• trufas
  • Mejores 15 packs de exploradores

Mejores 15 packs de exploradores.

Pack de explorador: Todo lo que necesitas conocer para hacer la compra más inteligente

Mejores 15 packs de exploradores
07 Aug
Actualizada el 07 de Aug de 2022

¿Qué packs de exploradores comprar?

Increible análisis de pack de explorador. Famosos expertos encuentran los 15 mejores modelos de las mejores marcas y buscan las mejores ofertas para ti. No te arriesgues en el momento de conseguir en línea packs, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás en la web correcto para solucionar todas tus dudas y comprar online al mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
29Productos evaluados
32Horas invertidas
26Artículos analisados
87Opiniones de usuarios

Listado de los mejores 15 pack de explorador

Comparativas y opiniones sobre packs pack de explorador

¿Cuál comprar?, ¿Cuál es su precio?, ¿Cuales son los más comercializados? Hemos reunido para ti una completa lista con las referencias TOP kit de, comparativas y puntuación, así lograrás comparar con criterio sus propios costes y sus propias diferencias


1

Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato

107 opinion(es)
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
VER Más FOTOS 22,99€ EN AMAZON

    Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.

    Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.

    Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.

    Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.

    Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.

  • Marca: Joyjoz
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Lo he pagado como compromiso para el cumpleaños de un niño al que le está gustando mucho la naturaleza y sujetar todos los insectos que encuentra en parques y jardines, y no pudo estar más feliz.
    Tiene varios complementos, pero sobre todo alucinó con la cajita con tapa que hace de lente y por la que ve los bichitos enormes. Aunque considero que, por lo que me han relatado sus padres, también requiere que se saque la linterna de la cabeza, hasta para navegar por casita por la noche
    Por otra parte, para poseerlo todo apartado, trae una mochila para insertar todo el kit y llevárselo de camino.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Garmin Edge Explore - Ciclocomputador para cicloturismo con funciones de conectividad, 240 x 400 píxeles, pantalla táctil, 3,0", Blanco

