                • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
                • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
                • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.3 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Después de 10 dias usándolo, todo perfecto. Incluye todo lo preciso, DVR, cámaras, cables, solo debes incorporarle un disco duro y listo, ahora ya tenéis sistema de videovigilancia. Trabaja perfectamente, manda avisos por email, puedes entrar a monitorizarlo por internet, puedes configurarlo de muchísimas maneras, grabación continua, detección de alertas, etc. ..
                  El programa es muy sutil y su relación calidad-precio excelente.


                  9

                  Imou 1080P Cámara de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Cámara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger)

                  127 opinion(es)
                  Imou 1080P Cámara de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Cámara IP WiFi con Detector de Movimiento, Audio Bireccional, Compatible con Amazon Alexa/Google Home (Ranger)
                  49,99 € EN AMAZON
                  • UNA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD AVANZADA: esta cámara de seguridad siempre tiene bajo vigilancia aquello que importa y enviará a su teléfono inteligente alertas instantáneas activadas por movimiento. Con Ranger, podrá incluso personalizar el área de detección y los períodos de tiempo operativos
                  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
                  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Almacene las imágenes y los vídeos en su tarjeta SD (hasta 64 GB) o en nuestra nube cifrada, con la capacidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones importantes
                  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
                  • Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece soporte técnico local de por vida.
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.2 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                     Una confusión esta peoducto renia dudas poco antes de comprarlo pero una vez instalada he quedado asombrada.
                    Viene la camara y el cable con el manual de normas en un monton de idiomas. Es muy fácil de poner. Únicamente debes conectar la camara a la actual e poner la aplicación Imou en el movil o tablet. Configuras la app con la camara con unos pasos muy fáciles y a trabajar.
                    Aqui viebe lo ideal debido a que la imagen es en realidad buena sin delay y con un sinnúmero de opciones.
                    Puedes realizar fotografías y vídeos del momento que quieras capturar.
                    Puedes deslizar la camara a tu antojo según adonde quieras centrar. Y separar y aproximar tambien.
                    Tiene sensor de movimiento y una vez que lo descubre te llega un aviso al dispositivo por si acaso has de observar que pasa. También puedes parar por si es que te molestan los avisos y acceder una vez que tu desees a ver la casa.
                    Tiene cámara nocturna así que es excelente pues se ve genial la imagen.
                    También puedes encender el micro y comentar o ponerte en contacto con el elemento que vigilas así como disfrutar los ruidos del espacio q ves. Todo con excelente calidad.
                    En resumen es excelente me sorprendió bastante con la calidad y la utilidad. Y todas y cada una de las posibilidades que tiene en realidad te están haciendo la vida bastante mas fácil.
                    Sin duda se lo aconsejo a todo el mundo.
                    Y si mi observación os se ve de calidad o les está ayudando os invito a que le deis a util.


                    10

                    Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

                    1 opinion(es)
                    Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
                    26,99 € EN AMAZON
                    • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
                    • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
                    • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
                    • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
                    • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.
                    • Marca: CACAGOO
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.1 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                       Estamos contentos con esta cámara. Tiene un sensor de flujo que hace que se regente hacia el foco del flujo. Te informa por medio del app una vez que haya algún desplazamiento pudiendo mirar lo que sucede desde el dispositivo. Tambien se puede disfrutar lo que sucede alrededor. También está teniendo la función por la que puedes comentar a través de ella. Visión nocturna es muy buena. .. Con oscuridad total se ve perfectamente. Tiene una ranura para insertar una tarjeta micro sd para que siga las grabaciones aunque también puedes configurarla para que las siga en la masa. Si es que te ha parecido útil esta opinión por favor dale al pulsador de útil


                      11

                      EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home

                      2 opinion(es)
                      EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
                      69,99 € EN AMAZON
                      • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
                      • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
                      • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
                      • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
                      • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
                      • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
                      • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7.7 valor medio
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        NO LA ACONSEJO. La cámara en sí misma se encuentra bien, cuenta con excelente imagen y un diseño de calidad. Sin embargo, todo se deteriora por el software que está llevando. Lo primero, en un día de uso he llegado a percibir bastante más de cincuenta alertas en una ocasión, por el hecho de que el mínimo desplazamiento del más pequeñita pétalo hace que salte la alarma. Y tanto que la tengo en el nivel 1 de sensibilidad, que va de 1 (menos vulnerable) a 6 (más débil). Lo de la alarma y la luz, está claro que se debe desconectarlo pues si no va a estar el día completo sonando y mostrando. En cuanto al resto, la APLICACIóN muy humilde, solamente tiene funciones. Por otra parte, el servicio cloud, fundamental a mi parecer, no se encuentra disponible en España. NO LA ACONSEJO.


                        Kit de cámaras de supervisión 360, cómo optar sistemas de vigilancia y cámaras ip

                        Todo sobre cámaras kit kit de cámaras de vigilancia 360

                        En Top10kits te brindamos un completo listado de cámaras ip de supervisión y auxiliares que vas a poder adquirir online o en tu propio establecimiento más cercana. Vas a encontrar los modelos que buscas con el mejor relación calidad precio y todas las funcionalidades que necesitarás como alertas en el mismo instante, visión nocturna, identificación facial, entre otras muchas. Encuentra todo cuanto tienes que saber sobre cómo optar sistemas de vigilancia y cámaras de vídeo ip.

