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Los mejores 12 Optica Kit Samyang E.

Optica kit samyang e: Todo lo que necesitas saber para hacer tu compra perfecta

Los mejores 12 Optica Kit Samyang E
09 Mar
Actualizada el 05 de Mar de 2022

¿Qué optica kit samyang e comprar?

Profundo análisis para optica kit samyang e. Grandes especialistas destripan las 12 principales referencias de las marcas Top y buscan los mejores chollos para ti. No te arriesgues en el momento de adquirir on-line kit samyang Más sobre kit de soldadura electronicos Más sobre kit de metal, con nuestra selección te ahorrarás horas de búsqueda y indagación, estás en la web correcto para resolver todas tus inquietudes y comprar online el precio más tentador.

MÉTODO DE ANÁLISIS
26 Productos evaluados
29Horas invertidas
24Artículos analisados
78Opiniones de usuarios

Comparativa de los 12 mejores optica kit samyang e

Comparativas y opiniones sobre kit samyang Más sobre kit de soldadura electronicos Más sobre kit de metal optica kit samyang e

La búsqueda de un determinado accesorio puede ser un increíble análisis de exploración, de cosas buenas y malas, de relación calidad y precio y de valoraciones de otros clientes. Para hacerte el buscar más fácil, hemos creado un inventario de los más top modelos, elegidos cautelosamente con el fin de que no debas marearte intentando encontrar y no uses más tiempo que el preciso.


1

SIRUI Mars Juego de Lentes anamórficas 1.33x T2 a T2.9, Kit de Lentes MFT (Lentes anamórficas M4 / 3 de 24 mm, 35 mm, 50 mm, 75 mm)

5 opinion(es)
SIRUI Mars Juego de Lentes anamórficas 1.33x T2 a T2.9, Kit de Lentes MFT (Lentes anamórficas M4 / 3 de 24 mm, 35 mm, 50 mm, 75 mm)
560,00€ EN AMAZON

    SIRUI El juego de lentes anamórficas Mars 133x está en cuatro longitudes focales: 24 mm, 35 mm, 50 mm y 75 mm, lo que te permite disparar desde gran angular hasta telefotoCon su relación de 1 33x, la lente aprovecha al máximo el sensor de corte de 16×9 en el que estas cámaras graban video para producir una relación de aspecto 2.

    4:1Los reflejos elípticos y las rayas de luz azul producidas por la lente anamórfica SIRUI ofrecen un montón de sensación anamórfica añadiendo un toque de magia a tus metrajes Marco M4/3 y soporte nativo: los soportes nativos unificados hacen que disparar sea mucho más fácil para las personas que quieren entrar en el mundo anamórfico.

    La apertura rápida de T2 a T29 crea una profundidad de campo muy poco profunda aumentando el efecto bokeh ovalado que se encuentra en las lentes anamórficas.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I work in film and have used most of the anamorphic lenses out there so had pretty high expectations. Having seen these reviewed online, I decided to take the plunge and buy one myself to use with my own individual e-mount kit. Customer services were really great and answered any queries very quickly. The lens arrived beautifully packaged and it doesn’t disappoint. It’s very compact for an anamorphic and very solidly made. The damping on both iris and focus feels just right. Optically, it’s very nice, with pleasing characteristics that I’d say place it somewhere between modern and more vintage and with a 1.6x squeeze, you definitely get the anamorphic qualities you’d expect. It’s sharp but not clinically so which is a little more flattering. All in all, very happy with the lens and if you’re new to anamorphics, you won’t be disappointed.

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2

Samyang F1312201101 - Objetivo para vídeo VDSLR para Canon EF (Distancia Focal Fija 135mm, Apertura T2.2-22 ED UMC, diámetro Filtro: 77mm), Negro

4 opinion(es)
Samyang F1312201101 - Objetivo para vídeo VDSLR para Canon EF (Distancia Focal Fija 135mm, Apertura T2.2-22 ED UMC, diámetro Filtro: 77mm), Negro
€ EN AMAZON
    Montura para Canon EFEnfoque manualCompatible con filtros de 77mmTeleobjetivo para cámaras con sensor Full FrameCon soportes compatibles con el sistema de enfoque Follow FocusCon revestimiento UMC anti-reflectanteIncluye parasol extraíble
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: È sicuramente un'ottima ottica, le immagini sono nitide a f/2 in tutto il frame e il contrasto è davvero eccezionale. Il peso è tutto sommato adeguato al modelo di ottica e il materiale costruttivo decente. La messa a fuoco manuale è comentario su questa focale ma comunque ben gestita dalla ghiera con più di mezzo giro a disposizione tra infinito e poquito meno di un metro. Qualche dubbio sul l'assemblaggio e le tolleranze admita di quest'ottica, come del resto per le altri focali di samyang. Le ghiere sono fluide ma la resistenza non è proprio uniforme per tutta la rotazione, inoltre si sente un leggero rumore di sfregamento del lubricante íntima che nel persecución del tempo potrebbe después influire sulla regolarità della rotazione delle ghiere. .. Questi fenomeni variano proporciona esemplare a esemplare e sono comuni un po' a tutti i Samyang. Paraluce molto brutto e plasticoso. Di certo è bene stare attenti a colpi accidentali e botte perché nonostante l'aspetto robusto le Samyang sono particolarmente delicate. Tutto sommato un buon 135mm per il prezzo e per la qualità, quattro stelle!

