• Home
  • kit
  • Los 19 Mejores Neewer Kit De 3 Packs 660 Led

Los 19 Mejores Neewer Kit De 3 Packs 660 Led.

Neewer kit de 3 pack 660 led: Todo lo que necesitas saber para ejecutar la mejor compra posible

Los 19 Mejores Neewer Kit De 3 Packs 660 Led
15 Sep
Actualizada el 11 de Sep de 2021

¿Qué neewer kit de 3 packs 660 led comprar?

La Guía más completa de comparación para neewer kit de 3 pack 660 led. Nuestros gurús estudian los 19 productos más buscados de las marcas más punteras y buscan los mejores descuentos para ti. No corras riesgos a la hora de comprar en línea led kit, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y investigación, estás en el lugar perfecto para dirimir todas tus inquietudes y comprar online con precios de locura.

MÉTODO DE ANÁLISIS
20 Productos evaluados
22Horas invertidas
18Artículos analisados
60Opiniones de usuarios

Comparativa de los 19 mejores neewer kit de 3 pack 660 led

Comparativas y opiniones sobre led kit neewer kit de 3 pack 660 led

Has llegado al análisis de modelos más elaborada de de todos los blogs, un comparador de modelos con valoraciones y valoraciones de users que han probado el producto previamente. Somos conscientes de lo difícil que es tomar la desición de compra para neewer kit de 3 pack 660 led con tantísimas opciones disponibles, a todos nos surgen las mismas preguntas y por eso nos encontramos totalmente decididos a guiarte y dejártelo lo más sencillo como sea posible.

Vídeo sobre neewer kit de 3 packs 660 led

Aquí tienes un vídeo sobre Unboxing the Neewer 3 pack 660 LED Video / Photography Light Kit - Duración: 5:51. que te facilitará mucho más a la hora de comprar neewer kit de 3 pack 660 led.


1

Neewer 2,4G RGB LED Luz Palo, 2 Pack Kit de Iluminación para Fotografía con Control Remoto, 21W Regulable 3200k~5600K / CRI95 + / 360° a Todo Color / 10 Efectos de Escena con Soporte y Bolsa

5 opinion(es)
        Neewer 2,4G RGB LED Luz Palo, 2 Pack Kit de Iluminación para Fotografía con Control Remoto, 21W Regulable 3200k~5600K / CRI95 + / 360° a Todo Color / 10 Efectos de Escena con Soporte y Bolsa
164,99€ EN AMAZON

    Efecto de iluminación multifuncional y maravilloso: La barra de luz RGB de 2 paquetes se puede usar como luz de video portátil o montarse en el soporte de luz para llenar la luz en múltiples direcciones en su toma.

    Es perfecto para la toma de retratos, la fotografía de bodas, la toma de productos, YouTube, la grabación de videos y másLuz LED ajustable: Con cuentas LED de 296 que ahorran energía y un alto CRI 95+.

    El brillo es ajustable (10-100%) y está construido con 3 modos: Modo CCT (ajuste la temperatura de color de 3200 a 5600 K y efecto de luz verde y roja); Modo RGB (saturación ajustable (0-100%) y tono (0-360 °)); Modo de escena (velocidad de 10 niveles y 10 colores de escena ajustables).

    También viene con un botón de ajuste "rápido" para un uso más convenienteSoporte de luz estable: Los soportes de luz son seguros y duraderos para trabajos pesados ​​con construcción de aleación de aluminio.

    La altura máxima del soporte de luz alcanza los 190 centímetros, lo que le brinda un área de iluminación más ampliaControl remoto mejorado de 2 4 GHz: En comparación con el control remoto por infrarrojos, el control remoto de 2,4 GHz puede controlar la luz de video en cualquier posición y en cualquier ángulo de la casa sin preocuparse de que la señal se bloquee.

    Además, puede controlar dos luces de palanca al mismo tiempo (hasta 16 canales), o puede controlar una de ellas individualmente La pantalla LCD del mando a distancia muestra claramente el estado de la luz del palo en tiempo realSoporte 2 fuente de alimentación: Esta barra de luz de video puede ser alimentada por el adaptador de corriente (incluido) o la batería de repuesto Sony NP-F550/750/970 (no incluida).

    Los cables de carga extralargos brindan una gran comodidad cuando mueve la luz a cualquier lugar de su estudio.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Viene todo muy bien protegido y dentro de un práctica bolsita para su guardada y transporte.
Incorpora los trípodes, luminosidad, cargadores y mando.
Todo lo que se requiere para ponerlo en su lugar y comenzar a trabajar.
Los trípodes son de calidad, muy estables y no hay el riesgo de que se logren derrumbarse si no le proporcionas un fuerte impacto.
Todo el conjunto es muy ligero, tanto contribuye a que puedes trasladar en su bolsa y cogerla de las asas con la mano.
El producto que logra es sorprendente, lo veo genial para sacar fotos o filmar vídeos, la iluminacion es potente y con unos colores que quedan bestiales visualmente.
Las opciones son prácticamente infinitas, debido a su mando se puede monitorizar todo a distancia y editar cuando deseemos cualquier factor.
Puede alcanzar una altitud importante, casi 2 metros que logra un extenso ámbito de acción.
Este ejemplar puede salir conectado a red o con las baterías que en un caso así no llegan integradas, pero el largo de cable de sus cargadores es bastante como para no tener de tenerlos pegados a la toma de red.
El barrita de iluminación puede adaptarse hasta ciento ochenta grados lo que logra prácticamente que llegue a cualquier ángulo de la estadía.
En lineas en general me ha parecido un aútentico pasada, buena calidad, varias opciones y a precio que veo súper conveniente.
La forma de funcionar es adecuado, todo enciende y va perfecto, no hay fallos y me parece unas muy mucho más que recomendables barras de inspiración tipo LED.
Creo que por ese precio no se puede solicitar mucho más.

VER MÁS OPINIONES


2

Neewer 2 Paquetes Luz LED 660 RGB Control de Aplicación Kit de Iluminación de Video con Soporte Softbox y Bolsa LED 660 SMD Regulables/CRI95/3200K-5600K/0-360 Colores Ajustables/9 Escenas Aplicables

6 opinion(es)
Neewer 2 Paquetes Luz LED 660 RGB Control de Aplicación Kit de Iluminación de Video con Soporte Softbox y Bolsa LED 660 SMD Regulables/CRI95/3200K-5600K/0-360 Colores Ajustables/9 Escenas Aplicables
359,99€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidosSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.