                        CÁmara de supervisión trescientos sesenta grados de mejoras de imagen por acceso remoto

                        Review de cámaras kit kit de cámaras de vigilancia 360

                        Esta cámara de supervisión trescientos sesenta grados safire nanpu hace un procesamiento de la marca digital que deja configurar y editar remotamente característicos del vídeo como brillo, contraste o saturación. Así es probable personalizar los distintos factores de imagen y nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

                        Filtro ir/cut: Puesta en marcha automática con la luz del jornada, proporcionando una mejora de los colores.

                        funciÓn 3d-nr: Tecnología de reducción digital de ruido generado por elementos en movimiento sin pérdida de sentido.

                        funciÓn awb: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para extraer una reproducción más requiere del tonalidad real de la escena.

                        funciÓn blc y hlc: Reduce las luces brillantes (hlc) y optimiza el brillo de las imágenes (blc).

                        funciÓn roi: Las regiones de interés (retorno de la inversión), posibilita reducir el ancho de cinturón asignando la resolución óptima solamente en las superficies seleccionadas.

                        Kit 4 cámaras de supervisión mas barrera para coches, camiones y furgonetas - trescientos sesenta view

                        Kit completo de vigilancia o garaje de gran calidad. Sistema trescientos sesenta view, esto es, vamos a poder controlar todos y cada uno de los aspectos del automóvil a partir del propio monitor. Incorpora todo lo necesario para su manejo y funcionamiento: 4 cámaras wifi con visión nocturna de gran calidad y televisor con entrada usb y un par de entradas de video adicionales.

                        Ideal para su función en camiones y furgonetas las cuales tengan que trasladar la cámara largas horas encedidas. De simple configuración, simplemente ensamblar la pantalla a un positivo y negativo y la cámara igual. Tenemos la posibilidad de utilizar este juego como sistema de vigilancia o como sistema de garaje.

                        Estos kits de garaje o vigilancia se usan mucho en camiones y furgonetas para eludir robos. La cámara irá permanentemente enchufada y vamos a ver la imagen en el monitor instalado en nuestro salpicadero del coche. Evitar hurtos de producto es su principal trabajo.

                        Comentario: Existen kits de garaje o vigilancia mas baratos en nuestra tienda virtual pero estos kits sólo están destinados al garaje, es contar, no soportan para ser firme encendidos.

                        Te dejamos aquí un gran vídeo de Cámara de seguridad 360 grados exterior | Epcom

                        Te ayudamos a optar cámaras de vídeo ip de vigilancia

                        Opiniones de cámaras kit kit de cámaras de vigilancia 360

                        Las cámaras ip o los kits de vigilancia cctv te proporcionan defensa y un enorme poder disuarsorio. Elige según éstos criterios:

                        ¿cómo instalo mi sistema de 4 cámaras de vídeo para vehículos?

                        La instalación de un sistema de cámaras de supervisión o garaje para vehículos, camiones y furgonetas es muy fácil. Por un costado colocaremos la pantalla en nuestro salpicadero conectándola a un verdadero y negativo. Por otro lado conectaremos la cámara wifi en el lugar que deseemos y la conectaremos al auténtica y negativo.

                        Comparativa una de las mejores cámaras de vídeo wi-fi para exterior

                        Opiniones de cámaras kit kit de cámaras de vigilancia 360

                        El continuo avance en tecnología en el planeta de las cámaras de supervisión nos muestra una multitud de funcionalidades en la forma. Por lo tanto, antes de comprar una cámara de supervisión exterior tendrás que reflexionar las funciones básicas que necesitarás, ya que ello ayudará en el tipo de salón que tendrás que comprar.

                        En la posterior tabla, te mostraremos el conjunto de cámaras de vídeo para exterior que acabamos de mostrarte, para que en un simple mirada puedas corroborar las principales característicos.

                        CÁmara de supervisión trescientos sesenta grados capaz para exterior, estanco y antivandÁlica

                        Esta cámara de supervisión trescientos sesenta grados con soporte de aluminio y policarbonato bajo registro ik10 se encuentra protegido de golpes e impactos. La protección ip66 garantiza su fuerza óptima a la intemperie. Incluso en talento climatológicas de fuerte tormenta, a temperaturas baja cero (-diezºc) o a temperaturas altas de funcionamiento ( 50ºc), proporciona seguridad sin dividendos para empresas, negocios, establecimientos, comercios, locales comerciales, inmuebles, portales, parkings u obras.
                        Por todo ello, la cámara de seguridad trescientos sesenta grados Es la opción más certera para la supervisión de un perímetro muy amplio alrededor de su propio trabajo y/o goce y cuando pida una calidad de imagen de incorporación definición que no va a dejar huir ningún aspecto.


                        Opiniones y Reviews sobre 11 Mejores Kit De Cámaras De Vigilancia 360

                        COMPARTIR