• Home
  • philips
  • TOP 8 Philips Hue White Pack De 2

TOP 8 Philips Hue White Pack De 2. Precios y Opiniones.

TOP 8 Philips Hue White Pack De 2
05 Jun

Completo exámen para philips hue white pack de 2. Nuestros gurús encuentran los 8 productos más vendidos de las mejores marcas y procuran las mejores promociones para ti. No te la juegues en el momento de conseguir online philips, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y indagación, estás en el sitio adecuado para zanjar todas tus inquietudes y comprar online con precios de locura.

Comparativa de los 8 mejores philips hue white pack de 2

Comparativas y opiniones sobre philips philips hue white pack de 2

Deja a nuestros redactores la elección de los mejores accesorios de philips hue white pack de 2 a la venta para que tú exclusivamente tengas que designar tu tiempo a usarlos. Hemos reunido para ti los más comercializados, clasificados por la valorización de los compradores, con imágenes, críticas y especificación .

Para comenzar puedes ver un vídeo sobre Philips HUE review -la iluminación inteligente, ecológica y colorida- que te ayudará todavía más a la hora de comprar philips hue white pack de 2.


1

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

3 opinion(es)
Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
138,09 € EN AMAZON
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis Hue Bluetooth. Si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Este es el kit de 3 bombillas E27 con mando incluida. A mi parecer, es la mejor manera de comenzar con hue, pero sólo si debéis seguros de que vais a emplear demasiadas bombillas de tonalidad. Os aseguro también que os está saliendo más económico adquirir este juego que bombillas sueltas, en mi coyuntura he comprada ya 5 kits en total. Si sólo vais a emplear una o 2 bombillas de tonalidad, u les va más los Lightstrip/Go, quizás resultará mejor que compréis el kit de bombillas white ambiance, aunque sinceramente por treinta-40€ menos también perdéis bastante en relación a funcionalidad.
    El hub es el aparto mas relevante de philips Hue (sí, más que las bombillas). Te facilita poner en contacto cincuenta bombillas, pero iris, si tienes muchas rutinas, escenas etc. TAMBIÉN USAN ESPACIO! Como poseía muchas situaciones ya me salía el bridge full (repleto) cuando tan solo tenía treinta luces.
    Como marcha el bridge? Se conecta al enrutador directamente mediante cable ethernet (no marcha con wifi) y a la red dieléctrica con un enchufe normal. Philips hue usa el protocolo Zigbee (Zigbee Light Link), un sistema de radiofrecuencia de 2.4ghz más o menos. No piden internet para vigilar las luces por lo que si desploma Movistar o Vodafone, vais a proseguir logrando controlar las luces. La distancia entre la primera lámpara y el hub no debería de superar los 10m, o puede ser que guardéis problemas de conectividad. Por evidente, las bombillas/lámparas también actúan como repetidores de corte Zigbee, por lo que si no contesta una bombilla y es algo lejos del hub, se solventa colocando otra lámpara entre el hub y ésa bombilla (para aquello son inmejorables los Hue White E27). En general para un piso de 120m2 no deberéis tener inconvenientes de conectividad lo coloquéis donde lo coloquéis, salvo que tengáis paredes muy, muy gruesos, o hay mucho mineral (se aconseja no tener tono cerca de las bombillas).
    El hub os deja unir las luces a Google Home y a Apple HomeKit, ya que los hubs de estos 2 no están teniendo un controlador Zigbee incorporado, a diferencia de ciertos modelos de Amazon Alexa que sí tiene un controlador Zigbee. Que significa aquello? Pues algunas luces puedes poner en contacto directamente a Alexa y funcionarán sin el bridge, pero iris, ninguna de las bombillas de tonalidad funciona sin el hub. Si no usáis ningún asistente inteligente (esto es, no tienes ni HomePod/Apple TV ni Google Home ni Amazon Digo), seguiréis pudiendo usar las bombillas con el bridge. A diferencia de ciertos modelos de domotica que no se puede monitorizar a distancia (cuando no estas en el hogar) sin un Home Hub compatible, el Bridge os dejará vigilar las luces desde fuera, programar cuando se queman o se apagan, poner temporizadores, alarmas o rutinas. Si lo configuráis también puede advertir cuando debéis cerca de casa y así activar las luces y apagarlas cuando os marcháis. Es esencial recordar que ésto no funcionará si no hay conectividad internet (como he citado, seguirás logrando controlar las luces sin internet pero se está perdiendo mucho operatividad).
