• Home
  • kit
  • Los mejores 21 Kit De Cctv Dahua

Los mejores 21 Kit De Cctv Dahua.

Kit de cctv dahua: Todo lo que necesitas saber para hacer tu compra perfecta

Los mejores 21 Kit De Cctv Dahua
01 Sep
Actualizada el 31 de Aug de 2021

¿Qué kit de cctv dahua comprar?

Mega exámen de kit de cctv dahua. Grandes expertos analizan las 21 principales versiones de las marcas más exclusivas y buscan los mejores descuentos para ti. No asumas riesgos en el momento de conseguir on line cctv kit, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y investigación, estás en el lugar correcto para zanjar todas tus inquietudes y comprar online con precios chollos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
19 Productos evaluados
21Horas invertidas
17Artículos analisados
57Opiniones de usuarios

Comparativa de los 21 mejores kit de cctv dahua

Comparativas y opiniones sobre cctv kit kit de cctv dahua

La persecución de un preciso producto puede ser un auténtico estudio de exploración, de pros y contras, de relación calidad-precio y de reviews de terceros clientes del servicio. Para hacerte la búsqueda más fácil, , hemos desarrollado una relación de los más especiales modelos, seleccionados esmeradamente con el fin de que no debas marearte intentando encontrar y no uses más tiempo que el requerido.


1

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

64 opinion(es)
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
221,99€ EN AMAZON

    【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.

    【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.

    【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.

    【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.

    【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.

  • Marca: Mtm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ya he experimentado alguna cosa desta marca y la calidad relación precio es muy buena y nos otorgan calidad por costes bajos. Y además es que están teniendo de todo. Cámaras de vídeo de vigilancia para chalets como este kit, cámaras mas comunes para controlar un patio por poner un ejemplo… cámaras de vídeo vigila bebe, por ejemplo.
Esta precisamente es un sistema de seguridad completa que vamos a poder poner en una sola tienda o en un chalet o campo, por que es para exteriores.
Esta formado por 4 cámaras de videovigilancia con localización de flujo y visión nocturna hasta treinta metros que de verdad son unos 20 y por un grabador que maneja todos los cámaras de vídeo.
Las 4 camaras son de matetal, tanto el cuerpo de la camara como la peana qye nos deja colocarla en cualquier esquina que queramos.
Cada cámara de vídeo va conectada con 2 cables, uno de marca de video y otro de presente. Esta marca tiene otros modelos que van con wifi y te ahorras tener de poner cables, y también la poseen con batería interna y ensamble wifi.
En esta ocasión al tener cable es recomendable colocarle una regleta a los cables para que no se dañen con las inclemencias del tiempo.
Me encanta lo simple que es de disponer, a pesar de que les llega con un cable muy largo para las cámaras, puede que necesitemos adquirir algún extensor para lograr aparecer a poner las cámara en ciertas sitios estratégicos del negocio o localización. Pero los podremos localizar fácilmente y con muchas longitudes a la perfección.
EL RECEPTOR es como si fuera una una especie de reproductor de DISCO de los que todos tenemos por casa. Por la parte trasera están las conexiones. ( de vídeo y varios usb para depositar pinchos y retirar imágenes o unir el ratón para usar la aplicación mas fácil. La aplicación es fácil y no requiere hacerse a ella. Podemos mirar en televisor todos las cámaras que tengamos unidas, o los que queramos. O nada más 1 para ver con mayor aspecto lo que pasa.
El almacenamiento es de 1 terabit… así que vamos a tener de más capacidad para un par de semanas de almacenamiento. A más cámaras de vídeo menos lapso de las grabaciones como es coherente, ya que el video grabador las hace en bucle y cuando se queda sin espacio comienza desde a borrar lo mas antiguo y a sobrescribirlo, por lo cual si no lo habremos guardado o hecho en un pincho, lo perdernos.
El formato de grabación es h265, habría estado ya nos permitieran escoger y poder elegir H264 que filma mas aviso y por tanto mayor aspecto.
La calidad de la imagen es una buena y es muy decente. Tenemos 5mp en cada cuarto y no es que sea mucho pero la calidad es 1080p y se ve mas que de está de más y con buena concepto.
Por la noche los fotos son buenas y se acciona automáticamente la visión nocturna. La imágenes es esta ocasión bajan un poquito la calidad como es coherente y el alcance es de unos veinte metros para que la definición del video sea buena y podamos distinguir bien lo que ocurre.
La aplicación nos deja distinguir las imágenes y decirle que únicamente nos grabe cuando detecte movimiento, esta es genial porque nos ahorra mucha potencia de video y además a la hora del visionado, nos ahorra tener que estar observando tramos sin interés.
Estamos teniendo la ventaja también de que podemos hacer notificaciones en el teléfono móvil y nos llegasen fragmentos de video de las alarmas. La aplicación tiene por nombre XMeYe, y no es propio de el fabricante pero trabaja bien aunque es un poco complicadilla de unir o aquello me parece a mi.
Además podemos cortar la zona que queramos que sea sensible a los movimientos dentro de la imagen, y decirle que sólo nos haga alertas en coyuntura caso de ser una persona. Bastante completa y modo esta función.
Como sistema de vigilancia es mas que bien y cumple de está de más por lo que la mayor parte de la población busca. No es un sistema de seguridad súper profesional, pero si un sistema de seguridad que si no estas buscando enormes especificaciones y por lo tanto costes mas elevados, cumple de 7 sobra con uso familiar. Y al no ser por wifi, que va todo cableado, es libre a inhibidores que anulan su funcionamiento.

