• Home
  • kit
  • Análisis de 9 Kit De Componentes Electronicos Basicos

Análisis de 9 Kit De Componentes Electronicos Basicos. Precios y Opiniones.

Análisis de 9 Kit De Componentes Electronicos Basicos
01 Jun

Increible análisis de kit de componentes electronicos basicos. Nuestros profesionales analizan los 9 modelos más destacados de las marcas más exclusivas y consiguen los mejores descuentos para ti. No te arriesgues en el momento de adquirir en línea electronicos kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y indagación, estás en el lugar correcto para resolver todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

Comparativa de los 9 mejores kit de componentes electronicos basicos

Comparativas y opiniones sobre electronicos kit kit de componentes electronicos basicos

Has llegado al análisis y comparativa más trabajada de de todos los blogs, un comparador de modelos con reviews y estrellas de clientes reales. Sabemos lo cansado que es llegar a la desición de adquisición para kit de componentes electronicos basicos con tantas alternativas a tu alcance, a todos nos vienen las mismas inquietudes y de ahí que nos encontramos por completo decididos a guiarte y dejártelo lo más sencillo como sea posible.

Además, puedes ver un vídeo sobre Componentes electronicos basicos y sus funciones que te ayudará aun más en el instante de adquirir kit de componentes electronicos basicos.


1

ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y UNO R3 Placa, Relé, Modulo de Fuente de Alimentación, Pantalla LCD 1602, Motor Paso a Paso, Breadboard, etc.

