• Home
  • varios
  • 4 Mejores Philips Hue Kit De Démarrage

4 Mejores Philips Hue Kit De Démarrage. Precios y Opiniones.

4 Mejores Philips Hue Kit De Démarrage
11 Jun

Completa comparación de philips hue kit de démarrage. Nuestros propios expertos examinan las 4 principales versiones de las marcas Top y consiguen las mejores ofertas para ti. No te arriesgues en el momento de conseguir on line philips kit, con nuestra selección te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás en el lugar adecuado para solucionar todas tus dudas y comprar online el precio más tentador.

Comparativa de los 4 mejores philips hue kit de démarrage

Comparativas y opiniones sobre philips kit philips hue kit de démarrage

Has llegado a la comparativa de versiones más elaborada de internet, un comparador de referencias con opiniones y puntuaciones de usuarios verdaderos. Conocemos lo difícil que es llegar a la desición de adquisición para philips hue kit de démarrage con tantísimas alternativas disponibles, a todos nos aparecen las mismas inquietudes y por esto nos encontramos del todo convencidos a ayudarte y dejártelo lo más cómodo como sea posible.

Te traemos un vídeo referente a Test philips hue kit de démarrage que te facilitará todavía más en el momento de comprar philips hue kit de démarrage.


1

Philips Hue Kit 3 Bombillas Inteligentes LED E27 con Puente y Mando, 9.5 W, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