    2 opinion(es)
    Garmin Edge Explore - Ciclocomputador para cicloturismo con funciones de conectividad, 240 x 400 píxeles, pantalla táctil, 3,0
    VER Más FOTOS 250,00€ EN AMAZON
      Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantesIncluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistasEl GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salidaCompatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducciónVincúlalo con tu smartphone compatible y obtén funciones online como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias
    • Marca: Garmin
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.9 NOTABLE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Tenemos entre manos un terminal SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL que rondará los 200gramos aproximadamente, ligero por lo tanto. La pantalla tiene una diagonal de 75mm, lo que equivale a prácticamente 3 pulgadas (2,95"). Se ve perfectamente y la resolución es excelente, mucho más que suficiente para una óptima visualización de la ruta. Los mapas precargados (nivel europa) no son los más perfectos, pero resultan capacitados para andar a la perfección. Con la memoria interna que están teniendo puedes insertar otros (topohispania o semejantes) sin problema, hay lugar de está de más y no requiere canal para tarjeta microsd. La señal la pilla de forma rápido (sobre todo si estás en la zona donde lo apagaste por última vez) y una vez cogida, no se pierde ni en bosques cerrados ni en zonas recónditas donde no habia cobertura de tlf (comprobado en una senda de 3 días por Ordesa).
      Si vienes de otro electrodoméstico gps garmin (etrex20 o treinta particularmente), ya sabrás que el sistema operativo Garmin tiende a ser muy muy, pero no te preocupes: Este mismo edge Explore están teniendo un S. O. Que, sin resultar un android, es nuevo, sutil y es muy perfeccionado con respecto al otro, siendo ésto un aspecto fundamental y bastante concreto. El funcionamiento habitual es automático y es simple hacerse con él. La pantalla principal tiene 3 configuraciones: Para continuar un track, a fin de que te lleve a un sitio (por sendas que él recomienda, puede resultar divertido) y la de los gadgets. Al andar, la pantalla primordial es el mapa para continuar el track, pero se pueden agregar más monitores adicionales (arrastrando a dcha/izda) como datos de alturas, de alejas, cuadrante, etc). Es probable tener todos los datos individualizada casual con un acceso facilísimo. También están teniendo otras muchas posibilidades de customización (colores, sonidos…). Hablando de sonidos, si los tipos etrex no avisaban de nada, este es lo opuesto: Avisa de giros, de salidas de track, de llamadas de tlf… si no desactivas las alarmas sonoras parece una radio, pero afortunadamente se pueden acallar todos y cada uno de los avisos y señales de vuelta. Yo solo he dejado el aviso visual de “fuera de ruta”.es prácticamente inviable salirte del track sin ofrecerte tiene, hay un aviso “off course” siempre que te estropear de la ruta. Esto me parece básico, y es genial, lo echaba mucho de menos.
      Los tracks se pueden descargar de la aplicación de garmin o de wikiloc en formato GPX, que son los cuales utilizamos la mayoría habitualmente. SIGNIFICATIVA: Si utilizas gpx, cópialos en la carpeta NEW ARCHIVOS del aparato, porque si los pones en otro lugar no los reconocerá (y ésto no llega en las normas). Una vez cargados los tracks seguirlos es sencillísimo. También es muy sencillo entrar a toda la información socia al track (retoques, alturas, etc. ). Con la app que hay que confiar (El gps se conecta al móvil con la app, no con el bluetooth) puedes vigilar todas las salidas desde el móvil después de ciclar: Adiós a las Excel para conocer los km anuales! !! Fenomenal.
      No todo son característicos tan positivos, sin embargo. Destacaré uno: La batería. Una pena que no le hayan dada la oportunidad de poner pilas. La batería (en contra de lo que se anuncia por allí) no sólida bastante más de 8 horas. Con las opciones de ahorro activadas y los avisos desactivados, a mi en diferentes rutas por pirineos de alrededor de 6-7 horas me llegó al diez% de potencia. Si vas a hacer tiradas más largas, puedes trasladar alguna de esas mismas baterías portables tipo powerbank, yo me marcho a desvalijar una de 5000maH para esos días de rutas interminables. Si no sueles llegar a estos climas, no tienes dolores de cabeza. Ahora bien, recargarlo desde abajo te llevará dos o 3 horas con un buen cargador. Iris. Aun de esta forma, suficiente para el noventa y cinco% de los dias a no resultar que seas un ultramaratoniano. A su favor exponer que no ha pardido capacidad a la larga, es más, diría que a día de hoy soporta más.
      La pantalla se ve muy bien y el táctil funciona fino, pero esto causa que, con las gotas de secreción, a veces se active sola. Mal endémico a las pantallas táctiles, según parece. Si eres un super-sudón como yo puede ser realmente engorroso, pero por suerte tiene simple solución: Apretando el botón de principio da opción a cortar la pantalla. Muy simple y cómodo.
      En defiunitiva, tras mas de un año de manejo, para mí el resultado es realmente interesante y estoy muy contento con la compra, y más teniendo presente lo que pase. Está a años-luz de mi viejo etrex 20. Yo lo recomendaría sin ningún tipo de duda para apasionados que no se deseen complicar con funciones sofisticadas que finalmente se acaban por no emplear.
      Un último tip: Ponle la correa que llega, y, cuando lo fijes a la bici, pásala antes por el manillar. El soporte es bien, pero frente a una caída importante se puede soltar (a mí me pasó, y si no llego a tener pasado la correa, se me hubiese ido barranco abajo…).