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3

Samyang XEEN - Objetivo (50 mm, T1.5 FF, Cine Canon)

3 opinion(es)
Samyang XEEN - Objetivo (50 mm, T1.5 FF, Cine Canon)
€ EN AMAZON
    Cuerpo metalDiafragma de 11 láminasPermiten trabajar tanto con cámara s con sensor full-frame (24 × 36) como con cámara s con sensores aps-c, aps-h, y super 35Los objetivos xeen tienen un revestimiento nano múltiple, minimizando resplandores y reflejosIncorpora escala de enfoque a ambos lados y un peso inferior a 1250 gr
  • Marca: Fujifilm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  samyang Xeen 50mm T1.5 fits into my cinematógrafo rig perfectly. The weight of this lens helps with reducing micro shakes while shoulder mounted. The 114mm diameter matches up with mattebox nicely. The markings on either side of the lens makes pulling focus easier on boths sides of the rig. The lens is sharp but not too sharp. Very afín look to the Rokinon cine vdslr ii 14mm and 85mm i already have, with a slight green tinge, easily remove in articulo production.
A very well built, but much mayor to the Rokinons, feels solid. Inspires confidence in use. I will probably get the 24mm and 35mm first and see how the work out. Definitely worth a try.

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4

Sony Alpha 7 III - Cámara evil de fotograma completo (Enfoque automático rápido 0.02s, estabilización de imagen óptica de 5 ejes, 4K HLG, mayor duración de batería)

0 opinion(es)
Sony Alpha 7 III - Cámara evil de fotograma completo (Enfoque automático rápido 0.02s, estabilización de imagen óptica de 5 ejes, 4K HLG, mayor duración de batería)
1.992,00€ EN AMAZON
    ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener tu sujeto nítido en cualquier situaciónCALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luzGRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de alta resoluciónDISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeoMAYOR DURACIÓN DE BATERÍA: compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tenía en cabeza conseguir esta cámara ya hace unos meses y me decidí cuando Amazon la ha puesto en oferta la semana siguiente al Black friday.
El objetivo que he escogido es el cincuenta y cinco mm 1.8 de Zeiss y de momento, aunque lo tengo un par de semanas, me está sucediendo bastante buenos desenlaces.
Sinceramente no le he puesto 5 estrellas a mi tasación por varios detalles que para mí fueron esenciales y tendrían que haber cuidado más los fabricantes, dado el desembolso de dinero que implica este artículo clasificado como alto rango.
Las cosas a enriquecer para mi gusto son:
1 .Lleva cargador por medio del salón y para mí es debido a un punto en contra, ya que te limita mucho. Yo tuve hace diez años la Alpha 200 y los cargadores eran externos. Gracias a ésto, tendré que adquirir el externo que requiere unos cien€ el original de sony (los he considerado compatibles, pero no me entregar de emplear baterías de otras).
2 .Las tapitas que rodean los botones son muy frágiles, sobre todo el cual se condonación para unir el USB de carga. Las veo muy endebles y no sé si con el uso se romperán y van a tener recambio.
3 .El agarre es muy buena, pero le falta un poco de altura para el dedo meñique, por este motivo yo he conseguido el SMALLRIG a7iii L Bracket (52,00 € en Amazon). Con esto es una gozada (puedes mirar mi punto de vista al respecto).
4 .La pantalla trasera no es giratoria, por lo que no se queda custodiado el cristal. Esto ya lo sabía, pero es una cosa que deberían de corregir en opciones futuras. El que no sea giratoria ya te obliga a adquirir un cristal protector, que los hay por 4€ pero que si es que te vas a uno medianamente valorado ya son veinte€.
5 .El objetivo óptico, como ya se ha comentado en bastantes foros de discusión, da una calidad visual que no es para echar cohetes, aunque lo esperaba mucho peor por las opiniones que leí. Para filmar video también tendré que conseguir una goma de ocular para este fin (otros 8€).
Pero no todo va a ser aspectos en contra.
Todavía continúo después de 2 semanas que la tengo, configurando menús, ya que lleva multitud de ajustes. Os recomiendo mirar algún video de Youtube de gente que la tiene, es de mucha ayuda.
Dado que el objetivo que tengo de momento, el 55mm 1.8, le estoy impartiendo un uso mayormente para cuadro y vídeo, mi actual tasación no es tan completa como si tuviera un juego de ópticas para las diversas situaciones. Pero a rasgos generales, creo que estoy muy contenta con la adquisición de esta cámara de vídeo y estoy fiable que me va administrar enormes satisfacciones en lo personal y experto.
Gracias por analizar hasta aquí.
Un abrazo.

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5

Sony Lente Zoom (Montura E, Formato APS-C, 18-135 mm F3.5-5.6 OSS, Zoom de 7.5 X), Color Negro

127 opinion(es)
        Sony Lente Zoom (Montura E, Formato APS-C, 18-135 mm F3.5-5.6 OSS, Zoom de 7.5 X), Color Negro
551,00€ EN AMAZON
    Lente de zoom estándar de gran ampliación APS-CDiseño óptico con un elemento asférica que ofrece una alta resolución de esquina a esquinaAvanzada tecnología de motor lineal que permite un control de enfoque preciso y silenciosoLente de zoom estándar de gran ampliación APS-CDiseño compacto y ligero
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Merecida lo que procuraba: Un objetivo versátil para mi sony Alpha 6300. Ofrece un la calidad de imagen sobresaliente. Más que nada para las cuales venimos del propósito dieciseis-50mm incluida en el pack de la camara. La forma de enfoque a mano es despiadada: Cuando mueves la rosca de punto de vista, de amplía la imagen para el ajuste de estrecha, garantizando un enfoque perfecto.