3 opinion(es)
Philips Hue Kit 3 Bombillas Inteligentes LED E27 con Puente y Mando, 9.5 W, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home
117,50 € EN AMAZON
  • Con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta: usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Este es el kit de 3 bombillas E27 con mando incluida. A mi parecer, es la mejor manera de comenzar con hue, pero sólo si debéis seguros de que vais a emplear demasiadas bombillas de tonalidad. Os aseguro también que os está saliendo más económico adquirir este juego que bombillas sueltas, en mi coyuntura he comprada ya 5 kits en total. Si sólo vais a emplear una o 2 bombillas de tonalidad, u les va más los Lightstrip/Go, quizás resultará mejor que compréis el kit de bombillas white ambiance, aunque sinceramente por treinta-40€ menos también perdéis bastante en relación a funcionalidad.
    El hub es el aparto mas relevante de philips Hue (sí, más que las bombillas). Te facilita poner en contacto cincuenta bombillas, pero iris, si tienes muchas rutinas, escenas etc. TAMBIÉN USAN ESPACIO! Como poseía muchas situaciones ya me salía el bridge full (repleto) cuando tan solo tenía treinta luces.
    Como marcha el bridge? Se conecta al enrutador directamente mediante cable ethernet (no marcha con wifi) y a la red dieléctrica con un enchufe normal. Philips hue usa el protocolo Zigbee (Zigbee Light Link), un sistema de radiofrecuencia de 2.4ghz más o menos. No piden internet para vigilar las luces por lo que si desploma Movistar o Vodafone, vais a proseguir logrando controlar las luces. La distancia entre la primera lámpara y el hub no debería de superar los 10m, o puede ser que guardéis problemas de conectividad. Por evidente, las bombillas/lámparas también actúan como repetidores de corte Zigbee, por lo que si no contesta una bombilla y es algo lejos del hub, se solventa colocando otra lámpara entre el hub y ésa bombilla (para aquello son inmejorables los Hue White E27). En general para un piso de 120m2 no deberéis tener inconvenientes de conectividad lo coloquéis donde lo coloquéis, salvo que tengáis paredes muy, muy gruesos, o hay mucho mineral (se aconseja no tener tono cerca de las bombillas).
    El hub os deja unir las luces a Google Home y a Apple HomeKit, ya que los hubs de estos 2 no están teniendo un controlador Zigbee incorporado, a diferencia de ciertos modelos de Amazon Alexa que sí tiene un controlador Zigbee. Que significa aquello? Pues algunas luces puedes poner en contacto directamente a Alexa y funcionarán sin el bridge, pero iris, ninguna de las bombillas de tonalidad funciona sin el hub. Si no usáis ningún asistente inteligente (esto es, no tienes ni HomePod/Apple TV ni Google Home ni Amazon Digo), seguiréis pudiendo usar las bombillas con el bridge. A diferencia de ciertos modelos de domotica que no se puede monitorizar a distancia (cuando no estas en el hogar) sin un Home Hub compatible, el Bridge os dejará vigilar las luces desde fuera, programar cuando se queman o se apagan, poner temporizadores, alarmas o rutinas. Si lo configuráis también puede advertir cuando debéis cerca de casa y así activar las luces y apagarlas cuando os marcháis. Es esencial recordar que ésto no funcionará si no hay conectividad internet (como he citado, seguirás logrando controlar las luces sin internet pero se está perdiendo mucha marcha).
    Otra cosita sobre el protocolo Zigbee: Como emplea la misma frecuencia que ciertas enrutadores (2.4GHz), poner cerca de una bombilla otro producto capaz que se conecta mediante wifi 2.4GHz (como los modelos Koogeek, el Honeywell T6R, etc) u otra canal Zigbee (las de IKEA TRÅDFRI por ejemplo), también puedes probar problemas de conectividad. Lo mismo cuando ponéis el microondas, que no tan solo debilita la señal de wifi 2.4GHz sino más bien algún otro sistema que emplea ese mismo sintonia. Por lo tanto es muy recomendable tener un Dimmer Switch (mando sin cables) en el hogar por si quizá (aunque yo función un sensor de flujo también).
    El segundo aparato en el kit es el Dimmer Switch que ya he mencionado, que marcha como un interruptor normal. Tienes unas cuantas opciones para montarla en la pared. Si tienes una caja vacía de unión/luz, tan solo es suficiente con atornillarlo a la caja de meter. También puedes pegarlo a la pared directamente, ya que llega con tira adhesiva en la parte trasera. Si no, también lo puedes poner en cualquier superfície de metal debido a los imanes muy enormes que están teniendo. Es esencial recordar que el interruptor del red dieléctrica debe resultar en posición encendida SIEMPRE ya que si lo apagáis las bombillas no van a funcionar. Si tienes experiencia con cables etc. , puedes realizar lo que he acontecimiento - quité el interruptor, cerré el circuito directamente sin el interruptor, y atornillé el Dimmer Switch por encima. Así no debo depositar “NO SONAR” sobre los interruptores, que queda bastante desagradable.
    El Dimmer Switch se puede preparar con la aplicación de Hue. El primer botón os deja poner 5 títulos en total, una por cada contracción consecutiva. Las acciones que se pueden preparar son Last state (ultimo estado es contar a como teníais las luces antes de apagarlas) y escenas (ya sean las preconfiguradas o vuestras distintivas). El siguiente y tercer botón corresponde a elevar/bajar luminosidad, cada pulsación aumentará o reducirá la luz de los aparatos controlados por el mando un 12%. El último botón es para apagar las luces. Con Philips Hue Labs (se ingresa desde la misma aplicación Hue), puedes realizar más aún con los interruptores así que echadlo una ojeada. Para los que usáis HomeKit, la aplicación iConnectHue es quizás la mejor negocio que puedes realizar ya que facilita distribuir los accesorios de forma más avanzada/compleja. Por ejemplo, puedes lograr que uno de los botones actúe como “parasensores” (deshabilita un sensor durante un periodo de tiempo).
    Por último tienes la bombillas, que son lo que son: Se enroscan en un portalámparas E27, tiene dieciseis milliones de colores (de los que seguramente la mayoría utilizaréis solo 5-6), gastan unos 9W cuando las tienes a cien% (8,5 0,5W para el Zigbee si mal no recuerdo) y tenerlas apagadas o al 1-5% desgastan 0.5W. Están teniendo una vida útil de 25.000 horas según Philips (pero cambiará depende de muchos componentes como clima, vapor, etc), o si no cincuenta encendidos y apagados. Como son bombillas LED, no calientan mucho aunque tampoco deberéis tocarlas en particular cuando tienes puesto algún pigmento “caliente” (suena confuso pero por ejemplo La Luz blanca fría calienta más). Las bombillas no pesan mucho, diría que unos 40g cada uno de ellos. Reitero - NO PODÉIS CONTROLAR BOMBILLAS DE tonalidad SIN EL HUB, DA IGUAL QUE TENGÁIS AMAZON DIGO.
    Si buscáis iniciar en el planeta de la domotica y queréis crear tu smart home, recomiendo que comencéis por las luces, y en particular con Philips Hue. No son económicas pero también es tan sencillo emplearlas que hasta mi anciana de setenta y cinco años las maneja con habla y con los interruptores (con el dispositivo no le encanta). Asegurad también que si vais a poner bombillas inteligentes, procurad cambiarlas TODAS (la casita entera), o por lo menos las zonas que usáis con más frecuencia, ya que si no no os acostumbraréis a controlarlas. Para una vivienda de ciento veinte m2 y aprovechando tan solo bombillas de E27 para todas las estancias, con quince bombillas deberéis tener luz bastante para todas las habitaciones (Un dormitorio de 15m2 necesitará 2, una cocina de 15m2 quizás 3). Luego cuando guardéis reemplazadas o quitadas las bombillas no capaces puedes comenzar a adquirir las demás productos de Hue (Focos, lightstrips, plafones - personalmente, estos son mis favoritos, junto con el Go y Play)