      VER MÁS OPINIONES


      3

      PLAYMOBIL- Duo Pack Astronauta y Robot Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9492)

      2 opinion(es)
      PLAYMOBIL- Duo Pack Astronauta y Robot Juguete, Multicolor (geobra Brandstätter 9492)
      VER Más FOTOS 5,99€ EN AMAZON
        La expresión facial del robot puede cambiar rotando la cabeza en diferentes direccionesDesarrolla la imaginación y la creatividadJuego individual o en grupoContiene 13 piezas
      • Marca: Playmobil
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.4 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Imcompleto le quedaban 2 faros al robot tuve que solicitar un segundo y también le faltaba de dos paquetes conseguí completar el juguete. Fallo de embotellado de playmobil.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Bammax Set de Aventura Natural para Niños, Set de Exploración al Aire Libre, Binoculares para Niños, Juguetes Educativos para Niños de 3+ Años (26 PCS)

        89 opinion(es)
        Bammax Set de Aventura Natural para Niños, Set de Exploración al Aire Libre, Binoculares para Niños, Juguetes Educativos para Niños de 3+ Años (26 PCS)
        VER Más FOTOS 26,99€ EN AMAZON

          [Aventura en la Naturaleza] Este Set explorador tiene muy buena calidad con certificación EN71, ASTM, CPC, MSDS e incluye 26 piezas

          [Exploración de la Naturaleza] Con el set de exploración con binoculares, los niños pueden ver todo en el mundo natural. Con una brújula verdaderamente eficaz, los juguetes naturales pueden ayudarlo a encontrar el camino y enseñar a los niños los conocimientos básicos de direccionalidad

          [Atrapa & Contenedor de Insectos] El traje de captura de insectos natural está hecho de materiales de alta calidad, lo que permite que sus hijos realicen actividades al aire libre de manera segura

          [Interacción entre Padres e Hijos] Si va a dejar que sus hijos salgan y quiere que aprendan algo en las actividades al aire libre, use esta bolsa de juguetes de aventuras al aire libre para presentarles a sus hijos la naturaleza, los animales, los reinos y el mundo

          [Regalo Perfecto] Este juego de descubrimiento será un excelente juego de regalo para los niños. Los alienta a explorar científicamente y amar la naturaleza

        • Marca: Bammax
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.1 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Realmente bonito y con varios datos. Pone desde 3 años pero yo se lo compré a un niño de 8 y le encantó para arrancar con toda la familia.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          HapeeFun Kit de Exploración para Niños,27 pcs Kit de Binoculares para Niños con Linterna,Brújula,Insecto,Mochilla de Colección,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos

          8 opinion(es)
           HapeeFun Kit de Exploración para Niños,27 pcs Kit de Binoculares para Niños con Linterna,Brújula,Insecto,Mochilla de Colección,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos
          VER Más FOTOS 20,99€ EN AMAZON

            【Divertido kit de explorador al aire libre】 El kit de aventuras Yetech viene con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus niños o niñas para descubrir la naturaleza mágica. Incluye bolsa con cordón, gorro de explorador para niños, binoculares, lupa, pinzas para insectos, insignias de insectos, contenedor para ver insectos, insectos falsos, linterna, brújula, kit de mariposa, silbato.

            【Paquete de exploración de la naturaleza para niños】 Este paquete de aventuras viene con accesorios de exploración reales para que el joven explorador explore un recorrido de aventura. Use un sombrero para el sol y salga a explorar la naturaleza con el verdadero a prueba de golpes. Utilice la brújula de trabajo real para aprender direcciones. Cuando esté en peligro, use el silbato para pedir ayuda. Y manivela manual, sin pilas, para explorar de noche.

            【Diversión para atrapar y recolectar insectos】 A todos los niños les encanta y disfrutan salir a buscar y atrapar insectos. Este kit para atrapar insectos viene con algunos juguetes de herramientas pequeñas para cazar y recolectar insectos. Al usar una red para mariposas, pinzas para insectos y contenedores, los niños pueden recolectar insectos vivos sin tocarlos ni herirlos y luego soltarlos en la naturaleza.

            【Apoya el aprendizaje STEM y fomenta el amor por la naturaleza】 Este kit de aventuras, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - promover la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir el mundo - biología científica - compre con confianza.

