• Home
  • kit
  • Los mejores 18 Kit De Cctv 4 Canales

Los mejores 18 Kit De Cctv 4 Canales.

Kit de cctv 4 canales: Todo lo que necesitas saber para elegir los mejores modelos

Los mejores 18 Kit De Cctv 4 Canales
16 Sep
Actualizada el 11 de Sep de 2021

¿Qué kit de cctv 4 canales comprar?

Definitivo exámen para kit de cctv 4 canales. Nuestros gurús encuentran los 18 mejores modelos de las principales marcas y encuentran las mejores ofertas para ti. No corras riesgos en el momento de comprar online cctv kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás en el sitio adecuado para zanjar todas tus inquietudes y comprar online con precios chollos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
29 Productos evaluados
32Horas invertidas
26Artículos analisados
87Opiniones de usuarios

Comparativa de los 18 mejores kit de cctv 4 canales

Comparativas y opiniones sobre cctv kit kit de cctv 4 canales

Por fin llegastes al análisis y comparativa más trabajada de internet, un comparador de modelos con review y estrellas de clientes verdaderos. Somos conscientes de lo complicado que es llegar a la desición de compra para kit de cctv 4 canales con tantísimas opciones disponibles, a todos nos surgen las mismas preguntas y por dicho motivo estamos perdidamente convencidos a guiarte y dejártelo lo más cómodo posible.

Vídeo sobre kit de cctv 4 canales

Tambien puedes ver un vídeo referente a Kit NVR® DVR vídeo vigilancia CCTV 4-canales 4-cámaras PoE distribuido por CABLEMATIC ® - Duración: 6:31. que te ayudará todavía más en el instante de comprar kit de cctv 4 canales.


1

ANNKE DVR 5MP/1080P 8CH Sistema de Vigilancia Grabador de Video Digital(Onvif H.265+ P2P Seguridad CCTV Detección de Movimiento Enchufar y Usar, Android/iOS App)-sin HDD

1 opinion(es)
ANNKE DVR 5MP/1080P 8CH Sistema de Vigilancia Grabador de Video Digital(Onvif H.265+ P2P Seguridad CCTV Detección de Movimiento Enchufar y Usar, Android/iOS App)-sin HDD
99,99€ EN AMAZON
  • 【Sistema de seguridad extensible】DVR de 8 canales puede conectar con 8 cámaras analógicas Full-HD y 2 IPC 1080P adicionales para lograr una vigilancia de 10 canales.
  • 【Compresión avanzada H.265+】Con H.265+, se graba continuamente durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales, efectivamente ha ahorrado 50 $ en almacenamiento.
  • 【Personalice la detección de movimiento】Marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Envíe alertas de correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de eventos sospechosos inmediatamente.
  • 【Acceso remoto】 Todo este sistema de vigilancia se puede acceder y controlar de forma remota a través de la aplicación en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.
  • 【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he usado para reemplazar a otro, de otro creador, que se habia estropeado, trabaja realmente bien la forma es más complicada que en otros que probé, por que el software no es igual, pero más exhaustivo, me está gustando más, buena relación calidad-precio.

VER MÁS OPINIONES


2

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

64 opinion(es)
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
221,99€ EN AMAZON

    【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.

    【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.

    【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.

    【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.

    【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.

