• Home
  • kit piscina
  • Los mejores 15 Kit De Piscinas Intex

Los mejores 15 Kit De Piscinas Intex.

Kit de piscinas intex: Completo análisis para tomar la mejor desición

Los mejores 15 Kit De Piscinas Intex
07 Oct
Actualizada el 07 de Oct de 2021

¿Qué kit de piscinas intex comprar?

Guía definitiva y comparación de kit de piscinas intex. Nuestros profesionales examinan las 15 principales referencias de las mejores marcas y buscan los mejores chollos para ti. No te la juegues en el momento de adquirir online kit piscina Más sobre kit de metal kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de buscar y investigación, estás en el lugar adecuado para dirimir todas tus dudas y comprar online con precios de locura.

MÉTODO DE ANÁLISIS
15Productos evaluados
17Horas invertidas
14Artículos analisados
45Opiniones de usuarios

Especificaciones de los 15 mejores kit de piscinas intex

Comparativas y opiniones sobre kit piscina Más sobre kit de metal kit kit de piscinas intex

Has llegado al análisis de modelos más a fondo de de todas las páginas web, un comparador de productos con reviews y puntuaciones de users verdaderos. Entendemos lo cansado que es tomar la desición de adquisición para kit de piscinas intex con tantas opciones disponibles, a todos nos surgen las mismas inquietudes y de ahí que estamos completamente convencidos a ayudarte y dejártelo lo más fácil posible.


1

Intex Kit básico de Mantenimiento de Piscinas para Piscinas sobre el Suelo

3 opinion(es)
Intex Kit básico de Mantenimiento de Piscinas para Piscinas sobre el Suelo
19,99€ EN AMAZON
    Destinado para piscinas de 4.88 m y de tamaños inferioresEl limpia-fondos tiene una cabeza limpiadora de una pieza con una bolsa de desperdicios reutilizableEl limpia-fondos se conecta a una manguera de jardinCesta de skimmer fabricada en material duradero
  • Marca: Bellota
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Trabaja bien aunque el saquito se agujereado por uso en poco tiempo. Si no deseas gastar satisface para piscina 5 *1.22

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Intex 26646 - Depuradora de arena 7.900 litros/hora 12" 0.30 hp

    4 opinion(es)
    Intex 26646 - Depuradora de arena 7.900 litros/hora 12
    219,95€ EN AMAZON

      Bomba eléctrica de filtración por arena para piscinas desmontables Intex de hasta 37800 litros, caudal máximo 7 900 litros/horaNuevo panel digital con opción de encendido/apagado, programación cada 24h y bloqueo/desbloqueo, válvula manual y 6 programas, prefiltro externoExclusivo sistema Intex Hydro Aeration Technology, agua mas pura y limpia gracias a mayor producción de iones negativos en la superficie del aguaTanque de 30.

      5 cm de diámetro con capacidad para 23 kg de arena de sílice nº 20 o 16 kg de arena de vidrio (no incluidas), cambiar cuando sea necesarioIncluye 2 mangueras de 38 cm de diámetro, adaptable a válvulas y mangueras del mismo diámetro.