            【Regalo educativo perfecto para niños】 Viene con una mochila resistente, fácil de guardar y luego llevar mientras los niños van al parque o al aire libre. Este kit de explorador al aire libre es el regalo de cumpleaños de Navidad para un niño pequeño, un hijo, una hija, un nieto, un sobrino y una sobrina. Ideal para juguetes educativos de 3 4 5 6 7 8 9 años. Equipo educativo y regalos de aventuras en la naturaleza para niños.

          • Marca: Hapeefun
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.2 SOBRESALIENTE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Es idóneo para los pequeños, tiene varias cosas para estudiar,sujetar y obaervar insectos, nos encanta

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Tacobear Kit Explorador Niños Aire Libre Aventura Juguetes con Prismáticos Lupa Cazamariposas Silbato Juguetes Educativo Juguetes de Exploración Cattura Insetti Kit Regalo para niños 4 5 6 7 8 años

            96 opinion(es)
            Tacobear Kit Explorador Niños Aire Libre Aventura Juguetes con Prismáticos Lupa Cazamariposas Silbato Juguetes Educativo Juguetes de Exploración Cattura Insetti Kit Regalo para niños 4 5 6 7 8 años
            VER Más FOTOS 40,99€ EN AMAZON

              Siéntete como un EXPLORADOR REAL: el set completo de exploración y aventura para niños incluye chaleco Safari x1, gorro Safari x1, binoculares x1, lupa x1, linterna de manivela x1, silbato con brújula x1, colector de insectos con lupa x1, pinzas x1, insecto Pinzas x1, Insignia de nombre x1, Red de mariposas x1, Mochila con cordón x1, Insectos falsos x 5.

              Sombrero y chaleco transpirable Explorer - Hecho de tela duradera para proteger de los elementos Cuatro bolsillos en el chaleco y cordón ajustable en el cuello del sombrero Es imprescindible que su pequeño aventurero genuino se proteja del sol y del daño de la naturaleza.

              Juguete educativo perfecto: es un excelente regalo para cumpleaños, días de nombre, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión Regalos para sus hijos, nietos, sobrinos y sobrinas para que puedan aprender ciencias felizmente.

              Este traje puede proporcionar una plataforma para que los niños desarrollen su sabiduría e inspiren su valiente espíritu de exploración Hecho de materiales de la mejor calidad: el kit de exploración al aire libre presenta varios artículos y accesorios.

              Están hechos con materiales de la mejor calidad y son absolutamente seguros para sus hijos Además, están especialmente diseñados para resistir el desgaste diario y las lágrimas, ¡para que tus hijos puedan disfrutarlos durante mucho, mucho tiempo!Fin de la aventura aburrida: si estás buscando el regalo perfecto para ese niño de 3 a 12 años que adora jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es precisamente el juego para ti! Perfecto para explorar, Safari, observación de aves, cuidador del zoológico, recolección de insectos, safaris fotográficos, pesca, caza, aprendizaje, observación de estrellas, senderismo, camping y aventuras imaginativas de todo tipo.

            • Marca: Tacobear
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9 SOBRESALIENTE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Terminó siendo para obsequiar. Valió para un niño que está llevando una talla 7/122cm. Ha gustado.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Joyjoz Kit de Binoculares para Niños, Kit Explorador niño con Prismaticos niños, Juego de rol con Tela y Sombrero, Linterna, Brújula, Caja de Insectos(37 Piezas)

              127 opinion(es)
              Joyjoz Kit de Binoculares para Niños, Kit Explorador niño con Prismaticos niños, Juego de rol con Tela y Sombrero, Linterna, Brújula, Caja de Insectos(37 Piezas)
              VER Más FOTOS 17,99€ EN AMAZON

                Kit de Aventura al Aire Libre de 37 Piezas: Este equipo de exploración incluye 12 modelos de insectos para niños, Binoculares para Niños, Lupa, Tela y Sombrero para juegos de rol, Linterna, Brújula, Estuche de Bichos, Silbato, 13 tarjetas de insectos, red de mariposas, mapa del tesoro, mochila.