127 opinion(es)
ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y UNO R3 Placa, Relé, Modulo de Fuente de Alimentación, Pantalla LCD 1602, Motor Paso a Paso, Breadboard, etc.
49,99 € EN AMAZON
  • Tutorial español disponible - El conjunto mas completo mas grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas con tutorial en español. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Este conjunto contiene todos los componentes que puedas necesitar a demás de guías (con mas de 30 lecciones). El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde). Este kit puede desarrollar la inteligencia de los estudiantes y los niños, permitiéndoles crear cosas nuevas por su cuenta.
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Advertencia, la tensión de entrada para para el modulo de fuente de alimentación ELEGOO ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v (corriente continua) mediante un conector de 5.5mm x 2.1mm. Por favor NO lo sobrecargue ya que puede dañar la placa y los componentes.
  • El conjunto inicial avanzado de ELEGOO proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo ELEGOO, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
  • Marca: ELEGOO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Mi reputación es muy larga pero considero que puede llegar a ser útil a todos esos que están pensando en comenzar en el mundo Arduino y tienen (como tenía yo al comienzo) gran cantidad de dudas de qué comprar y por qué.
    En mi coyuntura, llevaba mucho tiempo interesada en comprar una placa Arduino por lo que estuve leyendo sobre las diferentes modelos de Arduino y viendo las posibilidades de compra en diferentes plataformas (en Amazon, dentro de una conocida tienda china, etc). Por si quizás alguno tiene las mismas inquietudes que yo tuve, os comento mi vivencia.
    Antes de comprar mi Arduino, me preguntaba:
    - ¿Me adquiero un Arduino original o un clónico?
    - Si selecciono un clónico, ¿lo adquiero en España o en cierto conocida tienda China?
    - ¿Qué marca de invariable compro?
    - Una vez elegido la marca. .. ¿qué ejemplar de Arduino (una, Nano, Mega) adquiero?
    Empecemos con el tema de los arduinos autenticos y clónicos, y los diferentes modelos:
    Arduino es una marca específica y concreta de placas hardware orientadas a hacer más simple el diseño y ajuste de recintos electrónicos, fabricada por la fundación Arduino. Básicamente nos deja hacer en habla C, directamente desde clave y empleando cómodas entradas y salidas analógicas y dactilares en forma de pines hembra, lo que de otra forma induciría montones de componentes de método discreta (puertas lógicas, contadores, multiplexores, temporizadores, etc etc). Con una placa arduino, ciertas componentes discretas (resistencias, condensadores, pulsadores) y sensores, tenemos la posibilidad de hacer muchos circuitos distintos programando la lógica de exactamente los mismos en habla C. La propia IDE de Arduino (el "programa", El entorno De Crecimiento que podemos descargar para usarla) viene con multitud de ejemplos y en la red hay miles de tutoriales y vídeos para ayudarnos.
    Hay diversas modelos de Arduinos, como el Arduino una (El modelo "medianos", el más habitual), el Nano (de reducidas dimensiones y menor consumo alimenticia), el Mega (con muchos más pines de acceso/salida), etc. Todas ellos se proyectan de la misma forma y se usa para lo mismo, teniendo en cuenta las limitaciones de mención de cada uno de ellos (que limita cómo de grande es el software que tenemos la posibilidad de grabar -flashear- en él), o de número de pines (a más salidas y entradas, pues vamos a poder poner en contacto más cosas -sensores, motores, etc- simultaneamente).
    Normalmente se utilizan Arduinos Uno durante el desarrollo porque son el punto medio idónea, dejando los Mega para obras grandes y los Nano para montar nuestro proyecto en su interpretación final (que inicialmente creamos en el una) en una placa de menores dimensiones y que necesita menos potencia para mantener. Esto es, que el Arduino Uno acostumbra a ser "el arduino de escritorio" con la que se labora para estudiar y para montar cosas de hasta cierto ras, y luego se montan "para su propia aplicación última" en un Nano.
    Una placa Arduino Uno original puede servir de unos 25 a treinta EUR. Y manifiesto original porque también hay placas clónicas, perfectamente legales.
    Arduino es sólo "la marca", "La especificación". Es una especificación OpenSource, es comunicar, está totalmente "descriptiva" y alguno se puede hacer su propia propia Arduino, siempre que sea acorde con esa especificación. Literalmente, alguno puede construirse un "clon de Arduino" y ponerlo a la venta. Estos clones de Arduino acostumbran a tener costes más reducidos, desde 5 EUR hasta quince EUR, y tienen distintas marcas: Elegoo una, Kuman, Funduino, etc etc. Todas ellos tienen prácticamente los mismos elementos, se preparan igual (utilizando el programa IDE del Arduino Original) y van a funcionar igual (no hay diferencia práctica ni entre ellos ni con el original).
    Cuando he dicho que no están diferencias entre los diferentes clones no es verdad. A ras electrónica encontramos Arduinos con el chip ATMEGA16U2 (el que transporta el arduino original, fabricado por FTDI) y otros con el chip CH340 (Un chip posterior). Están estos 2 clases de chip porque, para no tener de pagar franquicia del ATMEGA16U2 a FTDI y así disminuir el valor de comercialización, en Asia se desarrolló el chip CH340 que hace precisamente lo mismo pero no es exactamente el mismo chip (así no retribución licencia). Los Arduinos con el chip ATMEGA16U2 trabajan directamente en el IDE de Arduino (tenemos la posibilidad de "programarlos") sin hacer nada perfecta, mientras que los CH340 piden (en Windows sólo) instalar primero unos drivers para que trabajen en el IDE. En Linux y Macintosh, no hace falta ningún driver ya que vienen en el sistema activo desde hace muchos años. Pero bueno, es sola un detalle que comento para que entendáis por qué en ocasiones algunas placas indican "CH340" o "ATMEGA16U2". Una vez instalado el driver de CH340 en Windows (o utilizando Linux/Mac) no hay ninguna diferencia entre todas estas placas de Arduino a ras funcional, ya que desde ese momento todas ellas trabajan en el IDE oficial descargable de la página web de Arduino.