  • Marca: Mtm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ya he experimentado alguna cosa desta marca y la calidad relación precio es muy buena y nos otorgan calidad por costes bajos. Y además es que están teniendo de todo. Cámaras de vídeo de vigilancia para chalets como este kit, cámaras mas comunes para controlar un patio por poner un ejemplo… cámaras de vídeo vigila bebe, por ejemplo.
Esta precisamente es un sistema de seguridad completa que vamos a poder poner en una sola tienda o en un chalet o campo, por que es para exteriores.
Esta formado por 4 cámaras de videovigilancia con localización de flujo y visión nocturna hasta treinta metros que de verdad son unos 20 y por un grabador que maneja todos los cámaras de vídeo.
Las 4 camaras son de matetal, tanto el cuerpo de la camara como la peana qye nos deja colocarla en cualquier esquina que queramos.
Cada cámara de vídeo va conectada con 2 cables, uno de marca de video y otro de presente. Esta marca tiene otros modelos que van con wifi y te ahorras tener de poner cables, y también la poseen con batería interna y ensamble wifi.
En esta ocasión al tener cable es recomendable colocarle una regleta a los cables para que no se dañen con las inclemencias del tiempo.
Me encanta lo simple que es de disponer, a pesar de que les llega con un cable muy largo para las cámaras, puede que necesitemos adquirir algún extensor para lograr aparecer a poner las cámara en ciertas sitios estratégicos del negocio o localización. Pero los podremos localizar fácilmente y con muchas longitudes a la perfección.
EL RECEPTOR es como si fuera una una especie de reproductor de DISCO de los que todos tenemos por casa. Por la parte trasera están las conexiones. ( de vídeo y varios usb para depositar pinchos y retirar imágenes o unir el ratón para usar la aplicación mas fácil. La aplicación es fácil y no requiere hacerse a ella. Podemos mirar en televisor todos las cámaras que tengamos unidas, o los que queramos. O nada más 1 para ver con mayor aspecto lo que pasa.
El almacenamiento es de 1 terabit… así que vamos a tener de más capacidad para un par de semanas de almacenamiento. A más cámaras de vídeo menos lapso de las grabaciones como es coherente, ya que el video grabador las hace en bucle y cuando se queda sin espacio comienza desde a borrar lo mas antiguo y a sobrescribirlo, por lo cual si no lo habremos guardado o hecho en un pincho, lo perdernos.
El formato de grabación es h265, habría estado ya nos permitieran escoger y poder elegir H264 que filma mas aviso y por tanto mayor aspecto.
La calidad de la imagen es una buena y es muy decente. Tenemos 5mp en cada cuarto y no es que sea mucho pero la calidad es 1080p y se ve mas que de está de más y con buena concepto.
Por la noche los fotos son buenas y se acciona automáticamente la visión nocturna. La imágenes es esta ocasión bajan un poquito la calidad como es coherente y el alcance es de unos veinte metros para que la definición del video sea buena y podamos distinguir bien lo que ocurre.
La aplicación nos deja distinguir las imágenes y decirle que únicamente nos grabe cuando detecte movimiento, esta es genial porque nos ahorra mucha potencia de video y además a la hora del visionado, nos ahorra tener que estar observando tramos sin interés.
Estamos teniendo la ventaja también de que podemos hacer notificaciones en el teléfono móvil y nos llegasen fragmentos de video de las alarmas. La aplicación tiene por nombre XMeYe, y no es propio de el fabricante pero trabaja bien aunque es un poco complicadilla de unir o aquello me parece a mi.
Además podemos cortar la zona que queramos que sea sensible a los movimientos dentro de la imagen, y decirle que sólo nos haga alertas en coyuntura caso de ser una persona. Bastante completa y modo esta función.
Como sistema de vigilancia es mas que bien y cumple de está de más por lo que la mayor parte de la población busca. No es un sistema de seguridad súper profesional, pero si un sistema de seguridad que si no estas buscando enormes especificaciones y por lo tanto costes mas elevados, cumple de 7 sobra con uso familiar. Y al no ser por wifi, que va todo cableado, es libre a inhibidores que anulan su funcionamiento.

VER MÁS OPINIONES


3

ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro

9 opinion(es)
ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro
359,99€ EN AMAZON

    * Luz de estrella 1080P HD: el 3MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos.

    * Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.

    * Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.

    * Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.

    * Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Están teniendo muy angulo de vision y buena calidad de imagen. Sencillo de emplear y de mirar a través del movil. El detector de flujo no trabaja bien en la noche,los infla rojos magnifican alguna cosita tipo animal o polvo en suspensión y causan falsas alertas,por el día si trabaja bien.

VER MÁS OPINIONES


4

ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD

104 opinion(es)
ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD
359,99€ EN AMAZON

    ♥ Imagenes 1080P HD

    ♥ El 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos

    ♥ Acceso Remoto Rápido

    ♥ Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad

    ♥ Increíble Visión Nocturna

    ♥ Las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen

    ♥ Compresión Avanzada H.265+

    ♥ Habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento

    ♥ Garantía sin Preocupaciones

    ♥ Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7

  • Marca: Annke
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tras un año y diez días se me estropearon múltiples cámaras de vídeo y el vendedor me está diciendo que sólo proporciona 1 año de resguardo.
No tengo remedio a mi dificultad

VER MÁS OPINIONES


5

ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 1TB HDD

3 opinion(es)
ANNKE Kit de Seguridad 8 Canales DVR de 5MP H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 1080P Cámaras Sistema de Videovigilancia IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso - 1TB HDD
249,99€ EN AMAZON

    ♫1080P HD♫ el 5MP Lite DVR 5-en-1 de 8CH funciona con 4 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos♫Compresión avanzada H.

    265+♫ Puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales En contraste, H264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas Con la compresión H 265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento♫Detección de movimiento personalizada♫ marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas.

    Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones♫Acceso remoto rápido♫ se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles.

    Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad♫Garantía sin preocupaciones♫ soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días.

    Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La verdad es que a cierta distancia la calidad baja considerablemente, pero con precio que poseen menos aún puedes esperar milagros.
Ahora si! El efecto disuasivo es genial.

VER MÁS OPINIONES


6

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

3 opinion(es)
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email
119,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.

    [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

    [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Esta todo bien falta un buen curso con el actual no puedes programa bien las camaras y necesitaría que darse un telefon de comunicacion se están poniendo a filmar sin movimiento y esta camara no marcha y ustedes me solicitaron un foto estoy esperando la contestacion hace un munchos dias

VER MÁS OPINIONES


7

8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play

127 opinion(es)
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
199,99€ EN AMAZON

    8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.

    265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; deDetección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blancoFácil de instalar y usar plug and play.

    después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principianteAcceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes.

