• Home
  • kit
  • Análisis de los 12 mejores Kit De Cctv Hikvision

Análisis de los 12 mejores Kit De Cctv Hikvision.

Kit de cctv hikvision: Todo lo que necesitas saber para realizar la compra ideal

Análisis de los 12 mejores Kit De Cctv Hikvision
17 Sep
Actualizada el 15 de Sep de 2021

¿Qué kit de cctv hikvision comprar?

Completa comparación para kit de cctv hikvision. Nuestros propios profesionales estudian las 12 principales unidades de las mejores marcas y consiguen las mejores promociones para ti. No te la juegues a la hora de conseguir on line cctv kit, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y examinar, estás en el sitio correcto para solucionar todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
29 Productos evaluados
32Horas invertidas
26Artículos analisados
87Opiniones de usuarios

Comparativa de los 12 mejores kit de cctv hikvision

Comparativas y opiniones sobre cctv kit kit de cctv hikvision

El mundo ha ido evolucionando y con todo ello han generado muchas opciones en los ecommerce para cada mercancía. Hace sólo algunos años, en cuanto nuestros abuelos caminaban a comprar a un almacén cualquier electrodoméstico, apenas poseían uno o 2 modelos entre los cuales escoger. Ahora mismo, en cuanto haces una búsqueda en línea o en cualquier bazar de kit de cctv hikvision, aparecen un nº innumerable de posibilidades que están haciendo que el usuario se sienta confundido e incluso saturado con las opciones.


1

ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro

9 opinion(es)
ANNKE Sistema de Seguridad 8 1080P Cámaras de Vigilancia CCTV 2MP, Onvif H.265+ DVR P2P 8CH TVI IP66 Impermeable 36 IR Leds -2TB Disco Duro
359,99€ EN AMAZON

    * Luz de estrella 1080P HD: el 3MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras Starlight 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos.

    * Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.

    * Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.

    * Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.

    * Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7.

  • Marca: Sannce
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Están teniendo muy angulo de vision y buena calidad de imagen. Sencillo de emplear y de mirar a través del movil. El detector de flujo no trabaja bien en la noche,los infla rojos magnifican alguna cosita tipo animal o polvo en suspensión y causan falsas alertas,por el día si trabaja bien.

VER MÁS OPINIONES


2

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

64 opinion(es)
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
159,00€ EN AMAZON

    【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.

    【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.

    【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.

    【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.

    【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.