    Otra cosita sobre el protocolo Zigbee: Como emplea la misma frecuencia que ciertas enrutadores (2.4GHz), poner cerca de una bombilla otro mercancía inteligente que se conecta mediante wifi 2.4GHz (como los modelos Koogeek, el Honeywell T6R, etc) u otra canal Zigbee (las de IKEA TRÅDFRI por ejemplo), también puedes probar problemas de conectividad. Lo mismo cuando ponéis el microondas, que no tan solo debilita la señal de wifi 2.4GHz sino más bien algún otro sistema que emplea ese mismo sintonia. Por lo tanto es muy recomendable tener un Dimmer Switch (mando sin cables) en el hogar por si quizá (aunque yo función un sensor de flujo también).
    El segundo aparato en el kit es el Dimmer Switch que ya he mencionado, que marcha como un interruptor normal. Tienes unas cuantas opciones para montarla en la pared. Si tienes una caja vacía de unión/luz, tan solo es suficiente con atornillarlo a la caja de meter. También puedes pegarlo a la pared directamente, ya que llega con tira adhesiva en la parte trasera. Si no, también lo puedes poner en cualquier área de metal debido a los imanes muy enormes que están teniendo. Es esencial recordar que el interruptor del red dieléctrica debe resultar en posición encendida SIEMPRE ya que si lo apagáis las bombillas no van a funcionar. Si tienes experiencia con cables etc. , puedes realizar lo que he acontecimiento - quité el interruptor, cerré el circuito directamente sin el interruptor, y atornillé el Dimmer Switch por encima. Así no debo depositar “NO SONAR” sobre los interruptores, que queda bastante desagradable.
    El Dimmer Switch se puede preparar con la aplicación de Hue. El primer botón os deja poner 5 títulos en total, una por cada contracción consecutiva. Las acciones que se pueden preparar son Last state (ultimo estado es contar a como teníais las luces antes de apagarlas) y escenas (ya sean las preconfiguradas o vuestras distintivas). El siguiente y tercer botón corresponde a elevar/bajar luminosidad, cada pulsación aumentará o reducirá la luz de los aparatos controlados por el mando un 12%. El último botón es para apagar las luces. Con Philips Hue Labs (se ingresa desde la misma aplicación Hue), puedes realizar más aún con los interruptores así que echadlo una ojeada. Para los que usáis HomeKit, la aplicación iConnectHue es quizás la mejor negocio que puedes realizar ya que facilita distribuir los accesorios de forma más avanzada/compleja. Por ejemplo, puedes lograr que uno de los botones actúe como “parasensores” (deshabilita un sensor durante un periodo de tiempo).
    Por último tienes la bombillas, que son lo que son: Se enroscan en un portalámparas E27, tiene dieciseis milliones de colores (de los que seguramente la mayoría utilizaréis solo 5-6), gastan unos 9W cuando las tienes a cien% (8,5 0,5W para el Zigbee si mal no recuerdo) y tenerlas apagadas o al 1-5% desgastan 0.5W. Están teniendo una vida útil de 25.000 horas según Philips (pero cambiará depende de muchos componentes como clima, vapor, etc), o si no cincuenta encendidos y apagados. Como son bombillas LED, no calientan mucho aunque tampoco deberéis tocarlas en particular cuando tienes puesto algún tinte “caliente” (suena confuso pero por ejemplo La Luz blanca fría calienta más). Las bombillas no pesan mucho, diría que unos 40g cada uno de ellos. Reitero - NO PODÉIS CONTROLAR BOMBILLAS DE tonalidad SIN EL HUB, DA IGUAL QUE TENGÁIS AMAZON DIGO.
    Si buscáis iniciar en el planeta de la domotica y queréis crear tu smart home, recomiendo que comencéis por las luces, y en particular con Philips Hue. No son económicas pero también es tan sencillo emplearlas que hasta mi anciana de setenta y cinco años las maneja con habla y con los interruptores (con el dispositivo no le encanta). Asegurad también que si vais a poner bombillas inteligentes, procurad cambiarlas TODAS (la casita entera), o por lo menos las zonas que usáis con más frecuencia, ya que si no no os acostumbraréis a controlarlas. Para una vivienda de ciento veinte m2 y aprovechando tan solo bombillas de E27 para todas las estancias, con quince bombillas deberéis tener luz bastante para todas las habitaciones (Un dormitorio de 15m2 necesitará 2, una cocina de 15m2 quizás 3). Luego cuando guardéis reemplazadas o quitadas las bombillas no capaces puedes comenzar a adquirir las demás productos de Hue (Focos, lightstrips, plafones - personalmente, estos son mis favoritos, junto con el Go y Play)