VER MÁS OPINIONES


2

ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro

9 opinion(es)
ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro
359,99€ EN AMAZON

    * Luz de estrella 1080P HD: el 3MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos.

    * Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.

    * Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.

    * Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.

    * Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Están teniendo muy angulo de vision y buena calidad de imagen. Sencillo de emplear y de mirar a través del movil. El detector de flujo no trabaja bien en la noche,los infla rojos magnifican alguna cosita tipo animal o polvo en suspensión y causan falsas alertas,por el día si trabaja bien.

VER MÁS OPINIONES


3

Reolink 8CH 4MP PoE Kit de Sistema de Cámara de Vigilancia, con 4X PoE 4MP Cámara IP Impermeable y 8CH 2TB HDD NVR, Visión Nocturna, para Hogar y Negocios Seguridad RLK8-410B4

127 opinion(es)
Reolink 8CH 4MP PoE Kit de Sistema de Cámara de Vigilancia, con 4X PoE 4MP Cámara IP Impermeable y 8CH 2TB HDD NVR, Visión Nocturna, para Hogar y Negocios Seguridad RLK8-410B4
335,99€ EN AMAZON

    【Sistema Inalámbrico Plug & Play】: Simple PoE connection, just plug the security camera to the NVR. So easy set up even for a beginner. Luego mire a través del monitor HDMI, como este sistema de videovigilancia CCTV comienza su operación.

    【4 Megapíxeles y 30 Metros de Visión Nocturna】: Imagen HD (2560x1440) y hasta 30 metros de alcance de visión nocturna para vídeo con detalles hasta dos veces mejor que con resolución 1080p o 1080n. Vea todos los objetos claramente en sus videos de vigilancia.

    【Calidad de Video Estable y Sin Pérdida】: A diferencia del CCTV DVR, los videos en este sistema de cámara IP no sufren pérdida de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital retiene distancias de transmisión de hasta 100 metros. Así que ya no te preocupes porque eso puede afectar la calidad de la imagen.

    【Almacenamiento en Disco Duro y Reproducción Remota】: El disco duro de 2TB preinstalado le permite guardar grabaciones de video de aproximadamente 8 días. Sin abrir la carcasa del NVR, también puede conectar un disco duro externo de 4 TB a través de su puerto e-SATA. Con la Reolink app gratuita, puede reproducir de forma remota cualquier video desde el disco duro en cualquier lugar.

    【Compatible con Reolink Cámaras de 4MP o 5MP】: Debido a los 8 puertos PoE en el NVR, este sistema de seguridad puede trabajar con un máximo de 8 Reolink cámaras PoE, wifi, lente fija, enfoque automático, bala o cámaras domo, incluidas las cámaras de 4MP y 5MP. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B800, D800, 410W, 511W etc.

  • Marca: Reolink
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Bastante fácil de colocar y trabaja perfectamente, incluye instrucciones en castellano y es sencillísimo el manejo, con las cámaras puedes realizar zoom y la resolución es buena.
Trae un disco duro de 2TB, ratón óptico, cable HDMI, y todo lo necesario para su montaje, hasta tacos y tornillos para poner las cámaras.
La calidad de los acabados es excelente.

VER MÁS OPINIONES


4

Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4

127 opinion(es)
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
239.99€ EN AMAZON

    【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.

    【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.

    【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.

    【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iOS, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.

    【Reolink 4MP 5MP 8MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, B800, D800, 410W.

  • Marca: Reolink
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Adquirí este kit con 4 cámaras para controlar la terraza de casita remotamente y filmar en el caso de que hubiera alguna intromisión. Al ser una planta baja, el acceso es parcialmente fácil, de modo que además de otras medidas de confianza decidí poner un equipo de vigilancia.
A parte de rutear el cable, que es lo que más subida de colocar, el resto es muy sencillo. A nivel artístico las cámaras son pequeñas y prudentes. El sistema se maneja tanto por APLICACIóN móvil inteligente, como por APLICACIóN para el mac como por el mismo aparato de grabación. El setup no es muy sutil, pero jugando un poco con el sistema llegas a comprender cómo funciona.
La imagen de jornada es aceptable, si colocas el sistema en 5MP ves una fotografía muy nítida, mucho más que bastante para lo que ha de realizar. La imagen nocturna es buena si el sujeto es detenido, pero para que la luz sea bastante la cámara baja la velocidad de obturación, de forma que los sujetos en movimiento se están viendo movidos y no considero que se pueda recibir muy nítidamente quién se cuela.
Lo que trabaja muy dolor es la detección de vibración. No porque no te lo indique, sino porque no es inteligente. El sistema da un ajuste de sensibilidad y la capacidad de precisar qué zonas debe controlar dentro de la imagen, pero o bien la alarma es incesante o bien no salta la alarma jamas. En ese sentido será fundamental que Reolink desarrollara un sistema de inteligencia artificial donde sea capaz de "comprender" cuando es una intrusión y cuando es el viento el que está moviendo una planta. Aún tendré que procurar ajustar el sistema durante días, y ni siquiera sé si voy a poder lograr que avise de verdad cuando hay una intrusión.
Fortalezas:
- Fácil montaje (cables a parte)
- Buena calidad de imagen diurna y nocturna
- Excelente streaming en vivo
- Sustento en diferentes plataformas
Perjuicios:
- Detección de vibración muy superable
- Enrutar cables es aburrido (pero más seguro que inalámbrico)
- Plataforma poca intuitiva, pero se está llegando a comprender
Al fin y al cabo todavía es una compra buena, sólo hay que saber las limitaciones y las puedes aceptar o no es un equipo para ti.