  • Marca: Mtm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ya he experimentado alguna cosa desta marca y la calidad relación precio es muy buena y nos otorgan calidad por costes bajos. Y además es que están teniendo de todo. Cámaras de vídeo de vigilancia para chalets como este kit, cámaras mas comunes para controlar un patio por poner un ejemplo… cámaras de vídeo vigila bebe, por ejemplo.
Esta precisamente es un sistema de seguridad completa que vamos a poder poner en una sola tienda o en un chalet o campo, por que es para exteriores.
Esta formado por 4 cámaras de videovigilancia con localización de flujo y visión nocturna hasta treinta metros que de verdad son unos 20 y por un grabador que maneja todos los cámaras de vídeo.
Las 4 camaras son de matetal, tanto el cuerpo de la camara como la peana qye nos deja colocarla en cualquier esquina que queramos.
Cada cámara de vídeo va conectada con 2 cables, uno de marca de video y otro de presente. Esta marca tiene otros modelos que van con wifi y te ahorras tener de poner cables, y también la poseen con batería interna y ensamble wifi.
En esta ocasión al tener cable es recomendable colocarle una regleta a los cables para que no se dañen con las inclemencias del tiempo.
Me encanta lo simple que es de disponer, a pesar de que les llega con un cable muy largo para las cámaras, puede que necesitemos adquirir algún extensor para lograr aparecer a poner las cámara en ciertas sitios estratégicos del negocio o localización. Pero los podremos localizar fácilmente y con muchas longitudes a la perfección.
EL RECEPTOR es como si fuera una una especie de reproductor de DISCO de los que todos tenemos por casa. Por la parte trasera están las conexiones. ( de vídeo y varios usb para depositar pinchos y retirar imágenes o unir el ratón para usar la aplicación mas fácil. La aplicación es fácil y no requiere hacerse a ella. Podemos mirar en televisor todos las cámaras que tengamos unidas, o los que queramos. O nada más 1 para ver con mayor aspecto lo que pasa.
El almacenamiento es de 1 terabit… así que vamos a tener de más capacidad para un par de semanas de almacenamiento. A más cámaras de vídeo menos lapso de las grabaciones como es coherente, ya que el video grabador las hace en bucle y cuando se queda sin espacio comienza desde a borrar lo mas antiguo y a sobrescribirlo, por lo cual si no lo habremos guardado o hecho en un pincho, lo perdernos.
El formato de grabación es h265, habría estado ya nos permitieran escoger y poder elegir H264 que filma mas aviso y por tanto mayor aspecto.
La calidad de la imagen es una buena y es muy decente. Tenemos 5mp en cada cuarto y no es que sea mucho pero la calidad es 1080p y se ve mas que de está de más y con buena concepto.
Por la noche los fotos son buenas y se acciona automáticamente la visión nocturna. La imágenes es esta ocasión bajan un poquito la calidad como es coherente y el alcance es de unos veinte metros para que la definición del video sea buena y podamos distinguir bien lo que ocurre.
La aplicación nos deja distinguir las imágenes y decirle que únicamente nos grabe cuando detecte movimiento, esta es genial porque nos ahorra mucha potencia de video y además a la hora del visionado, nos ahorra tener que estar observando tramos sin interés.
Estamos teniendo la ventaja también de que podemos hacer notificaciones en el teléfono móvil y nos llegasen fragmentos de video de las alarmas. La aplicación tiene por nombre XMeYe, y no es propio de el fabricante pero trabaja bien aunque es un poco complicadilla de unir o aquello me parece a mi.
Además podemos cortar la zona que queramos que sea sensible a los movimientos dentro de la imagen, y decirle que sólo nos haga alertas en coyuntura caso de ser una persona. Bastante completa y modo esta función.
Como sistema de vigilancia es mas que bien y cumple de está de más por lo que la mayor parte de la población busca. No es un sistema de seguridad súper profesional, pero si un sistema de seguridad que si no estas buscando enormes especificaciones y por lo tanto costes mas elevados, cumple de 7 sobra con uso familiar. Y al no ser por wifi, que va todo cableado, es libre a inhibidores que anulan su funcionamiento.

VER MÁS OPINIONES


3

ANNKE DVR 5MP/1080P 8CH Sistema de Vigilancia Grabador de Video Digital(Onvif H.265+ P2P Seguridad CCTV Detección de Movimiento Enchufar y Usar, Android/iOS App)-sin HDD

1 opinion(es)
ANNKE DVR 5MP/1080P 8CH Sistema de Vigilancia Grabador de Video Digital(Onvif H.265+ P2P Seguridad CCTV Detección de Movimiento Enchufar y Usar, Android/iOS App)-sin HDD
99,99€ EN AMAZON

    【Sistema de seguridad extensible】DVR de 8 canales puede conectar con 8 cámaras analógicas Full-HD y 2 IPC 1080P adicionales para lograr una vigilancia de 10 canales.

    【Compresión avanzada H.265+】Con H.265+, se graba continuamente durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales, efectivamente ha ahorrado 50 $ en almacenamiento.

    【Personalice la detección de movimiento】Marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Envíe alertas de correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de eventos sospechosos inmediatamente.

    【Acceso remoto】 Todo este sistema de vigilancia se puede acceder y controlar de forma remota a través de la aplicación en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.

    【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he usado para reemplazar a otro, de otro creador, que se habia estropeado, trabaja realmente bien la forma es más complicada que en otros que probé, por que el software no es igual, pero más exhaustivo, me está gustando más, buena relación calidad-precio.

VER MÁS OPINIONES


4

8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play

127 opinion(es)
8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
159,00€ EN AMAZON

    8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.

    265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; deDetección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blancoFácil de instalar y usar plug and play.

    después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principianteAcceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes.