    2

    Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes GU10, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home

    127 opinion(es)
    Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes GU10, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home
    51,36 € EN AMAZON
    • 2 opciones de iluminación inteligente: con bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app hue bluetooth. con el puente Philips Hue (no incluido) controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
    • Regulación cómoda sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse. temperatura de color: 2700 kelvin. luz blanca cálida de alta calidad para un hogar acogedor y seguro
    • Controla las luces desde tu smartphone: para bluetooth descárgate la app hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca todo el potencial de la iluminación inteligente
    • Control por voz: maneja fácilmente tus lámparas y bombillas inteligentes Bluetooth Philips Hue con tu voz usando Alexa o el Asistente de Google
    • Funciona con todos los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
    • Saca el máximo potencial a tus bombillas hue agregando el puente (se vende a parte). con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.1 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Un año ahora ya agregando elementos hue a mi casita. 20 bombillas, 2 tiras les, 5 sensores de flujo y un pulsador. Es una gozada, recorro todos los corredores sin sonar un interruptor, la calidad del resplandor es excelente, controlo estado y proyecto desde cualquier parte. Puedes utilizar a Siri o a Alexa si es que te gusta controlar por habla. Una pasada, lo aconsejo.
      Tanto si, ármate de resignación, la aplicación de vez en cuando te hace alguna minúscula locura, pero nada peligroso, es cuestión de tirarle unos minutos más.


      3

      Philips Hue Bombilla inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home

      127 opinion(es)
      Philips Hue Bombilla inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home
      30,00 € EN AMAZON
      • Potente emisión de luz; luz de calidad con fuerte flujo luminoso, que ofrece luz blanca para cualquier momento o tarea
      • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico (incluido); sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared;
      • Relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
      • Accede las posibilidades de la iluminación inteligente con el Puente Hue (se vende por separado); conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema
      • Crea entornos de luz blanca cálida o fría (2200 a a 6500K) según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando
      • Despiértate y acuéstate de forma natural: Philips Hue te ayuda a empezar el día lleno de energía; esta función requiere la conexión con el Philips Hue bridge
      • Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés; ajusta temporizadores y alarmas
      • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
      • El paquete incluye: Bombilla + mando inteligente inalámbrico
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Poder cambiar el rango de tinte de blanquecino cálido a frescura es una gozada. Sin parpadeos ni cosas raras. La compré específicamente para lograr preparar una escena de esclarecer en el dormitorio a modo de reloj.
        Me costó algo enlazarla al hub , pero despues de agregar el número de hilo en el proceso de hallazgo uno.
        En todo caso considero que por el momento es un producto muy como para usarlo masivamente a lo largo del hogar.
        La bombilla recibida es de 9W y no de 6W como coloca en la especificación.


        4

        Philips Hue Pack 2 Bombillas Inteligentes LED E27, 9.5 W, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