    • Marca: Intex
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.8 NOTABLE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Intentaré ofrecer mi punto de vista de debido a esta depuradora es (bajo mi punto de vista) la adquisición más certera que puedes realizar, tengas la piscina que tengas, aunque sea una pequeña como la mía,  esta intex 28271NP rectangular de solamente tres mil litros  con bastante más de 5 años montado, funcionando hasta la semana pasada con la antigua moldelo de depuradora de grava, el 56686, que reemplazó a la depuradora INSUFRIBLE de bala que adquirimos inicialmente.
      El problema es que la depuradora murió por una negligencia mía, básicamente porque llevaba esos 5 años a la interperie, sin defensa, y las últimas lluvias, no las ha resistido, así que cuando traté echarla a marchar la semana pasada, al conectarla, quemé el motor, y no conseguía la pena cambiarla, así que habremos cambiado por este modelo de seis mil litros, básicamente porque el modelo de 4.000l, NO INCORPORA prefiltro con equipo, esencial para la durabilidad de la misma, y por la escasa diferencia de precio, compensa más este modelo, que si trae prefiltro y que además, es de prácticamente ocho mil litros/h, no 6.000, como dice la descripción.
      No la he comprada aquí, porque tengo descuento en el comercio de piscinas de siempre, y por resultar cliente desde hace 5 años, me hacían dto, y de tanto tiempo comprando complementos, me llevo bien con el encargado.
      - La diferencia entre el modelo de cuatro mil y el de seis mil:
      Aparte de tener más cantidad, lo que conlleva menos tiempo conectada para tener un agua perfectamente, (más adelante os comentaré lo sencillo que es mantenerlo impecable con un mínimo coste y cuidados), consiste en el que este modelo, si transporta prefiltro con equipo toma-hojas y otros substancias, que si no lo tuviese, irían directas a las palas del motor, mermando el caudal, y averiándola a medio plazo.
      Contiene hojas, plumas de aves, restos de cabellos del cepillo de saneamiento, y cualquier átomo lo suficientemente grande que pueda perjudicar el motor.
      Sólo por ese detalle, bajo mi punto de vista, ya me decantaría por este modelo, y no por el de 4.000.
      - Diferencias entre Grava y Bala:
      A mi piscina, le entran casi tres mil litros, y en elemento de 1 hora, deja el agua perfectamente, cosa que con la de bala, ni teniéndola 6 horas, habia forma.
      Claro, y es que cuando entran los críos en la piscina con las cremas de seguridad, se quedan en el agua, y a aquello le sumergir la propia contaminación que acumula con el polvo, etc, hacen que el filtro, sea inutilizable en 1 semana.
      ¿No les pasó tener el agua blanquecina y asquerosa, y aún teniendo depuradora de bala, habéis tenido que sacar toda la piscina y innovar el agua? .. .Pues a más bañistas, y como sean críos, peor.
      Cuando ha pasado la época de verano, por insignificante que sea piscina, has rozado un dineral en filtros, en energía, y en agua, porque está llegando un momento que debes descargar la piscina entera y innovar todo el agua, y tres mil litros, no es poquito, y al importe que es, es como para pensarselo.
      Aquello, contando que su piscina sea de tres mil litros, porque si es más importante, peor.
      Más horas de funcionamiento, antes se ensucian los cartuchos y terminas desesperándote.
      Está sacando cuentas de lo que cuestan los kit de recambio de cartuchos.
      Esto con la arena, no atraviesa,
      Aparte de tener que utilizarlo 1 impuesto parte del tiempo, (así que puedes gozar de la piscina cuando desees, sin tener que ser 6 horas esperando a que depure. .. Y iris, qu eel calor es muy breve, y si tengo estanque es para disfrutarlo, y no para mirar como la depuradora limpia el agua por lo tanto fuente de un restaurante chino mandarín), puedes lavarla con sola girar la palanca a la posición "aclarado" y pulcra en diez segundos. Pasas a función "aclarado" para equiparar la arena, y check una vez más en la posición "separación".
      Este proceso no te está llevando más de 1 segundo llevarlo a cabo.
      Un saco de sílice, te puede permanecer 5 años y solo necesita aseo 1 vez cada 1 o 2 semanas, dependiendo de la suciedad, la cual, también te la indicará el manómetro.
      Haz cuentas a ver cuantos cartuchos gastas en 5 años, los residuos que generas, y el engorro del vuelco.
      Además, la depuradora de grava, te permite emplear limpiafondos de todo tipo porque están teniendo un poder de absorción altísimo, con lo que, de flamante, en unos minutos, la piscina, queda nítida.
      Con la de bala, la tarea requiere de más tiempo y peores resutados.
      El consumo de fluido, también se aprecia. 1 hora de esta depuradora, son unos 0.5Kw, y puede limpiar hasta ocho mil litros y como la arena siempre proporciona el mismo riqueza, simpre será igual.
      Con el cartucho, a pesar de que las depuradoras consumen 1/3 de corriente, tienes que tenerla muchas más horas (a parecido de litros), con lo que el consumo es mayor. Y cuanto más sucio esté el filtro, más horas y pésimos resultados.
      Continúa realizando cuentas.
      Otra cosita que parece una tontería, es que siempre tienes que tener recambios de cartuchos, y en ocasiones, no es así.
      Si hay algún descuido y se te olvida tener en reserva, se te echa todo el agua de la piscina a abandonar y no podrás banarte por la suciedad.
      De flamante, con la tierra, no se debe desvelar.