VER MÁS OPINIONES


5

Reolink 4K Kit de Cámara Vigilancia Exterior PoE, 4pcs 8MP Ultra HD Cámaras de Seguridad IP Impermeable, H.265 8CH 4K NVR con 2TB HDD para 24/7 Grabación Continua Zoom Digital Audio, RLK8-800B

94 opinion(es)
        Reolink 4K Kit de Cámara Vigilancia Exterior PoE, 4pcs 8MP Ultra HD Cámaras de Seguridad IP Impermeable, H.265 8CH 4K NVR con 2TB HDD para 24/7 Grabación Continua Zoom Digital Audio, RLK8-800B
468.99€ EN AMAZON

    4K Ultra HD, Visión Nocturna de 30 Metros: Reolink 4K (8MP, 3840x2160) sistema de cámara PoE ofrece casi 4 veces la claridad de 1080P, y por un amplio margen, eclipsa a 5MP y 4MP Super HD Con 18 LEDs infrarrojos, la cámara ofrece imágenes y vídeos más claros y nítidos hasta 30 metros por la nochePoE Plug and Play Sistema: Simple conexión PoE.

    Sólo tienes que conectar la cámara de seguridad al NVR a través de los cables Ethernet de 60 pies que se incluyen, podrás ver el sistema de la cámara de seguridad trabajando con los videos inmediatamente a través de un monitor HDMI.

    Uno cable de red se encarga tanto de la transmisión de la señal de vídeo como de la alimentaciónProtección de Grabación Continua 24/7: Este sistema de cámaras de vigilancia 8CH 4K PoE NVR soporta la grabación continua 24/7 de todas las cámaras.

    Nunca te perderás nada El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado Incluso puedes instalar un disco duro externo para ampliar el espacio de almacenamientoAcceso Remoto Confiable: La aplicación y el cliente de Reolink gratuitos te permiten controlar todas tus cámaras Reolink, puedes ver remotamente todas tus cámaras en una aplicación.

    Y puedes ver Live View y reproducir en dispositivos inteligentes con WiFi o 3G 4G en cualquier lugar y en cualquier momentoCompatible con todas las cámaras IP PoE Reolink: Este 4K sistema de cámaras de seguridad puede ser ampliado hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad.

    Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: RLC-410, 520, 511, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 811A, 822A, B400, D400, 410W, 511W etc.

  • Marca: Reolink
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: This is a great affordable cctv package (£cuatrocientos) , the main attraction is the 4 x 4k cameras and 4k NVR , these are very good quality, well built and cannot be beaten on price.
The other accessories such as CAT 5 cables and mouse are cheap but functional, we didn't use these.
I have suggested upgrades below, such as a wireless mouse that will work
Setting up is as easy as plugging everything in, the package includes drilling templates to make everything easy.
The NVR software is very easy to use, lacks analytics but at this price point we can't complain.
In the interest of security we did not allow this to have la web access, so cannot comment on aplicación.
The image quality is excellent and we can clearly see faces in day and night, because of the wide angle we were able to use less cameras than originally planned. One camera will fully cover the average UK garden.
Used in conjunction with a cheap blink/ring/nest camera you'll get excellent analytics that you can use to narrow down the event window and grab the high quality images before and after off the NVR.
If you want this sort of level of analytics and quality in one box, easily £1.5k plus professional install so not worth it for most SOHO installs.
In terms of noise, there are no fanáticos and uses passive cooling via heatsinks. The hard drive included is noisy but you can easily swap this out for a larger quieter drive linked below
My ranking tips:
The NVR is fussy with wireless mouse this amazon basic one WORKS
Https: //web. Amazon. Co.
You can upgrade the hard drive to 4gb , very easy and quick to do. The WD purple drives are very good.
This one is recommended: Https: //web. Amazon. Co.
You can install a 40mm fan into the NVR box if you really want, the header is there.
You regalo't have to plug it all in direct, you can use a switch and then route it back.
Install high quality CAT6 cables now, regalo't use the ones included. Better long term

VER MÁS OPINIONES


6

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

60 opinion(es)
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
189,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

    [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estamos teniendo la mayoría las entradas a nuestra casita, parking, hogar de verano y sector de estanque en nuestra sector monitoreada.
Porque varios robos en nuestra urbanización, como recientemente en nuestro parking con rotura de coche, la vigilancia es esencial. Es por aquello que nos decidimos en favor de este sistema de salón después de considerarlo.
Ya teníamos vigilancia con cámaras de vídeo. Pero esto fué oscurecido por los ladrones antes de que tengan la posibilidad de ofrecer una alarma. Habremos borrado este sistema. Y sustituido por esta cámara.
El beneficio de este salón es el amplio ángulo de visión. Así que sólo necesitábamos dichos cámaras de vídeo. Esto nos ha permitido colocar las cámaras en otros sitios, más fuerte todavía, en un espacio al que los intrusos no pueden aparecer. La detección de vibración no dinámica una alarma cada vez que pasa un pájaro. El sistema de control puedes planificar de manera perfecta aprovechando el software Anlaplus
Todas y cada una de las superficies importantes se registran con estas cámaras de vídeo.
Al pedir una cámara de seguridad adecuada, nos encontramos en este tipo de estancia.
Otro porrazo de suerte para nosotros. Amazon está teniendo esta cámara a muy buen precio. Así que la decisión terminó siendo tomada por nosotros. Además de la fantástica funcionalidad, obtuvimos un excelente importe.

VER MÁS OPINIONES


7

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

6 opinion(es)
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
249,99€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).

    [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.

    [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Calidad de imagen discutible, pero el gran problemas es que los acabados son en platico, por lo que no es recomendable para una instalación exterior que se encuentra en tocamiento directo con el sol. ..

