• Home
  • kit
  • Análisis de los 12 mejores Kit De Videovifilancias 8 Cámaras

Análisis de los 12 mejores Kit De Videovifilancias 8 Cámaras.

Kit de videovigilancia 8 cámaras: Todo lo que necesitas saber para hacer la compra más inteligente

Análisis de los 12 mejores Kit De Videovifilancias 8 Cámaras
15 Sep
Actualizada el 15 de Sep de 2021

¿Qué kit de videovifilancias 8 cámaras comprar?

Increible análisis para kit de videovigilancia 8 cámaras. Famosos expertos examinan las 12 principales referencias de las marcas Top y buscan los mejores chollos para ti. No corras riesgos a la hora de conseguir en línea cámaras kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y comparación, estás dentro del sitio correcto para solucionar todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
28Productos evaluados
31Horas invertidas
25Artículos analisados
84Opiniones de usuarios

Comparativa de los 12 mejores kit de videovifilancias 8 cámaras

Comparativas y opiniones sobre cámaras kit kit de videovigilancia 8 cámaras

No tienes ganas de salir a la carretera, enciendes la tablet para comprar desde tu casa, estás haciendo tu búsqueda y ¡Vuala! , millones de webs acechándote. Realizar la compra óptima para kit de videovifilancias 8 cámaras, es más y más enredoso con la proporción de productos que están a tu alcance en los marketplaces.


1

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

64 opinion(es)
MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD
221,99€ EN AMAZON

    【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.

    【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.

    【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.

    【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.

    【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.

  • Marca: Mtm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Ya he experimentado alguna cosa desta marca y la calidad relación precio es muy buena y nos otorgan calidad por costes bajos. Y además es que están teniendo de todo. Cámaras de vídeo de vigilancia para chalets como este kit, cámaras mas comunes para controlar un patio por poner un ejemplo… cámaras de vídeo vigila bebe, por ejemplo.
    Esta precisamente es un sistema de seguridad completa que vamos a poder poner en una sola tienda o en un chalet o campo, por que es para exteriores.
    Esta formado por 4 cámaras de videovigilancia con localización de flujo y visión nocturna hasta treinta metros que de verdad son unos 20 y por un grabador que maneja todos los cámaras de vídeo.
    Las 4 camaras son de matetal, tanto el cuerpo de la camara como la peana qye nos deja colocarla en cualquier esquina que queramos.
    Cada cámara de vídeo va conectada con 2 cables, uno de marca de video y otro de presente. Esta marca tiene otros modelos que van con wifi y te ahorras tener de poner cables, y también la poseen con batería interna y ensamble wifi.
    En esta ocasión al tener cable es recomendable colocarle una regleta a los cables para que no se dañen con las inclemencias del tiempo.
    Me encanta lo simple que es de disponer, a pesar de que les llega con un cable muy largo para las cámaras, puede que necesitemos adquirir algún extensor para lograr aparecer a poner las cámara en ciertas sitios estratégicos del negocio o localización. Pero los podremos localizar fácilmente y con muchas longitudes a la perfección.
    EL RECEPTOR es como si fuera una una especie de reproductor de DISCO de los que todos tenemos por casa. Por la parte trasera están las conexiones. ( de vídeo y varios usb para depositar pinchos y retirar imágenes o unir el ratón para usar la aplicación mas fácil. La aplicación es fácil y no requiere hacerse a ella. Podemos mirar en televisor todos las cámaras que tengamos unidas, o los que queramos. O nada más 1 para ver con mayor aspecto lo que pasa.
    El almacenamiento es de 1 terabit… así que vamos a tener de más capacidad para un par de semanas de almacenamiento. A más cámaras de vídeo menos lapso de las grabaciones como es coherente, ya que el video grabador las hace en bucle y cuando se queda sin espacio comienza desde a borrar lo mas antiguo y a sobrescribirlo, por lo cual si no lo habremos guardado o hecho en un pincho, lo perdernos.
    El formato de grabación es h265, habría estado ya nos permitieran escoger y poder elegir H264 que filma mas aviso y por tanto mayor aspecto.
    La calidad de la imagen es una buena y es muy decente. Tenemos 5mp en cada cuarto y no es que sea mucho pero la calidad es 1080p y se ve mas que de está de más y con buena concepto.
    Por la noche los fotos son buenas y se acciona automáticamente la visión nocturna. La imágenes es esta ocasión bajan un poquito la calidad como es coherente y el alcance es de unos veinte metros para que la definición del video sea buena y podamos distinguir bien lo que ocurre.
    La aplicación nos deja distinguir las imágenes y decirle que únicamente nos grabe cuando detecte movimiento, esta es genial porque nos ahorra mucha potencia de video y además a la hora del visionado, nos ahorra tener que estar observando tramos sin interés.
    Estamos teniendo la ventaja también de que podemos hacer notificaciones en el teléfono móvil y nos llegasen fragmentos de video de las alarmas. La aplicación tiene por nombre XMeYe, y no es propio de el fabricante pero trabaja bien aunque es un poco complicadilla de unir o aquello me parece a mi.
    Además podemos cortar la zona que queramos que sea sensible a los movimientos dentro de la imagen, y decirle que sólo nos haga alertas en coyuntura caso de ser una persona. Bastante completa y modo esta función.
    Como sistema de vigilancia es mas que bien y cumple de está de más por lo que la mayor parte de la población busca. No es un sistema de seguridad súper profesional, pero si un sistema de seguridad que si no estas buscando enormes especificaciones y por lo tanto costes mas elevados, cumple de 7 sobra con uso familiar. Y al no ser por wifi, que va todo cableado, es libre a inhibidores que anulan su funcionamiento.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play