      Finalmente, el agua bien cuidada con una depuradora de grava, no tendrás que cambiarla nunca, o como mucho, una vez al año.
      La única agua que vas a gastar, es la cual se pierde por desaparición y si alguna vez, decides cambiar parte por desliz de el mismo.
      - La depuradora:
      Primero decirte que parece una inversión grande en comparación con una de bala, pero lo vas a agradecer en mantenimiento, la vas a disminuir rápidamente, tendrás depuradora para años, aunque lleves de estanque, siempre te va a servir, incluso si la piscina es enormemente mayor, ya que esta depuradora, te va a servir hasta para piscinas de cien mil litros (si, cien 1.000), y no le ayudará si se bañan 2 o diez personas, porque depurará más ligero, con menos gastos y con muchísimo menos mantenimiento.
      Si la cuidas un mínimo, es una inversión para años y años.
      Yo, estando a la interperie como afirmé antes (nuestra estrella, tormentas, brisa, etc) me ha continuado 5 años. A poquito que le hubiese realizado una pequeña casilla de tabla, tendría depuradora para otros 5 más, con el añadido, de que en cualquier lugar, encuantras cualquier repuesto.
      Que no te asuste ver muchos cilindros y palancas, porque es más fácil de emplear de lo que aparenta.
      La única diferencia, es que una depuradora de bala, tiene una entrada de agua y una salida, y la de grava, tiene una salida más para limpiar la tierra o para sacar la piscina, realmente útil, a propósito, para desagüar o realizar los prelavados de la arena.
      Incorpora, además, una válvula de 6 canales para el mantenimiento muy fácil de emplear.
      De todos modos, como norma general, sólo vas a emplear 2 funciones de esa válvula. Aclarado y aclarado y como afirmé antes, solo para limpiar la tierra cuando se deslustre.
      El resto del tiempo, la valvula siempre va a estar en posición filtrada, bien sea para depurar o para emplear limpiafondos
      La depuradora te llega con todo lo que se requiere para la instalación, con mangueras de 38mm.
      Si tenéis una piscina más reducida con tubos de 32mm, puedes ir a cualquier centro neurálgico de bricolaje tipo Leroy Merlin o afín, y compras por 2 euros, adaptadores de treinta y ocho a 32mm y tema solucionado.
      Las mangueras de 32mm, las puedes  adquirir AQUÍ en Amazon por 3E más o menos, esta manga Intex de 1,5 m x treinta y dos mm
      Para sostener el agua simpre limpio e impoluta, no necesitarás una inversión distinta que una de bala, aunque en situación, volvemos a lo mismo, siendo más eficaz, hay menos gastos.
      Mi consejo es que sólo necesitarás 3 cosas básicas para tener tu propio agua perfectamente cada día.
      Dependerá del volumen de la piscina, Y aunque cada quien puede optar por métodos de limieza de agua más comlejos, te está de más con lo básico si eres usuario nivel bajo-intermedio, y te lo manifiesto por experiencia, ya que a mi me colaron un pastizal en productos químicos la primera vez, y se me iba a acudir la cabeza para tener el agua bien. Dejé de emplear tantas historias, y en 5 años, agua de suma calidad con el menor compra posible.
      1 .- Test de Cloro y PH. IMPRESCINDIBLE. Da igual que lo compres de gotitas, pastillas o tiras reactivas. Requiere unos 5/diez€ y te va a dar lectura del ras de PH y cloro de la piscina.
      2 .- Cloro Granulado. Mejor que píldoras dentro de boyas. Va a resultarte dificilísimo controlar los niveles de cloro si eres usuario bajo-medio o tienes piscina pequeña, y el riesgo de envenenamiento si tienes niños, es alto. Para clientes profesionales, no es necesario que lean estos tips, evidentemente.
      3 .- Salfumán, si tu PH es elevado (óptimo entre 7.2/7.6). Lo añades al agua si el PH sube bastante, lo que hará que el agua se mantenga nítido más tiempo y el cloro sea más efectivo.
      Todo lo demás, en lineas en general, te va a quedar, salvo que optes por métodos de cloración salina o semejantes.
      Depende de cada usuario, pero estas recomendaciones, son, básicamente, para gente que no quiere ni desgastar demasiada dinero, ni demasiadas dificultades en mpiscinas pequeñas.
      En definitiva. Esta depuradora de grava, supone un desembolso inicial más alto que una de bala, pero se deduce sobradamente en 1 temporada y te durará diez como mínima, pero lo MÁS IMPORTANTE, es que la calidad del agua, es infinitamente mejor, con mucha menos mantenimiento y mucho más rápida limpiando.
      Intex ha cambiado el modelo de depuradora que yo tenía eliminada la cestilla del prefiltro, supongo que por economizar gastos, y por esta razón he valiente escribir este comentario, para guiarte a decidir y exteriorizar mi resolución por si te es de utilidad si tenéis dudas en la adquisición de una depuradora de grava porque creas que no se deduce o es complicadísima de emplear.
      Para nada. De verdad, es una inversión totalmente amortizable y no te vas a arrepentir.
      Te dejo ciertas imágenes para que veas la depuradora y la presión que ejerce en mi piscina para que estés tú mismo/a.
      Así que espero que te sea útil la información, bien sea para decantarte por sílice o proyectil, por este modelo u otro, y si tenéis cualquier duda y puedo resolverla, déjala escrita debajo de estas lineas, donde instala "comentario", y la contestaré encantada.
      Saludos.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Intex 28000 - Skimmer Deluxe filtro 3.028 litros/hora, Easy Set - Metal Frame