VER MÁS OPINIONES


8

SANNCE Kit de Vigilancia Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de Vigilancia 2MP IP66 Impermeable -sin Disco Duro, Visión Nocturna 30m Alerta de detección de Movimiento

78 opinion(es)
SANNCE Kit de Vigilancia Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de Vigilancia 2MP IP66 Impermeable -sin Disco Duro, Visión Nocturna 30m Alerta de detección de Movimiento
195,99€ EN AMAZON

    ♫ XPOE Instalación Super Fáci♫ Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado.

    La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable♫ 1080P HD Video♫ 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m♫ Compresión avanzada H.

    264 ♫ Con la tecnología de compresión de video H264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera♫ Alerta inteligente por movimiento ♫ Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo♫ Acceso remoto rápido♫ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles.

    Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estaba buscando un kit de seguridad para mi casita con 4 cámaras de vídeo con instalación PoE. Después de bastante pedir me he encontrado con este juego que era aproximadamente lo que me encontraba buscando e inclusive algo más económico de lo que tenía previsto gastar. El producto era tal cual la descripción, llegan las 4 cámaras de vídeo, el nvr y los cables Ethernet.
La instalación no terminó siendo bastante difícil. Lo unico injusto es que el libro de normas no se encuentra en castellano pero llegan bastantes fotos con las cuales se puede salir guiando si tenéis alguna pregunta. Una vez instalado no se lento demasiado en configurarlo. La calidad de imagen es buena y existen varios métodos que puedes poner a punto. Por el valor y todo lo que incluye no creo que se pueda solicitar mucho más, ahora ya mi casa se encuentra poco más fiable!

VER MÁS OPINIONES


9

1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD

127 opinion(es)
1080P Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs IP Caméra de Surveillance 2.0 MP Métal Vision Nocturne Surveiller à Distance Via Smartphone/PC 1TB HDD
359,99€ EN AMAZON

    【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】-- El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000ft en un espacio abierto y hasta 200ft con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.

    【Notificación de alarma en caso de movimiento】-- El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.

    【Acceso remoto P2P】-- Puede ver la imagen en cualquier momento en su teléfono móvil, tableta, PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requieren configuraciones de red.

    【Real Plug & Play】-- El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.

    【Garantía & Soporte】 -Recibirá su pedido dentro de 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en español e inglés, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.

  • Marca: Deatti
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Dolor producto. No llega la marca wi-fi mas a encuentra de diez metros sin impedimentos, las tuve que devolver suerte que amazon tiene muy buen servicio blog post comercialización

VER MÁS OPINIONES


10

SANNCE XPoE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia

48 opinion(es)
SANNCE XPoE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia
239.99€ EN AMAZON

    【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.*

    【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.*

    【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.*

    【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.*

    【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.

  • Marca: Annke
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El equipo trabaja genial, fácil de colocar y una calidad de imagen bastante grande. Para ser camaras PoE el valor es muy llamativo. Lo único adverso que destacaria es que para 4 camaras que almacenan en 1080, el disco duro de 1 TB puede decidir corto, pero aun así es muy fácil sustituirlo por otro de mayor capacidad. El libro de normas es algo poco, pero en la página página web del productor existen muchisima informacion disponible y el servicio técnico es muy considerado y servicial.

VER MÁS OPINIONES


11

ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad 8CH 2MP H.265+ Grabadora DVR con (4) CCTV Cámara Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro

80 opinion(es)
        ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad 8CH 2MP H.265+ Grabadora DVR con (4) CCTV Cámara Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
185.99€ EN AMAZON

    1080P Sistema de seguridad: 2MP alta resolución para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes 24 horas al día y 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real Todo está bajo de su control.

    Excepto de las 4 cámaras siministradas, se puede conectar 4 cámaras más como quiera 24m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 24m(80 pies).

    Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alarmas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano.

    Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente El área de operación se puede configurar en la grabadoraCompresión H 265+ Avanzada: con compresión de video H.

    265+ avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición También puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.

    Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento Los vídeos serán almacenados en el disco duro Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos.

    Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

  • Marca: Zosi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por ahora van genial. Se ve perfectamente y con pureza tanto de dia como de noche. Las videocámaras son muy ligeros. Tal vez habría que experimentar todo lo que aguanta el plástico del salón a la intemperie con un sol como el de aqui de Sevilla. Muy buen producto por el importe que está teniendo. Lo destacado de todo para mi la postventa. Llegó una cámara averiada ya que visión nocturna no resultaba. El comerciante me envió una nueva rápida y genial. Bastante fácil de configurar. El programa viene con idioma castellano. Aconsejable.

VER MÁS OPINIONES


12

ZOSI Kit de Videovigilancia 8CH H.265+ Grabadora DVR con (8) 2MP Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimineto, Acceso Remoto, Sin Disco Duro

68 opinion(es)
        ZOSI Kit de Videovigilancia 8CH H.265+ Grabadora DVR con (8) 2MP Cámara de Vigilancia Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimineto, Acceso Remoto, Sin Disco Duro
169.99€ EN AMAZON

    2MP HD imagen: el sensor de imagen 2MP FHD CMOS permite que la cámara capture más luz, mejorando el color, el contraste y el rendimiento con poca luz Con la gran cantidad de píxeles (1920 x 1080), puede grabar todo con detalles precisos sin pérdida de calidad.

    20M visión nocturna: con 24 LEDs IR, la cámara puede brindar un alcance de visión nocturna de hasta 20m Puede ver todos los detalles claramente incluso en la oscuridadCompresión de video H 265+: la tecnología de compresión H.