  • Marca: Szsinocam
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Todo un suerte con el kit de videovigilancia sin cables wifi, muy fácil de colocar y distribuir.
Ante de nada poner NVR a tu propio tv o pc. Una vez dentro cambiamos idioma a español para cualquier duda ver instrucciones en castellano.
Seguidamente ponemos las 4 cámaras de vídeo en mi caso 3 cámaras de vídeo coloqué. Las que están teniendo inflarojos, Detección de movimientos, resistente al agua y bastante buena calidad inalambrica y de visionado como veis en las fotos y video. Cámaras tanto para exteriores como interiores.
La imagen es nítida de 3 MP, definición de imitación de vídeo de hasta 1296 p, con presión de vídeo H.265.
Una vez instaladas las cámaras se conecta por ip a la NVR. Donde ya la tenemos la posibilidad de poner a punto a nuestro gusto, tanto para filmar de dia, como de noche o las veinticuatro horas.
Dentro de NVR hay que poner un hdd disco duro interno desde 1TB para arriba.
Una vez realizado todo esta nos descargamos la aplicación DANALE y por el código QR que nos ofrece en la forma de móviles inteligentes del NVR lo acoplamos y listo ✅.
Para cualquier pregunta preguntarme y os ayudaré encantado.
Espero os haya sido útil mi observación.

VER MÁS OPINIONES


8

Reolink 4K PoE NVR 8 Canales Sistema de Cámara Vigilancia IP con 2TB HDD Hogar Grabador de Video Red Soporte 8MP/5MP /4MP/1080P /720P HD para Grabación de Vigilancia 24/7, RLN8-410

127 opinion(es)
Reolink 4K PoE NVR 8 Canales Sistema de Cámara Vigilancia IP con 2TB HDD Hogar Grabador de Video Red Soporte 8MP/5MP /4MP/1080P /720P HD para Grabación de Vigilancia 24/7, RLN8-410
264,99 € EN AMAZON

    PoE CONFIGURACIÓN SIMPLE: Plug-and-play hace que el cableado sea simple y fácil Gracias a PoE, un solo cable es suficiente para garantizar la transmisión de energía y datosGRABACIÓN INIGUALABLE 24x7: Obtenga grabación continua 24x7 con el HDD de 2TB preinstalado.

    Admite hasta 8 cámaras Reolink grabando simultáneamente Soporte para instalar un disco duro externo (hasta 6TB)ACCESO LOCAL Y REMOTO: Vea su sistema de cámara de seguridad localmente conectándose a un monitor o un televisor de alta definición, o mediante la Reolink App gratuita y el cliente en su dispositivo móvil, computadora o navegador web de forma remotaFUNCIONES VERSÁTILES: Utilice el NVR con todas las cámaras Reolink PoE de 4K/ 5MP /4MP / 1080P.

    Disfruta de la transmisión y reproducción de video en tiempo real Recibe alertas instantáneas cuando hay eventos de movimiento Hacer una copia de seguridad de los datos locales no puede ser más sencilloSOLO TRABAJA CON CÁMARAS REOLINK: Funciona perfectamente con todas las cámaras Reolink PoE 8MP, 5MP, 4MP, 1080P, como las cámaras RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 811A, 822A, B400, D400, 410W, 511W, etc.