      22 opinion(es)
      Intex 28000 - Skimmer Deluxe filtro 3.028 litros/hora, Easy Set - Metal Frame
      16,99€ EN AMAZON

        Skimmer Deluxe Intex para piscinas AGP, compatible con piscinas hinchables o metálica de Intex y con depuradoras de caudal mínimo de 3 028 litros/horasFunción: recoge las hojas y otros desechos que flotan en la superficie antes de que se depositen en el fondo de la piscina, ayudando a una mejor filtraciónSkimmer de polipropileno resistente y duradero, no se ve afectado por los productos químicos utilizados en la piscinaLa cesta del filtro es de canasta y se extrae para una fácil limpiezaMedidas: 19 cm (diámetro azul exterior), 12 cm (diámetro azul interior) y 4 cm (diámetro tubo).

      • Marca: Intex
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.7 NOTABLE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Es sencillo de subir. Tiene muchos modelos de brazos para depositar, según sea piscina, pero el normal será el que está teniendo los tornillos para ajustarlo al ancho del tubo. En la mía, a tope, quedaba algo de espacio y se torcía un poco el skimmer, por lo que le he puesto un trocito de tronco entre el tubo y el pasador, y perfecto.
        El tubo se conecta a la depuradora. En mi coyuntura, el tubo que llega, como es muy ancho, se salía de la toma de la piscina, por lo que he debido realizar otro lío, y sujetarlo firme con una abrazadera, y sin dilema.
        Viene con un adaptador para otros cilindros y puedes regular el eskimmer en alto, aunque el cacharro baja y sube solo según nivel del agua.
        Llevo 2 días con él y lo cierto es que, por precio que está teniendo, estoy muy encantado, se nota el agua de la piscina mucho más nítida, porque todo lo que hay en la superficie va a parar al skimmer, incluso hay como una capita como de grasienta, que va a ser de la crema, etc. , que antes podría haber sido imposible eliminar de la tierra.
        Y al tener limpio la superficie, menos partículas se van al fondo y hay que limpiarlo menos.
        Yo he querido también, en lugar de tener el flotador por la piscina, meter las pastillas de cloro directamente en el skimmer.
        La única observación es que es algo grande, por lo que para piscinas de menos de 3 metros (la mía es 3x2), igual ocupa bastante sitio.
        Acompaño unas fotos de cómo queda y cómo va quitando la suciedad sin que logre escapar.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Cdemiy Manguera de Repuesto para Piscina, Piscina Manguera de Repuesto, Con 2 Conectores de Metal, para Piscinas Sobre el Suelo, Manguera de Repuesto para Bomba de Filtro de Piscina

        4 opinion(es)
         Cdemiy Manguera de Repuesto para Piscina, Piscina Manguera de Repuesto, Con 2 Conectores de Metal, para Piscinas Sobre el Suelo, Manguera de Repuesto para Bomba de Filtro de Piscina
        17,99 € EN AMAZON

          MANGUERA DE REEMPLAZO DE LA PISCINA- La manguera flexible de la piscina es muy adecuada para conectar el elemento filtrante o el sistema de filtro de arena La manguera de la piscina se puede reemplazar instantáneamente, que se utiliza para la tubería y la limpieza de la piscina.

          MATERIAL DE ALTA CALIDAD- La manguera de reemplazo de la manguera de la piscina está hecha de material plástico de polietileno, que es duradero, no fácil de romper, a prueba de fugas, más flexible y puede satisfacer completamente las necesidades.

          ESTRUCTURA RESISTENTE A LA PRESIÓN- Mejor que las abrazaderas hechas de plástico frágil Nuestros accesorios están hechos de metal de latón para garantizar la durabilidad y el uso a largo plazo Al mismo tiempo, la manguera es confiable.

          Nuestra manguera es translúcida para garantizar el flujo de agua FÁCIL DE INSTALAR- La manguera de reemplazo de la manguera de la piscina se puede instalar fácilmente en solo unos minutos, usando solo un destornillador y alicates, sin la necesidad de herramientas adicionales.

          AMPLIA GAMA DE APLICACIONES- Esta manguera de repuesto para manguera de piscina es adecuada para piscinas sobre el suelo, jacuzzis, spas, etc Adecuado para los modelos de bomba Intex de 330 GPH, 530 GPH y 1,000 GPH.

        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.8 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Se ajusta a la descripción

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Intex Kit de Mantenimiento de Piscina Deluxe

          73 opinion(es)
          Intex Kit de Mantenimiento de Piscina Deluxe
          36,57€ EN AMAZON

            Incluye una pértiga telescópica de 279 m en aluminio para piscinas con paredes más altas y diámetros grandesPara usar en piscinas con diámetros de 5 49 m y superioresAspira suciedad del suelo de la piscina a través el filtroEl skimmer tiene un malla de gran durabilidad de poliéster que lo recubreEs necesario la utilización de una depuradora con un flujo mínimo de 3.

            028 L/h.

          • Marca: Intex
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.2 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: La manguera muy larga para mi piscina; la tuve que recortar pero todo bien. Echaría en falta una redecilla extra pues tiene mancha de que con el paso del tiempo se afectará, pero vamos a ver. ..

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Intex 28003 - Kit mantenimiento Deluxe mango telescópico 279 cm

            3 opinion(es)
            Intex 28003 - Kit mantenimiento Deluxe mango telescópico 279 cm
            39,99€ EN AMAZON

              Kit de mantenimiento Deluxe Intex con mango telescópico de aluminio de 279 cmEl kit incluye un cepillo para paredes, una red recoge hojas, un limpia fondos de absorción con dos boquillas y una manguera con un conector en el extremoSe utiliza en piscinas AGP Intex hasta 549 cm de diámetroRequiere una depuradora con un caudal mínimo de 3.

              028 litros/hora para un correcto funcionamientoSe conecta a la salida de la piscina con una manguera de 7,50 metros para poder moverse por toda la piscina.