    265+ utiliza un 50% menos de espacio de datos en comparación con H264 normal, por lo que puede almacenar más videos en su DVR mientras mantiene la calidad del video Acceso remoto P2P: con la aplicación ZOSI puede ver todas sus cámaras en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

    Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes Detección de movimiento ajustable: se envían unas alarmas de movimiento a través de correo electrónico o aplicación cuando las cámaras detecten movimientos.

    Todo está a su control Puede configurar el área de detección de cada cámara para minimizar las falsas alarmas.

  • Marca: Zosi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Cumple su funcion.
Recomiendo comprar las cámaras hd con mejor calidad.
Yo las compré normales y a la hora de vigilar matrículas no se están viendo a una distancia de 8 metros.
El software del sistema es muy anticuado,pero simple de usar.

VER MÁS OPINIONES


13

Dahua - Grabadora Ahd, HD Cvi, HD Tvi, Cvbs, Tcp/Ip Dhi XVR4104HS-X1 x 4 canales Dahua

9 opinion(es)
        Dahua - Grabadora Ahd, HD Cvi, HD Tvi, Cvbs, Tcp/Ip Dhi XVR4104HS-X1 x 4 canales Dahua
59.99€ EN AMAZON
    Grabadora Ahd, HD Cvi, HD Tvi, CVBS TCP/IP Dhi Xvr4104Hs X 4 canales DahuaPeso del paquete: 1,54 kgTamaño del paquete: 8,64 x 33,53 x 30,99 cm (largo x alto x ancho)Producto de calidad
  • Marca: Dahua
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es un grabador sencillito, como la mayor parte llega sin hdd, debes adquirir un discoteca dura “normal” de 3.5” e instalarlo dentro, que es eliminar 4 tornillos para sacar la tapa del cincelador, atornillar el discoteca, conectarlo con el cable que llega en la caja del cincelador y volver a asegurar todo.
He configurado muchos y acostumbran a permanecer al menos dos años, para el precio que están teniendo estan muy bien para instalaciones comunes y asequibles

VER MÁS OPINIONES


14

ANNKE Kit de de Vigilancia CCTV DVR 8CH 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco duro de Vigilancia(Instalado) y 4 Cámaras 1080P IP66 IR-Cut Visión Nocturna Exterior y Interior- 1TB HDD

3 opinion(es)
        ANNKE Kit de de Vigilancia CCTV DVR 8CH 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco duro de Vigilancia(Instalado) y 4 Cámaras 1080P IP66 IR-Cut Visión Nocturna Exterior y Interior- 1TB HDD
259.99€ EN AMAZON

    * 1080P HD: el 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 4 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos* Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias.

    Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen* Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas.

    Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones* Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles.

    Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad* Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días.

    Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Annke
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Hemos configurado dentro de un hogar en el de afuera y se ve realmente bien todo

VER MÁS OPINIONES


15

5MP Kit Camara de Vigilancia Wifi Externo con 2TB HDD, REIGY 1920P Videovigilancia IP Inalámbrico 8CH NVR + 4x Cámara, Sistema de Seguridad CCTV Grabar Audio Night Vision impermeable Movimient

12 opinion(es)
        5MP Kit Camara de Vigilancia Wifi Externo con 2TB HDD, REIGY 1920P Videovigilancia IP Inalámbrico 8CH NVR + 4x Cámara, Sistema de Seguridad CCTV Grabar Audio Night Vision impermeable Movimient
349.99€ EN AMAZON

    【Super HD, 5MP Kit de Videovigilancia Inalámbrico】Este sistema de cámara con 4 cámaras IP de 5MP (2560 * 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de una a 1080P. Este kit de videovigilancia de calidad superior es capaz de mostrar los mejores detalles clave con viveza.

    【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.

    【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(2TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.

    【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.

    【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B08HZBHDF4, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1920P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.

  • Marca: Reigy
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.
Kit di sorveglianza davvero professionale ed ottimo per tenere sotto controllo la casa, l'ufficio o un attività commerciale.
Io lo sto utilizando per la mia casa e sono davvero sorpreso positivamente.
Le telecamere sono buone sia da esterno che da interno e sono dotati di una centralina che le collega alle telecamere.
Il juego contiene quattro telecamere capaci di catturare dettagli anche in zone abbastanza ampie sia luminose che non, anche sotto la pioggia e neve.
Grazie alla presenza del sistema di protezione IP66, le telecamere sono impermeabili e possono essere installate anche anche in giardino o all'esterno di qualsiasi stabile.
Si installano davvero fácilmente, pensavo era difficile ma invece per el precio volta le ho montate proporciona solo grazie anche al foglietto illustrativo molto chiaro e scritto bene in italiano.
Questo juego di videosorveglianza prevede la possibilità di effettuare il controllo proporciona remota su diversi dispositivi sia android che ios, dispositivo móvil, tableta e computer, attraverso l'App associata che funziona davvero molto bene ed è super intuitiva da utilizzare.
Inoltre, si possono visionare contemporaneamente le immagini in diretta delle quattro telecamere e rivedere i filmati da remoto e questa era la mia segura necessità e va benissimo.
Le telecamere sono dotate di sensore di movimento: Quando il sensore percepisce un movimento inaspettato, envía una email immediata ed è pazzesca questa cosa sono rimasto sorpreso.
Ha un buon rapporto qualità-prezzo.
In desvío ce ne stanno tante che costano anche di più ma fanno schifo ho avuto una pessima esperienza con un altro set.
La qualità delle immagini è buona sia di giorno che di notte in super HD.
Offre una chiarezza quasi 2 volte di una a 1080P che avevo seguro.
Con il microfono integrato nella videocamera puoi anche parlare dall app.
Con il Wi-Fi ti consente di ascoltare e guardare cosa è successo tramite l'app nel tuo telefono in modo chiaro e istantaneo, indipendentemente proporciona dove ti trovi.
Sto pensando di aggiungere altre 4 telecamere REIGY 5MP per un monitoraggio completo a 8 canali, ho observada che si può fare tranquillamente.
La trasmissione video è davvero molto stabile ed eccellente.
Il segnale non llega ostacolo tra NVR e telecamera: Fino a 100m se non c'è nessun ostacolo altrimenti ho vista che se c'è un ostacolo va ligero a 20m.
È possibile anche collegare senza problemi le telecamere al enrutador tramite cavi di rete per ottenere un video più fluido e chiaro.
Ogni telecamera può anche essere utilizzata come ripetitore per fornire segnali a telecamere più lontane per garantire un segnale wireless stabile.
È inoltre possibile utilizzare l'antenna Wi-Fi di estensione per evitare i segnali deboli, causati proporciona molto distanti o ostacoli fisici come i muri.
Secondo me pase molto di più del prezzo pagato.