    3 o iOS 111) Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc) El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar.

    Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calorSOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar.

    Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme.

  • Marca: Xyd
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Un kit completisimo, dos luminosidad de muy buen volumen led RGB de seiscientos sesenta leds, con sus dos soportes, dos fuentes de alimento, y dos soft box. Las luces van montadas en soportes en U que pueden montarse vertical u horizontalmente, recomiendo plano si es posible para que las puertas de las luces no se molesten en ninguna circunstancia con el soporte, independientemente de la atracción que tengan. La parte superior de los soportes, lleva una rosca fotografica para unir accesorios, perfectamente protegida por un capuchon de goma, con lo que se convierte en multiusos. Todo el conjunto va dentro de una bolsa de nylon con compartimentos, de calidad (aunque exorbitante, aquello si). Las luces se unen muy facilmente a la aplicacion neewer mediante bluetooth, se os puede delimitar individualmente el nombre, y reemplazar entree dos niveles diversos con diversos cambios, asi como construir grupos (todas las luz del grupo compartiran los reglajes). Tanto el HUE como los efectos especiales y la temperatura de tonalidad, pueden mudarse desde la app o desde los botones al envés comodamente. Para hacerlo así hay que utilizar el boton mode para elegir el sistema que queremos. En la cubierta LCD nos da la informacion del manera seleccionada y el precio de los ajustes. Uno de los botones, además de girar, tiene una función de click que vale para elegir distintas opciones, y en el modo HUE si lo mantenemos difícil va girando entre todos los colores utilizables. Las luces tienen la posibilidad de mantener mediante las fuentes de alimentacion incluidas o empleando dos baterias (no integradas) por película, hay dos tipos de baterias de sony compatibles, con habilidades diferentes. Los soft box poseen cosas que me atraen mucho, como el sistema de desplegado que se atasca mediante unos imanes, pero el sistema de fijacion a las cajas de led me parece un poco original (aunque efectivo) mediante la utilización de diversas solapas, elasticos y velcros. Además, a no ser que me haya saltado algo, para instalarlas hay que eliminar las "puertas de cilla" negras que vienen instaladas de lista, y es recomendable una vez montados, "cuadrarlos" un poco, ya que quedan con una forma un tanto raro gracias a haber estado tan plegados. En todo caso, a falta de hacer muchas mas grabaciones, por éste precio (ciento setenta y siete euros) no conseguía haber imaginado nada mejor.

VER MÁS OPINIONES


3

Neewer 3 Packs luz LED RGB 530 con Control App Kit Iluminación Video y Fotografía con Soportes y Bolsa 528 SMD LED CRI95 / 3200K-5600K / Brillo 0-100% / 0-360 Colores Ajustables

38 opinion(es)
Neewer 3 Packs luz LED RGB 530 con Control App Kit Iluminación Video y Fotografía con Soportes y Bolsa 528 SMD LED CRI95 / 3200K-5600K / Brillo 0-100% / 0-360 Colores Ajustables
337,99€ EN AMAZON

    [CONTENIDO DEL PAQUETE: (3) Luz de video LED 530 RGB con soporte en U y Barndoor; (3) Difusor blanco; (3) Adaptador de corriente; (3) Cable de alimentación; (3) Soporte de luz; (1) Bolsa de transporte grandeLUZ DE VIDEO LED RGB: Hecho de CRI 95 de ahorro de energía 528 piezas Cuentas LED SMD

    [136 piezas Blanco / 136 piezas Amarillo / 256 piezas RGB] con excelente disipación de calor y más duradero de usar. Presenta una temperatura de color ajustable que varía de 3200K a 5600K, atenuación gradual de 0-100% y 0-360 a todo color y ajuste de saturación de color, proporciona iluminación sin sombras e incluso para aplicaciones creativasMODOS DE ESCENAS APLICABLES INTEGRADOS: Admite 9 escenas de iluminación especiales para enriquecer su entorno de disparo, que incluyen coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, fiesta, fuegos artificiales 1, fuegos artificiales 2, relámpago 1, relámpago 2, pantalla de TVCONSTRUCCIÓN METÁLICA CON ACCESORIOS: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple y una excelente disipación de calor; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Al colocar las puertas del granero, las fuentes de luz crean un rayo de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensaOPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Alimentado con adaptador AC (incluido) o batería de ion de litio NP-F550 NP-F970 (no incluida); El Max incluido. la altura del soporte de luz de 190 cm está construida con aleación de aluminio, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados; Una bolsa de transporte grande para guardar y transportar fácilmente

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  ¡Lo tiene todo!
Sabía lo que compraba tras observar tantas críticas por internet, es un kit de iluminación muy y polivalente tanto para vídeo cómo para fotografía.
Los MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN son de altísima calidad, prácticamente en su plenitud de aluminio.
Un fantástico DISEÑO que permite laovilidad y desvío del cuadro, además de que llega incluido las palas de sentida para la luz.
Los TRÍPODES también son de bastante buena calidad, muy reforzados.
Lo que si me sorprendió es lo simple de emplear mediante la aplicación móvil inteligente y todas las opciones de luminosidad.
La intensidad de los colores es admisible y ya que son 3, podrás contemplar todo el rango que necesites.
NO SE CALIENTA en exceso por medio de unos difusores en su de atrás pero "atención" porque todavía así puede quemar.
Incluye cables de presente con una longitud aceptable, de todos modos admite baterías para su portabilidad.
LO ACONSEJO! !