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6

Sony E PZ 18-105mm f/4.0 G - APS-C, Zoom Eléctrico (SEL18105G), Negro

57 opinion(es)
Sony E PZ 18-105mm f/4.0 G - APS-C, Zoom Eléctrico (SEL18105G), Negro
560,00€ EN AMAZON

    INCREÍBLEMENTE NÍTIDO: Un diseño óptico avanzado que incorpora dos elementos de vidrio ED (dispersión extrabaja) y tres elementos asféricos ofrece una calidad de imagen de lente G envidiable en todo el rango del zoom.

    MAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Apertura circular de 7 láminas para un atractivo efecto de desenfoque CAPTURA TODOS LOS DETALLES: El rango de zoom y la calidad de esta fina lente G serán más que suficientes para la mayoría de situaciones de disparo, además tiendrás la ventaja adicional de un zoom potente y suave.

    RÁPIDO Y PRECISO: El enfoque se beneficia del mismo tipo de tecnología de nivel profesional, que proporciona un funcionamiento suave y silencioso La longitud de la lente permanece constante al hacer zoom o enfocar.

    ERGONOMÍA PROFESIONAL: La estabilización de imagen SteadyShot óptica integrada compensa el movimiento de la cámara causante de imágenes borrosas al realizar fotografías sin trípode.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me veo obligatorio a combinar mi comparación inicial después de un poco bastante más de tiempo de manejo, como afirmé en un inicio y instala más abajo (no lo voy a eliminar) el objetivo no es especialmente limpio, pero menos aún es un desastre en translucidez para resultar un zoom que va desde un angular moderado a un televisor medio.
Estoy acostumbrado a fines "Prime" veloces, determinados son limpios de vértice a vértice ya a f1.2 o f1.4 y a f5.6 son exageramenre limpios, rozan la perfección, ese término de translucidez hace que mi tabla sea quizá más exigete de lo tenido que y además tengo la mala costumbre de comprobar algunas fotos al cien%.
Es verdad que las comparaciones que facilité son con El propósito del kit, pero el propósito del Set no es tan malo como lo ponen y mi réplica precisamente es muy buena, seguí haciendo algunas pruebas y es verdad que en el centro el G nunca consigue al Set, pero no significa que tenga mala limpieza, la limpieza es bastante, los laterales son inferiores que el centro pero el bajón no es menos aún excesivo y las esquinas extremas son suaves, pero a partir de muchas entradas en varias focales los laterales han superado al Set, también he sentido que este objetivo en concreto no se lleva nada bien con el motor JPG, editando en raw se rectifican la mayoría de fallos que no corrije completamente la cámara (como la distorsión geométrica y las franjas púrpura en bordes de elevado contraste) y se puede provocar un "pelín" El brillo, las esquinas nunca van a llegar a resultar nítidas pero la fotografía no se centra en nitidez en las esquinas extremas y de pueden lograr buenos desenlaces.
Creo que la falta de pureza en las esquinas es debido a la distorsión geométrica que padece el objetivo en todo su nivel, es un poco "esperpéntico" sobre todo en focales largas donde otros Zoom no acostumbran a tener desplazamiento de ningún tipo, crea un nuevo nivel en distorsiones, extender todo aquello inevitable produce borrosidad.
Debo mencionar que en alejas cortas (aspecto, representación, callejeras) es muy puro en el centro a f4, tengo retratos en los que el brillo rivaliza con ciertos prime. Y a f4 es donde te atrae tener brillo, en el centro, sobre todo en las focales más largas. .
Para horizonte es difícil, porque ni asegurar diafragma te garantiza una buena translucidez a lo largo del recuadro. Hay que tener mucho atención con donde deseas poner el foco y tener presente los planos focales, si lo tienes puedes lograr resultados acogedores también aquí.
Tenía mis inquietudes sobre la posibilidad de un descentre del objetiva, pero he llevado a cabo pruebas y no es apartado, evidentemente no es perfecto (como ningún zoom) pero me atrevería a comunicar que esta por en la parte superior de lo esperado,no es una mala copia ni una copia descentrada.
Se me olvidó indicar en mi primera nota que tiene un viñeteo bastante considerable, en todas y cada una de las focales, y no desaparece a f5.6 ni a f8, creo que es un nuevo nivel en viñeteo también. .. .Con el rango dinámico de las cámaras Sony no me parece un problema grave, pero se que existe gente que no lo permite.
Tampoco comenté que es partidario a los reflejos, no se debe a la calidad de la lupa, creo que es bien controlado, pero el elemento frontal es enorme y a poquito que luzca el sol es inevitable que entre, aconsejo poner el parasol aunque aumente un poco el viñeteo, porque aquello se puede enmendar con mayor facilidad que un reflejo.
Ni menos aún comenté que el AF no es sin duda el mejor ni el más ligero dentro de un lente Sony (y lo tengo actualizado a la última traslado).