  • Marca: Szsinocam
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Todo un suerte con el kit de videovigilancia sin cables wifi, muy fácil de colocar y distribuir.
Ante de nada poner NVR a tu propio tv o pc. Una vez dentro cambiamos idioma a español para cualquier duda ver instrucciones en castellano.
Seguidamente ponemos las 4 cámaras de vídeo en mi caso 3 cámaras de vídeo coloqué. Las que están teniendo inflarojos, Detección de movimientos, resistente al agua y bastante buena calidad inalambrica y de visionado como veis en las fotos y video. Cámaras tanto para exteriores como interiores.
La imagen es nítida de 3 MP, definición de imitación de vídeo de hasta 1296 p, con presión de vídeo H.265.
Una vez instaladas las cámaras se conecta por ip a la NVR. Donde ya la tenemos la posibilidad de poner a punto a nuestro gusto, tanto para filmar de dia, como de noche o las veinticuatro horas.
Dentro de NVR hay que poner un hdd disco duro interno desde 1TB para arriba.
Una vez realizado todo esta nos descargamos la aplicación DANALE y por el código QR que nos ofrece en la forma de móviles inteligentes del NVR lo acoplamos y listo ✅.
Para cualquier pregunta preguntarme y os ayudaré encantado.
Espero os haya sido útil mi observación.

VER MÁS OPINIONES


5

Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4

127 opinion(es)
Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
159,00€ EN AMAZON

    【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.

    【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.

    【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.

    【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iOS, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.

    【Reolink 4MP 5MP 8MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, B800, D800, 410W.

  • Marca: Reolink
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Adquirí este kit con 4 cámaras para controlar la terraza de casita remotamente y filmar en el caso de que hubiera alguna intromisión. Al ser una planta baja, el acceso es parcialmente fácil, de modo que además de otras medidas de confianza decidí poner un equipo de vigilancia.
A parte de rutear el cable, que es lo que más subida de colocar, el resto es muy sencillo. A nivel artístico las cámaras son pequeñas y prudentes. El sistema se maneja tanto por APLICACIóN móvil inteligente, como por APLICACIóN para el mac como por el mismo aparato de grabación. El setup no es muy sutil, pero jugando un poco con el sistema llegas a comprender cómo funciona.
La imagen de jornada es aceptable, si colocas el sistema en 5MP ves una fotografía muy nítida, mucho más que bastante para lo que ha de realizar. La imagen nocturna es buena si el sujeto es detenido, pero para que la luz sea bastante la cámara baja la velocidad de obturación, de forma que los sujetos en movimiento se están viendo movidos y no considero que se pueda recibir muy nítidamente quién se cuela.
Lo que trabaja muy dolor es la detección de vibración. No porque no te lo indique, sino porque no es inteligente. El sistema da un ajuste de sensibilidad y la capacidad de precisar qué zonas debe controlar dentro de la imagen, pero o bien la alarma es incesante o bien no salta la alarma jamas. En ese sentido será fundamental que Reolink desarrollara un sistema de inteligencia artificial donde sea capaz de "comprender" cuando es una intrusión y cuando es el viento el que está moviendo una planta. Aún tendré que procurar ajustar el sistema durante días, y ni siquiera sé si voy a poder lograr que avise de verdad cuando hay una intrusión.
Fortalezas:
- Fácil montaje (cables a parte)
- Buena calidad de imagen diurna y nocturna
- Excelente streaming en vivo
- Sustento en diferentes plataformas
Perjuicios:
- Detección de vibración muy superable
- Enrutar cables es aburrido (pero más seguro que inalámbrico)
- Plataforma poca intuitiva, pero se está llegando a comprender
Al fin y al cabo todavía es una compra buena, sólo hay que saber las limitaciones y las puedes aceptar o no es un equipo para ti.

VER MÁS OPINIONES


6

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

3 opinion(es)
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email
159,00€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.

    [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

    [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Esta todo bien falta un buen curso con el actual no puedes programa bien las camaras y necesitaría que darse un telefon de comunicacion se están poniendo a filmar sin movimiento y esta camara no marcha y ustedes me solicitaron un foto estoy esperando la contestacion hace un munchos dias

VER MÁS OPINIONES


7

HIKVISION 4CH CCTV Kit DVR 1080P & 4X 2.0MP Full HD 1080P Blanco Cámara CCTV IR 20M Noche Vision Remote View Easy P2P Sistema de cámara de Seguridad