        4 opinion(es)
        Philips Hue Pack 2 Bombillas Inteligentes LED E27, 9.5 W, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home
        92,54 € EN AMAZON
        • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se vende por separado)
        • Juega con luces inteligentes de colores - de 16 millones de colores
        • Crea ambiente con las bombillas inteligentes blancas de luz cálida a luz blanca fría: utiliza más de 50.000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear el ambiente para trabajar, jugar etc
        • Sincroniza tus equipos multimedia con las luces inteligentes; con la app Hue Sync y el Puente Hue, crea el ambiente óptimo para el entretenimiento
        • Ajusta las luces para que aumenten de brillo lentamente por la mañana a una hora determinada para simular la salida del sol y te ayuden a empezar el día de forma tranquila y con energía
        • Control a distancia de iluminación inteligente: La app Philips Hue gratuita te ofrece un completo control de las bombilas inteligentes, incluso si no estás en casa. Apaga y enciende las luces de forma remota utilizando la app para asegurarte de que tu casa esté siempre iluminada de la forma que deseas.
        • Vincula tus luces Philips Hue con equipos Razer Chroma para hacer más envolvente tu experiencia de juego Las luces imitarán los efectos del juego para extender la experiencia a toda la habitación
        • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.1 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Estoy adentrándome en el mundo de la domótica y después de pasar pedida un pack de dos bombillas y devolverlo me coloqué a investigar una mejor opción. Seguí los consejos de mi padre que es electricista y ha configurado ya cientos de bombillas philips y un igual de esta modelo RGB y no puedo ser más feliz.
          ASPECTOS POSITIVOS
          El paquete que devolví y compré en Amazon poseía una gran queja. En blanca alumbraba de manera aceptable pero con tonalidad el brillo era muy corta. Con las philips he mejorada este factor una burrada.
          Colores muy vivos, crean un ambiente genial en mi sala. Tal y como veis en las imágenes, son una pasada.
          Bajo gasto, algo fundamental hoy en dia.
          Puesta en marcha sencillísima.
          Espectacular integración con los asistentes de Google Home y Alexa
          ---ASPECTOS negativas---
          No son aspectos muy desfavorables, son cosas esenciales que debes saber antes de adquirirla.
          - El importe, me se ve descabellada, por enhorabuena acostumbran a retirar ofertas muy para ir ampliando tu lista de bombillas inteligentes y yo me realicé con una de estas promociones por esa le doy 4 estrellas.
          - Hace falta el puente, es evidente pero hay bastante más de un individuo que se creen que se unen directamente al enrutador y no, se unen al pasarela que a dentro de una de las fotos.
          Son aspectos negativos con poca relevancia, al menos para mi, pero hay gente que le puede afectar más o que sencillamente no se lo puede o no quiere tolerar y está buscando algo con una calidad/precio mejor. Espero continuar incrementando mi casita de más modelos Philips ya que como me dijo mi padre las está teniendo instalada en miles de clientes del servicio y no ha aceptado nunca quejas de que se hayan estropeado.


          5

          Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E14, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

          127 opinion(es)
          Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E14, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
          29,99 € EN AMAZON
          • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
          • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
          • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
          • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
          • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
          • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
          • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Estan genial, las compré pues son las unicas de cabeza fina que encontré, al menos de marca famosa, compatibles con google asistant (aunque no las está reconociendo a la primera, no se que realicé para que un momento de los que demostraba las recinoció), La intensidad, nivel de ajuste perfecto, no le coloco 5 estrellas pues si no tienes un google home o alexa para encenderlas con el móvil necesitarás tener el Bluetooth todo el tiempo dinámico en el móvil ya que no se incorporan mediante wi-fi como otra lámpara que tengo de otra marca bien conocidos, pero bueno teniendo el google home nest mini no me hace falta y empleando la aplicación en el móvil de google home tampoco hace falta tener activo el Bluetooth.