            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            7.7 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Este kit de luxe da la impresión caso de ser de plástico que se va a dividir en cualquier momento, pero lo que menos me gusto es que ambos complementos de proyecto son como de juguetito de lo pequeñitos que son, en las fotos de compra parecen mas enormes. Tanto implica tirar el doble de tiempo en inhalar el fondo del piscina. A ver cuanto sólida

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Intex 29056 - Kit de limpieza básico recoge hojas, cepillo y cabezal

              127 opinion(es)
              Intex 29056 - Kit de limpieza básico recoge hojas, cepillo y cabezal
              17,95€ EN AMAZON
                Kit de limpieza básico Intex para todo tipo de piscinas AGPIncluye: un cepillo recto para limpiar paredes y suelo, una red recoge hojas y un cabezal de aspiradora con bolsa de detritosEl cepillo de pared Intex permite eliminar rápidamente la suciedad de las paredes y del suelo de la piscinaPosibilidad de conectar el kit de limpieza a una manguera de jardínEs compatible con el mango telescópico de Intex de 26,2 mm de diámetro (referencia 29054), el mango no está incluido en el embalaje
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.2 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Para el valor del producto, el desenlace es mucho más que decente.
                La aspiradora, para mi confusión, trabaja mejor de lo que pensaba, todo el tiempo teniendo presente del tipo de artículo que es. No tenía muy claro la forma de funcionar, pero, nada más verlo, lo comprendí perfectamente. En la parte superior se le engancha una goma (no es necesario ni adaptador, la goma entra a presión en el aplique. Seguidamente, se sumerge en la piscina, y, al acceder el común de agua, la suciedad de la base va hacia la bolsita de la parte trasera.
                La rejilla es lo que me ha parecido más débil, porque pienso que la red acabará despegándose del plástico, por el uso.
                He de despejar, que éstos artículos están pensados para una pequeña piscina de plástico, la mía, precisamente es de sesenta y cinco cm de incorporación, no penséis que con esto vais a retirar una piscina de creación.
                No le doy 5 estrellas, porque, para mi gusto, deberían de integrar al menos un mango para unir los objetos.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Intex 29055 - Mango telescópico aluminio ligero de 279 cm

                127 opinion(es)
                Intex 29055 - Mango telescópico aluminio ligero de 279 cm
                16,99€ EN AMAZON
                  Mango telescópico IntexFabricado en aluminio ligeroEl mango mide 279 cm de longitud y el diámetro interior es de 2.98 cmEl eje telescópico es ideal para la fijación de accesorios Intex para la limpieza de las piscinas IntexDe color gris con detalles en azul
                • Marca: Intex
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.3 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: El post es original, flamante y de condición. Es el prototipo que requeria. Sin embargo, me llegó herido y no empezaba en internet para recolectar hojas que adquirí hace algunos días. Para eludir hacer las gestiones de reposición y vuelta a adquirir otro, he pillado unas tenazas para procurar arreglar el golpe. No quedó perfecto, pero ahora ya puedo usar el recogedor con el mango (ambos de la marca Intex).

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Intex 29050 - Red recogehojas compatible con mango de 26,2 mm de diámetro

                  2 opinion(es)
                  Intex 29050 - Red recogehojas compatible con mango de 26,2 mm de diámetro
                  16,99€ EN AMAZON
                    Red Intex compatible con un mango telescópico de aluminio de diámetro 26,2 mm (no incluido)Producto adecuado para recoger las hojas y la suciedad que pueda permanecer en la superficie de la piscinaEl diseño de la red facilita la recogida de residuos en la piscinaLa red es resistente y duraderaEl uso de la red recoge hojas ayuda a mejorar el rendimiento y la durabilidad de la depuradora
                  • Marca: Intex
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.9 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: · Caja: Al tratarse de un producto fuerte no llegaba muy defendido pero sin riesgo de rotura.
                    · Feedback positivo: Precio muy competitivo y calidad de los materiales.
                    · Feedback negativo: Red es sumamente reducida y una vez que intentas recoger mas de 3 hojas seguidas tiende a escapar.
                    · Conclusiones: La relación calidad precio es muy bueno pues las calidades de los materiales como el tamaño del aparejo es bueno, sin embargo la red es algo insignificante.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    GRE 08011A – Little Vac limpiafondos de aspiración manual piscinas elevadas o autoportantes, necesario caudal depuradora mínimo 2m3/h

                    2 opinion(es)
                    GRE 08011A – Little Vac limpiafondos de aspiración manual piscinas elevadas o autoportantes, necesario caudal depuradora mínimo 2m3/h
                    47,90€ EN AMAZON
                      Limpiafondos de aspiración manual de piscina que garantiza su eficaciaEl limpiafondos incluye un filtro de cartuchoFunciona como un prefiltro: las partículas grandes se quedan atrapadas en la bolsa interna para evitar que la depuradora se taponeLa manguera tiene una longitud de 5 m y un diámetro de 32 cmPara piscinas autoportantes o elevadas
                    • Marca: Gre
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    6.8 BIEN
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Vaya de antemano que yo tengo una depuradora de grava, no tengo la original de cartuchos. ..
                      Trabaja perfectamente, se agradecería que tuivera unas ruedas ya que si el fondo no es totalmente terso hay veces que se bloquea. .. .. Han perfeccionado los plásticos en esta versión, pienso que sera las longeva. Puedes mirar en el vídeo el funcionamiento.
                      Llega también con una manguera azul, yo no la use, usé la antigua que tenía que es de más diámetro.
                      Viene con múltiples adaptadores para enchufarlo a la toma que toma agua del piscina.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm

                      8 opinion(es)
                      Intex 59631NP - Set de reparación parches autoadhesivos, 7 x 7 cm
                      16,99€ EN AMAZON
                        Kit de reparación de pinchazos IntexIncluye 6 parches autoadhesivos de 7x7 cmRepara pinchazos en el vinilo de artículos hinchables y piscinas desmontablesDe fácil aplicación, se recomienda seguir el manual de instruccionesUso recomendado para mayores de 14 años
                      • Marca: Intex
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7.3 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: A mi se me rompió el colchón en el lugar de "sutura", unos 10cm de largo, en la parte de arriba del colchón (que es suavesito). Puse el parche (varios cuadraditos encimados). Esperé mas de 30min como pensado, inflé el colchón, me acosté sobre él. .. Todo bien, no se desinfló, pero el parche comenzó a descolarse. .. No esperé a que aquello sucediera. .. Desinflé y enrollé el colchón.
                        Pienso que si éste parche sirve, va a ser sólo si los hoyos son chicos y en la parte no suavesita del colchón.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Limpiador de cabezas de aspiradora de mano para piscina, cepillo, bolsa, 5 secciones de barra, espumador de vacío de hoja de red, kit de mantenimiento portátil para piscina de fuentes y jacuzzi

                        127 opinion(es)
                        Limpiador de cabezas de aspiradora de mano para piscina, cepillo, bolsa, 5 secciones de barra, espumador de vacío de hoja de red, kit de mantenimiento portátil para piscina de fuentes y jacuzzi
                        16,99€ EN AMAZON

                          ✅ Duradero: la aspiradora de chorro de piscina está hecha de material plástico de alta calidad y de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad ✅ Ampliamente utilizado: portátil, fácil de transportar y fácil de diseñar, proporcionando un montón de comodidad para tu vida.

                          Perfectamente adecuado para cualquier piscina sobre o en el suelo, spa, piscina, piscina de película de plástico, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc ✅ Red ligera y duradera: juego de limpieza de alberca, la red de hojas es súper ligera y muy fácil de manejar.

                          El borde de la red de hojas está especialmente diseñado para ser curvado, sin puntos afilados, no raya la piel La conexión de la varilla utiliza un diseño en espiral, la conexión entre la varilla y la varilla es más estable, lo que permite un uso más cómodo.

                          ✅ Fácil de montar: no requiere electricidad o energía, simplemente conecta a tu manguera de jardín y enciende tu agua, el vacío se utiliza para atraer agua, lodo y sedimentos El lodo y el sedimento permanecen en la bolsa de recogida y, después de purificar el agua en la bolsa de recogida, fluirá de nuevo al estanque o piscina.

                          El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 red de skimmer, 5 asas de poste, 1 entrada.

                        • Marca: Fenrir
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        6.6 BIEN
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Es de vajisima calidad el mango se cesó en el primer uso. Osea no den el dinero.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          S-Union - Kit de aspiración para piscina mejorado, lavabo portátil para aspiradora de piscina con cepillo, bolsa para hojas y poste de 40 pulgadas, ideal para piscinas inflables y sobre el suelo

                          18 opinion(es)
                          S-Union - Kit de aspiración para piscina mejorado, lavabo portátil para aspiradora de piscina con cepillo, bolsa para hojas y poste de 40 pulgadas, ideal para piscinas inflables y sobre el suelo
                          16,99€ EN AMAZON

                            【Poste mejorado】 Viene con un poste de aluminio mejorado de 102 cm / 40 '', más grueso, resistente y duradero. El mango del cabezal de la aspiradora se adapta a cualquier poste retráctil estándar, empuja hacia abajo el clip en V e instala fácilmente postes, hojas y otros desechos fáciles de limpiar.

                            【Diseño único】 El aspirador de chorro de piscina es compacto y fácil de transportar. Su diseño simple brinda mucha comodidad para su vida. Nuevos cabezales de aspiración de chorro de piscina de alta calidad, cada artículo ha sido probado y en buenas condiciones antes del envío.

                            【Características】 Mantenga sus piscinas limpias y frescas con este kit de mantenimiento de piscinas. Es adecuado para la limpieza de piscinas, spas, estanques y fuentes.

                            【Fácil de usar】 Fácil de instalar, no requiere electricidad ni energía, solo conéctelo a cualquier manguera de jardín estándar o manguera de aspiradora y tan pronto como se haya abierto el agua, esta pequeña cosa comenzó a funcionar.

                            【Paquete incluido】 Chorro de aspiradora de piscina con poste de aluminio mejorado, 4 clips en V, 4 varillas de conexión, cepillo y bolsa para hojas (manguera de jardín no incluida). Garantía de devolución: Garantía de un año. Por alguna razón, no está completamente satisfecho con el producto, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo.