    127 opinion(es)
    8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play
    199,99€ EN AMAZON

      8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.

      265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; deDetección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blancoFácil de instalar y usar plug and play.

      después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principianteAcceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes.

    • Marca: Szsinocam
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Todo un suerte con el kit de videovigilancia sin cables wifi, muy fácil de colocar y distribuir.
      Ante de nada poner NVR a tu propio tv o pc. Una vez dentro cambiamos idioma a español para cualquier duda ver instrucciones en castellano.
      Seguidamente ponemos las 4 cámaras de vídeo en mi caso 3 cámaras de vídeo coloqué. Las que están teniendo inflarojos, Detección de movimientos, resistente al agua y bastante buena calidad inalambrica y de visionado como veis en las fotos y video. Cámaras tanto para exteriores como interiores.
      La imagen es nítida de 3 MP, definición de imitación de vídeo de hasta 1296 p, con presión de vídeo H.265.
      Una vez instaladas las cámaras se conecta por ip a la NVR. Donde ya la tenemos la posibilidad de poner a punto a nuestro gusto, tanto para filmar de dia, como de noche o las veinticuatro horas.
      Dentro de NVR hay que poner un hdd disco duro interno desde 1TB para arriba.
      Una vez realizado todo esta nos descargamos la aplicación DANALE y por el código QR que nos ofrece en la forma de móviles inteligentes del NVR lo acoplamos y listo ✅.
      Para cualquier pregunta preguntarme y os ayudaré encantado.
      Espero os haya sido útil mi observación.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia exterior 8CH 5MP Lite DVR con 8 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna No-Ruido 2TB HDD(Instalado) Sistema de cámara Seguridad

      9 opinion(es)
      ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia exterior 8CH 5MP Lite DVR con 8 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna No-Ruido 2TB HDD(Instalado) Sistema de cámara Seguridad
      359,99€ EN AMAZON

        【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 30 m /100 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.

        【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264

        【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.

        【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.

        【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@annke.com), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.