Todo lo que afirmé en mi primera interpretación todavía es válida, solo pretendía realizar este mismo "pequeño" matiz sobre el brillo. Como opinión individual diré que la fotografía no va de pureza de punta, que las mejores fotografías de la historia no se establecen por la nitidez, tienen el foco y el punto de interés donde equivale, nos estamos dejando (yo el primero) llevar por unos estándares ópticos irreales, que además poquito deben observar con realizar buenas conexiones, y perdemos más tiempo realizando inútiles pruebas de pureza y leyendo reviews con éstos irrelevantes como la cantidad de líneas de resolución que soluciona un objetivo, que saliendo tomar imágenes y mejorando nuestra propio sistema.
En definitiva tengo que aconsejar este objetivo a cualquiera que quiera un todo terreno decente, es un 27*-ciento cincuenta y dos semejante, con inauguración f4, con buena calidad de creación y a precio increíblemente asequible, solo hay que mirar el precio del Zeiss dieciseis-70 f4, el nuevo dieciseis-cincuenta y cinco f2.8 y opciones de la competencia como el nuevo Fujinon dieciseis-80 f4, que sin importar ser cerrado opticamente no es preferible que esté G, comparte muchas de sus debilidades como enormes distorsiones y blandura de esquíns (mayor ligereza que el Sony) yo lo he comprado algo caro porque lo pretendía ya para un viaje (quinientos treinta y uno€, suele ser algo más barato, estuvo a quinientos diez€, 480€ tambien lo vi una vez a cuatrocientos sesenta€. .. ) pero no me lamento porque creo que le daré bastante manejo, incluso me es estimulando a realizar algo de video.
Lo aconsejo con los pequeños matices, que no te importe el peso/volumen, que no te importe apartar del flash integrado ya que queda inutilizado y que no tengas "aversión" a los zoom motorizados (aunque éste es el mejor que probé nunca de largo).
A partir de AQUÍ RESEÑA ORIGINAL
Llevo años queriendo reemplazar los zoom del set de mi A6000 y ahora que actualicé a A6500 decidí adquirir este propósito más allá de todo lo negativo que se suele analizar de el en las reseñas profesionales, después de unos días de pruebas y manejo creo que puedo realizar una recensión de sus pros y sus contras.
Contras:
Vamos a comenzar por el brillo, el brillo es mala, a f4 en cada una de las focales, a f5.6 en algunas ganancia un poco así como a f8, pero el brillo de vértice nunca está llegando a resultar buena en el 90% del nivel del zoom dispares con el diafragma que dispares. Algunos pensaréis que el brillo es relativo a los estándares de cada artista, evidentemente a un zoom de nivel extenso no se le puede solicitar demasiado, hay que realizar concesiones, pero todavía con aquello, el brillo de este propósito es mala. La mayoría no habréis experimentado alguna cámara de vídeo de la serie RX-diez (que considero mi standard en pureza de zoom en un zoom de vasto rango), pero seguro que todos habéis vivido el o tenéis el zoom del set, el dieciseis-50pz, después de múltiples pruebas (muchas la evidencia, porque no pretendía creerlo) he confirmado que el zoom del juego es más puro, las pruebas (si bien no son científicas) las he realizado con trípode autodisoarador y oss apagado, con exactamente el mismo trazo de punto de vista preciso y mismos factores, de hecho como no me fiaba del trazo AF muchos las hice con el enfoque manual y la máxima extensión para un enfoque preciso en mismo trazo exacto.
- A 18mm (27 equivalentes) El zoom del juego es más puro en el centro y ligeramente más puro en las esquinas extremas tanto a f4 como f5.6 como f8.
- A 23mm (unos 35mm equivalentes) El zoom del juego es notablemente más puro en el centro y en las esquinas a f4,f5,6,f8.
- A 35mm (unos 52mm equivalentes) El zoom del juego otra vez es notáblemente más transparente en el centro y las esquinas (en el centro la diferencia es muy exorbitante) a f4, f5.6 y f8.
- A cincuenta mm (75mm equivalentes) el objetivo del Juego continúa siendo más puro en el centro, las esquinas están muy parejas pero todavía sostiene la ventaja el del set sobre todo a f8.
Con respecto al otro propósito zoom cincuenta y cinco-210mm la cosa cambia:
-A 55mm (unos 86mm análogos) El objetivo G es notablemente más puro a cualquier principio.
-A 70mm (unos 105mm) el propósito G es mucho más puro en cada una de las focales.
-A 105mm (unos 158mmm análogos) son igualmente malos ambos, quizá a f8 el G supere al cincuenta y cinco-doscientos diez pero por un frontera muy pequeño.
El extremo ancho no es un 27mm de todos modos, lo he confirmado con el zoom del set y con mis compactos y es algo más ajustado. Si a muchos ya nos enfada que no vaya hasta 24mm equivalentes este documento puede llegar a ser determinante.
El flash integrado queda inutilizado hasta 70mm (105mm equivalente), en focales más angostas hará una sombra en goniómetro. Al menos se puede emplear en retratos a contra luz, pero frecuentemente estás en una bodega o un sótano en la que deseas el ángulo más extenso y el flash, pero con este objetivo no es probable.
El motor de JPG de la cámara, tanto el de la A6000 como el de la A6500, no corrige la distorsión por completa, solo hay que descargar a una línea de una carretera o un guardarail para comprobarlo.
El motor JPG no corrige las terribles aberraciones cromáticas que tiene (las inferiores que he observada en un objetivo con montaje E)
Es algo exorbitante y insoportable, pero ESE MISMO no es su principal dilema, habiendo vivido el FE90 F2.8 macro que es prácticamente dos centímetros más extenso y también es más incómodo creo que el dilema no es en el peso, sino en el reparto del mismo, está desequilibrado, tiene todo el peso adelante y aquello no lo hace bastante práctico, al menos no tanto como otros fines.