    Gestione hasta 8 cámaras.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: He pagado este NVR de manera conjunta con 5 cámaras RLC-810A para observar el exterior de mi vivienda, pero desafortunadamente no en kit, porque no lo existen disponible con estas cámaras, sino más bien todo por apartado. Todavía así, cuando yo lo compré todo, habia posibilidades con cupones de abaratamiento, es decir que finalmente pienso que el valor fué bastante conveniente, sobre todo teniendo presente la relación calidad-importe, que es bastante buena. Yo llevo ya un igual de meses utilizando todo el sistema y me encuentro muy encantado con la compra.
La gestión de las cámaras es eficaz y tiene numerosas opciones con las que ajustar las grabaciones. Por otra parte, puedo realizar fotocopias remotas de los clips generados a través de las alarmas (en mi coyuntura utilizo un servidor FTP, pero existen varias opciones, como percibir fotos o videos por mail). Así, en el caso de hurto, podría entrar a los clips.
La puesta en marcha es simple. El NVR descubre las cámaras automáticamente, y la configuración inicial no es difícil, aunque como existen tantísimas posibilidades de planificación horaria y tipos de alerta, se tardo un poquito en dejarlo todo preparado. Una vez realizado, lo más probable es que te olvides de lo que es el grupo natural, y te limites a tramitar el NVR y las cámaras a través de la Aplicación. Yo he enchufado el NVR en un rack en el aparcamiento, y lo conecté a mi TV principal a través de un cable HDMI de 10m que disponga a través de la pared utilizando una reforma que estoy haciendo en mi residencia, y funciona perfecto. Con una rata inalámbrico lo uso desde mi sofá, o puedo colocarlo a pantalla completa para monitorizar las cámaras. No es posible unir un teclado a los puertos usb que tiene. No es un inconveniente, por el hecho de que prácticamente todo se puede realizar con el ratón, pero la interfaz de teclado obviamente no es tan cómodo como la de un teclado físico, y si tienes una contraseña muy extensa, por ejemplo, es un poco incómodo. En todo caso, no es una cosa que debas realizar diariamente, o sea que es solo un "pero" gracioso.
Gestionar el NVR es muy fácil, tanto desde tu tejido como existiendo fuera de la misma. La Aplicación de Reolink es muy bien logrado y las posibilidades bien organizadas. Por poner un pero, se echa algo de menos que en la Aplicación no sea posible vigilar absolutamente todas las opciones que puedes tramitar directamente en el NVR. De todos modos, no es un problema, pues son opciones de configuración que normalmente no se debe sonar, salvo en el proceso de implementación.
Las opciones de planificación agenda son estupendas. La gestión de las opciones de inteligencia artificial de detección de gentes y coches trabaja bastante bien. Aunque no es absolutamente impecable, diría que el tino de localización es de un 90% (por ésto puse 4 estrellas a la evaluación concreta sobre la detección de vibración, para poder ver si Reolink hace lo posible por perfeccionarlo todavía más 😉). Esto causa que puedas distinguir las alarmas de manera que solo agarres una notificación cuando se advierte una persona y/o un vehículo, y no ante algún otro tipo de tráfico. A veces recibes una advierte por una paloma, por ejemplo, pero no es común. De este modo, no terminas por hacer burla a las alarmas, porque la mayoría son correctos, y no recibes un exceso de alertas ficticias. Es posible filmar 24/7 y también las alarmas de manera separada, para después conseguir filtrar como presento un poco más abajo.
La interfaz de monitorización a través de la Aplicación es magnífica. Puedes una cámara de vídeo o todas; existen layouts de 1, 4 y 8 cámaras. En mi coyuntura tengo 5, lo que hace que deba utilizar el layout de 8. No hay manera de borrar los 3 agujeros restantes (puedes marcarlas como casillas sin cámara de vídeo para no mirar un error, pero ves los huecos en grisáceo). Estaría genial que pudieras personalizar los layouts, y poner por ejemplo 3 pantallas a lo alto, 2 abajo centradas, y parar el resto, pero no es posible. En cualquier situación, no es una dificultad, pero será genial poderlo mirar todo más higiénico.
Las grabaciones son muy sencillos de tramitar. Puedes repetir la grabación 24/7 (si has resuelto llevarlo a cabo, aunque no hay necesidad de, pues puedes filmar solo cuando se produce una alarma) o depurar por clips que se han provocado por determinadas alarmas (de cualquier actividad, por localización de personas o por localización de coches). La interfaz de imitación de grabaciones tiene un tipo de timeline por la que puedes andar con rapidez, pues denota los segmentos en los que se ha originado algún modelo de alarma. Si filtras por localización de personas, por ejemplo, solo ves coloreados solo esos segmentos en cuestión y, por otra parte, ves unos pulsadores de acceso rápido a aquellos clips en la parte de abajo de la línea de tiempo con el momento de la alarma y unos íconos que corresponden el tipo de tráfico detectado, con lo que ya solo te queda presionar y repetir el clip con la calidad que hayas seleccionada. Adermás, la interfaz de la Aplicación es muy ágil incluso cuando estás fuera de la red (accediendo desde malla móvil, por ejemplo). La lista de grabaciones se hace de manera bastante rápida si tienes un conexión a la red standard, así como la precarga de los clips.
El cielo en disco es suficiente. 5 cámaras filmando en 4K continuamente habilitan un almacenamiento de unos 5 dias, que obviamente puedes incrementar disminuyendo las calidad de las grabaciones (aunque no posee bastante significado tener cámaras 4K y no aprovecharlas). Sería bien tener un poquito de bastante más de espacio en disco, sobre todo para un equipo que es dimensionado para 8 cámaras, aunque es posible incrementar el disco interno hasta una capacidad de 4TB, y agregar un siguiente disco sATA externo, también de 4TB. Me aparece justo que empiecen por un disco reservado para no incrementar producto, permitiendo en tus manos la posibilidad de ampliarlo si realmente lo necesitarás.
Las tomas ethernet PoE trabajan de fábula. He podido establecer las cámaras solo con el cable de red, y no he experimentado ningún inconveniente relacionado con errores de alimento. El cable más largo que tengo configurado tiene alrededor de 30m, y sin ningún problema hasta ahora.
Para mí no es un inconveniente pues no lo necesito, pero ten en consta que las opciones de filmación en masa no están disponibles en La unión europea (algo emparentado con las políticas de seguridad de datos, pero que aparece que son tratando resolver).
Sobre el sustento, he debido entrar en contacto con ellos en un igual de ocasiones, y la respuesta y acoso de lo que requeria ha ido muy bien. Responden rapido y me otorgaron toda la información que requeria, al menos hasta ahora. Incluso me asistieron a solucionar pretenciones específicas que tenía, como la integración en Home Assistant. A pesar de que oficialmente no hay una incorporación concreta para la conocida plataforma de domotización y mando, he podido agregar a Home Assistant las cámaras que están unidas al NVR gracias a la ayuda y carné que me proporcionaron a través del sustento oficial, y también he podido activar funciones para arreglar las notificaciones PUSH. Desta manera, he podido disponer automatizaciones, como preparar las alarmas a lo largo del día exclusivamente cuando no me encuentro en el hogar, y desactivándolas automáticamente cuando retorno a casa. También de forma manual, con pulsadores de acceso ligero para desactivarlas fácilmente cuando, por ejemplo, estoy en el jardín.
Por asistir algo de imagen a esta valoración, en ambas fotografías adjuntas se ve la misma cámara de vídeo tanto de dia como de noche, utilizando las propiedades de vision nocturna que poseen las cámaras. Esto lo he podido realizar desde mi teléfono móvil, existiendo fuera de la vivienda y de la malla de la misma, y de una manera muy rápida y simple. No sé si la plataforma de Amazon mantendrá la calidad original (aparte de que he oculto la matrícula del coche que se ve delante para no infringir las reglas de seguridad de datos), pero la patente se lee perfectamente, a pesar de que el automóvil es a unos 15m de la cámara de vídeo. Esto proporciona una idea del nivel de detalle y reservas que pueden tener las imágenes, caso de que llegue a ser preciso utilizarlos frente a las autoridades.
En fin: Que si deseas tener un NVR adecuado para las cámaras Reolink que tengas y te lo piensas pues no sabes si merecerá la pena, no lo dudes pues no te arrepentirás. Y si no tenéis claro si adquirir cámaras Reolink pues no sabes si el NVR las gestionará bien, tampoco lo dudes. Al menos en el caso particular del set que yo he comprado. .. ¡la reunión es óptima!