      • Marca: Sannce
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.4 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Están teniendo muy angulo de vision y buena calidad de imagen. Sencillo de emplear y de mirar a través del movil. El detector de flujo no trabaja bien en la noche,los infla rojos magnifican alguna cosita tipo animal o polvo en suspensión y causan falsas alertas,por el día si trabaja bien.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD

        104 opinion(es)
        ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD
        359,99€ EN AMAZON

          ♥ Imagenes 1080P HD

          ♥ El 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos

          ♥ Acceso Remoto Rápido

          ♥ Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad

          ♥ Increíble Visión Nocturna

          ♥ Las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen

          ♥ Compresión Avanzada H.265+

          ♥ Habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento

          ♥ Garantía sin Preocupaciones

          ♥ Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7

        • Marca: Annke
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Tras un año y diez días se me estropearon múltiples cámaras de vídeo y el vendedor me está diciendo que sólo proporciona 1 año de resguardo.
          No tengo remedio a mi dificultad

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Reolink 4K Ultra HD Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH, 6X 8MP Detección de Personas y Vehículos Cámaras IP PoE, NVR Sistema con 2TB HDD para grabación 24/7 Visión Nocturna Audio, RLK8-810B6-A

          127 opinion(es)
          Reolink 4K Ultra HD Kit de Cámara de Vigilancia PoE 8CH, 6X 8MP Detección de Personas y Vehículos Cámaras IP PoE, NVR Sistema con 2TB HDD para grabación 24/7 Visión Nocturna Audio, RLK8-810B6-A
          383,99€ EN AMAZON

            Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo.

            No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias4K Ultra HD para mayor nitidez: la cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen.

            Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado Sistema PoE Plug & Play: fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.

            Grabación ininterrumpida 24/7: con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 6TB) para realizar una copia de seguridad.

            Acceso remoto y reproducción en cualquier lugar y en cualquier momento: la aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera.

            Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).

          • Marca: Reolink
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.3 SOBRESALIENTE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Una cámara no me trabaja como hacemos para cambiarla es una de las cámaras de confianza que trajo el sistema de cámaras de vídeo N pedido ciento setenta y uno-1478721-3545934

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

            3 opinion(es)
            Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email
            383,99€ EN AMAZON

              [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.

              [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.

              [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.

              [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

              [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.

            • Marca: Anlapus
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.6 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Esta todo bien falta un buen curso con el actual no puedes programa bien las camaras y necesitaría que darse un telefon de comunicacion se están poniendo a filmar sin movimiento y esta camara no marcha y ustedes me solicitaron un foto estoy esperando la contestacion hace un munchos dias

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Reolink 4K Kit de Cámara Vigilancia PoE H.265, 4pcs 8MP Detección de Personas/Vehículos Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB HDD para Grabación 24/7 Vision Nocturna Audio Alertas, RLK8-82

              43 opinion(es)
               Reolink 4K Kit de Cámara Vigilancia PoE H.265, 4pcs 8MP Detección de Personas/Vehículos Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB HDD para Grabación 24/7 Vision Nocturna Audio Alertas, RLK8-82
              383,99€ EN AMAZON

                Inteligente Detección de Personas y Vehículos - Las cámaras IP PoE inteligentes pueden identificar personas y vehículos en función de sus formas, minimizando alertas no deseadas como animales o sombras.

                Las cámaras también pueden ser configuradas para especificar el tipo de detección al enviar las alertas Sepa lo que pasó simplemente echando un vistazo a la pantalla de la cerradura 4K Ultra HD Video - Esta cámara de cúpula PoE IP de Reolink captura videos con una resolución de 3840*2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.

                Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos Los 18 potentes LEDs infrarrojos de cada cámara atraviesan la oscuridad hasta 100 pies, protegiendo su hogar y negocio , protegiendo su hogar y negocio.

                Fácil Configuración con Tecnología PoE - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa Con un solo cable de red para la alimentación eléctrica y la transmisión de la señal de vídeo, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa.

                Esto es perfecto tanto para principiantes como para entusiastas de las cámaras de bricolaje Protección Incesante de Grabación 24/7 - Este kit de video vigilancia 4K PoE soporta la grabación continua 24/7 de todas las cámaras.

                Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12TB.

                Compatible con Varias Cámaras IP Reolink - El sistema de cámaras de seguridad de 4K se puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE o WiFi Camera sin ningún problema de compatibilidad.

                Las cámaras IP Reolink 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 511, 520, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B400, D400, 410W, 511W, etc.