                Juego para Niños Exploradores de Bichos: los niños capturan y observan insectos con el juego de recolección de bichos para aprender sobre la naturaleza Kit de Explorador y Aventura de la Naturaleza: con los binoculares, los niños pueden ajustar la claridad rotando el anillo espiral para observar mejor el mundo exterior.

                Regalos Educativos para Niños: Este Equipo de Exploración apoya el aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y fomenta la exploración científica y el amor por la naturaleza Salvador de Niños en Casa: Equipado con kits de aventura para niños, los niños no pueden esperar a explorar la naturaleza con su mochila en cada día soleado.

              • Marca: Joyjoz
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.9 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Fabulosa kit de investigador super completa, idónea para salir al campo e registrar y apresar bichos con niños, trae cartas de identificación, bichos de juguetito, lente, pinzas, red cazamariposas, vasija para bichos, binoculares, bitácora, etc. .mi hija esta muy contenta con su propio regalo.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Twister.CK 27PCS Kids Outdoor Explorer Kit, Juego de exploración de Aventura para niños, binoculares, Linterna, brújula, Silbato, Juego de Regalo para niños para Acampar, Caminar

                82 opinion(es)
                 Twister.CK 27PCS Kids Outdoor Explorer Kit, Juego de exploración de Aventura para niños, binoculares, Linterna, brújula, Silbato, Juego de Regalo para niños para Acampar, Caminar
                VER Más FOTOS 15,99€ EN AMAZON

                  【🚩

                  【Kit de exploración】 --- Este kit de exploración para exteriores incluye 6 piezas de mariposas, 12 piezas de insectos, 1 pieza de binocular, 1 pieza de brújula, 1 pieza de linterna, 1 pieza de lupa, 1 pieza de silbato, 1 pieza de red de mariposas, 1 pieza de pinzas, 1 pieza de caja de insectos, 1 pieza de mochila.🚩

                  【Juego de aventura educativa】 --- Este kit de exploración al aire libre es el regalo perfecto para su hijo que apoya el aprendizaje STEM y la exploración científica. Alienta a los niños aventureros a explorar y aprender sobre la naturaleza. ¡Envíe a sus Pequeños Exploradores a su patio delantero o trasero, a pescar, caminar, hacer un picnic, observar aves y mucho más!🚩

                  【Ampliamente utilizado】 --- Este kit de exploración de aventura perfecto para vacaciones, Navidad, campamento, caminata, actividades de verano, pesca (agua), actividades de playa, barbacoa / eventos familiares, juegos / juguetes preescolares para eventos externos, juguetes para niños al aire libre de prekindergarten, juguetes para acampar, equipo de exterior y equipo de interior para que jueguen los niños🚩

                  【Set de regalo de cumpleaños】 --- Adecuado para niños, hijo, hija, niño, niña, adolescente, niño pequeño, preescolares, sobrino, sobrina, nieto, nieta, nietos. ¡Los mejores juguetes y juegos educativos! ¡Regalos de cumpleaños perfectos para niños! (Ideal para regalos de niños de 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años).🚩

                  【Material de alta calidad】 --- Hecho de material de primera calidad para duradero y saludable, no tóxico y ecológico, sin daños para los niños.

                • Marca: Twister.ck
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.8 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Merecido lo que deseaba para regalito, pienso que le va ha gustar

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Anpro 25 en 1 Juguetes para Exploraciones de Naturaleza Aventurera para Niños, Aventuras al Aire Libre para Niños, Binoculares, Silbato, Lupa, Brújula, Regalo para Niños (Azul)

                  91 opinion(es)
                   Anpro 25 en 1 Juguetes para Exploraciones de Naturaleza Aventurera para Niños, Aventuras al Aire Libre para Niños, Binoculares, Silbato, Lupa, Brújula, Regalo para Niños (Azul)
                  VER Más FOTOS 18.69€ EN AMAZON

                    Un kit más valioso: kit de 25 paquetes de aventura: 1 * Binoculares, 1 * Linterna, 1 * Brújula, 1 * Lupa, 1 * Mariposa, 1 * Pinzas, 1 * Visor de errores, 1 * Contenedor para insectos, 12 * insectos de plástico, 1 * receptor, 1 * silbato, 1 * paño de limpieza de lentes, 1 * bolsa de transporte, 1 * caja de regalo.