0 opinion(es)
HIKVISION 4CH CCTV Kit DVR 1080P & 4X 2.0MP Full HD 1080P Blanco Cámara CCTV IR 20M Noche Vision Remote View Easy P2P Sistema de cámara de Seguridad
232,00€ EN AMAZON
  • Hiwatch Super HD 2.0 megapíxeles de alta resolución -- como uno de los sistemas de seguridad del hogar/negocio, Hiwatch 1080P TVI sistema de seguridad graba vídeos en tiempo real en todos los canales a alta resolución de 2.0 MP (1080p), mucho más claro que 720P. Todas las cámaras proporcionan imágenes increíblemente brillantes y nítidas en color real (hora de día), lo que le permite ver todos los objetos muy claramente.
  • Grabadora de vídeo digital HD TVI de 4 canales: la interfaz de software robusta pero simple de DVR hace de este sistema un parágono de ingeniería amigable, que puede manejar junto con grabaciones casi sin esfuerzo. Es compatible con cámaras analógicas, AHD, TVI y CVI y se puede conectar a la cámara 1080P, que muestra la resolución de previsualización 1080p Lite en reproducción de vídeo.
  • Acceso remoto en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes escanear el código QR a través del dispositivo móvil con la aplicación Hik-Connect sin Hikvision (disponible en iOS/Android). Puede ser rápida y fácil de instalar por cualquier persona. Cuando introduzcas tu DVR en línea, puedes meter en tu sistema y comprobar todas tus cámaras en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.
  • 2 años de garantía, soporte para toda la vida -- todos los productos Hiwatch Hikvision han pasado la certificación ISO 9001. Todos los sistemas CE y FCC certificados con las fuentes de alimentación de conformidad UL. El dispositivo no produce interferencias perjudiciales. Garantía de 2 años, soporte técnico de tiempo de vida libre.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he aceptado en tiempo pero llevo un mes sin poderlo poner en contacto. La forma sigla es difícil pues se requiere unas claves que he debido solicitar al representante pues no me proporciona la opción para llevarla a cabo yo. Las clavijas son de 3 pines, inglesa así que he tenido que adquirir además unos adaptadores. Por lo menos eso deberian pasar incluido en el pack para las tiendas digitales europeo. El manual todo en ingles y no coinciden las explicaciones por lo que te tendría que partir en pantalla. Un elemento es conocer inglés y otra conseguir descifrar lo que quieren explicar. .. .

VER MÁS OPINIONES


8

Hikvision - Kit de Cámara de Visión Nocturna para Exteriores (2,4 MP, 1080p, CCTV, DVR 1080P, Sistema de Seguridad de vigilancia doméstica, Cámaras Blancas de 2 TB), Gris

7 opinion(es)
Hikvision - Kit de Cámara de Visión Nocturna para Exteriores (2,4 MP, 1080p, CCTV, DVR 1080P, Sistema de Seguridad de vigilancia doméstica, Cámaras Blancas de 2 TB), Gris
139,00€ EN AMAZON
  • Compresión H265+ que ahorra hasta un 50% de ancho de banda y almacenamiento.
  • Soporta 4MP HD-TVI, 4MP AHD, 4MP CVI y cámaras analógicas CVBS con acceso adaptativo.
  • Puede conectar 12 cámaras IP en modo IP puro (sin cámaras analógicas).
  • Salida de vídeo HDMI hasta 4K / salida VGA de hasta resolución 1080P.
  • DS-7208HQHI-K1 es DVR profesional de 8 canales de Hikvision para cámaras TVI, AHD, CVI o analógicas, grabación de resolución de 1080p de 2 MP (solo 3 MP en canales 1 y 2), H265+, Cloud P2P.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encuentro muy contento con este DVR. La calidad de creación es buena, pero la principal diferencia con otros productos "orientales" es que éste llega bien identificado, y la página web del creadora es cien% profesional y cargada de advertencia y suministros muy útiles. El único chico problema es que es un poco ruidoso.

VER MÁS OPINIONES


9

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

60 opinion(es)
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
159,00€ EN AMAZON

    [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.