    2

    Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

    4 opinion(es)
    Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
    54,25 € EN AMAZON
    • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
    • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca cálida para relajarte (hasta 2700K)
    • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis Hue Bluetooth; si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
    • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
    • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
    • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
    • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Trabaja perfectamente, se ve que philips es apostando fuerte.
      Esta líquida es un coordibador Zigbee y unas cuantas lámparas. Por el valor son de calidad, he probado muchas bombillas pues llevo diez años con iluminación LED e inclusive he fabricada alguna. Espero que permanezcan muy, si llegan a 15K horas podría estar conforme. En LED hay mucho producto malo como las cuales se venden en páginas web chinas. Tengo ciertas modificadas que están llevando años funcionando porque tal y como vienen se acaban estropeando. Básicamente cambiar la reactancia capacitiva para mermar la corriente.
      El coordinador es Wifi pero llega deshabilitada, imagino que Philips se quiere eliminar problemas y por esta razón obliga a emplear el puerto Ethernet. Es probable habiliatarlo, hay advertencia en la red.
      Como es natural pueden ser real problemas con Wifi después de un corte de suministro, alguna dificultad con el router, capa, etc. Por eso desconfío de los dispositivos Wi-fi. He comprada un par de Xonoff para evaluarlos a ver qué esa van.
      Zigbee esta diseñado para estas menesteres y es más firme, es una vinculación con el coordinador y se procede mejor, la única dificultad en la mayoría de los casos son las interferencias ya que trabaja en 2,4GHz, la aplicación de Philips te deja modificar el canal en el caso de presenciar fallos.
      Instalacion es fácil, las primeras colocar la Aplicación, te reconoce los dispositivos perfectamente. Para la integración con Alexa hay que habilitar un skill y pilla la configuracion que hagas en la Aplicación de Philips hue.
      Funciona tan bien que he modificada un interruptor para que esté siempre enchufada la lámpara de techo. En el salón uso mucho una lámpara que está creando entorno y que tenía con una bombilla de baja consumo. He recogida el cable, lo he bridado y oculto dejando conectada la lámpara, asi los crios no están tocando. Tengo dos digo pues vital en unifamiliar y asi cubro zonas.
      Las ventajas ahora es que son "dimables", La potencia es mayor hasta 9W LED equivalente a unos 60W en lampara incandescente. La temperatura de tonalidad son dos mil setecientos °K con lo que es luz cálida, disminuye un poco con la regulacion menudo por lo que he observada. Philips habla de 25.000 horas, vamos a ver, si así es es buena modificación pues las lámparas son algo caras, y las RGB todavía mas!
      Además de controlar por habla las lámparas y decirle a Alexa el porcentaje de luz que deseas se tiene la posibilidad de hacer grupos para activar mencionada grupo, o tratarlas de manera individual con la simple asignacion de un nombre. Tambien es probable crear rutinas para que se enciendan y apaguen automáticamente, también aleatoriamente para producir presencia cuando no estemos o entre otras cosas tener iluminación cuando nos levantemos. Las RGB las aconseja para emplearlas en forma despertador con un arranque progresiva. ..
      En pocas palabras muchísimas opciones y la ventaja de tener el control no existiendo en casa.
      Para el control fuera del hogar y la integracion con Alexa hay que registrarse en Philips y examinar el coordinador. En el final todo trabaja mediante APIs por lo que una caida del proveedora nos afectaria. Por ejemplo, si se desploma la conexion a Internet Alexa se queda fuera de servicio, no obstante si tienes conexión a red Local comercial puedes usar las lamparas si alcanzas el coordinador Hue aunque éste no tenga acceso a Internet. Hay routers que te dejan un pincho usb con un módem 3G de copia de respaldo. .. .
      Si no puse 5 estrellas se debe a que es un producto cerrada y estás sujeta a sus modelos, deberian funcionar en enchufes inteligentes y retirar algun termostato. Al terminal debes tener coordinadoras para HW específica y te llenas de batería. ..
      Tengo un termostato cuyo creador posiblemente dentro de poco deje de ofrecer servicio por viabilidad económica y busco alternativas. ..
      Saludos
      Saludos.
      Saludos.