              • Marca: Reolink
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9 SOBRESALIENTE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Tras experimentar 3 modelos de cámaras de supervisión y sus ambientes, me despacio en éste de Reolink. En particular con su propia kit Reolink 4K. La IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) que descubre personas tiene sus falsos positivos y algún que otro concreto sin descubrir, pero constituyendo bien nivel de localización, magnitud y lugar de no localización, el desenlace es muy bueno.
                Es muy fácil de colocar, casi plug and play. Lo unico es la instalación en casa tirando cables a las distintas regiones donde se pongan las cámaras. Eso ya depende de lo manitas que sea cada una de ellas.
                Tanto las cámaras como el NVR poseen buena mota, espero que me permanezcan mucho.
                La asistencia tecnica muy bueno también. Poseía un problema porque no podía tener otras cámaras de seguridad funcionando de forma simultanea. El NVR se reiniciaba cada pocos minutos en tirabuzón. Me lo solucionaron enviándome un firmware que suprimió el problema. Ahora todo va genial.
                Las notificaciones push en el movil en algunos momentos fallan. No mucho, pero allí están los fallos ocasionales.
                Algo más puedo mencionar, estoy bastante satisfecho con éste producto.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Reolink 4K Sistema de Cámaras Vigilancia PoE, Kit de Cámara Seguridad con 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8CH 2TB HDD NVR, Impermeable Visión Nocturna Audio Detección de Movimiento, RLK8-800D4

                127 opinion(es)
                Reolink 4K Sistema de Cámaras Vigilancia PoE, Kit de Cámara Seguridad con 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8CH 2TB HDD NVR, Impermeable Visión Nocturna Audio Detección de Movimiento, RLK8-800D4
                383,99€ EN AMAZON

                  【Sistema PoE Plug and Play】Conexión PoE simple. Simplemente conecte la cámara de seguridad al NVR a través de los cables Ethernet de 18 metros incluidos. Un cable de red es responsable tanto de la transmisión de la señal de vídeo como de la alimentación eléctrica. Incluso un principiante puede instalarlo sin esfuerzo.

                  【4K Ultra HD con Visión Nocturna de 30 Metros】4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) cámara IP PoE con ángulo de visión amplio de 87.5˚ captura los detalles clave más finos en intensidad. Con 18 LEDs infrarrojos, la cámara ofrece imágenes y vídeo más claras y nítidas de hasta 30 Metros por la noche. No te pierdes ninguna información importante día y noche.

                  【Protección Ininterrumpida de Grabación 24/7】Este sistema de cámaras de seguridad 8CH 4K PoE NVR soporta grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Nunca te perderás nada. El vídeo se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (de hasta 4 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento.

                  【Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar y Momento】 Reolink App and Client le permite controlar todas sus cámaras Reolink. Revise su casa y su negocio, o reproduzca clips de video grabados en el teléfono o en la computadora cuando y donde quiera que esté.

                  【Compatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink】 Este sistema de cámaras de seguridad 4K CCTV puede ampliarse hasta un kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP PoE Reolink sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP PoE 8MP/5MP/4MP compatibles con Reolink incluyen: RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B800, D800, 410W, 511W etc.

                • Marca: Reolink
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.2 SOBRESALIENTE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Como delimitar la expectacularidad de imagen de estas cámaras, me dejaron fascinado. Muy sencillas de unir. Pista rápido e predictiva. El soporte tecnico es rápido y eficiente para dudas

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-8

                  71 opinion(es)
                   Reolink 4K PoE Sistema de Cámara de Seguridad Ultra HD, Detección de Personas y Vehículos, 4pcs 8MP Cámaras IP PoE Exterior y 8 Canales 2TB HDD NVR, Grabación Continua, Visión Nocturna, RLK8-8
                  383,99€ EN AMAZON

                    Detección de Humanos y Vehículos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con función de detección inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera más inteligente Tendrás videos de todo el día y sólo serás alertado cuando haya una persona o un vehículo.

                    No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesariasConfiguración fácil con Tecnología PoE: Este sistema de cámaras de seguridad de bala cuenta con tecnología PoE (Power over Ethernet), con sólo un cable que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la alimentación como para la transmisión de la señal de vídeo.

                    Un verdadero sistema de seguridad plug and play4K Ultra HD, Ver Detalles: Cada cámara de este kit de cámara de seguridad captura videos con una resolución de 3840x2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p.