    Sin embargo, como habéis vista sí que existe diferencia de precio entre los clónicos, y ésto se debe a diversos motivos:
    - La calidad de los elementos y de las soldaduras: Algunas usarán componentes superiores y estan mejor acabados y otros vienen con placas "sucias", soldaduras mal hechas, etc.
    - Que se amarrar en Asia (no pagan IMPUESTO AL VALOR AGREGADO) o en La unión europea (sí lo pagan) sube el valor, y aquello también supone que tengas o no sus 2 años de depósito obligatorios en La unión europea.
    - El servicio de atención nuestra (si tenéis un problema con el producto, ¿te va a ayudar alguna? ).
    - Y, en el caso de los clones chinos más económicas, es posible que vengan SIN bootloader y SIN pegar los pines (lo indicará en la descripción del mercancía). Un Arduino sin bootloader es como si no llevase sistema operativo: Ni tan siquiera está llevando el programa que nos deja "inyectarle" nuestros programas desde el ordenador utilizando el IDE. Algunas de las placas chinas más asequibles te notifican de que vienen sin bootloader y debes utilizar un programador de microcontroladores o bien otro Arduino para programarlos primero, y una vez programados ya se comportan como un Arduino "normal". Eso es un tiempo que el vendedor se ahorra (y que tienes que cambiar tú) así que cuestan más asequibles por esa. Y lo mismo con los pines de las entradas/salidas, si tenéis que soldarte tú los pines está saliendo más barato que si te llega el producto ya terminada.
    Al final la conclusión a la que llegué para comprar mi primera Arduino fue:
    - tu primera arduino probablemente ha caso de ser un Arduino modelo una: El Mega tiene más pines de los necesarios (y es más costosa) y el Nano es para montar "La versión final del proyecto".
    - No es requisito que tu propio primer Arduino sea uno original, puedes adquirirla después si deseas apoyar a la "marca" Arduino por el trabajo efectuada, pero intenta que tu propia financiación inicial sea "minúscula" por si averiguas que no te encanta y así evitar gastar más dinerito del necesaria.
    - Aunque no sea original, busca un vendedor que haga un producto de calidad. No hay nada más frustante que comenzar en el mundo de la electrónica pensando que falla tu circuito cuando lo que está fallando es la placa del productor.
    - Cómpralo en una tienda de españa o de la unión Europea, para que en el caso de cualquier problema consigas devolverlo o actuar tu derecho a seguridad.
    - Una vez "dominas" Arduino una, ya puedes comprar otros modelos como el Mega o clones chinos (especialmente Arduinos Nanos), ya que estás ya en disposición de pegar los pines de un arduino nano, o de flashearle el bootloader, que es una cosa que deberás hacer si compras un Arduino nano de 3 ó 4 EUR -envío incluida- en asia.
    Siguiendo esta conclusión, estuve viendo varios desarrolladores en Amazon y me encontré con éste set de ELEGOO.
    Elegí ELEGOO sobre otros constructores porque:
    - tiene diversos paquetes según la cantidad de piezas y sensores que necesites. También están teniendo un pack con Arduino Mega y otro con una (esta te deja comprar el pack de Mega y luego un uno por libre, por ejemplo). En mi coyuntura compré el pack de Arduino uno de título "Elegoo Conjunto avanzada de Admisión a Arduino una". Estuve tentado de comprar el pack de Arduino Mega y luego comprarles un uno (sóla la placa) por libre por tener ambos, pero al término ví que para estudiar (y más) me bastaría el uno. Por cierto, también tienen paquetes aparte con Sensores y elementos discretas.
    - Saca regularmente "Promociones Flash" con costes ligeramente reducidos de los packs. En mi coyuntura el pack de 49.90€ me costó 42.90.
    - Los comentarios de los demás compradores eran muy positivos.
    - Sus placas utilizan el chip original "ATMEGA16U2", lo que es una preocupación menos para los usuarios de Windows (no tienen que colocar el driver del CH340).
    Realicé compra y cuando recibí el producto (en apenas 3 días) quedé encantada. La calidad de la hoja y de las soldaduras de los causantes en ella es muy buena. Todas las piezas se encuentran en perfecto estado y vienen organizados en una caja que, una vez abierta, se puede volver a asegurar (no sucede lo mismo en otros comerciantes de Arduino que tienen los componentes empaquetados dentro y cuando los sacas ya no caben otra vez).
    Además, en la web de Elegoo puedes descargar un montón de tutoriales de los distintos elementos en formato PDF. Debo mencionar que la traducción de los manuales al español es un poco corta (tipo "traductora automática") por lo que he escogida por emplear los manuales en Anglosajón que estan muy bien y son muy inteligibles. Creo que es buena planea desplazarse en la terminología de Arduino en inglesa porque es el idioma donde vamos a encontrar más tutoriales y vídeos, pero esto se puede sustituir a la perfección con cualquier texto, videotutorial (por ejemplo los de Youtube de CodigoFacilito) o tutorial online.
    Finalmente, debo mencionar que me dirigí a ellos para hacer una serie de consultas y me sorprendió la atención que me otorgaron y el soporte. Quedé bastante contenta con el trato y aquello da bastante comodidad al clienta.
    Como conclusión, creo que entre los diversos productos Arduino que hay ahora mismo en Amazon, probablemente la opción mejor son los packs de Elegoo. Hay otros constructores que se acercan en calidad (SODIAL, Kuman) pero considero que el nivel de terminado de Elegoo es muy buena y se aprecia un mimo perfecto en el producto y buscando la mayor calidad posible.
    Muy campante con la compra y si debo comprar más entidades de Arduino compraré de nuevo de este desarrolladora.
    Espero haber ayudada a la persona que posea dudas.