VER MÁS OPINIONES


9

SANNCE Kit de Seguridad Inalámbrica 4 Cámaras Sistema de Vigilancia (Onvif H.264 CCTV 8CH 1080P NVR WiFi y 4 cámaras 1080P)-sin HDD

83 opinion(es)
SANNCE Kit de Seguridad Inalámbrica 4 Cámaras Sistema de Vigilancia (Onvif H.264 CCTV 8CH 1080P NVR WiFi y 4 cámaras 1080P)-sin HDD
178,49€ EN AMAZON
  • ♥♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos.
  • ♥♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet.
  • ♥♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise.
  • ♥♥ 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable. (Nuestra cámara es 1080P, pero la imagen de la portada no se ha actualizado.)
  • ♥♥ Servicio de por vida: proporcionamos un soporte técnico en línea de por vida que está destinado a ayudar y responder siempre a tiempo para cualquier consulta, y hay reemplazos GRATIS disponibles para los accesorios.m H.264+ 1080P Lite
  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Si seguís nuestros comentarios, vais a ver que este grupo representa un enorme giro de las cámaras amateur y semiprofesionales que hemos observado a veces anteriores.
Siguiendo el guion habitual, os dejo un breve síntesis de nuestra sensación con ésta espectacular equipo de vídeo vigilancia.
🔍 En esta situación nos encontramos frente a una distribución de software utilizado mismo, sencillo de establecer y utilizar.
🔍 Para incrementar la eficacia, hemos oculto la visión entre cámaras de vídeo, ubicándolas en las 4 esquinas exteriores, donde habremos llevado toma de corrientepara, debido a que esta no está llevando batería, como en algunas otras ocasiones, sus materiales da la sensación que resistirán bien el sol y la lluvia.
🔍 La llegada de la wi-fi de las cámaras es muy fuerte, estamos entre10 y 3 metros de la centralita y del enrutador y la marca es como máximo.
🔍 Con respecto a la imagen, el propósito es seguro, pero ajustable, puedes pedir el punto de vista que quieras, rota en horizontal y en perpendicular, con una imagen limpia y radiante de día y bastante buena de noche a raíz de los led infrarrojos.
🔍 Respecto a la detección de movimiento, tiene la oportunidad de configurarla por zonas, como no sucede con otras de las cuales hemos evaluado.
🔍 no cabe duda que la aplicación elegida por los fabricantes de esta conjunta de protección de video-salón, es la adecuada para ellas, ahora ya que está teniendo todas y cada una de las funcionalidades disponibles.
🔍 Posee grabación continua en disco duro (que no llega incluido), y también por detección de movimiento a vuestra opción.
Y como reflejo en todo momento, puedes preguntarme cualquier pregunta que tengáis sobre ella, ya que fiable que he dejado lo que para tí es lo principal 🤪, me apasiona reforzar en el momento en que puedo. ..
Altamente aconsejado para una protección total 😉

VER MÁS OPINIONES


10

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

6 opinion(es)
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
279,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).

    [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.

    [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Calidad de imagen discutible, pero el gran problemas es que los acabados son en platico, por lo que no es recomendable para una instalación exterior que se encuentra en tocamiento directo con el sol. ..