VER MÁS OPINIONES


4

Neewer 3 Packs luz LED RGB 660 con Control App Kit Iluminación Video y Fotografía con Soportes y Bolsa 660 SMD LED CRI95 / 3200K-5600K / Brillo 0-100% / 0-360 Colores Ajustables

27 opinion(es)
Neewer 3 Packs luz LED RGB 660 con Control App Kit Iluminación Video y Fotografía con Soportes y Bolsa 660 SMD LED CRI95 / 3200K-5600K / Brillo 0-100% / 0-360 Colores Ajustables
376,94€ EN AMAZON

    [EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video LED 660 RGB con soporte en U y Barndoor, (3) Difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (3) Soporte de luz ajustable, (1) Bolsa de transporte; Nota: cámara, batería y teléfono celular no incluidosSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: la luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su dispositivo móvil inteligente (arriba de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura de color, los canales (0-8 canales) pueden controlarse mediante la aplicación y diseñarse con la función de memoriaBOMBILLAS DE LED ULTRA BRILLANTES Y MODOS DE CARGA OPCIONALES AC/DC: Hecho de CRI 95 de ahorro de energía 660 piezas Cuentas LED SMD

    [170 piezas Blanco/170 piezas Amarillo/320 piezas RGB] con excelente disipación de calor y más duradero de usar. Temperatura bicolor ajustable fría y cálida (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación AC para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550/F970(batería no incluida)PANTALLA LCD Y DISEÑO DE TODO METAL: La pantalla LCD de 2 pulgadas puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; La excelente aleación de aluminio de aviación premium muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación de calorSOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 92-200 centímetros; Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparo; Un maletín de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: He pagado este paquete y me encuentro muy contento, producto está teniendo una excelente calidad y se conecta con el dispositivo genial. ..es buenísimo e predictiva su propio app. El bolso es excelente pues está teniendo todo compartimentado y protegido para que logres trasladarlo, reitero, estoy cien% conforme con el rendimiento y calidad de éstas leds.

VER MÁS OPINIONES


5

Neewer Kit de 3 Luces Video 660 LED Iluminación Fotografía con Soporte: Regulable 3200-5600K CRI96 + Panel LED, 200cm Soporte Luz de Calidad Prima para Estudio Youtube Video

126 opinion(es)
Neewer Kit de 3 Luces Video 660 LED Iluminación Fotografía con Soporte: Regulable 3200-5600K CRI96 + Panel LED, 200cm Soporte Luz de Calidad Prima para Estudio Youtube Video
267,99€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video de 660 LED bicolor con soporte en U, Barndoors, (3) Difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (3) Soporte ajustable de 92-200cm Nota: Batería NO IncluidaPANEL LED 660 BICOLOR REGULABLE: Con 330 bombillas de larga duración LED blancos y 330 amarillos, ilumina un balance de blancos variable desde la temperatura del color 3200-5600K de luz de tungsteno; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo con el entorno; La unión de las puertas barnyard a las fuentes de luz crea un haz de luzOPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Energía con adaptador AC (incluido) o batería de ion de litio Sony NP-F550 NP-F970 para operación inalámbrica (la batería se vende por separado); Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra un aspecto elegante simple; Puede colocarse directamente en el soporte de luz, en el suelo o en el escritorio para múltiples soluciones de disparo para su trabajo de creaciónSOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, que le confiere una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; La capacidad de bloqueo sólido garantiza la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en usoACCESORIOS ÚTILES: Viene con un difusor blanco para suavizar la luz.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Los compré para filmar mis videos en interior y trabajan de forma perfecta, me encuentro muy contento con ellos. Son unos focos muy útiles ya que poseen ajuste de temperatura de tonalidad y de poder de luz, encima están teniendo la opción de comprar unos baterías para transformarlos en focos portables sin necesidad de puerto a presente y lo que más me encanta es que vienen con un soporte para cada uno de ellos y uno bolsa de transporte donde puedes guardarlo todo realizando que transporte sea muy práctico y simple siempre protegido por la espuma que incluye el revestimiento de la bolsa.

VER MÁS OPINIONES


6

Neewer 2 Pack Bi-Color 660 LED de Luz de Vídeo y Kit de Soporte Incluye: (2) 3200-5600K CRI 96 + Regulable Luz con Soporte en U y Barndoor, (2) 200 Centímetros Soporte de Luz

127 opinion(es)
Neewer 2 Pack Bi-Color 660 LED de Luz de Vídeo y Kit de Soporte Incluye: (2) 3200-5600K CRI 96 + Regulable Luz con Soporte en U y Barndoor, (2) 200 Centímetros Soporte de Luz
221,99€ EN AMAZON
    El kit incluye: (2) Luz LED de video bicolor con soporte U y Barndoor, (2) difusor blanco, (2) adaptador de corriente, (2) cable de alimentación, (2) estuche y (2) 66 centímetros a 200 centímetros Soporte de luz ajustable con funda de transporteCon 330 bombillas blancas y 330 LED de larga duración, esta luz ilumina un balance de blancos variable desde la temperatura de color Tungsteno-Luz de Día 3200-5600K; Soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparoLa luz video se hace de la aleación de aluminio de la calidad excelente que demuestra aspecto elegante simple; Se puede colocar directamente sobre el soporte de luz, tierra o escritorio, proporcionando múltiples soluciones de disparo, más conveniente para su trabajo de creaciónLa luz es alimentada por un adaptador AC (incluido) o NP-F550 NP-F970 Li-ion (no incluido); La fijación de las puertas de los establos a las fuentes de luz crea un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz áspera y una bolsa de transporte para almacenar la luz y accesoriosSoporte de luz ajustable con funda de transporte: La altura varía de 66 centímetros a 200 centímetros; Las sólidas funciones de bloqueo garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encantan estas luces, sencillos de cargar y dan excelente iluminación, son de calidad y firmes. Una buenísima compra.

VER MÁS OPINIONES


7

Neewer 3 Packs 2,4G 480 LED Video Luz Fotografía Kit Iluminación Panel LED Bicolor Regulable con Pantalla LCD Control Remoto Inalámbrico Soporte Luz para Fotografía Producto

31 opinion(es)
Neewer 3 Packs 2,4G 480 LED Video Luz Fotografía Kit Iluminación Panel LED Bicolor Regulable con Pantalla LCD Control Remoto Inalámbrico Soporte Luz para Fotografía Producto
164,99€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video bicolor LED 480 con soporte en U y Barndoor, (3) Difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (1) Control remoto inalámbrico 2,4G (batería no incluida); (3) Bolsa de transporte para panel LED (Nota: la bolsa de transporte solo está diseñada para panel LED.

    No puede sostener el soporte de luz ), (3) Soporte de luz ajustableBRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con 240 bombillas de larga duración LED blancas 240 y amarillas 240, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K; 2 perillas separadas en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luzMATERIAL PREMIUM CON SOPORTE DE MONTAJE EN U Y BARNDOOR: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luzCONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, el canal y la temperatura de color desde una distancia de 20 metros.

    Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz 480 o controlar varias 480 luces al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como "88"para lograr un trabajo más creativoSOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 66-190 centímetros; Fabricado en aleación de aluminio, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es cierto que son muy estables y sencillos de subir y cargar, pero la potencia de la iluminación al cien% se me queda corta, y yo marco dentro de un habitación pequeña, no penséis que es para un kit enorme al aire libre.