VER MÁS OPINIONES


16

TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB

127 opinion(es)
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
259,99€ EN AMAZON
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Una pasada, deberia haberlo añoro bastante poco antes, hace tiempo satisfaga por 2 camaras de protección con exactamente las mismas funcionalidades que estas, es más, con un audio horrible , casi 2000mil eur, a una compañía, ahora ya soy siendo consciente del engaño que me dieron, por poquito bastante más de doscientos poseo más y con una calidad brutal

VER MÁS OPINIONES


17

Seculink 8-canales 5MP 5-en-1 AHD Grabador de video digital 1920P H.265 DVR ONVIF compatible Cloud P2P Control remoto CCTV en tiempo real (8-CH)

7 opinion(es)
        Seculink 8-canales 5MP 5-en-1 AHD Grabador de video digital 1920P H.265 DVR ONVIF compatible Cloud P2P Control remoto CCTV en tiempo real (8-CH)
79.99€ EN AMAZON

    Video de alta calidad: la Nextchip AHD resolución de 1920P puede proporcionar una imagen HD de alta definición en color real, compatible con la TVI / CVI / AHD / Analógica / ONVIF cámara IP 1080P al mismo tiempo.

    Compresión de video H265: aumente el ancho de banda y la eficiencia de almacenamiento Flujo de código más pequeño, definición más alta, tiempo de grabación más largo Transmisión y reproducción de red simultáneamente.

    Alarma de detección de movimiento: cada riesgo potencial se identificará con precisión y se enviará a su teléfono inteligente de inmediato, lo que le permite evitar grabar horas de inactividad Acceso remoto P2P: el DVR se puede vincular a través de Internet sin una complicada asignación de puertos.

    Función Cloud P2P para visualización remota en teléfonos inteligentes, tabletas y PCMúltiples opciones de almacenamiento: admite hasta 6TB HDD y Cloud Storage Service (se venden por separado) Copia de seguridad con disco flash USB, grabadora USB DVR, red.

  • Marca: Seculink
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Das geht gar nicht:
Ich habe das Gerät Gerät aus Deutschland bei Amazon in Deutschland bestellt, Amazon hat auch direkt geliefert (also kein Zwischenhändler) und das Gerät kommt hier, mit einem italienischen Stecker an.
Wie soll das den gehen?
Weil es mich interessierte habe proporcionas Gerät dann mit einem anderen Netzteil getestet, war aber auch von der Funktion nicht begeistert.
Die Bedienungsanleitung kann man schlichtweg vergessen und so muss man sich selbst durchwursteln.
Man bleibt bei der Spracheinstellung besser auch bei Englisch, da die deutschen Texte so schlecht und unvollständig sind, dass man sie nicht versteht.
Ich hatte den Recorder gekauft um hauptsächlich IP-Kameras einzubinden. Aber zum ersten ist es wahnsinnig schwierig herauszufinden, wie man das Menue dazu überhaupt freischaltet und dann gibt es viel zu wenig Einstellmöglichkeiten, so dass man z. B. rtsp-Streams gar nicht einbinden kann.
Daher habe ich das Gerät schnell wieder eingepackt und zurück gesendet. Deshalb habe ich die weiteren Einstellmöglichkeiten, wie z. B. Bewegungserkennung nicht ausprobiert.
Mein Fazit: Das Gerät ist echt günstig. Man darf aber auch nicht zu viel erwarten. Ich betreibe zur Zeit ein 4-Kanal-Gerät eines namhaften deutschen Hersteller, was 5x so teuer ist und leider keine IP-Kameras kann. Mit der Qualität dieras Gerätes kann Seculink absolut nicht mithalten.
Wer ein Gerät für kabelgebundene Kameras sucht kann damit -vielleicht- glücklich werden. Wer IP-Kameras hat sollte auf jeden Fall die Finger davon lassen.

VER MÁS OPINIONES


18

CCTV Kit: 8 x 1080P Cámaras Domo de 4 en 1 SAFIRE(HIKVISION) + DVR + Disco duro de 1 TB by Dahua

4 opinion(es)
CCTV Kit: 8 x 1080P Cámaras Domo de 4 en 1 SAFIRE(HIKVISION) + DVR + Disco duro de 1 TB by Dahua
320,00€ EN AMAZON
  • 1080P FullHD, HDCVI
  • Resistente al polvo y resistente al agua
  • Visión nocturna: 20 m/66 ft
  • Amplio campo de visión
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Doy una estrella pues el producto no es lo que está saliendo en el cuadro ni en las fotos y nunca llega con todos los cables necesarios.
El grabador es un Hikvision y NO ES dahua.
El grabador es muy obsoleto, no es de hoy pues tiene un interfaz muy.
Vienen 8 camaras, pero sólo 4 cables.
Viene una única fuente de nutrición para las 8 camaras, si está fallando la fuente, fallan todas y cada una de las videocámaras a la vez.