                          • Marca: S-union
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          7.2 NOTABLE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Producto en si, bien. Pero la forma de distribuye muy mal, ya que fué mediante Mails y puesto que en agosto no poseían a absolutamente nadie para distribuir, tuve que buscarme la vida para realizar un vacío fuera de mi agenda profesional para ir a buscarla.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Ourdort 12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (2

                            8 opinion(es)
                             Ourdort 12pcs Pasador de Pasador de Repuesto para Piscina,Piezas de Repuesto para Marco de Piscina,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina (2
                            12.99€ EN AMAZON

                              [🏊

                              [Piezas de repuesto para piscinas]: estos pasadores y sellos de goma están especialmente diseñados para piscinas elevadas con estructura metálica redonda y piscinas con estructura metálica rectangular en Intex. El tamaño es: pin de sujeción de 6 cm, enchufe: 0,9 cm, junta de goma: 2 cm, hay 12 paquetes y 24 paquetes para que elijas.🏊

                              [Material ABS] Las piezas de repuesto de Intexpool están fabricadas con material ABS de alta calidad, que es duradero porque el marco de la piscina se usa todos los días. Con la ayuda de clavijas de conexión y juntas, su piscina permanecerá en perfectas condiciones este verano.🏊

                              [Valiosas piezas de repuesto para piscinas] Recibirá 12 pasadores de sellado y juntas para las piezas de repuesto de Intexpool. Los pasadores de unión largos conectan la unión en T al tubo redondo del marco de la piscina. La junta evita que entre agua en el tubo del marco y evita que se oxide.🏊

                              [Reemplazo del pasador de la férula de la piscina] La instalación de este juego de pasadores de bloqueo largos en la piscina con marco de metal redondo no requiere problemas, simplemente reemplace los pasadores dañados o faltantes y conecte la parte superior horizontal al conector en forma de T No se requieren herramientas adicionales e instalación es simple y conveniente.🏊

                              [Registre su piscina con estructura de metal Intex] Reemplazar los pasadores de junta 12/24 y las juntas de repuesto 12/24 le impedirá comprar una piscina con estructura de metal Intex nueva debido a que los pasadores de la junta faltan o están dañados. Es la forma más fácil de mantener la piscina en su mejor forma. La forma de verano permite el reemplazo de pasadores y juntas.

                            • Marca: Ourdort
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            7.3 NOTABLE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Se unen a la perfección a los tubos, muy buen precio, y reemplazan perfectamente las rotas.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Parche de reparación de vinilo redondo autoadhesivo de PVC, 30 piezas de vinilo revestimiento de piscina, parche de vinilo para reparación de barcos, gomas de vinilo para juguetes inflables

                              13 opinion(es)
                              Parche de reparación de vinilo redondo autoadhesivo de PVC, 30 piezas de vinilo revestimiento de piscina, parche de vinilo para reparación de barcos, gomas de vinilo para juguetes inflables
                              8,99 € EN AMAZON

                                【Lo que obtendrás: el paquete contiene 30 parches rectangulares de reparación de PVC autoadhesivos. Cantidad suficiente para ayudarte a fijar agujeros en tus artículos inflables de forma eficaz.

                                【Fácil de usar】Limpia primero tu producto inflable, luego despega el autoadhesivo y luego pégalo en el lugar donde necesites repararlo. Tenga en cuenta que después de la unión, asegúrese de que la hoja de reparación de PVC esté plana y sin arrugas ni burbujas.Información del tamaño: parches de reparación redondos con diámetro precortado de 7 cm, es muy conveniente de operar y puede ayudarte a reparar desgarros o agujeros en varios productos rápidamente.Material de calidad: los parches de vinilo para piscina están hechos de adhesivo y PVC, que es impermeable, duradero, no se desgasta ni se rompe, no tóxico y sin olor, se puede utilizar durante mucho tiempo.Amplias aplicaciones: con función autoadhesiva, los parches de reparación de plástico se pueden usar para reparar camas inflables, barcos inflables, cojines inflables, sofás inflables, anillos de natación, bolas de playa, sacos de dormir, juguetes inflables y mucho más.

                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              4.7 SUSPENSO
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: Sencillo de emplear, muy buen precio y mi colchoneta ahora ya restaurada en buen estado.

                                VER MÁS OPINIONES


                                ¿Donde comprar kit de piscinas intex?

                                ¿Dónde poder comprar kit piscina Más sobre kit de metal kit kit de piscinas intex?

                                Después de investigar en muchísimas páginas web nuestro consejo es adquirir directamente en la página de Amazon, los motivos son claros. Amazon te ofrece una protección como ninguna otra web, ¿Que no te encanta cuando la caja te llegue a tu domicilio? no habrá problema, vas a poder hecharlo para atrás gratuitamente y a la perfección. Además vas a tener miles y miles de referencias donde poder buscar, esto va a abrir tu experiencia.

                                Si no te enamora el concepto de realizar una compra desde Amazon, puedes solicitar en otras tiendas virtuales famosas del ámbito, ejemplo Mediamarkt, Maison du monde, Conforama, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un establecimiento físico, tan solo con rastrear en Google cualquier ciudad Española, verás lo cómodo que es encontrar tiendas en Sevilla, Zaragoza, Madrid, Málaga, etc, para adquirir kit de piscinas intex.