VER MÁS OPINIONES


8

Neewer Kit de 3-Pack 660 LED Video Luz Regulable Bi-color con Parasol y 1,83-centímetro Soporte de Luz,6-Pack 6600mAh Battería Li-ion Recargable y Cargador para Fotografía Estudio YouTube Video(Negro)

126 opinion(es)
Neewer Kit de 3-Pack 660 LED Video Luz Regulable Bi-color con Parasol y 1,83-centímetro Soporte de Luz,6-Pack 6600mAh Battería Li-ion Recargable y Cargador para Fotografía Estudio YouTube Video(Negro)
272,83 € EN AMAZON

    KIT INCLUYE: (3) 660 LED vídeo Luz regulable y bicolor con el soporte de U y Parasol; (6) 6600mAh F970 Batería de reemplazo; (6) Cargador de batería; (3) Soporte de luz; (3) Enchufe de EU; (3) Adaptador de corriente; (3) Filtro blanco; (3) Bolsa de transporteKIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL: El panel del LED está compuesto de 660 pedazos de bulbos del LED, que iguala la energía externa 40W; 3-6.

    5 pies / 92-200 centímetros El soporte ligero ajustable con las capacidades de bloqueo sólidas, se hace del metal resistente a la corrosión, dándole dureza excepcional para el trabajo resistente; Perfecto para retrato, fotografía de estudio de producto, YouTube, video al aire libreREGULABLE BI-COLOR Y ALTO CRI : La temperatura del color con un rango de 3200k a 5600k, que se puede ajustar fácilmente por dos perillas en la parte posterior del panel llevado; Ultra High CRI 96+, que es un potente revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívidoDISEÑO AMABLE: Botones de bloqueo en los dos lados del panel para ajustar la inclinación; Los parasoles adjuntados a las fuentes de luz crean una extensión de la luz del haz; Equipado con dos baterías y cargadores de baterías para un largo tiempo de usarOPCIONES DE ENERGÍA AC / DC: Alimentación con adaptador de CA (incluido) o NP-F970 Li-ion (incluido); Con 6 baterías y cargadores, usted nunca se preocupará por la falta de energía para el shooting al aire libre.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Todo genial. Estoy enamorado con todo. El envío fue rapido, todo perfectamente empaquetado, incluye todo esto que anuncia y la calidad de claridad es bastante buena.
Baterías, cargadores, alimentadores 220v todo con sus cables. Todo muy bien reservado en bolsitas individuales.
El sustancias da mucho pack, a lo mejor con uno u otro tono encendido solamente aparente poca claridad para ciertas cosillas, pero encendiendo los 2 colores cóctel realmente bien y da buena intensidad de claridad.
Lo que se dijo, muy contenta.

VER MÁS OPINIONES


9

Neewer 3 Packs Luz LED RGB 480 con Control Aplicación Kit Iluminación Video y Fotografía con Soportes y Bolsa 480 LED SMD CRI92 3200K-5600K Brillo 0-100% 0-360 Colores Ajustables

33 opinion(es)
Neewer 3 Packs Luz LED RGB 480 con Control Aplicación Kit Iluminación Video y Fotografía con Soportes y Bolsa 480 LED SMD CRI92 3200K-5600K Brillo 0-100% 0-360 Colores Ajustables
296.99€ EN AMAZON

    [EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video LED RGB480 con soporte en U y Barndoors; (3) Difusor blanco; (3) Adaptador de corriente; (3) Cable de alimentación; (1) Estuche de transporte; (3) Soportes de luz, nota: cámara, teléfono movil y batería no incluidosLUZ DE VIDEO LED RGB: Hecho de CRI 92 de 480 piezas de ahorro de energía SMD LED beads

