• Home
  • kit
  • Top 0 Kit Tintes De Pestañas

Top 0 Kit Tintes De Pestañas. Precios y Opiniones.

Top 0 Kit Tintes De Pestañas
28 Feb

Exhaustiva comparación para kit tinte de pestañas. Famosos gurús destripan los 0 mejores productos de las principales marcas y procuran las mejores promociones para ti. No asumas riesgos a la hora de adquirir online pestañas kit, con nuestra elección te ahorrarás horas de buscar y análisis, estás en la web adecuado para dirimir todas tus inquietudes y comprar online al mejor precio.

Comparativa de los 0 mejores kit tintes de pestañas

Comparativas y opiniones sobre pestañas kit kit tinte de pestañas

Por fin llegastes a la lista definitiva y más completa de todo internet, un comparador de productos con valoraciones y valoraciones de clientes que ya han usado el producto. Somos conocedores lo difícil que es llegar a la desición de compra para kit tintes de pestañas con tantas opciones disponibles, a todos nos vienen las mismas inquietudes y por esta razón estamos absolutamente decididos a guiarte y ponértelo lo más sencillo posible.

Tambien puedes ver un vídeo referente a Tinte para Pestañas 👁👁 , Funciona?👍🏼👎🏻 #carmencarrion que te ayudará mucho a la hora de comprar kit tintes de pestañas.


Kit tintes de pestañas, modelos para tintes de pestañas y cejas

Todo sobre pestañas kit kit tinte de pestañas

Dentro de esta clase puedes localizar también el agua oxigenada. Éste es el producto con el cual se cóctel el tinte para extraer el color. Su funcion es descubrir las escamas del pelo para que el color pueda traspasar y asegurar. En el caso de las cejas y pestañas, el agua oxigenada ha de tener siempre y en todo momento una concentración del 3% de diez volúmenes. Con esta concentración os aseguramos que no sufrirán ningún mal ni el pelo de las cejas ni el de las pestañas. Viene anunciado en un bote con cuentagotas incorporado para vigilar de forma fácil el número de gotas que se aplican a la mezcla. Normalmente con una pequeña suma (El tamaño de una lenteja) de tinta, 3 gotas de agua oxigenada forman la cantidad perfecta para colorear la zona.

Hay que eludir el contacto con los ojos. Si el producto entrase en tocamiento con ellos, hay que aclarar la zona abundantemente para borrar los restos de coloreado. Este artículo es de manejo experto. Recomendamos usar siempre y en todo momento guantes.

Este producto hay que preservarlo fuera del alcance de los niños. Siempre en un espacio adonde no le proporcione ni la luz ni el calor para que el producto esté en óptimos talento de manejo.

Tintes para pestañas y tintes para cejas

Review de pestañas kit kit tinte de pestañas

Con el tinte tenemos la posibilidad de ofrecer intensidad a la mirada, gracias al tinte para pestañas hacemos que sigan más largas y grandes ya que el color de la pestaña natural se va degradando a raíz del agua y el sol. También lo tenemos la posibilidad de usar para tintar las cejas, cubriendo así las canas y dándole vida a las cejas de todas tus clientas de forma rápida y fácil. Nuestros tintes de cejas y pestañas son resistentes al agua y se sostienen en el pelo durante 5 semanas aproximadamente.

En Top10kits puedes optar el color que más se ajuste a tus pretenciones. Son tintes con gran pigmentación. Este coloreado se puede utilizar tanto en cejas como en pestañas dejando un resultado increíble. Tiene densidad cremosa y no forma grumos. Su extensión en la epidermis es intermedio. Lo encontramos en un tubo de 15ml que te servirá para bastante más de veinte productos. Disponemos de 4 tonos de tintes para pestañas o cejas: Negro, negro azulón, pardo y amarillo. Estos tintes son fabricados en la unión europea y no poseen ningún militante perjudicial para la salud. En la misma caja tenemos la posibilidad de encontrar el bote y un aplicador de plástico que os ayudará a entremezclar el tinte con el agua oxigenada en cada servicio.


Opiniones y Reviews sobre Top 0 Kit Tintes De Pestañas

COMPARTIR