    [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

    [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

    [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

    [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

  • Marca: Anlapus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estamos teniendo la mayoría las entradas a nuestra casita, parking, hogar de verano y sector de estanque en nuestra sector monitoreada.
Porque varios robos en nuestra urbanización, como recientemente en nuestro parking con rotura de coche, la vigilancia es esencial. Es por aquello que nos decidimos en favor de este sistema de salón después de considerarlo.
Ya teníamos vigilancia con cámaras de vídeo. Pero esto fué oscurecido por los ladrones antes de que tengan la posibilidad de ofrecer una alarma. Habremos borrado este sistema. Y sustituido por esta cámara.
El beneficio de este salón es el amplio ángulo de visión. Así que sólo necesitábamos dichos cámaras de vídeo. Esto nos ha permitido colocar las cámaras en otros sitios, más fuerte todavía, en un espacio al que los intrusos no pueden aparecer. La detección de vibración no dinámica una alarma cada vez que pasa un pájaro. El sistema de control puedes planificar de manera perfecta aprovechando el software Anlaplus
Todas y cada una de las superficies importantes se registran con estas cámaras de vídeo.
Al pedir una cámara de seguridad adecuada, nos encontramos en este tipo de estancia.
Otro porrazo de suerte para nosotros. Amazon está teniendo esta cámara a muy buen precio. Así que la decisión terminó siendo tomada por nosotros. Además de la fantástica funcionalidad, obtuvimos un excelente importe.

VER MÁS OPINIONES


10

Ctronics Cámara de Vigilancia Batería Exteriores con 15000mAh 355°Pan & 95°Tilt, PTZ Cámara de Seguridad WiFi Solar 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR Imperme

127 opinion(es)
        Ctronics Cámara de Vigilancia Batería Exteriores con 15000mAh 355°Pan & 95°Tilt, PTZ Cámara de Seguridad WiFi Solar 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR Imperme
159,00€ EN AMAZON

    【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.

    【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.

    【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.

    【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.

    【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)

  • Marca: Ctronics
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  La he pagada para depositar en casa de mis madres, ya que hace ya tiempo que pensaban llevarlo a cabo. Tiene bastante buena calidad de imagen e luminosidad, es sencillo de colocar y emplear y lo que más me encanta es que no requiere corriente, para lograr colocarla separada del construcción. Entonces también lo de que consigas girarla y mirar todo desde el teléfono móvil, y que consigas interactuar por medio de el. Estoy reflexionando adquirir otra igual para casa.

VER MÁS OPINIONES


11

CCTV Kit: 8 x 1080P Cámaras Domo de 4 en 1 SAFIRE(HIKVISION) + DVR + Disco duro de 1 TB by Dahua

4 opinion(es)
CCTV Kit: 8 x 1080P Cámaras Domo de 4 en 1 SAFIRE(HIKVISION) + DVR + Disco duro de 1 TB by Dahua
159,00€ EN AMAZON
    1080P FullHD, HDCVIResistente al polvo y resistente al aguaVisión nocturna: 20 m/66 ftAmplio campo de visión
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Doy una estrella pues el producto no es lo que está saliendo en el cuadro ni en las fotos y nunca llega con todos los cables necesarios.
El grabador es un Hikvision y NO ES dahua.
El grabador es muy obsoleto, no es de hoy pues tiene un interfaz muy.
Vienen 8 camaras, pero sólo 4 cables.
Viene una única fuente de nutrición para las 8 camaras, si está fallando la fuente, fallan todas y cada una de las videocámaras a la vez.

VER MÁS OPINIONES


12

HIKVISION 5MP CCTV sistema de seguridad 4K DVR 8CH 2TB H.265+ HIK 5MP 2.8mm 8X cámaras al aire libre Kit de visión nocturna

0 opinion(es)
HIKVISION 5MP CCTV sistema de seguridad 4K DVR 8CH 2TB H.265+ HIK 5MP 2.8mm 8X cámaras al aire libre Kit de visión nocturna
579,00 € EN AMAZON
    Sistema HIKVISION de 5 MP: increíble calidad de imagen en todos los canales.Sistema completo Plug 'N' Play: fácil de usar y configurar.Aplicación móvil para visualización remota desde cualquier lugar del mundo.Sistema N y exterior: visión nocturna de hasta 20 m.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar kit de cctv hikvision?

¿Dónde poder comprar cctv kit kit de cctv hikvision?