    [120 piezas Blanco / 120 piezas Amarillo / 240 piezas RGB] con excelente disipación de calor y más duradero de usar; Presenta una temperatura de color ajustable que varía de 3200K a 5600K, atenuación gradual de 0-100% y 0-360 a todo color y ajuste de saturación de color, proporciona iluminación sin sombras e incluso para aplicaciones creativasCONTROL DE APLICACIÓN ESPECÍFICO AVANZADO Y CONTROL DE MÚLTIPLES CANALES: Puede configurar el canal (1-8 / TODO), ajustar la temperatura del color / brillo / parámetros HSI / escenas a través del botón y la perilla en el panel con pantalla LCD clara o descargando " NEEWER "en aplicaciones como Apple Store / Google play, etc. a través de su dispositivo móvil inteligente (Android 4.3 o IOS 11.1 o superior) para una operación fácil (asegúrese de que la señal Bluetooth aparezca en la pantalla LCD)OPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Energía con adaptador AC (incluido) o batería de ion de litio NP-F550 NP-F970 (no incluida); El soporte de luz (altura máxima de 190cm) está construido con aleación de aluminio, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesadosCONSTRUCCIÓN METÁLICA CON ACCESORIOS: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple y una excelente disipación de calor; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Te digo que pretendía ampliar la luminosidad de mi formación, y di con esta propuesta.
En una cajita se incorpora una enorme bolsa de transporte dónde se encuentran almacenados los 3 focos rgb, con sus 3 puertos de presente, 3 transformadores y 3 trípodes que llegan a prácticamente un par de metros de alto una vez extendidos.
La instalación es muy sencillo, aunque viene con manual de ayudas no es requisito al menos leerse nada ya que antes el trípode, enganchas el foco, enchufas la toma de corriente a la red y al reductor y luego al centro y para concluir pulsas el botón de encendido.
Los trípodes son bien construidos, son de aluminio, con las llaves en acero y plástico, se ven reforzados en la parte de abajo y sus patas traen unas gomas que también de defender el suelo hacen que se agarren mejor y no se resbalen, aunque no son lo ideal de todo el equipo realizan su cometido y son fácilmente portátiles por su liviano peso.
Los focos llegan bien protegidos dentro de la enorme bolsa de transporte, las aletas delanteras protegen los focos cuando son cerradas, incorpora además, ya puesta una lámina difusora que atenúa el reflejo de los 480 leds.
La edificación de ambos focos contienen algo de aluminio, teclas en fuerte plástico duro y destaca una bonita zona trasera en acero pulido que le dan un toque complejo y moderno, además caso de ser un auténtico repelente de huellas
Su saneamiento es fácil, es suficiente con llevar una bayeta ligeramente húmeda en agua y luego otro para que resulte bien seco, yo utilización papel de fogón, es el más cómodo para que siempre luzcan relucientes.
Los alerones en el caso de necesidad se tiene la posibilidad de quitar por completa para tener una mayor motilidad o para suprimir peso en su transporte, aunque no recomiendo su emérita ya que los protegen.
En parte que se encuentra la pantalla, el panel del mando unido a la toma de electricidad y para un par de baterías, ya que tiene la posibilidad de trabajar de forma autónoma a a las baterías para utilizarlas en exteriores (las baterías no vienen integradas en este pack pero se tiene la posibilidad de hallar en Amazon también)
Su creación de los focos es muy buena y se están viendo muy resistentes, todo bien encajado y no cruje nada, si sumamos los trípodes llegamos a los 9 kg de peso en total (3kg por cada conformidad)
Los focos disponen de un total 480 leds, sumando los de luz blanca cálida y fría además de los RGB (tonalidad), con una capacidad de 28w, todas las otras personas características técnicas las ves ya concretadas, es debido a mi punto de vista de manejo, no un réplica y problema de características técnicas, todavía así te respaldo una capacidad de luminosidad absoluta.
Pero la cereza de todo el paquete es la utilización de la aplicación (neewer) disponible en Android y en iOS de forma gratuita, siendo éstos emparejados con ello se realizan controlables mediante una aplicación con el smartphone o tablet de manera individual a través del bluetooth llegando a un peso de hasta cincuenta metros en inaugurado.
Es todo tan sencillo! , Primero con el smartphone nos bajamos la aplicación llamada Neewer, luego nos inspeccionamos en la aplicación garantizando nuestro correo, nos viene una ley de comprobación y ya una vez registrados en ella vamos a poder incorporar muchos focos como se necesiten incluso mezclando otros de esta misma marca, quedando almacenados en el recuerdo cada vez que se utilicen.
A partir deste instante una vez hayamos ajustado enfocando la propia cosa o escena, luego todo se maneja desde nuestro móvil o tablet a través de esa aplicación.
En menos de diez minutos me realicé con el funcionamiento toda ella, además de optar miles y miles de combinaciones de tonos de luz vienen escenas predefinidas como luz de ambulancia, luz de impuesto, noche de tempestad, paparazzi, etc es una verdadera pasada.
Después de estas dos semanas con ellos no puedo ser más feliz con el resultado, para concluir permíteme decirte que poseía 2 posibilidades, adquirir algo más barato para un tiempo o voltear en algo que indudablemente es estoy viviendo, ya que esta biocenosis es expansivo con más entidades o auxiliares.
Y algo más te puedo contar, si después de mirar el vídeo tenéis alguna duda sobre su funcionamiento no dudes en preguntarme y te responderé lo más rápido probable, además también te dejo unas fotos para que mires cómo son, espero que te haya servido de ayuda para decirte, seguiré compartiendo mis experiencias reales contigo, muchas gracias por leerme 👍🏻👍🏻👍🏻

VER MÁS OPINIONES


10

Neewer 3-Pack 660 Led Video Luz Regulable Bi-Color con Parasol Y 1,83Cm Soporte De Luz,6-Pack 6600Mah Batería Li-Ion Recargable Y Cargador para Fotografía Estudio Youtube Video (Rojo/Negro)

115 opinion(es)
Neewer 3-Pack 660 Led Video Luz Regulable Bi-Color con Parasol Y 1,83Cm Soporte De Luz,6-Pack 6600Mah Batería Li-Ion Recargable Y Cargador para Fotografía Estudio Youtube Video (Rojo/Negro)
396,99 € EN AMAZON

    Kit incluye: (3) 660 led vídeo luz regulable y bicolor con el soporte de u y parasol; (6) 6600mah f970 batería de reemplazo; (6) cargador de batería; (3) soporte de luz; (3) enchufe de eu; (3) adaptador de corriente; (3) filtro blanco; (3) bolsa de transporteKit de iluminación profesional: el panel del led está compuesto de 660 pedazos de bulbos del led, que iguala la energía externa 40w; 3-6.

    5 pies / 92-200 centímetros el soporte ligero ajustable con las capacidades de bloqueo sólidas, se hace del metal resistente a la corrosión, dándole dureza excepcional para el trabajo resistente; perfecto para retrato, fotografía de estudio de producto, youtube, video al aire libreRegulable bi-color y alto cri : la temperatura del color con un rango de 3200k a 5600k, que se puede ajustar fácilmente por dos perillas en la parte posterior del panel llevado; ultra high cri 96+, que es un potente revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívidoDiseño amable: botones de bloqueo en los dos lados del panel para ajustar la inclinación; los parasoles adjuntados a las fuentes de luz crean una extensión de la luz del haz; equipado con dos baterías y cargadores de baterías para un largo tiempo de usarOpciones de energía ac / dc: alimentación con adaptador de ca (incluido) o np-f970 li-ion (incluido); con 6 baterías y cargadores, usted nunca se preocupará por la falta de energía para el shooting al aire libre.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Observemos, la calidad del post en cuanto al precio es muy bueno. No esperes unos focos DE CINEMATóGRAFO pues no es así, sin embargo para espacios chicos es genial, super sencillo de subir y hace luz de más si tienes el kit. Los trípodes son algo endebles, hay que poseerlo presente.
Por otro sitio, 1 de los 3 focos que he aceptado y comprado COMO FLAMANTE, era de usados. En primer lugar quedaban las bolsas de la adaptador de presente y cable, las cajas de los cargadores de las baterías estaban rotas y abolladas de haberlas sacada, las zapas de la luz estaban ralladas y manoseadas. Tal vez era de exposición, quizá de retorno, pero he comprado un post RECIENTE y así habría de ser.

VER MÁS OPINIONES


11

Neewer Fotografía Soporte de Luz 92-200cm Ajustable Trípode Robusto para los Reflectores Softboxes Luces Paraguas Capacidad de carga: 8 kg

2 opinion(es)
Neewer Fotografía Soporte de Luz 92-200cm Ajustable Trípode Robusto para los Reflectores Softboxes Luces Paraguas Capacidad de carga: 8 kg
37,49 € EN AMAZON

    MULTI-USO: Se utiliza para el montaje de luces estroboscópicas, reflectores, paraguas, cajas de luz y otros equipos fotográficos; Tanto para el estudio como para el uso en el sitioRESISTENTE Y FIRME: De metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante robusto para su rodajePESADO Y AJUSTABLE: 8 kilogramos Capacidad de carga; 92-200 centímetros Altura ajustable para cubrir sus diversas demandasBLOQUEO SÓLIDO: Con su sólida capacidad de cierre es muy simple y fácil de usar y asegura la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en usoPLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las patas también pueden plegarse y tienen una cerradura para bloquearlas en su lugar.