      3

      Philips Hue Lightstrip Plus Tira Inteligente LED 2m + 1m + Alimentador, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

      6 opinion(es)
      Philips Hue Lightstrip Plus Tira Inteligente LED 2m + 1m + Alimentador, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
      21,49€ EN AMAZON
      • Este producto requiere puente Hue (se vende por separado)
      • Forma, adapta y amplía; puedes darle la forma que quieras a la tira y usar la cinta adhesiva de la parte posterior para fijarla a prácticamente cualquier superficie sólida
      • Ampliable hasta 10 metros añadiendo extensiones de 1 metro para cubrir superficies mayores y permitir aplicaciones amplias
      • Alta emisión de luz: 1600 lúmenes: la tira inteligente LED Philips Hue proporciona luz suficiente tanto para fines decorativos como funcionales
      • Sé creativo con 16 millones de colores; utiliza los colores de tu foto favorita y revive momentos especiales con toques de luz; guarda tus ajustes de luz preferidos y recupéralos con un solo toque
      • Sincroniza las luces con la música, las películas y los videojuegos; descarga aplicaciones de terceros y descubre las cosas sorprendentes que puedes hacer con Philips Hue
      • El paquete incluye: Tira inteligente LED 3 m
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.8 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

         Teniendo en cuenta que me ahorré la mitad del precio en el viernes negro, estoy enamorado. La he adaptada a una forma de aluminio, cambiando el driver por 1 de distintas dimensiones, y el resultado es excelente. La intensidad justa pata iluminación de ambiente. Y con Alexa o Siri, es la caña. La aconsejo. En el vídeo veis la tira de 2 metros con un metro extra, vuelta sobre sí para repetir la intensidad.


        4

        Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

        1 opinion(es)
        Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
        92,95 € EN AMAZON
        • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
        • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
        • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
        • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
        • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
        • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
        • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.8 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Como ya debéis saber son bombillas hue con conector GU10 y de modelo centro (en España no se vende los de modelo SIMILAR creo). Solos no otorgan mucho luz, pero son focos, así que es de aguardar. Solo se tienen que utilizar como luz de tarea o de entorno, pero nunca como surtidor de luz principal (tengo 4 en éste techo pero todas están apuntando a una sección determinada de la habitación para resaltarlas). También deciros que son muy y es posible que no valgan para todos los modelos de luminarias. ES INDISPENSABLE EL HUE BRIDGE PARA CONTROLARLAS, como todas y cada una de las bombillas de White and Tonalidad Ambiance. Ahora en relación a la luz que proporciona, la queja principal de las personas es que no de verdes ni azules saturados. Tienen capacidad, pero sinceramente, para que quieras un esmeralda o cósmica? La mayor ventaja que está teniendo dichas lámparas, al igual que las otras de Tonalidad Ambiance, es conseguir poner una luz muy, muy, cálida como la del puesto del Sol. Por cierto, las suelo utilizar Sólo para repetir la luz que proporciona el sol. Si buscáis algo para emplear con Hue Sync (películas o música), no son convenientes. Pero si las queréis Sólo para colores calidos (El blanco fresco también es mucho mejor que el white ambiance normal) como yo, son inmejorables. En resumen, son buenos focos, pero no son para todos.