VER MÁS OPINIONES


19

Gadinan H.265AI 5MP 48V PoE Vigilancia de Seguridad con grabación de Audio P2P Red de Video doméstico Cámara IP Exterior Aplicación XMEye para Kit de Sistema CCTV

6 opinion(es)
        Gadinan H.265AI 5MP 48V PoE Vigilancia de Seguridad con grabación de Audio P2P Red de Video doméstico Cámara IP Exterior Aplicación XMEye para Kit de Sistema CCTV
29.99€ EN AMAZON

    POE (Power Over Ethernet): cable Cat5 para transmisión de energía y datos POE estándar de 48 V, transmisión de hasta 100 metros, si es más de 100 metros, conecte la fuente de alimentación DC 12V, no incluida en el paquete.

    H265AI/H265+ (compatible with H265/H264), 5MP 2592*1944@15fps; 4MP 2560*1440@20fps; 2MP 1920*1080@20fps; subflujo: 800 * 448@25fpsXM550AI DSP+1/27" SC5335P sensor, 3 6mm fixed lens, digital wide dynamic, and advanced 3D dynamic noise reduction technologyCarcasa de metal resistente al agua: la cámara utiliza una carcasa de aluminio estable a prueba de agua de nivel IP66, mejor enfriamiento y también protección adicional para garantizar que nuestras cámaras sean lo suficientemente aptas para usar en exteriores incluso bajo la lluvia, la nieve, etc.

    Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: visualización en vivo fácil en el teléfono inteligente y recepción de alertas de movimiento Cuando hay un objeto en movimiento, le avisará inmediatamente por correo, lo mantendrá seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Compatible con Onvif: Soporte; Sitio web P2P, utilice IE e instale ActiveX, solo IE admite varios idiomas Chrome, Safari solo admite chino Recomendar el uso de CMS / VMS en PC y la aplicación XMEye en el teléfono.

  • Marca: Gadinan
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No compréis este salón, es malo. La clasificación en sistemas Onvif, una catástrofe, pierde la IP, solo trabaja en canal complementario, un temor. La imagen en dieciseis:9, desfigura. La imagen en vision nocturna es. .. .. NINGUNA. Y el representante es un incorrecto. Es una verdadera porquería.

VER MÁS OPINIONES


20

3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro

0 opinion(es)
3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro
239.99€ EN AMAZON

    [Detección humana AI] Equipado con tecnología de detección humanoide AI, las alarmas (alarma NVR y notificación por correo electrónico) se emitirán sólo cuando se detecte una persona. Puede vigilar su casa o negocio de forma más inteligente y reducir el pánico causado por una acción accidental. Además, cuando se detecta un retrato en el modo nocturno se iluminan 4 luces LED en la parte frontal de la cámara y se graba un vídeo en color. Puede ayudarle a identificar mejor a los delincuentes.

    [Sistema de vigilancia inalámbrico 4K 3MP ultra HD y rango de visión nocturna de 30M] Este kit DVR está equipado con cámaras de vigilancia 4x4K 3MP ultra HD (2304*1296P), el rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30m. La calidad de la imagen es 3,5 veces mayor que la de las imágenes de 1080p.El NVR necesita una conexión de cable de red, las cámaras de vigilancia se conectarán al NVR automáticamente.Puede instalar la cámara de seguridad en cualquier lugar dentro de los 450m del NVR.

    [ver video en vivo y reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar] El NVR tiene un router incorporado y una antena WiFi que no sólo puede asegurar una conexión WiFi estable a largo plazo, sino que también soporta la visualización con la APP. Puede ver y reproducir en tiempo real en la APP (XMEYE PRO). También puede utilizar el navegador IE para ver los vídeos almacenados en el NVR en cualquier momento. La APP también soporta la gestión de 8 cámaras al mismo tiempo.

    [Micrófono incorporado y voz de 2 direcciones] La cámara de vigilancia SZSINOCAM tiene un micrófono incorporado de 2 direcciones, que se encuentra en la parte frontal de la cámara. Además de escuchar la voz del visitante, también puede hablar con él. Y esta operación se puede hacer en el teléfono móvil con APP.

    [Grabación 24/7 para una protección incesante] El conjunto de cámaras de vigilancia SZSINOCAM admite la grabación continua de vídeo en cualquier tiempo. Vídeo durante todo el día, no se pasa por alto ninguna actividad delictiva en ningún momento. Este producto no tiene un disco duro que pueda ser almacenado, y usted puede instalar un disco duro de una capacidad adecuada a sus necesidades. El vídeo se guarda en el disco duro. La capacidad máxima del disco duro soporta 14 TB.

  • Marca: Annek
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


21

ANNKE 5MP-N DVR Video Kit de Cámaras de Seguridad 4CH H.265+ DVR sin Disco Duro de Vigilancia + CCTV 2 Cámaras Sistema de Seguridad 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso-sin Disco

3 opinion(es)
        ANNKE 5MP-N DVR Video Kit de Cámaras de Seguridad 4CH H.265+ DVR sin Disco Duro de Vigilancia + CCTV 2 Cámaras Sistema de Seguridad 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna Silencioso-sin Disco
109.99€ EN AMAZON

    ♫1080P HD♫ el 5MP-N DVR 5-en-1 de 4CH funciona con 2 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos♫Compresión avanzada H.