    Ligero y perfecto para guardar y viajar;Nota: El soporte de flash y el flash no están incluidos.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me pase un primer miedo al ver la caja machacada como puede notarse en la primera foto, pero al abrirlo estaba en muy buen estado.
Por precio que está teniendo para mí es un artículo muy conveniente.
Hay otros chinos por 13-15€ que aguantan 2kgs de peso y se vuelvan con nada, éste parece muy fuerte.
Cuando me llegue el Softonic observaremos el peso que aguanta, he pedido 1 de 120cm que todavía no me llegó.

VER MÁS OPINIONES


12

Neewer 660 Panel de Luz LED Video Iluminación Fotográfica Estudio Fotográfico Panel LED Bicolor 3200-5600K CRI 96+ con Soporte en U y Cortador de Flujo para Estudio Fotográfico Video YouTube

127 opinion(es)
        Neewer 660 Panel de Luz LED Video Iluminación Fotográfica Estudio Fotográfico Panel LED Bicolor 3200-5600K CRI 96+ con Soporte en U y Cortador de Flujo para Estudio Fotográfico Video YouTube
87.99€ EN AMAZON

    660 BOMBILLAS LED: Con 330 bombillas blancas y 330 LED de larga duración, esta luz crea un equilibrio del blanco variable de 3200 a 5600K; SOPORTE U-MOUNT: Permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según los requerimientos necesariosSOPORTE U-MOUNT: permite ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo con el entorno de disparoMATERIAL PREMIUM y MULTI-USO: Hecho de la aleación de aluminio de la alta calidad simple y elegante; Se puede colocar directamente sobre el soporte de luz, el suelo o escritorio, proporcionando múltiples soluciones para diversas tomas fotográficas, facilita su proceso creativoOpciones de alimentación AC/DC: la luz LED es alimentado a través de un adaptador AC (incluido) o de una batería externa con V-Mount para las operaciones inalámbrica (la batería es vendida por separado)Las puertas del barndoor crean una luz difusa.

    Incluye un difusor blanco de plástico para suavizar la luz dura, y una bolsa de transporte para el panel LED y los accesorios.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Una luz versátil y de poquito peso, pero de poquito rendimiento, que tenemos la posibilidad de trasladar a cualquier lugar si adquirimos baterías. Idónea para entrevistas en exteriores, como claridad de rellena, en llanos medios o primeros llanos, porque podemos acercarlo mucho al entrevistado. También es útil para iluminación en interiores, o en exteriores noche, pero con una cámara de ISO alta, como la SONY A7 sii. Puedes modificar el grados de pigmento a tres mil doscientosºK o 5600ºK, pero funciona a centro de poder en cada uno de esos valores. Marcha a pleno rendimiento en 4500ºK. La repercusión mejora si le ponemos en palas un filtro difusor (o papel de fogón: P)

VER MÁS OPINIONES


13

Neewer Soportes de Luz de 190 centímetros /75 pulgadas , Trípode Fotografía para Equipos de Estudio, Iluminación, Vídeo, Softbox y Reflectores (3 Unidades)

3 opinion(es)
Neewer Soportes de Luz de 190 centímetros /75 pulgadas , Trípode Fotografía para Equipos de Estudio, Iluminación, Vídeo, Softbox y Reflectores (3 Unidades)
42,99 € EN AMAZON

    Una gran manera de mejorar su iluminación para fotografía de retrato y productoLa barra para los brazos puede extenderse a la longitud de 75 pulgadas / 190cm Instala fácilmente en cuestión de seconds.

    3 etapas de las piernas en la parte inferior para tener estabilidad sólidaPara almacenamiento y transporte simple, el soporte se derrumba fácilmente y es muy ligero para llevar Hecha de aleación de aluminio, dándole una resistencia excepcional para trabajo pesado.

    Con 3 piezas de luz se alza para su uso y recambio mejor variosSu capacidad de bloqueo sólido garantiza la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La caja arribó bien defendido y embalado.
Son trípodes ligeros y cómodos, pero fundamental,prácticamente son de interior,porque la seguridad es limitada con corriente, ya que también se rinden hasta los prácticamente 2 metros de alto. Esto causa que estén orientados al empleo de luces y no de cámaras. Aunque nunca quita que se puedan utilizar si se meter más.
Viene con protecciones en los tornillos para atar las luces y demás.
Los tornillos de amarre parecen de calidad y son grandes y cómodos.
Por lo general es buena compra. Lo aconsejo para un empleo de estudio de fotografía.
Si existiese algún inconveniente con producto editaría.
Espero que mi punto de vista te sirva de ayuda.

VER MÁS OPINIONES


14

Neewer Regulable Bi-Color 660 LED Luz de Vídeo con Recargable 6600MAH Batería y Cargador Kit de Iluminación: 3200-5600K,CRI 96+ con U Soporte y Barndoor para Cámara Foto Estudio Video Filmación

127 opinion(es)
Neewer Regulable Bi-Color 660 LED Luz de Vídeo con Recargable 6600MAH Batería y Cargador Kit de Iluminación: 3200-5600K,CRI 96+ con U Soporte y Barndoor para Cámara Foto Estudio Video Filmación
103,26 € EN AMAZON
    El KIT INCLUYE: (1) Luz video del bicolor 660 LED con el soporte de U y Barndoor; (2) 6600mAh F970 Batería de repuesto; (2) Cargador de la batería; (1) Cable de alimentación (UE); (1) Adaptador de la energía; (1) Filtro blanco; (1) Bolsa de transporteKIT DE ILUMINACIÓN PROFESIONAL DEL PANEL LED: Compuesto de 660 pedazos de bulbos del LED, que iguala la energía externa 40W; Perfecto para retrato, fotografía de estudio de producto, YouTube, video al aire libreREGULABLE BI-COLOR Y CRI ALTO CARACTERÍSTICAS: La temperatura del color con un rango de 3200k a 5600k se puede ajustar fácilmente por dos perillas en la parte posterior del panel llevado; Ultra High CRI 96+, que es un potente revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívidoDISEÑO DE USUARIO: Botones de bloqueo en los dos lados del panel para ajustar la inclinación; Puertas de granero adjunto a las fuentes de luz crea un haz de luz; Equipado con dos baterías y cargadores de baterías durante mucho tiempo usandoOPCIONES DE ENERGÍA AC/DC: Alimentación con adaptador de AC (incluido) o NP-F970 Li-ion (incluido); Con 2 baterías y cargadores, nunca se preocupará por la falta de energía para el disparo al aire libre
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El monitor va de gran lujo, pero encuentro algunos chicos fallos que se podían prosperar como el sistema de anclaje de las baterías que si las usas en movimiento como des el regreso a la cubierta terminan en el suelo, por otra sección también uno de los dos cargadores de baterías me llego rota la luz tilila sin magnitud y no carga, y una de las baterias ha permanecida 2 meses, por lo otras personas, su propio funcionamiento es adecuada, el monitor va de lujo, fácil de contínuo el grados de pigmento y la intensidad.