                    Lo más significativo: apoyar el aprendizaje de STEM y alentar el amor a la naturaleza Ya no tiene que preocuparse de que sus hijos pasen mucho tiempo frente a las pantallas, este kit de aventura tiene casi todo lo que sus hijos podrían necesitar para su exploración al aire libre.

                    Con nuestro kit de exploración al aire libre, sus hijos estarán encantados de salir a explorar la naturaleza y aprender cosas nuevas, ayudarlos a aumentar su imaginación sobre la naturaleza y sus Lo más divertido: será un gran regalo para tus hijos y nietos, pasarás tiempo con tu pequeño explorador que explora la naturaleza y les enseña sobre ella.

                    Salga a acampar y camine con sus hijos aventureros con nuestro set de campamento para niñosLo más útil: mira lejos con binoculares, encuentra la dirección con la brújula Atrapa insectos con pinzas y red de mariposas, recoge y visualiza insectos con Bug Viewer.

                    Mira las pequeñas cosas con la lupaMás fácil de almacenar y transportar: una mochila ligera y resistente hace que sea más conveniente almacenar todas las cosas y llevarlas a todas partes.

                  • Marca: Anpro
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.8 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Uno de los mejores juguetes que he pagado y a precio baratisimo para todo cuanto está teniendo, es en realidad completo. Todos mis hijos son muy camperos y les encanta el kit de navegadores están teniendo todo como se puede observar en las fotos. Llega brujula, estuche con aumento para mirar bichos, cazamariposas, lente, insectos, prismaticos, linterna que no requiere pilas, tijeras para apresar bichitos. .. Y lo ideal es que trae bulto para guardarlo todo y que no se pierda y se la están poniendo por el campo felices.
                    Si es que te está ayudando mi apunte dale click a útil abajo.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Ken Career Fashion Pack - Enfermera

                    3 opinion(es)
                     Ken Career Fashion Pack - Enfermera
                    VER Más FOTOS 14,99 € EN AMAZON
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.7 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: I love that Ken can now support Dr. Barbie.

                        VER MÁS OPINIONES


                        11

                        Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años de Aventura al Aire Libre Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binocular

                        127 opinion(es)
                        Tintec Kit de Juguetes de Exploración, Juguetes Al Aire con 24 Piezas, Niños de 3-10 Años de Aventura al Aire Libre Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binocular
                        VER Más FOTOS 26,99€ EN AMAZON

                          🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 24 en 1: si está buscando el regalo perfecto para ese niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos Creative Adventure es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, completo con binocular, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa,Mochila grande con cordón y Más insectos falsos.

                          😊 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: Brújula: perfecta para aprender dirección básica y cómo leer mapas 🔔😊 Binoculares: perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar a animales lejanos.

                          Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes , igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante diseñado ergonómicamente para mayor comodidad e Incluye protección ocular de goma y correa para el cuello para el cuello para facilitar su transporte.

                          🔦 Salf Energizing Flashlight: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.

                          😊 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero,asegúrate de que estás satisfecho 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila impresa personalizada, 13 x Insectos simulados.

                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.4 NOTABLE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Llega con múltiples gadgets, pero sin ningún tipo de duda la que más le gustó a mi niña es la linterna recargable con dinamo (no está llevando pilas). Jugamos a localizar los bichos que incluye este juego. Yo se los escondo previamente dentro de una habitación sin luz y él los está buscando con la linterna y los coge con la pinza y la red. El pito quizá sobraba en el kit (nos está trayendo locos con él). 😂
                          En general un kit divertido para que participen los niños y para divertirse tú con ellos.
                          Los materiales son excelentes, llevamos tiempo con él y aún duran los accesorios.
                          Espero que esta reseña te parezca útil.
                          Sugerido! !