He sentido que en ocasiones se equivoca con la exposición en prioridad a la apertura.
El zoom vuelve siempre al 18mm cuando la cámara entra en detención.
Pros:
- Rango útil y luminosidad moderada (aunque con mala limpieza de punta en la mayoría del importancia).
- Buena calidad de creación, pero sin potencia al polvo y las salpicaduras.
- Estéticamente atractivo (si, lo sé, es una bobada, pero parece un gran prime, me rememora a un ochenta y cinco mm f1.4 full frame con ESE MISMO enorme componente frontal)
- El zoom no se alarga.
- El mejor zum eléctrico que probé nunca, sedoso, concreto, increíblemente discreto (no se oye de digo), rápido si lo necesitarás. Soy de fotografía no vídeo y me fascina.
- No avena la batería, ni coyuntura a lo que leáis estás cámaras de vídeo se desecan solas, no os es necesario ningún propósito para aquello, utilizo asiduamente fines completamente manuales sin ningún tipo de conexión con la cámara y la batería se avena también, no siento que en éste sea algo reseñable (cosa que si note por ejemplo con el 90mm f2.8 G macro, que tiene el enfoque eléctrico).
- Es correcto para foto aspecto, ni coyuntura a lo que se lee por allí, no sé a qué se dedican los revisores de cámaras de vídeo y fines, sí, 45cm de máximo acercamiento en el angular (27mm semejante) y 95cm en el teleobjetivo (156mm análogos) no te van a administrar ningún género de acercamiento decente, pero es que esos 45cm del oblicuo se sostienen como distancia mínimo de punto de vista hasta los 79mm (unos 120mm equivalentes) y 120mm a 45cm de distancia de punto de vista te habilitan un acercamiento mucho más que decente, no macro por supuesto, pero por encima de la media de la mayoría de targets. Con otra extensa ventaja, esa focal es de las más nítidas del objetiva y ESE encuentro a f4 produce un bokeh realmente agradable.
- El bokeh que produce es de mejor calidad que la media, no por la apertura, por el diseño de la lente (de allí llega que sea una lente G), a f5.6 da un bokeh más fino con superiores transiciones y mejor renderizado que la mayoría de fines a esa misma estreno y misma distancia focal.
¿Lo aconsejo? ¿para quién es?
Bueno obedece, para video es un must have, no hay ninguna duda, si haces video este es tu propio zoom, además para esa función es suficientemente transparente.
Para fotografía. .. .Bueno, depende de lo que cualidades o de lo que consigas manejar, si la nitidez no es una preocupación para ti y editas en raw donde vas a poder enmendar las distorsiones y la aberración cromática con sencillez, no te importa no lograr usar el flash integrado para nada que no sea retratos a halo o fotografía detalle (para horizonte aunque salves la sombra no tiene fuerza el flash para aparecer a un paisaje lejano), si puedes existir con una lente pesada y no te importa dejar el 24mm, te puede servir.
En mi coyuntura concreta lo voy a preservar a pesar de todo (espero que al menos sea duradero el mecanismo del zoom y que sea confiable y no establecimiento a descentrarse (más de lo que ya están las esquinas). Me lo despacio porque me complace el rango, porque más allá de que es menos puro que el del zoom no tengo que sustituirlo para acudir más allá de 50mm y el cincuenta y cinco-210mm es notablemente peor, además tengo un 21mm equiv. F1.4 un 52mm equiv. F1.2 y un 75mm f1.8 muy buenos por si busco nitidez y calidad real. Me agrada la capacidad de fotografía detalle que tiene para divertirse con producto de profundidad en fotografía artística, en unos segundos dada puede servir para realizar retratos en f4, aunque no tiene 24mm equivalente el zoom del conjunta pesa menos de 200gr y es tan pequeño que siempre saldrá en la bolsa para en las raras ocasiones en las cuales se requiera un 24mm si o si, aunque mi A6500 es teóricamente sellada nunca la abriría baja una llovizna por lo que el sellado en esta lente no me es tan importante (para aquello uso RX10 que requiere 1/4 o menos que éste combo).
Y supere todo no hay alternativas, el 18-ciento treinta y cinco (27-200mm equivalente) es algo más puro en el centro pero igual de malo o peor en las esquinas, al menos hasta 60mm (unos 90 equiv. ) que parece resultar el punto caramelo de éste G y comienza a resultar mejor, pierdes algo de condición de bokeh y posibilidades con luz sutil en las focales medias y largas, es una opción dependiendo de lo que cualidades pero no algo por lo que actualizar. Los dieciocho-200 son muy pausados (f6.3) y pesados, además opticamente parece que son bastante desastrosos. Y claro, en breve estará disponible el recién publicado dieciseis-cincuenta y cinco f2.8, pero precio de cuadro son mil trescientos€ (que resultará unos mil ciento cincuenta€ en Amazon), estoy seguro de que resultará opticamente mejor, pero si no eres experta requiere bastante justificar un gasto así en un zoom estándar y para los que no guardéis A6500/6600 no tiene posibilidad de fijación.
Espero que le sea útil a algún, aunque no creo que absolutamente nadie haya llegado leyendo hasta aquí. ..