    2

    ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso

    127 opinion(es)
    ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
    54,99 € EN AMAZON
    • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
    • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
    • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
    • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
    • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
    • Marca: ELEGOO
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Es buen artículo y me encuentro muy contento con la compra. Se puede observar que la calidad de creación es muy buena.
      Está llevando diferentes sensores con los que se pueden hacer sinfín de planes. Para comenzar está genial y lo recomendaría a todo el mundo que se comience en este mundo. Algo que desmerece un poco es la traducción de los tutoriales al español, pero son perfectamente comprensibles y en la red se pueden localizar sinfín de ejemplos. Podrían no incluirlo, en un caso así, lo hicieron y me parece perfecto porque asiste para los principiantes. Se trata de un kit muy e incorpora varios componentes. Si después se pretende hacer un proyecto seguramente se necesitará conseguir más componentes, ya que, en ocasiones con una sola servomotor o sensor infrarrojo no vamos a tener bastante, pero aquello ya dependerá del trabajo que cada uno desee hacer y es evidente que el set no puede incluirlo todo. Sin embargo, según mi concepto todo lo que incluye el kit es bastante y correcto. Se observa que han compromiso de mantener todos los detalles y que se ha elegido cada componente a consciencia.
      Por otra parte, el envío se hizo correctamente y vino justo cuando se indicó.


      3

      ELEGOO Actualizado 37-en-1 Kit de Módulos de Sensores con Tutorial Compatible con Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry

      127 opinion(es)
      ELEGOO Actualizado 37-en-1 Kit de Módulos de Sensores con Tutorial Compatible con Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry
      27,99 € EN AMAZON
      • Actualizado a partir de la versión anterior (otros): Recibimos grandes ideas de nuestros clientes y se adoptó en este kit actualizado.
      • Se ha eliminado el vaso de luz y el módulo de mercurio que están prohibidos en Europa. (37 kits de sensores de otros vendedores tienen mercurio, preste atención.)
      • Eliminados módulos inútiles como el sensor de latido, dos de los sensores de pasillo, uno de los dos sensores de color. Agregado módulos útiles como el módulo del acelerómetro GY-521, la pantalla LCD1602, el módulo del reloj en tiempo real DS3231 etc.
      • Tutorial actualizado sólo para UNO R3, MEGA 2560 R3, NANO en CD, lista de papel, resistores pack sólo del Equipo Elegoo. Hay tutoriales en el CD que viene con. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
      • 100% compatible con Arduino, Raspberry Pi y STM32.
      • Marca: ELEGOO
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Empresa cien% fiable. He pagado cualquiera de sus productors y precisamente apuestan por la calidad. El kit es bastante buena presentado y los módulos fueron creados con calidad. Incluyen documentación en DISCO, también descargable online, que dejan comenzar de una forma simple. He probado prácticamente todos con un NodeMCU (basado en ESP8266) que marcha a 3.3V y han ido correctamente (ahora bien, hay que saber algo más sobre la configuración, porque los ejemplos que se tienen dentro son para Arduino). Quizás alguna norma sola ande a 5V (creo que el LCD necesita esa misma tensión. .. ) pero he podido experimentar varios a 3.3V y trabajan a la perfección (por cierto, así lo sugiere en la hoja de propiedades que se incorpora). Un abrazo.