VER MÁS OPINIONES


11

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

60 opinion(es)
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
189,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

    [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estamos teniendo la mayoría las entradas a nuestra casita, parking, hogar de verano y sector de estanque en nuestra sector monitoreada.
Porque varios robos en nuestra urbanización, como recientemente en nuestro parking con rotura de coche, la vigilancia es esencial. Es por aquello que nos decidimos en favor de este sistema de salón después de considerarlo.
Ya teníamos vigilancia con cámaras de vídeo. Pero esto fué oscurecido por los ladrones antes de que tengan la posibilidad de ofrecer una alarma. Habremos borrado este sistema. Y sustituido por esta cámara.
El beneficio de este salón es el amplio ángulo de visión. Así que sólo necesitábamos dichos cámaras de vídeo. Esto nos ha permitido colocar las cámaras en otros sitios, más fuerte todavía, en un espacio al que los intrusos no pueden aparecer. La detección de vibración no dinámica una alarma cada vez que pasa un pájaro. El sistema de control puedes planificar de manera perfecta aprovechando el software Anlaplus
Todas y cada una de las superficies importantes se registran con estas cámaras de vídeo.
Al pedir una cámara de seguridad adecuada, nos encontramos en este tipo de estancia.
Otro porrazo de suerte para nosotros. Amazon está teniendo esta cámara a muy buen precio. Así que la decisión terminó siendo tomada por nosotros. Además de la fantástica funcionalidad, obtuvimos un excelente importe.

VER MÁS OPINIONES


12

SANNCE Kit Sistema de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies/30m detección de movimiento-1TB Disco Duro

127 opinion(es)
SANNCE Kit Sistema de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies/30m detección de movimiento-1TB Disco Duro
359,99€ EN AMAZON

    【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.*

    【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.*

    【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.*

    【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.*

    【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estaba buscando un kit de seguridad para mi casita con 4 cámaras de vídeo con montaje PoE. Tras mucho investigar me encontré con éste kit que era más o menos lo que me encontraba buscando e incluso un tanto más económico de lo que tenía previsto gastar. El producto era tal cual la descripción, vienen las 4 cámaras de vídeo, el nvr y los cables Ethernet.
La instalación no terminó siendo bastante difícil. Lo unico malo es que el libro de normas no se encuentra en castellano pero llegan bastantes fotos con las cuales te puedes acudir guiando si tienes alguna duda. Una vez instalado no se tardo bastante en configurarlo. La calidad de imagen es buena y hay distintos métodos que se puede disponer. Por el importe y todo lo que trae no considero que se pueda solicitar mucho más, ahora mi casita está algo más fiable!

VER MÁS OPINIONES


13

Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento

89 opinion(es)
Anlapus 1080P Kit de Cámaras Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Vigilancia Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento
119,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales HDMI Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Perfecto para casa y oficina. 4 canales adicionales están disponibles y puede conectar 4 cámaras más.

    [20M Visión Nocturna] La cámara está equipada con 24pcs LEDs IR. Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 20m.

    [Cámara de Seguridad Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66. Soporta ambiente duro y instalar en exterior. También previene la oxidación.

    [Acceso Remoto P2P] Solo necesita instalar la aplicación gratis ‘Anlapus' en su móvil, entonces puede ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede ver en pc, tableta.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Annke
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por ese precio trabaja genial lo aconsejo

VER MÁS OPINIONES


14

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma Email, P2P

3 opinion(es)
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Videograbador DVR con (4) Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Alarma Email, P2P
189,99€ EN AMAZON

    20m Visión nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m Puede saber todo lo que paso durante la noche Y el ángulo de visión de la cámara es 90°, que vigila más lugar.

    Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico inmediatemente Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.

    Ver las cámaras en todo el mundo: puede ver sus cámaras en vivo y reproducir la grabación en cualquier momento en teléfono y tableta, ordenador cuando el equipo está conectado al Internet La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red.

    Solo necesita escanear el código QR de equipo con el móvil, luego las imagenes aparecen instantáneamente Cámara de seguridad impermeable: con nivel de protección de agua IP66, la cámara se puede instalar en exterior sin ningún problema.

    Este sistema tiene 8 canales y puede expandir 4 cámaras Para cámara adicional, puede buscar B01L1T9RN4 en la barra de búsquedaH 265+ Compresión de video: este sistema cuenta con el último estándar de compresión de vídeo H.

    265+ para ahorrar más espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave Este sistema puede almacenar 20 días de video más que el dispositivo H264 con mismo disco duro de 1TB.

  • Marca: Zosi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Desde que las tengo instaladas no me fallaron nunca. La grabacion por la noche es escasamente nitida.

VER MÁS OPINIONES


15

ANNKE kit de seguridad 8CH DVR 1080P Lite AHD/TVI/CVI/ CBVS/IP 5-en-1 H.264 P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-sin HDD

25 opinion(es)
ANNKE kit de seguridad 8CH DVR 1080P Lite AHD/TVI/CVI/ CBVS/IP 5-en-1 H.264 P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-sin HDD
359,99€ EN AMAZON

    Robusto 5 en 1 DVR: Este DVR soporta múltiples modos de entrada de cámara, incluyendo: analógico normal, AHD, HD-TVI, HD-CVI e IPC Si usted quiere sacar el máximo provecho de sus cámaras antiguas o añadir nuevas a ella son una buena opción.