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7

Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo

3 opinion(es)
Sony SEL50F18F.SYX Objetivo Fijo (FE 50 mm, F1.8), Negro, solo Objetivo
560,00€ EN AMAZON

    El objetivo tiene un diseño óptico que permite conseguir imágenes claras reduciendo la distorsión cromáticaApertura circular de 7 láminas para obtener un efecto de desenfoqueApertura máxima de F1.

    8 para capturas con poca luzCompacta, ligera y fácil de llevarDimensiones del producto: 104 x 87 x 119 cmTipo de lente: Lente principal.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Un gran propósito con un acabado decente, acorde a su propio importe.
No es un 50mm f1.8 económico, pero sony tiene unos precios más altos que la competencia.
Su propio punto de vista sin importar no resultar rapidísimo, si es práctico no equivocando en solamente ocasiones, si lo comparamos con el sony zeiss 55mm 1.8, es más lento, es obvio, pero también es un fin que pase menos de medio de.
En cuanto a limpieza, es prácticamente sobresaliente, francamente bueno, aquí no hay problema alguna, control de las aberraciones bueno, y distorsiones controladas.
En rendimiento (sin enumerar la velocidad de punto de vista) mantiene muy bien el modelo, y un punto por adelante de la competencia más económica, es aquí donde evidencia su propio importe.
Conclusiones, si no tenéis para ir a por el sony zeiss 55mm 1.8, este es un digno sucesor, siempre que no desees realizar fotografías muy movidas. Como por ejemplo a jovenes pequeños o animalitos (Iris, se pueden realizar, pero no sera tan efectiva). Para retratos es muy bueno, funcionando perfectamente con el detector de caras y con el seguimiento en el ojo. (eye focus tracking).
Eso es una valoración real, no de producto placentero. Si es que te ha sido útil por favor indícalo. Si deseas hacerme alguna consulta, contestaré a la mayor brevedad.

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8

Fujifilm Fujinon XF 16 - 55 mm f/2.8 R LM WR - Objetivo para Fujifilm con montura X (distancia focal 16 - 55 mm, apertura f/2.8, zoom 3.4x, óptico, tamaño del filtro 77 mm), negro

127 opinion(es)
Fujifilm Fujinon XF 16 - 55 mm f/2.8 R LM WR - Objetivo para Fujifilm con montura X (distancia focal 16 - 55 mm, apertura f/2.8, zoom 3.4x, óptico, tamaño del filtro 77 mm), negro
950€ EN AMAZON
    Zoom 3.4x equivalente a 24 - 84 mm (135)Montura Fujifilm X MountLuminosidad continua f/2.8Compatible con filtros de 77 mmSellado para resistencia a inclemencias del tiempo (polvo, salpicaduras)Distancia mínima de enfoque de 60 cm
  • Marca: Fujifilm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es más importante y insoportable que el propósito de kit, pero se aprecia la diferencia de calidad más que nada desde F2.8 .Es muy claro, y la reproducción de los colores me encanta. Se apunte que es de los fines más pesados de Fuji sobre todo en cuanto lo llevas colgado, aunque en la garra lo veo muy práctica de emplear. Se encuentra dentro de los objetivos indispensables para monte y desplazamientos por su polivalencia, ademas de haber sido WR lo que es uno tranquilidad en el caso de mal tiempo.
Enfoca muy, por lo que es muy ideal para entretenimiento. Así como el nuevo XF8-16, me parece uno combinación genial para cubrir todas y cada una de las focales más utilizadas, sobre todo en desplazamientos.

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Samyang F1111206101 - Objetivo fotográfico DSLR para Sony E (Distancia Focal Fija 85mm, Apertura f/1.4-22 AS IF UMC, diámetro Filtro: 72mm), Negro

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Samyang F1111206101 - Objetivo fotográfico DSLR para Sony E (Distancia Focal Fija 85mm, Apertura f/1.4-22 AS IF UMC, diámetro Filtro: 72mm), Negro
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    Montura para Sony EEnfoque manualCompatible con filtros de 72mmPara cámaras con sensor Full Frame como APS-CCon revestimiento UMC anti-reflectanteIncluye parasol extraíble
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el valor que está teniendo puedes contar que puede contemplar bien la necesidad de tener un 85mm f/1.4 en a mano, teniendo presente que en Sony el enfoque con el focus peaking es más simple que con una reflex, sin embargo me desilusionó observar el resultado comparado con otro f/1.4 de otra marca donde este mismo perdía prácticamente un paso de luz, digamos que era más propio de un f/2 que de un f/1.4 por lo que lo devolví, en fabricación y otras personas se ve fuerte, no proporciona ningún género de comunicación a la cámara de vídeo, es como un texto de los de toda la vida, por lo cual puede llegar a ser un fin que por su importe merezca la lástima tener pero no si deseas un objetivo que cumpla bien la labor de la f/1.4 (hay otros ochenta y cinco a 1.8 y con AF que no están saliendo mucho más costosos)

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Samyang F1111003101 - Objetivo fotográfico DSLR para Nikon F Ae (Distancia Focal Fija 35mm, Apertura f/1.4-22 AS UMC, diámetro Filtro: 77mm), Negro