                    Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiental para una capa extra de seguridadProtección Incesante de Grabación 24/7: Este kit de videovigilancia 4K PoE admite grabación continua 24/7 de todas las cámaras.

                    Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12 TBCompatible con Todas las Cámaras IP PoE Reolink: El sistema de cámaras de vigilancia puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE sin ningún problema de compatibilidad.

                    Las cámaras IP Reolink PoE 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: 410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 811A, 822A, B400, D400, 410W, 511W etc.

                  • Marca: Reolink
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.8 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: The AI needs improvement, my cats and my friends dogs were activating the Human detection AI they were registering as humans, the AI does actually detect humans too which is very impressive , and the vehicle detection works fine, the other problem is that the cameras that come with this kit do not have a QR barcode on them incase you wanted to split them up for individual use. I would have given 5 star rating if the cameras had QR barcodes and if the AI didn't keep activating the human detection every time a cat or dog came into view, but if you are buying as a complete system and regalo't proyecto on splitting up the cameras then I would say its a idea for you and I am sure Reolink will release a firmware update to sort out the little downsides. Well done to Reolink for there new AI and I hope Reolink make a nice new outdoor PTZ camera with AI and automóvil tracking.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4

                    127 opinion(es)
                    Reolink 5MP PoE Kit de Cámara Vigilancia, 4pcs 5MP PoE Cámara IP Exterior Impermeable y 8CH 2TB HDD 4K NVR para Grabación Continua, IR Visión Nocturna Acceso Remoto Audio, RLK8-410B4
                    383,99€ EN AMAZON

                      【5 Megapíxeles, Visión Nocturna de 30 Metros】: 2560x1920 súper HD imagen detallada y monitoreo de video de visión nocturna de hasta 30 metros, casi 2.4 veces la resolución de 1080P Full HD, 300% más detallado que 720P. Realmente se librará del molesto para ver los detalles con videos analógicos 720P o 1080P.

                      【Sistema PoE Plug and Play】: Sacando los cables de red de 18 metros del kit de videovigilancia y conectando las cámaras de seguridad a los puertos NVR, puede ver el sistema de cámara de seguridad trabajando con videos inmediatamente a través del monitor HDMI. Es tan fácil como el kit de cámara analógica.

                      【Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas】: A diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 5MP a través de cables ethernet CAT6 de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 30 metros.

                      【Almacenamiento en Disco Duro, Reproducción Remota】: Con disco duro de 2 TB preinstalado, puede guardar videos de aproximadamente 10 días sin sobrescribir. Sin abrir la carcasa del NVR, puede agregar un HDD externo de 4TB a través de su puerto e-SATA. Con Reolink app GRATIS para Android y iOS, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en cualquier lugar en cualquier momento.

                      【Reolink 4MP 5MP 8MP Cámara Compatible】: Con 8 puertos PoE en la grabadora de video NVR, el sistema de seguridad se puede expandir para trabajar con un máximo de 8 Reolink PoE, WiFi, lente fija, enfoque automático, cámaras balas o domos. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, B800, D800, 410W.