            6

            Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

            4 opinion(es)
            Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
            22,99 € EN AMAZON
            • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
            • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse; regula la luz cómodamente hasta 12 metros de distancia
            • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
            • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
            • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
            • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
            • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Trabaja perfectamente, se ve que philips es apostando fuerte.
              Este artículo es un coordibador Zigbee y unas cuantas lámparas. Por el valor son de calidad, he probado muchas bombillas pues llevo diez años con iluminación LED e inclusive he fabricada alguna. Espero que permanezcan muy, si llegan a 15K horas podría estar conforme. En LED hay mucho artículo malo como las cuales se venden en páginas web chinas. Tengo ciertas modificadas que están llevando años funcionando porque tal y como vienen se acaban estropeando. Básicamente cambiar la reactancia capacitiva para mermar la corriente.
              El coordinador es Wifi pero llega deshabilitada, imagino que Philips se quiere eliminar problemas y por esta razón obliga a emplear el puerto Ethernet. Es probable habiliatarlo, hay advertencia en la red.
              Como es natural pueden ser real problemas con Wifi después de un corte de suministro, alguna dificultad con el router, capa, etc. Por eso desconfío de los dispositivos Wi-fi. He comprada un par de Xonoff para evaluarlos a ver qué esa van.
              Zigbee esta diseñado para estas menesteres y es más firme, es una vinculación con el coordinador y se procede mejor, la única dificultad en la mayoría de los casos son las interferencias ya que trabaja en 2,4GHz, la aplicación de Philips te deja modificar el canal en el caso de presenciar fallos.
              Instalacion es fácil, las primeras colocar la Aplicación, te reconoce los dispositivos perfectamente. Para la integración con Alexa hay que habilitar un skill y pilla la configuracion que hagas en la Aplicación de Philips hue.
              Funciona tan bien que he modificada un interruptor para que esté siempre enchufada la lámpara de techo. En el salón uso mucho una lámpara que está creando entorno y que tenía con una bombilla de baja consumo. He recogida el cable, lo he bridado y oculto dejando conectada la lámpara, asi los crios no están tocando. Tengo dos digo pues vital en unifamiliar y asi cubro zonas.
              Las ventajas ahora es que son "dimables", La potencia es gran hasta 9W LED equivalente a unos 60W en lampara incandescente. La temperatura de tonalidad son dos mil setecientos °K con lo que es luz cálida, disminuye un poco con la regulacion menudo por lo que he observada. Philips habla de 25.000 horas, vamos a ver, si así es es buena modificación pues las lámparas son algo caras, y las RGB todavía mas!
              Además de controlar por habla las lámparas y decirle a Alexa el porcentaje de luz que deseas se tiene la posibilidad de hacer grupos para activar mencionada grupo, o tratarlas de manera especial con la simple asignacion de un nombre. Tambien es probable crear rutinas para que se enciendan y apaguen automáticamente, también aleatoriamente para producir presencia cuando no estemos o entre otras cosas tener iluminación cuando nos levantemos. Las RGB las aconseja para emplearlas en forma despertador con un arranque progresiva. ..
              En pocas palabras muchísimas opciones y la ventaja de tener el control no existiendo en casa.
              Para el control fuera del hogar y la integracion con Alexa hay que registrarse en Philips y examinar el coordinador. En el final todo trabaja mediante APIs por lo que una caida del proveedora nos afectaria. Por ejemplo, si se desploma la conexion a Internet Alexa se queda fuera de servicio, no obstante si tienes conexión a red Local comercial puedes usar las lamparas si alcanzas el coordinador Hue aunque éste no tenga acceso a Internet. Hay routers que te dejan un pincho usb con un módem 3G de copia de respaldo. .. .
              Si no puse 5 estrellas se debe a que es un producto cerrada y estás sujeta a sus modelos, deberian funcionar en enchufes inteligentes y retirar algun termostato. Al terminal debes tener coordinadores para HW específica y te llenas de batería. ..
              Tengo un termostato cuyo creador posiblemente dentro de poco deje de ofrecer servicio por viabilidad económica y busco alternativas. ..
              Saludos
              Saludos.
              Saludos.


              7

              Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

              1 opinion(es)
              Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
              88,47 € EN AMAZON
              • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
              • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
              • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
              • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
              • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
              • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
              • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Como ya debéis saber son bombillas hue con conector GU10 y de modelo centro (en España no se vende los de modelo SIMILAR creo). Solos no otorgan mucho luz, pero son focos, así que es de aguardar. Solo se tienen que utilizar como luz de tarea o de entorno, pero nunca como fontana de luz principal (tengo 4 en éste techo pero todas están apuntando a una sección determinada de la habitación para resaltarlas). También deciros que son muy y es posible que no valgan para todos los modelos de luminarias. ES INDISPENSABLE EL HUE BRIDGE PARA CONTROLARLAS, como todas y cada una de las bombillas de white and Tonalidad Ambiance. Ahora en relación a la luz que proporciona, la queja principal de las personas es que no de verdes ni azules saturados. Tienen capacidad, pero sinceramente, para que quieras un esmeralda o c? La mayor ventaja que está teniendo dichas lámparas, al igual que las otras de Tonalidad Ambiance, es conseguir poner una luz muy, muy, cálida como la del puesto del Sol. Por cierto, las suelo utilizar Sólo para repetir la luz que proporciona el sol. Si buscáis algo para emplear con Hue Sync (películas o música), no son convenientes. Pero si las queréis Sólo para colores calidos (El blanco fresco también es mucho mejor que el white ambiance normal) como yo, son inmejorables. En resumen, son buenos focos, pero no son para todos.