28 opinion(es)
Samyang F1111003101 - Objetivo fotográfico DSLR para Nikon F Ae (Distancia Focal Fija 35mm, Apertura f/1.4-22 AS UMC, diámetro Filtro: 77mm), Negro
299,99€ EN AMAZON
    Montura para Nikon F AEEnfoque manualCompatible con filtros de 77mmGran angular para cámaras con sensor Full Frame o APS-CCon revestimiento UMC anti-reflectanteIncluye parasol extraíble
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El fin está teniendo una aceptable calidad de creación y una calidad de imagen excelente. Calidad relación precio es una compra muy conveniente. Es un propósito de enfoque curso, pero en el modelo de Nikon posee confirmación de punto de vista. El conflicto esta en que la unidad que he recibida no asegura correctamente el foco, está teniendo un backfocus muy procesado, por aquello lo aprecio con 3 estrellas. Mi referencia de cámara de vídeo me deja realizar un micro ajuste del enfoque y he podido corregir el absurdo aunque se encuentra prácticamente en el limite de lo que me deja rectificar la cámara de vídeo. No sé si este fallo es muy común o tan solo del unidad que he aceptado yo.

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Samyang AF 18MM F2.8 FE SONY E - Objetivo de gran angular para cámaras réflex Sony Alpha (montura tipo E), con formato completo y sensor APS-C, color negro

127 opinion(es)
Samyang AF 18MM F2.8 FE SONY E - Objetivo de gran angular para cámaras réflex Sony Alpha (montura tipo E), con formato completo y sensor APS-C, color negro
360,99 € EN AMAZON
    Ultra gran-angular AF 18mm F2.8 FE para cámaras Sony E-MountPeso de solo 145 gÁngulo De Visión De 100ºEnfoca de manera precisa, rápida y muy silenciosa, siendo, por ello, también para filmar en vídeoEl AF 18mm F2.8 FE es el primer objetivo ultra gran-angular
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he confirmado y comparado con mi 50mm Nikkor G f/1.4 .Muy contenta con el resultado. Ahora ya podéis que un Nikkor 85mm f/1.4 G requiere, 3 momentos el valor de este propósito. Mi punto de vista es que es fundamental instalar de esta óptica para el retrato, tuve la versión anterior sin autofocus, bastante bueno también, pero se echa de menos esa fricción de autofocus. ..
Resaltar que para sacar un gran rendimiento no sólo es suficiente con el autofocus. .. Acuérdate que estás fotografiando, acuérdate poner tu AF-S para disparos de retratos con poquito tráfico, disparar con marca única, a las vista y la prioridad al punto de vista. ( Nunca es de más recordarlo). ..

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Samyang SAM300NIKON - Objetivo para cámara Nikon, 300 mm, F6.3 ED UMC CS

6 opinion(es)
Samyang SAM300NIKON - Objetivo para cámara Nikon, 300 mm, F6.3 ED UMC CS
€ EN AMAZON
    Objetivo de espejo compactoAdecuado para fotografía de paisaje y astrofotografíaEl diseño óptico incorpora ocho lentes en ocho gruposReduce el llamado "efecto fantasma" y evita la antiestética lensflares
  • Marca: Fujifilm
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6.8 BIEN
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Barato y bastante bueno aunque bajo mi punto de vista está teniendo dos errores gordos. Primero lo de calidad, enfocando bien tiene enorme calidad de imagen, mucho mejor que los viejos catadioptricos del modo Tamron, Yashica etc. .. También es muy diminuto, espectacular para micro 4/3, bien terminado, algo cutrillo pero con su sombrilla y envoltorio. Con un cuerpo equilibrado se puede descargar a latido. Admite filtros de 58mm adelante, por evidente.
Los quejas son:
Viñeteo muy procesado.
Le falta un bloqueo del enfoque, con tocar el anillo estás perdiendo el foco, que es difícil para que la imagen posea calidad.
Al fin y al cabo cumple con la teoría de micro 4/3, portátil de calidad y barato.

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¿Donde comprar optica kit samyang e?

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Gracias a la aparición de internet comprar optica kit samyang e es más sencillo que jamás en la vida. Nuestros especialistas te aconsejamos ejecutar tu búsqueda en el sitio web de Amazon por diferentes fundamentos, lo vas a recibir en casa en máximo 3 dias, los costes de envio son muy económicos, vas a tener una cantidad enorme de referencias donde seleccionar y las grandes facilidades para elaborar un reintegro.

Si no te enamora la idea de adquirir desde Amazon, puedes rastrear en algunas otras tiendas on line indispensables del sector, por ejemplo Carrefour, El corte inglés, Leroy Merlin, Alliexpress, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es conocer una gran superfície física, solo con investigar en Google cualquier localidad Española, verás lo práctico que es localizar establecimientos en Alicante, Zaragoza, Madrid, Cadiz, etc, para adquirir optica kit samyang e.

¿Cuales son las mejores marcas de optica kit samyang e?

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En el presente análisis hemos podido extraer que las mejores marcas de optica kit samyang e son Samyang, Sony y Haida.

Para determinar esto hemos observado los 10 modelos más vendidos, hemos recopilado cientos de testimonios y hemos otorgado confianza a las marcas con buenas reviews (tales como Samyang ,Sony ,Haida ,Fotodiox ,Canon ,Tamron) y restando puntos a las marcas con malas opiniones. Tras este detallado análisis, las marcas Samyang,Sony y Haida son las cuales poseen mejor estimación de los users, teniendo una nota intermedia de 9.