                    • Marca: Reolink
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    9.1 SOBRESALIENTE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Adquirí este kit con 4 cámaras para controlar la terraza de casita remotamente y filmar en el caso de que hubiera alguna intromisión. Al ser una planta baja, el acceso es parcialmente fácil, de modo que además de otras medidas de confianza decidí poner un equipo de vigilancia.
                      A parte de rutear el cable, que es lo que más subida de colocar, el resto es muy sencillo. A nivel artístico las cámaras son pequeñas y prudentes. El sistema se maneja tanto por APLICACIóN móvil inteligente, como por APLICACIóN para el mac como por el mismo aparato de grabación. El setup no es muy sutil, pero jugando un poco con el sistema llegas a comprender cómo funciona.
                      La imagen de jornada es aceptable, si colocas el sistema en 5MP ves una fotografía muy nítida, mucho más que bastante para lo que ha de realizar. La imagen nocturna es buena si el sujeto es detenido, pero para que la luz sea bastante la cámara baja la velocidad de obturación, de forma que los sujetos en movimiento se están viendo movidos y no considero que se pueda recibir muy nítidamente quién se cuela.
                      Lo que trabaja muy dolor es la detección de vibración. No porque no te lo indique, sino porque no es inteligente. El sistema da un ajuste de sensibilidad y la capacidad de precisar qué zonas debe controlar dentro de la imagen, pero o bien la alarma es incesante o bien no salta la alarma jamas. En ese sentido será fundamental que Reolink desarrollara un sistema de inteligencia artificial donde sea capaz de "comprender" cuando es una intrusión y cuando es el viento el que está moviendo una planta. Aún tendré que procurar ajustar el sistema durante días, y ni siquiera sé si voy a poder lograr que avise de verdad cuando hay una intrusión.
                      Fortalezas:
                      - Fácil montaje (cables a parte)
                      - Buena calidad de imagen diurna y nocturna
                      - Excelente streaming en vivo
                      - Sustento en diferentes plataformas
                      Perjuicios:
                      - Detección de vibración muy superable
                      - Enrutar cables es aburrido (pero más seguro que inalámbrico)
                      - Plataforma poca intuitiva, pero se está llegando a comprender
                      Al fin y al cabo todavía es una compra buena, sólo hay que saber las limitaciones y las puedes aceptar o no es un equipo para ti.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Reolink 4MP 8CH PoE Kit de Sistema de Videovigilancia, con 4X 4MP Cámaras IP Exterior Interior y 8CH NVR con 2TB HDD, Impermeable para Hogar y Negocio RLK8-420D4-4MP

                      46 opinion(es)
                      Reolink 4MP 8CH PoE Kit de Sistema de Videovigilancia, con 4X 4MP Cámaras IP Exterior Interior y 8CH NVR con 2TB HDD, Impermeable para Hogar y Negocio RLK8-420D4-4MP
                      383,99€ EN AMAZON

                        4MP SUPER HD Y VISIÓN NOCTURNA: Estas cámaras de vigilancias graben vídeo en vivo en tiempo real con resolución 1440P(4MP) Puede ver imágenes increíblemente brillantes y cristalinas en color real.

                        Vea hasta 100 pies en la oscuridad con potentes LED IRCONFIGURACIÓN FÁCIL: Configuración verdadera Plug and Play, muy fácil de instalar, configurar y controlar Incluso un principiante puede instalarlo en varios minutos.

                        Sin problemas de cableadoGRABACIÓN SIN FALLOS 24/7: Reolink PoE NVR puede contar una grabación confiable 24 horas al día, 7 días a la semana gracias al disco duro incorporado de 2TB También puede ampliar la capacidad instalando un disco duro externo (de hasta 4TB).

                        Admite hasta 8 cámaras grabando simultáneamente ALERTAS INSTANTÁNEAS: Reciba alertas en tiempo real, incluidas notificaciones push a sus teléfonos inteligentes, alertas por correo electrónico y el sonido de advertencia del zumbador NVR.

                        Las evidencias grabadas son compatibles para cargar a un servidor FTPTRABAJA CON REOLINK POE CÁMARAS : El NVR de 5MP funciona con todas Reolink cámaras de 5MP/4MP Un sistema de cámara de seguridad perfecto para gestionar hasta 8 cámaras fácilmente.

                        Solo es compatible con Reolink NVR y con Onvif 21 de terceros Soporta cargas FTP.

                      • Marca: Reolink
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.5 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Sistema de cámaras de sublime obra y sublime calidad de imagen. Que sean PoE ayuda bastante su configuración, así sea con los cables que trae o realizando un mas largo con cable UTP. Me decidí a adquirirlo por el cliente de windows y la app móvil inteligente, las dos poseen excelente forma y rapidez, tanto para mirar directamente como para mirar grabaciones pasadas.
                        100% aconsejable.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro

                        0 opinion(es)
                        3MP 1296P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM 8CH 5MP NVR 4*1296P HD Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección Humanoide Visión Nocturna hasta 30m IP66 Soport 14 TB disco duro
                        383,99€ EN AMAZON

                          [Detección humana AI] Equipado con tecnología de detección humanoide AI, las alarmas (alarma NVR y notificación por correo electrónico) se emitirán sólo cuando se detecte una persona. Puede vigilar su casa o negocio de forma más inteligente y reducir el pánico causado por una acción accidental. Además, cuando se detecta un retrato en el modo nocturno se iluminan 4 luces LED en la parte frontal de la cámara y se graba un vídeo en color. Puede ayudarle a identificar mejor a los delincuentes.