        4

        ELEGOO Kit Mejorado de Componentes Electrónicos con Módulo de Alimentación, Placa de Prototipos (Protoboard) de 830 Pines, Cables Puente, Potenciómetro, STM32, Raspberry Pi, Compatible con Arduino IDE

        127 opinion(es)
        ELEGOO Kit Mejorado de Componentes Electrónicos con Módulo de Alimentación, Placa de Prototipos (Protoboard) de 830 Pines, Cables Puente, Potenciómetro, STM32, Raspberry Pi, Compatible con Arduino IDE
        13,99 € EN AMAZON
        • El kit de componentes electrónicos más completo para construir su proyecto electrónico.
        • Con más de 300 piezas de componentes mejorados según las sugerencias del cliente.
        • Compatible con los kits de inicio de Raspberry Pi y el proyecto Arduino IDE. Tenga en cuenta que la placa del controlador no está incluida en este kit.
        • Gran calidad y presentado en una caja de almacenamiento de papel.
        • La hoja de datos está disponible para descargar desde este enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
        • Marca: ELEGOO
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          El kit se encuentra bien y trae lo que dice, lo unico malo es que en el que me llegó vino la placa de prototipado (bread board) con 2 de los 4 canales "common" cortocircuitados, lo que me deja 1 de los lados sin posibilidad de tierra o de capacidad. Por lo demás, en la semanilla que lo llevo utilizando, bien. 3 estrellas.
          Me veo en la obligación moral de editar el comentario. Elegoo se puso en tocamiento conmigo y detrás de explicarles la situación, me han enviado gratis y por vía urgente 3 protoboards idénticos a la dañada que trabajan perfectamente, con correos electrónicos de perdona. He considerado el precio de tal pack y es aprox. El 60% del set. Primera oportunidad en la vida que me lleva esta. Por presunto que me están teniendo reses. 5 estrellazas.
          Me temo que vuelvo a tener que editar mi observación. Después de muchos meses de manejo del artículo las protoboards fallan (no entra bien ni su propio surtidor de alimento) y el multiplexor no funciona. Lo siento, pero me hicieron dejar mucho tiempo. No creo que pague a comprarles.
          Y no os molestéis en poneros en tocamiento conmigo, no quiero que me enviéis nada, ya he observado que lo barato sale caro.


          5

          ELEGOO Kit Básico de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Condensadores, Zumbador, Potenciómetro Compatible con Arduino UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Nano, Hoja de Datos Disponible

          127 opinion(es)
          ELEGOO Kit Básico de Componentes Electrónicos con Resistencias, Leds, Condensadores, Zumbador, Potenciómetro Compatible con Arduino UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Nano, Hoja de Datos Disponible
          7,99 € EN AMAZON
          • Con más de 200 componentes.
          • Con un potenciómetro de precisión de mejor calidad.
          • Con transistores y circuitos integrados (IC) básicos.
          • 100% compatible con Arduino UNO R3, MEGA. Tenga en cuenta que este kit no viene con una placa controladora
          • Las hojas de datos están disponibles para descargar desde aquí: http://bit.ly/2jKlJMO
          • Marca: ELEGOO
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            El kit se encuentra bien y trae lo que dice, lo unico malo es que en el que me llegó vino la placa de prototipado (bread board) con 2 de los 4 canales "common" cortocircuitados, lo que me deja 1 de los lados sin posibilidad de tierra o de capacidad. Por lo demás, en la semanilla que lo llevo utilizando, bien. 3 estrellas.
            Me veo en la obligación moral de editar el comentario. Elegoo se puso en tocamiento conmigo y detrás de explicarles la situación, me han enviado gratis y por vía urgente 3 protoboards idénticos a la dañada que trabajan perfectamente, con correos electrónicos de perdona. He considerado el precio de tal pack y es aprox. El 60% del set. Primera oportunidad en la vida que me lleva esta. Por presunto que me están teniendo reses. 5 estrellazas.
            Me temo que vuelvo a tener que editar mi observación. Después de muchos meses de manejo del artículo las protoboards fallan (no entra bien ni su propio surtidor de alimento) y el multiplexor no funciona. Lo siento, pero me hicieron dejar mucho tiempo. No creo que pague a comprarles.
            Y no os molestéis en poneros en tocamiento conmigo, no quiero que me enviéis nada, ya he observado que lo barato sale caro.