                          VER MÁS OPINIONES


                          12

                          Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars

                          116 opinion(es)
                          Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
                          VER Más FOTOS 19,99€ EN AMAZON

                            【❤

                            【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.❤

                            【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.❤

                            【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.❤

                            【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.❤

                            【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

                          • Marca: Funny house
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.3 NOTABLE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Es un kit muy completo, para divertirse en el hogar pues incluye insectos de plástico muy voluminosos y verdaderos, y para escapar al bosque pues con la red y las pinzas tiene la posibilidad de tomar ellos sus insectos e insertarlos en el vaso con lupa para observarlos mejor.
                            Lo adquirimos así como una lupa gigante. Es un regalazo para niños entre 4-7 años y más si le interesa el medio ambiente y los bichos.

                            VER MÁS OPINIONES


                            13

                            Pinypon Action - Wild Pack de juguete con un muñeco Pinypon y 2 Dinosaurios, un Tiranosaurio Rex y un Pterodáctilo y accesorios de explorador, para niños a partir de 4 años (700016684)

                            0 opinion(es)
                            Pinypon Action - Wild Pack de juguete con un muñeco Pinypon y 2 Dinosaurios, un Tiranosaurio Rex y un Pterodáctilo y accesorios de explorador, para niños a partir de 4 años (700016684)
                            VER Más FOTOS 14,99€ EN AMAZON
                              Set de figuras de Pinypon Action Wild, un pack con 3 muñecos diferentes para jugar y coleccionar con amigosEl pack incluye dos figuras de dinosaurios míticos del Jurásico: un Tiranosaurio Rex y un PterodáctiloTambién contiene un muñeco de Pinypon vestido de explorador y varios accesorios de juego como una brújula o unos prismáticosLas figuras son desmontables, tienen piezas intercambiables entre sí y con otros sets de Pinypon y Pinypon ActionJuguete indicado para niños y niñas pequeños de 4 años de edad, amantes de los dinosaurios y las figuras de acción
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            5 APROBADO
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella


                              14

                              Nabance Kit Explorador para Niños, 24 Piezas Juguetes de Exploración con Binoculares, Caja de Observación ​con Lupa, Linterna, Brújula, Insectos Simulados, Bolsa de Almacenamiento, Manual de Insectos

                              0 opinion(es)
                              Nabance Kit Explorador para Niños, 24 Piezas Juguetes de Exploración con Binoculares, Caja de Observación ​con Lupa, Linterna, Brújula, Insectos Simulados, Bolsa de Almacenamiento, Manual de Insectos
                              VER Más FOTOS 24,59€ EN AMAZON

                                🐝 Un fantástico set para los pequeños exploradores: Es un juego infantil apropiado para la edad hasta 5-10 años, Kit Explorador con 1 x Bolsa de Almacenamiento, 1 x Manual de Insectos, 1 x binoculares, 1 x pinzas, 2 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 12 x Insectos simulados.

                                Es ideal si a tu hijo le gusta eso de investigar la naturaleza 🐌 Kit Explorador para Niños: El recpiente viene con un lente convexo en la parte superior, Con función de aumento de 3 veces, puede observar insectos de cerca.

                                Los binoculares tienen aumento de 5 veces, se puede ajustar fácilmentese puede ver la estructura fisiológica de insectos muy claramente Una lupa puede satisfacer enormemente la curiosidad de su hijo por los insectos.

                                🦋 Kit de Explorador Completo: La linterna es de dínamo, no se carga Hay que accionar la palanca constantemente para que la energía mecánica se transforme en energía eléctrica y así se encienda la luz.

                                Además, también contamos con un manual de insectos, que permite a los niños aprender rápidamente sobre los insectos 🐞 Cazamariposas: Pack completisimo para que los peques aprendan a explorar y jueguen a ser grandes aventureros.