                          [Sistema de vigilancia inalámbrico 4K 3MP ultra HD y rango de visión nocturna de 30M] Este kit DVR está equipado con cámaras de vigilancia 4x4K 3MP ultra HD (2304*1296P), el rango máximo de visión nocturna puede alcanzar los 30m. La calidad de la imagen es 3,5 veces mayor que la de las imágenes de 1080p.El NVR necesita una conexión de cable de red, las cámaras de vigilancia se conectarán al NVR automáticamente.Puede instalar la cámara de seguridad en cualquier lugar dentro de los 450m del NVR.

                          [ver video en vivo y reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar] El NVR tiene un router incorporado y una antena WiFi que no sólo puede asegurar una conexión WiFi estable a largo plazo, sino que también soporta la visualización con la APP. Puede ver y reproducir en tiempo real en la APP (XMEYE PRO). También puede utilizar el navegador IE para ver los vídeos almacenados en el NVR en cualquier momento. La APP también soporta la gestión de 8 cámaras al mismo tiempo.

                          [Micrófono incorporado y voz de 2 direcciones] La cámara de vigilancia SZSINOCAM tiene un micrófono incorporado de 2 direcciones, que se encuentra en la parte frontal de la cámara. Además de escuchar la voz del visitante, también puede hablar con él. Y esta operación se puede hacer en el teléfono móvil con APP.

                          [Grabación 24/7 para una protección incesante] El conjunto de cámaras de vigilancia SZSINOCAM admite la grabación continua de vídeo en cualquier tiempo. Vídeo durante todo el día, no se pasa por alto ninguna actividad delictiva en ningún momento. Este producto no tiene un disco duro que pueda ser almacenado, y usted puede instalar un disco duro de una capacidad adecuada a sus necesidades. El vídeo se guarda en el disco duro. La capacidad máxima del disco duro soporta 14 TB.

                        • Marca: Annek
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        5 APROBADO
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella


                          ¿Donde comprar kit de videovigilancia 8 cámaras?

                          ¿Dónde poder comprar cámaras kit kit de videovigilancia 8 cámaras?

                          Tras buscar en bastabtes páginas nuestro consejo es comprar sin complicaciones en la página web de Amazon, los fundamentos son rotundos. Amazon te da un respaldo como nungún otro vendedor, ¿Que no te atrae cuando el pedido te llegua a casa? no pasa nada, tendrás la posibilidad de hecharlo para atrás gratuitamente y sin complicaciones. Además tendrás miles y miles de productos donde poder comprar, eso facilitará tu compra.

                          Si no te enamora la idea de realizar una compra en Amazon, puedes investigar en algunas otras tiendas on-line conocidas del campo, ejemplo Mediamarkt, Worten, Conforama, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una gran superfície real, tan solo con investigar en Google cualquier ciudad Española, vas a ver lo cómodo que es localizar grandes superficies por ejemplo en Sevilla, Zamora, Extremadura, Málaga, etc, para adquirir kit de videovigilancia 8 cámaras.

                          ¿Cuales son las mejores marcas de kit de videovigilancia 8 cámaras?

                          Las mejores marcas de cámaras kit kit de videovigilancia 8 cámaras

                          En la presente comparativa hemos podido concluir que las mejores marcas de kit de videovigilancia 8 cámaras son Sannce, Annke y Zosi.

                          Para concluir con esta idea habremos analizado los 11 modelos más resaltados, hemos recopilado casi todos sus testimonios y hemos ido sumando score a las marcas con comentarios buenos (tales como Sannce ,Annke ,Zosi ,Anlapus ,Toguard ,Szsinocam ,Mtm) y restando puntuación a las marcas con malas reseñas. Tras este minucioso examen, las marcas Sannce,Annke y Zosi son las cuales tienen mejor valuación de los users, teniendo una señal media de 8.4.