            6

            ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Placa de Prototipos, Resistencias, Leds, Condensadores, Potenciómetro, para Kit de Aprendizaje UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Compatible con Arduino IDE

            127 opinion(es)
            ELEGOO Kit de Componentes Electrónicos con Placa de Prototipos, Resistencias, Leds, Condensadores, Potenciómetro, para Kit de Aprendizaje UNO R3, Mega 2560, Raspberry Pi, Compatible con Arduino IDE
            10,99 € EN AMAZON
            • Este kit incluye todos los componentes que puedas necesitar para construir o mejorar tus proyectos, Raspberry Pi, etc
            • Con más de 200 piezas ordenadas en una caja compacta. Tenga en cuenta que este kit no viene con una placa controladora.
            • Con un potenciómetro de precisión de mejor calidad, módulo de alimentación y placa de prototipos. Este kit es compatible con Arduino IDE
            • Con cables, puentes y conectores F-M DuPont para conectar los componetes a la placa de prototipos.
            • Las hojas de datos están disponibles para descargar desde aquí: http://bit.ly/2jKlJMO
            • Marca: ELEGOO
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              El kit se encuentra bien y trae lo que dice, lo unico malo es que en el que me llegó vino la placa de prototipado (bread board) con 2 de los 4 canales "common" cortocircuitados, lo que me deja 1 de los lados sin posibilidad de tierra o de capacidad. Por lo demás, en la semanilla que lo llevo utilizando, bien. 3 estrellas.
              Me veo en la obligación moral de editar el comentario. Elegoo se puso en tocamiento conmigo y detrás de explicarles la situación, me han enviado gratis y por vía urgente 3 protoboards idénticos a la dañada que trabajan perfectamente, con correos electrónicos de perdona. He considerado el precio de tal pack y es aprox. El 60% del set. Primera oportunidad en la vida que me lleva esta. Por presunto que me están teniendo reses. 5 estrellazas.
              Me temo que vuelvo a tener que editar mi observación. Después de muchos meses de manejo del artículo las protoboards fallan (no entra bien ni su propio surtidor de alimento) y el multiplexor no funciona. Lo siento, pero me hicieron dejar mucho tiempo. No creo que pague a comprarles.
              Y no os molestéis en poneros en tocamiento conmigo, no quiero que me enviéis nada, ya he observado que lo barato sale caro.


              7

              Devolo dLAN 550 WiFi - Kit de Inicio PLC Powerline (500 Mbps, 2 x adaptadores, 2 x Puertos LAN, Enchufe WiFi, Amplificador de señal WiFi, Mejorar WiFi, WiFi Move), Blanco

              126 opinion(es)
              Devolo dLAN 550 WiFi - Kit de Inicio PLC Powerline (500 Mbps, 2 x adaptadores, 2 x Puertos LAN, Enchufe WiFi, Amplificador de señal WiFi, Mejorar WiFi, WiFi Move), Blanco
              56,36€ EN AMAZON
              • La conexión LAN adicional permite conectar a internet en cualquier momento otro dispositivo con capacidad para ello, mediante un cable de red
              • Codificación integrada al pulsar un botón (AES de 128 bits para la conexión Powerline y WPA2 para Wi-Fi)
              • Con mayor área de cobertura gracias a la tecnología range+
              • Contenido de la caja: 1 x dLAN 550 WiFi, 1 x dLAN 550 duo+, 1 x cable Ethernet de dos metros, 1 x instrucciones de instalación
              • Marca: Devolo
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Adquirí este aparato hace unos meses y en líneas en general ha ido bien, hasta hace dos semanas que el dispositivo wi-fi dejó de marchar.
                No lo está reconociendo el programa de gestión, no se enciende ninguna iluminación y nunca vale de nada resetearlo a través del diminuto botón que está teniendo para ello.
                Escribí a Devolo para comentarlo y me respondieron que podría estar defectuoso y que gestionara la incidencia con Amazon. Me acaban de reemplazar el kit por 1 nuevo y espero que funciones mejor, pero la verdad es que después de estudiar a otros clientes que tuvieron precisamente exactamente el mismo dilema no poseo demasiada seguridad en esta misma mercancía.
                No lo recomendaría.