    Grabación clara y nítida de 1080N: Vea su mundo como nunca antes con el sistema 960 * 1080pixels Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080N que producen imágenes de alta definición excepcionales que hacen que todo vuelva a la vida.

    Fácil monitoreo móvil: Obtenga un teléfono inteligente, una tableta o una computadora y obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar y oficina sin importar dónde se encuentre Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la supervisión remota puede ser tan fácil como ABC.

    Notificación por correo electrónico: Mientras se trabaja con cámaras, todos los movimientos inesperados que se lanzan en el ojo de las cámaras se detectan y se registran Al mismo tiempo, recibirás notificaciones oportunas por correo electrónico en tus dispositivos inteligentes.

    Salidas VGA y HDMI Full HD: En el panel posterior del DVR, ofrecemos salidas HDMI y VGA full HD Obtener un monitor de TV o HD y transmitir video en vivo a ella El vídeo de alta calidad está garantizado, tanto si está reproduciendo como si está viendo en vivo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Decidí adquirir este sistema de vídeo vigilancia con un poco de dudas. Especialmente en tanto que la descripcion del mercancía no es bastante clara y está creando dudas sobre su propia funcionamiente. Tambien mi instalador me habia advertida sobre la calidad de los sistemas de baja coste. Debo mencionar que estaba totalmente equivocado. El producto es excelente, y fundiona mucho mejor de lo que me esperaba. La configuracion de las camaras terminó siendo sencillo y pronto. Reconocio mi disco duro a la primera y comenzo a filmar inmediatamente. Facilita buena informacion sobre la capacidad de discoteca según la calidad de impresión. Es totalmente graduable y configurable. Tuve una dificultad con la APLICACIóN. La version inicial descargada me pedía un codigo de verificacion que jamás llego, en vez de tanto se refresco por google play la aplicación y desde entonces fué registrarme y empezar a usarlo. Para alguna duda que me quedaba solicite informacion a desgracia de la página del productor. Me han atendido de forma extraordiaria. La APLICACIóN no me permitia reproducir videos grabados. Se unieron y solucionarion el problema. Este artículo, este desarrollador, compra es totalmentemente aconsejable y todo a un precio fantástico. Muchas gracias. Un usuario contento.

VER MÁS OPINIONES


16

Anlapus Kit de Cámaras de Vigilancia Exterior 8CH 1080P H.265+ Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad, Alarma de Movimiento, Visión Nocturna, 1TB Disco Duro

127 opinion(es)
        Anlapus Kit de Cámaras de Vigilancia Exterior 8CH 1080P H.265+ Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad, Alarma de Movimiento, Visión Nocturna, 1TB Disco Duro
359,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámaras de Seguridad] 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable + 1TB disco duro preinstalado. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.

    [20M Visión Nocturna] 24 piezas luces infrarrojas están instaladas en la cámara, le ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).

    [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.

    [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Bastante buena atencion y producto se encuentra a la altura de lo que se esperaba

VER MÁS OPINIONES


17

TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB

127 opinion(es)
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
269,99€ EN AMAZON
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Una pasada, deberia haberlo añoro bastante poco antes, hace tiempo satisfaga por 2 camaras de protección con exactamente las mismas funcionalidades que estas, es más, con un audio horrible , casi 2000mil eur, a una compañía, ahora ya soy siendo consciente del engaño que me dieron, por poquito bastante más de doscientos poseo más y con una calidad brutal

VER MÁS OPINIONES


18

HIKVISION 4CH CCTV Kit DVR 1080P & 4X 2.0MP Full HD 1080P Cámara CCTV Cámara IR 20M Visión nocturna Visión remota Fácil Sistema de Cámaras de Seguridad P2P (sin HDD preinstalado)

0 opinion(es)
HIKVISION 4CH CCTV Kit DVR 1080P & 4X 2.0MP Full HD 1080P Cámara CCTV Cámara IR 20M Visión nocturna Visión remota Fácil Sistema de Cámaras de Seguridad P2P (sin HDD preinstalado)
232,00€ EN AMAZON

    Hiwatch Super HD 2 0 megapíxeles de alta resolución -- como uno de los sistemas de seguridad del hogar/negocio, Hiwatch 1080P TVI sistema de seguridad graba vídeos en tiempo real en todos los canales a alta resolución de 2.

    0 MP (1080p), mucho más claro que 720P Todas las cámaras proporcionan imágenes increíblemente brillantes y nítidas en color real (hora de día), lo que le permite ver todos los objetos muy claramente.

    Grabadora de vídeo digital HD TVI de 4 canales: la interfaz de software robusta pero simple de DVR hace de este sistema un parágono de ingeniería amigable, que puede manejar junto con grabaciones casi sin esfuerzo.