          Philips hue kit de démarrage, ce kit de démarrage 3 ampoules philips hue white est presque à moitié prix

          Todo sobre philips kit philips hue kit de démarrage

          Le kit de démarrage philips hue est de nouveau en promotion sur Top10kits. Avec ses trois ampoules white (e27) et son pont de connexion, le set profite dune réduction de cuarenta % pour atteindre cincuenta y cuatro euros au lieu de 89.

          Navez vous jamais voulu rentrer chez vous et demander à votre assistant vocal préféré dallumer os lumières? Avec le set de démarrage philips hue composé du pont de connexion et de 3 ampoules blanches, cest possible. Dautant plus quil est aujourdhui presque à moitié prix.

          Kits de démarrage philips hue

          Review de philips kit philips hue kit de démarrage

          Le kit démarrage philips hue est un set complet à utiliser directement chez soi. Pour contrôler les lampes philips hue à distance, vous avez besoin d'un pont, qui est toujours inclus dans les kit de démarrage. Éclairez vos pièces dans des degrés de chaleur différents à l'aide de l'appli philips hue sur votre smartphone ou tablette (ios et android) et donnez ainsi un touch personnel à chacune de vos pièces. Élargissez votre set de démarrage de cincuenta ampoules philips hue pour équiper votre maison entière d'un éclairage connecté.

          Kit de démarrage philips hue 3 ampoules pont de connexion à 54,14 €: une offre à saisir rapidement!

          Top10kits propose en ce moment une promotion intéressante mediodía le kit de démarrage philips hue 3 ampoules ainsi quun pont de connexion. Il est disponible pour 54,14 €. Un ensemble accessible qui vous sera livré rapidement si vous le commandez dès maintenant.

          Habituellement vendu aux alentours otorgues 90 euros, le set de démarrage philips hue composé de 3 ampoules white e27 avec pont de connexion est à 54,14 euros sur Top10kits. Le pont de connexion est indispensable pour profiter des fonctionnalités hue.

          Vous pouvez via ce set facilement définir des programmes déclairage pour une automatisation fácil. Vous avez ainsi la possibilité de contrôler vos éclairages depuis nimporte quel endroit et comme bon vous semble, à distance depuis votre smartphone. Ce conjunto est également compatible avec la technologie apple homekit et peut connecter jusquà 50 éclairages philips hue avec la connexion au pont hue.

          Contrôlez facilement la variation de lintensité depuis lapplication mobile philips hue et paramétrez des alarmes lumineuses. Enfin, sachez que ces ampoules fonctionne également avec lassistant vocal alexa et également lassistant google.

          A la recherche dun stabilisateur ergonome et performant pour votre smartphone? Le bon plan Top10kits qui suit pourrait vous intéresser! Le stabilisateur dji osmo mobile 3 pour smartphone fait en ce moment lobjet dune réduction de 27 %…

          Si vous envisagez de vous équiper dun set philips hue à moindre coût, sachez quil y en a actuellement deux qui sont proposés en promotion du coté de lenseigne boulanger. Il est donc possible de bénéficier dune réduction de treinta y cinco%…

          Top10kits et boulanger proposent le fire stick tv en promotion à 24,99 €. Cest une réduction de quince qui est donc accordée à ce petit accessoire habituellement vendu 39,99 €. Intégrant lassistant vocal alexa, il est lallié indispensable pour connecter…

          Te dejamos aquí un gran vídeo de Philips Hue : Fonctionnement et exemples d’utilisation


          Opiniones y Reviews sobre 4 Mejores Philips Hue Kit De Démarrage

          COMPARTIR