VER MÁS OPINIONES


15

Neewer 2-Pack Regulable Bi-color LED:Soporte en U y Luz de Vídeo Profesional Barndoor para Estudio,YouTube,Fotografía,Video Shooting,Marco Metal Duradero 660 LED Breads,3200-5600k,CRI 96,(Enchufe UE)

117 opinion(es)
Neewer 2-Pack Regulable Bi-color LED:Soporte en U y Luz de Vídeo Profesional Barndoor para Estudio,YouTube,Fotografía,Video Shooting,Marco Metal Duradero 660 LED Breads,3200-5600k,CRI 96,(Enchufe UE)
164,99 € EN AMAZON
    660 bombillas led: con los 330 bulbos blancos y los 330 bulbos amarillos de larga duración, este panel led consigue de iluminar con el balance blanco de tungsteno-luce natural 3200 - 5600 kSoporte u: permite a los fotógrafos de ajustar el ángulo de iluminación según las condiciones fotográficasMaterial superior & multi-uso: el panel led es fabricado en aleación de aluminio de calidad excelente para el aspecto simple pero elegante; se encuentra directamente en un trípode, a tierra o en un escritorio, provvedendo multiple soluciones de grabación, que es más conveniente para los trabajos creativosOpciones de alimentación ac/dc: la luz led es impulsado por un adaptador ac (incluido) o de una batería externa con v-mount para las operaciones inalámbrica (la batería es vendida por separado)El casquillo de la barndoor a la fuente de iluminación puede crear un flujo de luz difusa; son incluidos un tejido blanco diffusivo para suavizar la luz dura, y una bolsa para ordenar el panel led y los accesorios
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Bastante bueno relación calidad-precio, aunque podría estar bien que tuviese alguna opción de mayor capacidad. .

VER MÁS OPINIONES


16

Neewer 3 Packs Luz Video LED 660 con Control de Aplicaciones Kit Iluminación de Video y Soporte de Luz Regulable 40W Bicolor 3200K-5600K Alto CRI con Difusor Barndoor Bolsa para Estudio

14 opinion(es)
Neewer 3 Packs Luz Video LED 660 con Control de Aplicaciones Kit Iluminación de Video y Soporte de Luz Regulable 40W Bicolor 3200K-5600K Alto CRI con Difusor Barndoor Bolsa para Estudio
256,99€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video LED SNL660 con barndoor, (3) Filtro difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (3) Soporte de luz ajustable de 92-200cm, (1) Bolsa de transporte; Nota: batería y teléfono celular no incluidos.

    SOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 92-200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparoLa carcasa de esta lámpara está fabricada en aluminio de aviación con una buena disipación de calor y estética.

    No es solo una luz simple, parece más una obra de arte, Profesional para iluminación de video al aire libre de YouTube Studio con pantalla LCDSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su dispositivo móvil inteligente (arriba de Android 4,3 o iOS 11,1).

    Busque y descargue la aplicación Neewer en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc )BOMBILLAS DE LED ULTRA BRILLANTES Y MODOS DE CARGA OPCIONALES DE AC/DC: Esta es una luz LED profesional para fotografía y video con 660 bombillas LED de calidad.

    Su vida útil puede alcanzar 70, 000 horas y CRI puede alcanzar 93 para ayudarlo a restaurar los colores verdaderos Temperatura bicolor ajustable fría y cálida (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100% Key Product FeaturesPANTALLA LCD Y DISEÑO DE TODO METAL: La pantalla LCD de 5cm puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; La excelente aleación de aluminio de aviación premium muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación de calor.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Un pack muy potente sin ningún tipo de duda bastante más de noventa CRI, es perfecto. Se suma en un momento y es sencillísimo de aplicar. Se tiene la posibilidad de monitorizar los paneles a partir del app móvil inteligente, colores, brillo, fuego. Es muy exhaustivo y proporciona un resultado técnico. Sin pregunta una aceptable compra.

VER MÁS OPINIONES


17

Neewer 3 Packs 2,4G 660 LED Video Luz Fotografía Kit Iluminación Panel LED Bicolor Regulable con Pantalla LCD Control Remoto Inalámbrico Soporte Luz para Fotografía Producto

48 opinion(es)
Neewer 3 Packs 2,4G 660 LED Video Luz Fotografía Kit Iluminación Panel LED Bicolor Regulable con Pantalla LCD Control Remoto Inalámbrico Soporte Luz para Fotografía Producto
319,99€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (3) Luz de video bicolor LED 660 con soporte en U y Barndoor, (3) Difusor blanco, (3) Adaptador de corriente, (3) Cable de alimentación, (1) Control remoto inalámbrico 2,4G (batería no incluida); (1) Bolsa de transporte para panel LED, (3) Soporte de luz ajustableBRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K; 2 perillas separadas en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luzMATERIAL PREMIUM CON SOPORTE DE MONTAJE EN U Y BARNDOOR: Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luzCONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, el canal y la temperatura de color desde una distancia de 20 metros.

    Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz 660 o controlar varias luces 660 al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como "88" para lograr un trabajo más creativoSOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Altura ajustable 92-200 centímetros; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparo.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me ha decepcionado. .. Esperaba una iluminación más competente. A penas están teniendo poder. ..