Después de tantear en cantidad de webs nuestra recomendación es comprar con seguridad en la página de Amazon, los motivos son contundentes. Amazon te da una protección como ningún otro, ¿Que no te atrae cuando el pedido te llegue a tu hogar? no habrá inconveniente, vas a poder descambiarlo sin costo y perfecto. Además tendrás miles y miles de productos donde poder optar, eso va a abrir tu compra.

Si no te apetece la opción de comprar en Amazon, puedes indagar en algunas otras tiendas on-line importantes del campo, como por ejemplo Mediamarkt, Worten, Conforama, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar un local físico, solamente con buscar en Google cualquier comunidad de España, observarás lo sencillo que es encontrar comercios por ejemplo en Sevilla, Bilbao, Cáceres, Huelva, etc, para comprar kit de cctv hikvision.

¿Cuales son las mejores marcas de kit de cctv hikvision?

Las mejores marcas de cctv kit kit de cctv hikvision

En este artículo hemos podido ver que las mejores marcas de kit de cctv hikvision son Hiwatch by hikvision, Hikvision camera and dvr y Hiwatch.

Para concluir esta desición hemos examinado los 11 modelos más anunciados, hemos buscado sus testimonios y hemos añadido puntos a las marcas con comentarios buenos (tales como Hiwatch by hikvision ,Hikvision camera and dvr ,Hiwatch) y restando puntuación a las marcas con comentarios negativos. Después de este pormenorizado examen, las marcas Hiwatch by hikvision,Hikvision camera and dvr y Hiwatch son las cuales poseen mejor valuación de los consumidores, teniendo una nota con valor medio de 8.8.

¿Cuál es el precio de kit de cctv hikvision?

Los precios para kit de cctv hikvision suelen oscilar entre los 720 Euros hasta los 139 Euros. Soliendo ser el precio más común en las tiendas de 328.7 €.

Kit de cctv hikvision, características del kit cctv hikvision de 8 cámaras de vídeo pináculo de 4mpx y impresor

Las mejores cctv kit kit de cctv hikvision

El kit se encuentra compuesto por 8 cámaras de videovigilancia hikvision y un videograbador de 8 canales de vídeo y 4 ip, también hikvision. Estas cámaras de vídeo son domo, con sensor de imagen de 4 megapíxeles capaz de filmar a decisiones de hasta 2560x1440p, es comunicar, superior a fullhd 1080. Su lupa es varifocal graduable de 2.8 a 12 mm y dispone de protección ip66 para colocar en afuera y leds infrarrojos de cuarenta metros de alcance para grabación con ausencia de claridad.

Si quiere mirar directamente y desde cualquier sitio las imágenes captadas por las cámaras de vídeo, el grabador tiene la posibilidad de conectarse a internet mediante cable de red y de esta manera conseguir entrar a los mismos desde el ordenador o desde el smartphone con la app ivms 4500.

Si quiere también la alimentación de las cámaras, el cableado y/o un disco duro puede agregarlo rápidamente eligiendo lo que requiere desde los desplegables que hay bajo el título. Si adquiere el disco duro lo enviamos ya configurado con el grabador.

Set cctv hikvision mini dvr full hd set-2

(1) dvr hikvision turbo hd 1080p 8 ch.
(3) cámaras de vídeo modelo domo 1080p 12 leds.
(1) cuarto modelo bala 1080p 12 leds.



Conectable a acceso de corte turbo hd / hdcvi / ahd / cvbs
● traspaso de larga distancia por utp y cable coaxial
● una tecla dispone la compresión h.264 para enriquecer la eficiencia de recopilación hasta en un cincuenta% y disminuir los costos de almacenaje de detalles
● admite 1080p lite y cuando se encuentra apto, la intención de imagen es afín a 1080p
● salida hdmi / vga simultánea con una resolución de hasta mil novecientos veinte × mil ochenta
● un interfaz sata (hasta 6 tb de potencia por disco duro)
● búsqueda capaz para una reproducción eficiente

Distribuidores platinum de hikvision
visualice sus cámaras de vídeo remotamente desde cualquier parte del mundo con el app ivms-4500 de hikvision.

Conexión simple a su propio dispositivo móvil con la exploración de clave de barras hikvision hik-connect, sin razón técnica o de reenvío de puertos.  incluye programa gratis de visualización remota para iphone, android, pc y macintosh

COMPARTIR