                                ¿Cuales son las mejores marcas de kit de piscinas intex?

                                Las mejores marcas de kit piscina Más sobre kit de metal kit kit de piscinas intex

                                En la anterior review hemos podido ver que las mejores marcas de kit de piscinas intex son Intex, Gre y Metacril.

                                Para haber obtenido este idea habremos observado los 10 productos más importantes, hemos analisado muchos de sus testimonios y hemos añadido puntos a las marcas con buenas opiniones (tales como Intex ,Gre ,Metacril ,Bellota) y quitando puntos a las marcas con reseñas negativas. Después de este detallado examen, las marcas Intex,Gre y Metacril son las que tienen mejor valuación de los clientes, teniendo una señal intermedia de 9.

                                ¿Cuál es el precio de kit de piscinas intex?

                                Los precios para kit de piscinas intex suelen oscilar desde los 252.05 Euros hasta los 48.04 Euros. Siendo el precio medio en internet de 182.2 €.

                                Set de piscinas intex, lote piscina intex depuradora set higiene

                                Las mejores kit piscina Más sobre kit de metal kit kit de piscinas intex

                                Incorpora todo aquello que precisos para el correcto funcionamiento y mantenimiento de tu propio piscina de la manera más ecológica: 1-piscina intex 200x300x75 con 3834 l 2-depuradora de grava krystal clear saco de sílice de espejo 3-skimmer deluxe intex filtro 3028 l/momento 4-kit de saneamiento básico: Recoge hojas y cepillo aspirador limpiafondos con mango telescópico 5-cobertor caliente solar geobubble 500 micras. Aumenta la temperatura del agua y extiende la temporada de baño 6- aire activo quimicamp (pastillas 200g) 7-algicida quimicamp tratamiento sin cloro regalo: Dosificador con anti insectos gre a partir de aceites básicos cien% naturales

                                Set de mantenimiento top10kits con mango telescÓpico doscientos treinta y nueve cm

                                Review de kit de piscinas intex

                                Concebido para piscinas de hasta cuatrocientos ochenta y ocho cm, el pack se encuentra formado por un mango telescópico, una malla de red y una aspiradora de raíz: Un combo de 3 accesorios que mantendrá la piscina impoluta y libre de hojas, insectos, polvo y otros restos.

                                El mango telescópico proporciona una mayor sencillez de función debido a su propia extensión flexible hasta los 2,39 metros que te deja presentarse a cualquier marca de la piscina desde el exterior, sin necesidad de mojarte al no tener de entrar en piscina para lavarla.

                                Además, se encuentra concebido en aluminio acuerdo de gran potencia y ligerísima, por lo que aplicar el mango no implica un esfuerzo elevada.

                                El cabezal del mango tiene un adaptador para acoplarle auxiliares de mantenimiento Top10kits, como la red y la aspiradora que incorporamos en esta set.

                                La red es una malla skimmer fino que se complementa con el mango para retirar cada una de esas mismas hojas, residuos o cualquiera de las partículas que acostumbran a amontonarse en la superficie de las piscinas.

                                La boquilla aspiradora se acopla a mangueras de jardín para usar su flujo de agua en combinación con el cepillo haciendo que la suciedad se reúna en el fondo y simplificando su retirada por la malla ultrafina.

                                Úsala antes del primer baño del dia, cuando el polvo se ha acumulado en el fondo y es más efectiva retirarlo: Tendrás siempre un agua más clara, y extenderás la vida de los filtros de tu propia depuradora.

                                Y rememora que en nuestra tienda vas a encontrar otros muchos complementos de mantenimiento acoplables al mango, como cepillos de muro, esquineros, etc. Todo lo que tu propia piscina.

                                Pero, para comenzar, esta kit ya te va a solventar la mayor una parte del mantenimiento sin que debas emplear mucho tiempo y esfuerzo!

                                Set mantenimiento y saneamiento de estanque bestway 58212

                                Kit de saneamiento y mantenimiento de piscinas para terminar con toda la suciedad que se acumula en el momento en que no estas bañándote. - dispone de 2 adaptadores para utilizarlos con diferentes modelos de depuradora. - bolsa de residuos extraíble - 2 boquillas para lograr escoger la que desees en cada momento (una de ellas tiene brocha) - 6 m. De manga de 32mm. De ancho. - mástil de 1,9 m. - aconsejado para depuradoras de poder de más de 2006 l/h peso y dimensiones diámetro 3,2 cm alto 60 cm ergonomía recipiente removible si cabida del embalaje número de adaptadores incluidos 3 número de cepillos 2 tipo de acondicionamiento caja a todo pigmento características modelo de producto maintenance set capacidad de absorción 2006 l/h grosor de tubo 3,2 cm distancia de la manga 6 m flujo (máx. ) 2006 l/h grosor de

                                ¡ostras, qué dispositivo!

                                Has sido tan pronto haciendo click que dudamos que seas humano. Para seguir, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro mundo.

                                COMPARTIR