VER MÁS OPINIONES


18

Neewer 3 Packs 660 Luces Video LED Pantalla LCD Kit Iluminación Fotografía con Soporte: Panel Regulable 3200-5600K CRI96 + LED Soporte Luz Premium 200cm para Estudio Youtube Video

17 opinion(es)
Neewer 3 Packs 660 Luces Video LED Pantalla LCD Kit Iluminación Fotografía con Soporte: Panel Regulable 3200-5600K CRI96 + LED Soporte Luz Premium 200cm para Estudio Youtube Video
294,99€ EN AMAZON
    EL KIT INCLUYE: (3) luz de video LED bicolor 660 con pantalla LCD y soporte en U, barndoors (3) difusor blanco, (3) adaptador de corriente, (3) cable de alimentación, (3) 92-200 centímetros soporte de luz ajustable; nota: batería no incluidaPANEL LED 660 REGULABLE BI-COLOR: Con 330 bombillas de larga duración LED blancas y 330 amarillas, ilumina un balance de blancos variable desde la luz del día de tungsteno 3200-5600K temperatura de color; El soporte de montaje en u permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo;Adjuntar puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color y el estado de la luzOPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Alimentación con adaptador AC (incluido) o batería de iones de litio Sony NP-F550 np-f970 para funcionamiento inalámbrico (la batería se vende por separado); Hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante simple se puede colocar directamente en el soporte de luz, el suelo o el escritorio para múltiples soluciones de disparo para su trabajo de creaciónSOPORTE LIGERO AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; Las sólidas capacidades de bloqueo garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en usoACCESORIOS: La fijación de puertas de granero a las fuentes de luz crea un haz de luz; Viene con un paño blanco difusor para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Fué un regalo para un gran leal que se encuentra iniciando en el planeta de la foto y vídeo. La calidad de la edificación de los focos es bastante bueno para el valor, metálico, pesados. Llevan unas placas difusoras removibles. Los triggers de poder y temperatura funcionan correctamente, sí que es evidencia que el de temperatura no hace una transición muy suave, digamos que se aprecia un salto llegado a un % de cóctel bastante brusco. Los trípodes son bastante básicos. Si los vas a emplear en afuera vigila de poner peso para que no vuelquen. Para utilizar en interiores muy a oscuras, para youtube y demás, están geniales. El problema llega cuando deseas luz de apoyo en entornos con luz natural, se quedan francamente cortos. Si tuviesen el doble de poder aunque fueran un tanto más costosos, continuarían al ser una buena opción. Los probamos en un ambiente con luz natural y el resultado no fué el esperado. Hemos gestionado la devolución y buscaremos algo más poderoso. Pero si buscas algo para alumbrar un cuarto para realizar vídeos de youtube y afín, es una alternativa mucho más que indicada. Además no se calientan apenas siendo LED. Entrega muy acelerada, y qué comunicar de Neewer, calidad-precio más que buena, aunque en un caso así no ha cubrido las necesidades esperadas, sigo recomendando la marca.

VER MÁS OPINIONES


19

Neewer Soporte Tripode de Luz para Fotografía en Estudio, Vídeo, Retrato y Fotografía de Iluminación, Reflectores, Softboxes, Parasoles y Fondos, 210 cm, 2 Piezas

127 opinion(es)
Neewer Soporte Tripode de Luz para Fotografía en Estudio, Vídeo, Retrato y Fotografía de Iluminación, Reflectores, Softboxes, Parasoles y Fondos, 210 cm, 2 Piezas
23,55€ EN AMAZON

    El soporte de luz está hecho de aleación de aluminio, lo que lo hace resistente para el trabajoEs ligero y plegable Con lo que facilita su transportación y almacenamiento después del uso Sus posibilidades de cierre firme garantizan la seguridad de las lucesFabricado según los estándares industriales, compatible con las principales marcas de equipos fotográficos, tales como reflectores, softboxes, diferentes luces, parasoles, fondosLa altura es ajustable desde 72cm hasta 210cm.

    Carga máxima de 2,5kgEl kit incluye 2 piezas de 210cm de pie de luz de estudio hecho de aleación de aluminio.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Pues que quereís que os diga, como puedes mirar en cualquier opinión de Youtube, por ese precio es una pasada. Yo los tengo montados en mi formación Youtyube de sesenta y cinco m2, encima de los 3 tienen un neewer de seiscientos sesenta Leds y prácticamente cuatro mil Lúmens (Es el modelo superior y contrapeso bastante) y gracias a esa altira a la que me ponr el foco, (Casi 2,2 mts y con una estabilidad muy increíble a la que esperas, estoy enamorado, relación calidad precio mu buenos. Creo que para interior son idóneos, para exteriores es muy probable que buscase alguno mas robusto, pero cumple, y muy bien. Llegaron ambos perfectos, con cada uno de ellos su propio tubo de tela con agarre para transporte, pesa muy escasamente. Compra aconsejada.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar neewer kit de 3 pack 660 led?

¿Dónde poder comprar led kit neewer kit de 3 pack 660 led?

Tras examinar en algunas webs nuestro consejo es adquirir sin complicaciones en la página web de Amazon, los fundamentos son varios. Amazon te brinda una garantía como ningún otro competidor, ¿Que no te vale cuando la caja te llegua a tu dirección? no tendrás problema, tendrás la posibilidad de descambiarlo gratuitamente y sin problemas. Además vas a tener miles de referencias donde poder seleccionar, eso va a abrir tu experiencia.

Si no te resulta agradable la idea de comprar desde Amazon, puedes indagar en otras tiendas on line indispensables del campo, tal como por ejemplo Primark, Worten, Leroy Merlin, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es conocer un comercio real, solo con explorar en Google cualquier comunidad Española, verás lo práctico que es localizar grandes superficies en Asturias, Zaragoza, Cáceres, Málaga, etc, para comprar neewer kit de 3 pack 660 led.

Amplía información con el siguiente vídeo sobre Neewer 660 LED Kit Review | Bi Color | Fanless | Over 4 Hours on NPF Battery | Spot Beam - Duración: 7:33.

Categorías populares

Las mejores led kit neewer kit de 3 pack 660 led

En Top10kits, usamos nuestra larga red para obtener comunicación para indicar a los clientes correctos en el instante ideal. La gente ve nuestros anunciantes dos mil diecinueve productos cuando dos mil diecinueve buscan adquirir.

Habremos desarrollado bastante más de cien 1.000 millones de afectes de comunicados que reciben 1 millón de clicks diarios

Deje que Top10kits lo ayude a acudir más allá de su propio alcance actual con el apoyo de nuestra amplia malla de fuentes de exportación.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Gear Review // Neewer 3 Pack Advanced 660 LED Video Light - Duración: 9:11.

COMPARTIR