                8

                IZOKEE Kit Mejorado de Componentes Electrónicos con tutoriales - Módulo de Alimentación + Kit de Soldadura de PCB Prototipo + Pantalla LED Tubo Digital + Cables Puente + Breadboard

                13 opinion(es)
                IZOKEE Kit Mejorado de Componentes Electrónicos con tutoriales - Módulo de Alimentación + Kit de Soldadura de PCB Prototipo + Pantalla LED Tubo Digital + Cables Puente + Breadboard
                25,99 € EN AMAZON
                • 【Kit de actualización real】 Este kit contiene no solo los componentes experimentales de la serie de placas de prueba, sino también los suministros de soldadura de la placa PCB. No solo puede experimentar el experimento del módulo de potencia, sino que también puede intentar soldar sus propios módulos usted mismo.
                • 【Excelente relación calidad-precio】 Está equipado con 525 piezas, como tubo de pantalla LED, temporizador NE555, relé, placa de prueba de 830 puntos, módulo de fuente de alimentación Arduino, triodo, diodo, resistencias, condensadores y variedad de cables para proyectos de bricolaje. Es un kit de inicio perfecto para cualquier persona que quiera comenzar a usar Arduino o Raspberry Pi.
                • 【Módulo de entrada común】 El módulo de fuente de alimentación de placa de pruebas es un módulo de alimentación y se alimenta a través del cable de alimentación USB o se alimenta mediante un adaptador de CC de 9V 1a. Los experimentos de lámpara / tubo de pantalla digital / diodo / zumbador se basan en este módulo. Es el módulo central del kit de inicio.
                • 【Paquete seguro y protegido】 Las resistencias / LED / transistores y circuitos integrados se empaquetan y etiquetan individualmente, y se empaquetan en una caja de plástico. Los atascos de papel dentro del paquete pueden ayudarlo a identificar y distinguir rápidamente los componentes electrónicos.
                • 【Soporte técnico confiable】 Puede descargarlo desde el siguiente enlace: https://github.com/xiguaf/Electronic-Components-Fun-Kit ; También puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener la hoja de datos técnicos y el tutorial correspondiente. Esto puede ayudarlo a comenzar rápidamente.
                • Marca: IZOKEE
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                6.7 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Faltan los tutoriales.


                  9

                  Super44day Kit básico de componentes electrónicos para Principiantes con Cable de Puente de Tablero, resistencias, LED, Interruptor, potenciómetro para Arduino R3, MEGA2560, Raspberry Pi

                  0 opinion(es)
                  Super44day Kit básico de componentes electrónicos para Principiantes con Cable de Puente de Tablero, resistencias, LED, Interruptor, potenciómetro para Arduino R3, MEGA2560, Raspberry Pi
                  14,99 € EN AMAZON
                  • Este kit básico de componentes electrónicos incluye todos los componentes de uso frecuente para sus proyectos.
                  • Compatible con Arduino y Raspberry Pi, viene con una caja de almacenamiento bien organizada.
                  • 1* Breadboard; 4* Potentiometer(10K/100K);1* 74HC595; 1* Active Buzzer; 1* Passive Buzzer.
                  • 1* 1 bit 7 segment led; 1* 4 bit 7 segment led; 5* Photosensitive resistor; 140* Solderless jumper wire.
                  • 60* dupont jumper wire; 24* Electrolytic Capacitor.
                  • Marca: Super44day
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  5 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas


                    Kit de componentes electronicos basicos, los 5 superiores kits de electrónica para debutantes

                    Todo sobre electronicos kit kit de componentes electronicos basicos

                    Hay ocasiones que una vez que pensamos en kits de electrónica básicos o kits de electrónica para debutantes, pensamos en los niños, porque generalmente se acostumbran hacer las cosas sencillas para ellos.