                                Ideal para la estacion de primavera para que los niños busquen animales y pkantas y los observen 🦗 Ideal para los niños: Este set de aventuras es perfecto para cumpleaños, día de los niños, Halloween, Navidad, vacaciones, campamentos, pesca o aventuras al aire libre y actividades de descubrimiento de aventuras.

                                un set divertido para que jueguen los niños y para jugar tú con ellos.

                              • Marca: Nabance
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              5 APROBADO
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella


                                15

                                kramow Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños Aventura al Aire Libre Juguetes educativos, Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-10 Años

                                0 opinion(es)
                                kramow Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños Aventura al Aire Libre Juguetes educativos, Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-10 Años
                                VER Más FOTOS 17,99€ EN AMAZON

                                  1 KIT DE EXPLORADOR AL AIRE LIBRE 27PCS: incluye binoculares, brújula, silbato, linterna, lupa, red para mariposas, pinzas, pinza para insectos, recolector de insectos, insectos falsos, pala, mariposa, bloc de notas y bolsa con cordón.

                                  2 EXPLORA EL MUNDO CIRCULANTE: este paquete de aventuras contiene todo lo que los jóvenes exploradores necesitaban Los prismáticos de alta calidad ayudan a los niños a detectar el entorno circundante.

                                  La brújula les enseña a los niños a aprender a encontrar la dirección correcta y a ubicar posiciones en mapas o en el campo Una linterna brillante de manivela que extiende fácilmente la felicidad del niño a la noche.

                                  3MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de aventuras está hecho de material de alta calidad, seguro para que jueguen sus hijos y fácil de usar para la mano pequeña de los niños4 REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: un kit de regalo perfecto para tus hijos en la fiesta de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar la jungla, etc.

                                  5 INTIMATE CON LA NATURALEZA: ayuda a tu hijo a descubrir juguetes de aventuras al aire libre y disfruta de los beneficios para la salud que implica el campamento para niños Coloque todos los juguetes de campamento para niños en la mochila y estará listo para salir y divertirse mucho.

                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                5 APROBADO
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella


                                  ¿Donde comprar pack de explorador?

                                  ¿Dónde poder comprar packs pack de explorador?

                                  Con internet en todos nuestros teléfonos móviles comprar pack de explorador es más sencillo que nunca. Nuestros expertos te recomendamos elaborar tu búsqueda en la página web de Amazon por diferentes aspectos, lo recibirás en tu piso en 48 horas, los precios de transporte son no más de 4 euros, vas a tener centenares de referencias donde elegir y las grandes comodidades para hacer una reposición.

                                  Si no te enamora el concepto de adquirir desde Amazon, puedes explorar en varias tiendas on line destacadas del área, tal como por ejemplo Carrefour, Worten, Conforama, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es conocer un comercio real, solo con buscar en Google cualquier ciudad Española, vas a observar lo cómodo que es encontrar comercios en Asturias, Zaragoza, Extremadura, Valencia, etc, para adquirir pack de explorador.

                                  ¿Cuales son las mejores marcas de pack de explorador?

                                  Las mejores marcas de packs pack de explorador

                                  En este blog hemos detectado que las mejores marcas de pack de explorador son Specool, Kebonds y Funny house.

                                  Para defender esto hemos estudiado los 10 modelos más comercializados, hemos listado casi todas sus valoraciones y hemos sumando su valor a las marcas con comentarios buenos (tales como Specool ,Kebonds ,Funny house ,Bammax ,Intex ,Playmobil ,Garmin ,Joyjoz ,Uttora) y quitando puntuación a las marcas con malas reseñas. Después de este minucioso estudio, las marcas Specool,Kebonds y Funny house son las cuales poseen mejor estimación de los individuos, teniendo una señal intermedia de 8.8.

                                  ¿Cuál es el precio de pack de explorador?

                                  Los precios para pack de explorador suelen oscilar desde los 224.85 Euros hasta los 5.99 Euros. Soliendo ser el precio más común en internet de 40.2 €.

                                  COMPARTIR