                          ¿Cuál es el precio de kit de videovigilancia 8 cámaras?

                          Los precios para kit de videovigilancia 8 cámaras suelen variar entre los 639.99 € hasta los 139.99 €. Siendo el precio medio en las tiendas de 308.8 €.

                          Kit de videovifilancias 8 cámaras, unotec set de vigilancia 8 cámaras de vídeo ip/8 canales wifi opiniones

                          Las mejores cámaras kit kit de videovigilancia 8 cámaras

                          Desventajas:  no enseña bien como se hace para poner en contacto las cámaras en modo repetidor wi-fi y de ese modo enviar la señal wifi a las cámaras que estén más allá de la nvr: ( yo lo trate de y no lo logré hacer

                          Desventajas:  ele não enseña bem como poner en contacto as câmeros no modo repetidor wi-fi e, assim, enviar o sinal wi-fi para figura câmeras que estão mais longe do nvr: ( eu tentei e não gané fazê-lo

                          Vea y ajuste su casita o su compra con el kit de cámaras de vídeo ip unotec desde cualquier móvil inteligente, tablet o desde el grabador de vídeo incluido en el kit (incluye ratón usb). Incluye 8 cámaras de vídeo ip wi-fi. Con el kit va a poder vigilar las 8 cámaras de vídeo desde cualquier sitio de todo el mundo por medio de internet.  las cámaras de enorme calidad también proporcionan grabación y copia en gran definición a cubierta completa. El almacenamiento de los datos es fácil y eficaz con una gran contribución de compresión y oportunidad de establecer en su interior un disco duro sata para filmar hasta 4 tb de datos. Todo aquello que requiere para lograr una vigilancia segura de su propia casa o comercio, lo que da máxima comodidad.

                          ➤  conjunto de cámaras de videovigilancia; modelos, propiedades y funcionalidades

                          Review de kit de videovigilancia 8 cámaras

                          Después de una exhaustiva detallada investigación y habiendo consultado a un enorme número de especializados en el planeta del cctv, ahora te mostraremos los diez mejores sistemas de seguridad de cctv tanta para la vigilancia de tu propia casa para tu compra.

                          Te describiremos las principales característicos de los diferentes equipos cctv y  los pros y contras según las valoraciones de sus consumidores. Acompañanos, y explora sin duda el mejor kit de cámaras de confianza tanta para tu propia casa como tu propia venta.

                          Diez mejores cctv avalado por especializadas en protección

                          A menos que 1 se tope muy ligado en el mundo de la protección, estamos seguros que te vas a poder consultar, pero… ¿cual es un sistema cctv? .

                          Cctv son las siglas de circuito hermético de televisión, que componen la tecnología de videovigilancia para la supervisión de todo lo que sucede dentro de una región determinada.

                          El cctv es un sistema de videovigilancia que ha diferencia de las cámaras ip, estas están entrelazadas entre sí y las señales de grabación son monitorizadas quedando registradas en un disco duro o un dispositivo de grabación.

                          Hasta hace no mucho tiempo, estos sistemas integraban cámaras de vídeo analógicas con una baja calidad de imagen en blanca y de color oscuro que usaban la misma contraseña que las televisiones, por lo que su propia configuración se efectuaba mediante cientos de metros de cable.

                          Actualmente, debido a los avances tecnológicos en el mundo de las cámaras de seguridad cctv, puedes comprar un kit de seguridad que no requiere de ningún tipo de cable para lograr transmitir las imágenes.

                          Te dejamos aquí un gran vídeo de Yao Kit 8 Camaras Qian - QKC8D81901 - #ESimple

                          Monitorización en directo estés donde estés

                          Este sistema de cámaras de videovigilancia perfecta para supermercados, comercios y establecimientos permite el reconocimiento en riguroso directo de lo que ocurre en tu propio trabajo.

                          De esta forma, vas a poder comprobar desde cualquier pc o desde tu propio teléfono móvil los movimientos cerca del tpv, cada compra y cada operación que se realiza.

                          COMPARTIR