                    Esto lo que acostumbra realizar es que a bastante gente le eche para atrás el hecho de adquirirlos creyendo que van a ser bastante sencillas para ellos.

                    Precisamente la gracia de los kits de electrónica pensadas para jovenes es que insertan conceptos que algún que ni entiende del asunto desconoce y lo realizan de una manera amena y muy entretenida.

                    Por lo que finalmente la única diferencia sera que tu propia ángulo de estudio será mucho más rápido, pero los conceptos que comprarás van a ser exactamente exactamente los mismos.

                    Aquí he acontecimiento una pequeña recolección uno de los mejores kits de electrónica que puedes adquirir hoy en jornada, tanto para tus propios alumnos o todos tus hijos como para ti, si aún no tenéis mucho idea del asunto.

                    Sin embargo, si deseas ver el pues y las demás alternativas (ya que puede haber una que se ajuste mejor a todos tus pretenciones) continúa leyendo.

                    Y hasta aqui la guía para adquirir kits de electrónica para debutantes

                    Review de electronicos kit kit de componentes electronicos basicos

                    Tanto si estas buscando este tipo de kits aquí como por páginas chinas, te vas a localizar lo mismo por exactamente los mismos costes prácticamente (piensa que los de asia lo deben elevar algo por nuestro recorrido)

                    Si es que te apetece la robótica (o a tus hijos) o debes adquirir cualquiera para modelo, espero haberte servido de ayuda, y en qué grado más veas peor, te aseguro que probé varios y son cada uno de iguales, no pierdas el tiempo.

                    Conclusión sobre éstos kits de electrónica

                    La verdad es que el planeta del hardware disponible es muy extenso y basto.es por esto que éstos 5 kits de electrónica no están teniendo varios componentes en común y a cualquier cliente puede ocasionar jaleo y duda, pero es solo a simple vista. Si realmente nos gustaría controlar o descubrir a fondo el mundo del hardware disponible y de la electrónica, tenemos que tocar todas y cada una de las tecnologías, por ello os aconsejo que comencéis por cualquiera de ellos y luego paséis al siguiente. Así puedes comenzar por raspberry pi starter kit y cuando sepáis todo sobre el ordenador frambuesa, puedes llevar a conocer arduino, o si estáis que les es muy difícil y amplio, puedes optar por bq zum starter set y su web diwo, donde los proyectos estan en castellano y bien explicados.

                    Lamentablemente ésto no es económico y muchos de vosotros exigiréis solo 1. En un caso así yo personalmente me decantaría por arduino starter set, no por nada de manera especial sino más bien porque están teniendo multitud de componentes que si no usáis en tu estudio, siempre podrán reutilizar para otras tareas. En todo caso, es de agradecer que existan estos kits de inicio para la gente novata y para que no solo jovenes puedan zambullirse en estas tecnologías.

                    Te dejamos aquí un gran vídeo de kit electronico basico para arduino

                    Micro: bit complete starter set

                    Opiniones de electronicos kit kit de componentes electronicos basicos

                    Los starter kits más populares del negocio todo el tiempo están teniendo como centro neurálgico a planes protagonistas como arduino o raspberry pi, sin embargo no son los únicos planes de hardware disponible. Recientemente se ha arrojado un starter kit relacionado con micro: Bit, una placa diseñada por la bbc para los niños del reino unido. Esta placa que procura ser la raspberry pi de los colegios británicos, recientemente se inauguró a todas las personas por medio de su web oficial. Este micro: Bit complete starter juego es un conjunto con todos los componentes necesarios para hacer los proyectos conocidos de esta película. Sobre todo se basa en mostrar al usuario a aplicar sus comunicaciones, puertos que van mas lejos del conocido gpio o del bluetooth. Este juego  se compone de una placa micro: Bit, un cable microusb-usb, una fuente de alimentación basada en pilas aaa, dos pilas aaa y una guía de obras.

                    El número de planes relacionados con micro: Bit es aún pequeño pero bastante e emocionante para estudiar los fundamentos del electrónica y del hardware disponible. Lo puedes adquirir aquí.


                    Opiniones y Reviews sobre Análisis de 9 Kit De Componentes Electronicos Basicos

                    COMPARTIR