    265+♫ Puede grabar de forma continua durante 816 horas en condiciones normales En contraste, H264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas Con la compresión H 265+, puede efectivamente ahorrar 50$ en almacenamiento♫Detección de movimiento personalizada♫ marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas.

    Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones♫Acceso remoto rápido♫ se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles.

    Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad♫Garantía sin preocupaciones♫ soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días.

    Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Annke
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
4.2 SUSPENSO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  No me encanta que no trae la fuente de alimentación para las camaras y me estoy pagando ido para hacerlo trabajar, me estoy agotado ahora ya de amazone prime es ya la 4 vez que me llega aparatos sin todas sus cosas

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar kit de cctv dahua?

¿Dónde poder comprar cctv kit kit de cctv dahua?

Gracias a la aparición de internet realizar una compra de kit de cctv dahua es más rápido que nunca antes. Nosotros te aconsejamos hacer tu búsqueda en la página web de Amazon por diferentes aspectos, lo vas a recibir en tu hogar al dia siguiente, los costes de transporte son no más de 4€, tendrás centenares de modelos donde escoger y las mayores facilidades para efectuar una reposición.

Si no te parece apetecible la opción de adquirir desde Amazon, puedes rastrear en varias tiendas on-line indispensables del sector, ejemplo Carrefour, El corte inglés, Leroy Merlin, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a una gran superfície física, tan solo con preguntar en Google cualquier ciudad de España, verás también lo práctico que es encontrar establecimientos en Asturias, Zamora, Cáceres, Málaga, etc, para comprar kit de cctv dahua.

¿Cuales son las mejores marcas de kit de cctv dahua?

Las mejores marcas de cctv kit kit de cctv dahua

En la presente review hemos aprendido que las mejores marcas de kit de cctv dahua son Cctv, Anlapus y Dahua.

Para llegar a esta conclusión habremos considerado los 8 modelos más conocidos, hemos analisado todos sus testimonios y hemos incrementado su confianza a las marcas con buenas opiniones (tales como Cctv ,Anlapus ,Dahua) y quitando puntos a las marcas poco valoradas. Tras este exhaustivo estudio, las marcas Cctv,Anlapus y Dahua son las que tienen mejor reputación de los usuarios, teniendo una señal intermedia de 8.4.

¿Cuál es el precio de kit de cctv dahua?

Los precios para kit de cctv dahua suelen oscilar entre los 431.08 Euros hasta los 179.99 Euros. Siendo el precio más habitual en las tiendas de 254.8 €.

Kit de cctv dahua, tipos de kits de cctv o videovigilancia

Existen en las tiendas digitales varios modelos de kits de cctv o videovigilancia que pueden llegar a ser llamativas para el cliente ya que están teniendo excelentes precios y publicidad llamativa, pero apartándonos del término de “precios bajos” podemos exponer que lo verdaderamente relevante en un caso así sería el funcionamiento que ofrecen estos kits de cctv o videovigilancia, porque es bien conocido que un importe bajo la mayoria de las veces es homónimo de bajo calidad, (no siempre es así, claro está), pero además de todo lo anteriormente citado es bueno averiguar que hay kits de cctv o videovigilancia que cumplen propósitos concretos, como los kits de cctv que son pensados para hogares y áreas de trabajo, otros son los famosos kits de cámaras de vídeo ip que sola trabajan por malla lan (red local comercial) o wan (internet), otros son kits de cámaras de vídeo inalámbricos que pueden resultar cámaras análogas o cámaras de vídeo de alta exposición en técnica ip con wlan, otros kits son de avances tecnológicos plc (power line control, por sus iniciales en anglo) que te dejan realizar la ensamble entre salón y dvr usando las líneas de corriente o voltaje ya instaladas tanta en casa como en áreas de trabajo y en cualquier sitio donde haya un circuito eléctrico ya configurado, evitando así la necesidad de “cablear” desde el dvr hasta la cámara, también se encuentran los kits que incluyen cámaras de vídeo con analíticas de video o cámaras de vídeo capaces que pueden descubrir e identificar rostros, poseen lectura de placas de autos, hacen recuento de personas, delimitación de regiones concretas y estudio de elementos abandonados, también existen los kits de cctv o viedovigilancia para automóviles de todo tipo que son muy populares y usados en los países desarrollados y que en países subdesarrollados va en desarrollo otorgado a la gran provecho que representan.

¿que compone un kit de cctv?

Los kits de cctv o videovigilancia se encuentran compuestos por elementos básicos pero funcionales, que proporcionan un buen rendimiento y que también simplifican la instalación,  en primer lugar y quizás lo verdaderamente relevante son las   cámaras de vídeo de cctv o videovigilancia, también un buen kit también incluiría video grabador o dvr, hdd, cable utp o cable coaxial, fuentes de conseguir para nutrir las cámaras, video balum o transceiver, otros kits podrían causar otros modelos tales como cajas plásticas, conectores de presente, micrófonos etc.

Muchas son las razones para conseguir un conjunto de cctv o videovigilancia, entre ellas, los precios que en todas las ocasiones tienden a ser más económicos para captar los clientes y esa vez la causa más fuerte, la seguridad. Un sistema de vídeo vigilancia en si es un disuasor  para los malhechores, pero de no hacer su propia función de convencer y si el malhechor se atreve a hacer de manera errónea podríamos conseguir la grabación de los hechos que peguen al “in evidente”. También puedes usar un sistema de cctv o videovigilancia para que trabaje de manera dentro a algún sistema de alarmas ya sea de intromisión o de fuego.

COMPARTIR