                8

                Philips Hue Pack 2 Bombillas Inteligentes LED E27, 9 W, Luz Blanca cálida, Compatible con Alexa y Google Home

                15 opinion(es)
                Philips Hue Pack 2 Bombillas Inteligentes LED E27, 9 W, Luz Blanca cálida, Compatible con Alexa y Google Home
                16,49€ EN AMAZON
                • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se vende por separado)
                • Control inteligente dentro y fuera de casa: con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés
                • Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde
                • Ajusta temporizadores según tus preferencias: la función de programación de horarios de Philips Hue te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así
                • También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes
                • Atenuación sin instalación: disfruta de una regulación suave gracias a Philips Hue; configura un ajuste óptimo
                • Sin necesidad de cables, electricistas o instalación; luz blanca cálida hasta 2700k; compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
                • El control en tus manos: conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la posibilidades que tienes a tu disposición
                • Controla las luces desde tu smartphone o tableta con Philips Hue app o añade interruptores al sistema para activar las luces; configura temporizadores, notificaciones, alarmas, etc
                • Esta bombilla inteligente LED se puede controlar inalámbricamente si se conecta al Philips Hue bridge para disfrutar de control inteligente o al interruptor inalámbrico Philips Hue
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Por ningún lugar se indica que es necesario otro útil más para lograr enganchar la bombilla al móvil inteligente , un philips hue Bridge. Eso se avisa , no hubiese pagado la bombilla.


                  Philips hue white pack de 2, philips hue white pack 2 bombillas 9.5w e27 blanca cálida opiniones

                  Todo sobre philips philips hue white pack de 2

                  Las lámparas hue son algo caras, pero me encuentro encantado de ellas. Lentamente, voy agregando unidades a la vivienda

                  As lâmpadas hue são um pouco caras, mas eu estou apaixonada por elas. Aos poucos, estou adicionando unidades à casa

                  Añade una bombilla blanca de philips hue a tu propio sistema y mejora la iluminación del hogar con una luz blanca cálida que puede atenuarse y controlarse de manera remota. Automatiza las luces o configura temporizadores para que aparente que estás en casita.

                  Lámpara inteligente philips hue white ambiance pack x2 9.5w e27 blanco caluroso/frío

                  Review de philips philips hue white pack de 2

                  Mando inteligente - app para móvil inteligente - función de programación - Top10kits alexa - google home - tapa e27 - tono blanquecino cálido

                  En Top10kits nos encanta que tengas un hogar más sencillo y personalizado para tí. Por ello, nuestra zona de smarthome es tan esencial para nosotros y te presentamos una una de las mejores lámparas inteligentes del momento, nueva lámpara inteligente philips hue white ambiance pack x2 9.5w e27 blanco caluroso/frío, una de las más potentes y amoldables que vas a encontrar en este momento. ¡ven a conocerla!

                  Solucionamos todas tus inquietudes acerca de philips hue white ambiance pack de 2x e14 tonalidades de blanca (dos mil doscientos-6500 k)

                  ¿cual tipo de lámpara emplea? ¿es recomendable para mi voraz? .. .¡tenemos una respuesta para tí!

                  Te dejamos aquí un gran vídeo de Philips Hue White Ambiance Starter Kit (2 Hue White Ambiance bulbs, Hue Bridge, Switch)

                  Philips hue: cómo estructurar desde 000 tus propias bombillas inteligentes

                  Opiniones de philips philips hue white pack de 2

                  El día de hoy vamos a explicarte cómo estructurar desde 000 las bombillas philips hue. Se trata de una familia de bombillas inteligentes que está llevando ahora ya muchos años al ser desarrollado por philips, pero que son ganando más reconocimiento todavía debido a resultar compatibles con los altavoces capaces de google home y Top10kits echo.

                  Si te terminas de adquirir uno de éstos packs de bombilla, te vamos a enseñar punto por punto y fácilmente de qué forma hacer la forma inicial. Nosotros hemos usado uno de los starter kits del corporación, que son los más útiles al integrar tanto la bombilla como el puente que necesitarás para poder supervisarlo. Estos paquetes los puedes localizar a muy buen valor en diferentes páginas, y si te has pagado las bombillas sin averiguar que necesitabas el puente, también puedes adquirirlo teniendo en cuenta.


                  Opiniones y Reviews sobre TOP 8 Philips Hue White Pack De 2

                  COMPARTIR