¿Cuál es el precio de optica kit samyang e?

Los precios para optica kit samyang e suelen oscilar entre los 1990 € hasta los 84.99 €. Soliendo ser el precio más habitual en las tiendas de 975.1 €.

Optica set samyang e, Últimas críticas sobre nuestra tienda

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Estos son comentarios reales de nuestros clientes del servicio. Te agradecemos que, tras realizar tu propia compra, nos permitas la tuya. Tanto nos va a ayudar a poder atenderte cada vez mejor.

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Alquiler set ópticas samyang vdslr

Review de optica kit samyang e

Optimizados para aplicaciones cinematográficas y de vídeo, los anillos de mando de enfoque y estreno se encuentran pertrechados con engranajes estándar de la empresa, lo que da un interfaz para producir con un enfoque de acoso tradicional.

El anillo de mando de estreno también se a desactivado, lo que facilita dejar caer suavemente del iris. Por otra parte, las marcas de abertura y distancia brillantes se marcan en el cañón de la lente mirando lateralmente para simplificar el control por medio de un extractor de enfoque.

Set 4 Ópticas samyang xeen

Kit opticas samyang xeen 24mm,50mm, 85mm y 35mm. Óptica 4k con montura canon ef. Creado con la tecnología x coating de samyang y cumplen con los requisitos profesionales para la filmación en 4k. Todos y cada uno de los fines xeen poseen un revestimiento nano múltiple, minimizando resplandores y reflejos de una forma nunca panorama hasta el momento.
La apertura t1.5 es la opción más fuerte de esta linea de targets cinematográficos, al ser capaces de generar secuencias de enorme calidad con altos contrastes y colores verdaderos, incluso en enclaves de poca claridad.

Samyang vdslr 6 set sony montura-e

El samyang vdslr 6 kit sony montura-e abarca 6 fines sony montura e y una funda de almacenamiento perfecto.es un set completo de fines samyang vdslr mkii cine, formado por el de 14mm t3.1, 24mm t1.5, 35mm t1.5, 50mm t1.5, 85mm t1.5 y el de 135mm t2.2 .este juego se ofrece incluyendo un estuche de almacenaje perfecto. La funda ofrece una protección fuerte y confiable en contra del polvo, agua, impactos y perjuicios.

El objetivo de 14mm t3.1 es un fin cinematógrafo gran angular con enfoque curso. El propósito es justo para cámaras con un sensor tamaño full-frame. El objetivo tiene 14 lentes en diez grupos, incluyendo 3 con un índice reflectante alto y esparcimiento extra bajo (hr ed), 1 lupa asférica híbrida (h-asp) y 1 cristal de prismáticos asférica (asp). H-asp y las lentes asp minimizan las aberraciones de tonalidad y dan una calidad de imagen extraordinaria, así como un contraste elevado.

El 24mm t1.5 es un fin gran angular de enfoque curso pensado para sensores de dimensiones full-format. El propósito ha sido cuidadosamente pensado para películas profesionales y trabajos de vídeo. El anillo de enfoque es presente para el sistema de acoso de enfoque. Puedes actualizar el diafragma de manera rápida y fluida con el anillo de estreno. Este objetivo supone 13 lentes en doce grupos, incluyendo 4 lentes de diáspora extra baja (ed) y 2 lentes de cristal asférico (asp). Las lentes ed controlan la distribución de claridad para evitar destellos y neblinas. Las lentes asp minimizan las aberraciones de tonalidad.

El 35mm t1.5 también es un propósito gran angular con enfoque curso creado para sensores tamaño full-frame. El propósito tiene 12 lentes en diez grupos, incluyendo 2 lentes con un índice reflectante alto (hr) para disminuir el tamaño del prismáticos y incrementar la nitidez. el revestimiento fanático múltiple (umc) optimiza el alcance de la luz y minimiza los destellos y neblinas en El propósito.

El propósito de enfoque curso samyang 50mm t1.5 vdslr puede utilizarse en cámaras con fotos de capacidad hasta full-frame 35mm. El número-t bajo ofrece una mejor ida de iluminación y superiores elecciones cuando se trata de elegir la profundidad del pista. La estructura óptica es formada por 9 componentes en 6 conjuntos, formando un elemento asférico mixto “h-asp” y un elemento de cristal asférico (asp).

El 85mm t1.5 es un semi-teleobjetivo de enfoque curso cine creado para dimensiones de sensor full-format. La estructura del objetiva es formada por 9 componentes en 7 conjuntos. Una lente híbrida asférica (h-asp) minimiza las aberraciones de tonalidad y otorga una fantástica calidad de imagen y un enorme contraste.

El objetivo samyang 135mm t2.2 están teniendo una forma emergente y un elemento de prismáticos con esparcimiento extra bajo para un rendimiento óptico máximo. Una apertura circular con 9 hojas ofrece un bokeh genial para, entre otras muchas cosas, fotografía de representación. El objetivo incluye once componentes en 7 conjuntos incluyendo un propósito con esparcimiento extra bajo (ed) para proteger una alta resolución en todo el fotografía. El conservador revestimiento múltiple (umc) optimiza la luz incidente y minimiza los destellos y neblinas en la lupa.

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