    Es compatible con cámaras analógicas, AHD, TVI y CVI y se puede conectar a la cámara 1080P, que muestra la resolución de previsualización 1080p Lite en reproducción de vídeo Acceso remoto en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Puedes escanear el código QR a través del dispositivo móvil con la aplicación Hik-Connect sin Hikvision (disponible en iOS/Android) Puede ser rápida y fácil de instalar por cualquier persona Cuando introduzcas tu DVR en línea, puedes meter en tu sistema y comprobar todas tus cámaras en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.

    2 años de garantía, soporte para toda la vida -- todos los productos Hiwatch Hikvision han pasado la certificación ISO 9001 Todos los sistemas CE y FCC certificados con las fuentes de alimentación de conformidad UL.

    El dispositivo no produce interferencias perjudiciales Garantía de 2 años, soporte técnico de tiempo de vida libre.

  • Marca: Hiwatch
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar kit de cctv 4 canales?

¿Dónde poder comprar cctv kit kit de cctv 4 canales?

Con el uso de internet realizar una compra de kit de cctv 4 canales es más simple que jamás. Nuestros expertos te sugerimos ejecutar tu compra en la página de Amazon por varios fundamentos, lo vas a recibir en tu piso en 24h, los costes de transporte son muy económicos, tendrás una cantidad enorme de productos donde comparar y las grandes comodidades para ejecutar un reintegro.

Si no te parece agradable la opción de adquirir en Amazon, puedes rebuscar en algunas tiendas on-line relevantes del sector, tal y como por ejemplo Mediamarkt, Maison du monde, Bricomart, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una gran superfície física, solamente con investigar en Google cualquier comunidad de España, vas a ver lo sencillo que es encontrar establecimientos por ejemplo en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, etc, para comprar kit de cctv 4 canales.

Amplía información con el siguiente vídeo sobre Como Conectar Sistema de Vídeo Vigilancia DVR 4 Canales - Duración: 10:02.

¿Cuales son las mejores marcas de kit de cctv 4 canales?

Las mejores marcas de cctv kit kit de cctv 4 canales

En la anterior comparativa hemos visto que las mejores marcas de kit de cctv 4 canales son Anlapus, Hiwatch y Conceptronic.

Para concluir con esta idea hemos investigado los 10 productos más anunciados, hemos recopilado todos sus testimonios y hemos ido sumando confianza a las marcas con buenas críticas y quitando puntos a las marcas con malas reviews. Tras este pormenorizado examen, las marcas Anlapus,Hiwatch y Conceptronic son las cuales tienen mejor valuación de los consumidores, teniendo una valoración con valor medio de 8.3.

¿Cuál es el precio de kit de cctv 4 canales?

Los precios para kit de cctv 4 canales pueden oscilar desde los 312.99 Euros y los 89.99 Euros. Siendo el precio medio en el mercado de 198 €.

Kit de cctv 4 canales, homeguard hgnvk48904-1tb set cctv wifi 960p 4 canales 4 cámaras de vídeo 5 alarmas disco duro 1tb

Kit homeguard cctv wifi 960p kits 4 canales 4 cámaras de vídeo. Sistema de videovigilancia hd inalámbrico y alarma para dar seguimiento y defender tu propio hogar 24/7. Mantén un ojo en lo que ocurre en y alrededor de tu propio casa o trabajo con nuestro juego de seguridad de vídeo y alarma. El único conjunto de seguridad diy de homeguard une la grabación de vídeo con alarmas complejas para dar protección veinticuatro/7 y un formidable disuasivo contra la intrusión no deseada. La solución es elástica, barato y simple de colocar sin necesidad de cables desordenados.
Las cámaras y la grabadora de vídeo en red se unen de manera inalámbrica en cuestión de minutos usando la tecnología más frente para asegurar una conexión fiable y fiable todo el tiempo.
Con la posibilidad de mirar secuencias en directo a través de tu móvil, tableta, tv u pc, el conjunto de seguridad de vídeo y alarma homeguard wireless te va a ofrecer tranquilidad, donde quiera que estés en el planeta.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Tutorial KIT VTEK 4 canales CCTV - Duración: 26:58.

Diez mejores cctv avalado por especializadas en confianza

A menos que 1 se tope muy ligado en el planeta de la protección, estamos seguros que te vas a poder consultar, pero… ¿qué es un sistema cctv? .

Cctv son las siglas de circuito hermético de televisión, que componen la tecnología de videovigilancia para la supervisión de todo lo que pasa dentro de una región determinada.

El cctv es un sistema de videovigilancia que ha diferencia de las cámaras ip, estas están entrelazadas entre sí y las señales de filmación son monitorizadas quedando registradas en un disco duro o un dispositivo de grabación.

Hasta hace no mucho tiempo, estos sistemas integraban cámaras de vídeo analógicas con una bajo calidad de imagen en blanquecino y negro que empleaban la misma marca que las televisiones, por lo que su montaje se realizaba a través de miles de metros de cable.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos en el mundo de las cámaras de seguridad cctv, puedes comprar un kit de seguridad que no requiere de ningún tipo de cable para lograr transmitir las imágenes.

COMPARTIR