• Home
  • led
  • 8 Mejores Philips Hue White Pack De 2 Bombillas Led Inteligentes

8 Mejores Philips Hue White Pack De 2 Bombillas Led Inteligentes. Precios y Opiniones.

8 Mejores Philips Hue White Pack De 2 Bombillas Led Inteligentes
10 May

Mega exámen para philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes. Nuestros profesionales analizan los 8 modelos más buscados de las marcas más punteras y procuran las mejores promociones para ti. No te la juegues a la hora de conseguir on-line led, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y observar, estás en la web correcto para solucionar todas tus dudas y comprar online con precios de locura.

Comparativa de los 8 mejores philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes

Comparativas y opiniones sobre led philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes

La persecución de un determinado artículo puede ser un cansado aprendizaje de sondeo, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad-precio y de opiniones de terceros usuarios. Para hacerte el buscar más rápido, hemos creado una lista de los mejores accesórios, escogidos atentamente con el objetivo de que no debas marearte buscando y no uses más tiempo que el necesario.

Te dejamos un vídeo sobre Philips HUE review -la iluminación inteligente, ecológica y colorida- - Duración: 8:43. que te facilitará mucho en el momento de comprar philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes.


1

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

3 opinion(es)
Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
149,99 € EN AMAZON
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis Hue Bluetooth. Si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Este es el kit de 3 bombillas E27 con mando incluida. A mi parecer, es la preferible manera de comenzar con hue, pero sólo si estáis seguros de que vais a emplear demasiadas lámparas de color. Os aseguro también que les está saliendo más económico adquirir este juego que bombillas sueltas, en mi ocasión he pagada ahora ya 5 kits en total. Si sólo vais a utilizar una o un par de bombillas de color, u les va más los Lightstrip/Go, a lo mejor va a ser mejor que compréis el kit de bombillas white ambiance, aunque francamente por 30-40€ menos también perdéis muy en relación a funcionalidad.
El hub es el aparto mas importante de philips Hue (sí, más que las bombillas). Te deja poner en contacto 50 bombillas, pero iris, si tienes muchísimas rutinas, escenas etc. TAMBIÉN SE ADUEñAN ESPACIO! Como poseía muchas situaciones ahora ya me salía el bridge full (repleto) en el momento en que tan solo tenía treinta luces.
Como trabaja el bridge? Se conecta al router de forma directa por medio de cable ethernet (no trabaja con wifi) y a la red eléctrica con un enchufe normal. Philips hue usa el protocolo Zigbee (Zigbee Light Link), un sistema de radiofrecuencia de 2.4ghz más o menos. No necesitan la web para supervisar las luces por lo que si está cayendo Movistar o Vodafone, vais a proseguir logrando controlar las luces. La distancia entre el primero bombilla y el hub no tendría que dominar los 10m, o puede ser que tengáis problemas de conectividad. A propósito, las bombillas/bombillas también obran como repetidores de señal Zigbee, por lo que si no contesta una bombilla y se encuentra algo allá del hub, se solventa colocando otra bombilla entre el hub y ésa bombilla (para ello son inmejorables los Hue White E27). Por lo general para un piso de 120m2 no deberéis tener dolores de cabeza de conectividad lo coloquéis donde lo coloquéis, salvo que tengáis paredes muy, muy gruesos, o existe bastante sonido (se recomienda no tener sonido alrededor de las bombillas).
El hub os permite poner en contacto las luces a Google Home y a Apple HomeKit, ya que los hubs de estos 2 no están teniendo un controlador Zigbee incorporado, a diferencia de ciertos tipos de Amazon Alexa que sí tiene un controlador Zigbee. Que significa tanto? Ya que ciertas iluminación puedes poner en contacto de forma directa a Alexa y van a funcionar sin el bridge, pero iris, ninguna de las bombillas de color funciona sin el hub. Si no usáis ningún asistente inteligente (esto es, no tienes ni HomePod/Apple TV ni Google Home ni Amazon Digo), seguiréis pudiendo usar las bombillas con el bridge. A diferencia de ciertos modelos de domotica que es imposible supervisar a distancia (una vez que no estos en el hogar) sin un Home Hub compatible, el Bridge os va a dejar vigilar las luces desde fuera, exponer una vez que se queman o se apagan, poner temporizadores, alarmas o rutinas. Si lo configuráis también puede advertir cuando estáis cerca de casa y así prender las luces y apagarlas en el momento en que os marcháis. Es esencial recordar que esta no va a funcionar si no hay ningúna conexión la web (como he mencionado, seguirás logrando controlar las luces sin la web pero se está perdiendo mucha marcha).
Otra cosita sobre el protocolo Zigbee: Como usa esta misma frecuencia que algunos routers (2.4GHz), poner valla de una bombilla otro producto capaz que se conecta a través de wi-fi 2.4GHz (como los modelos Koogeek, el Honeywell T6R, etcétera) u otra canal Zigbee (las de IKEA TRÅDFRI entre otras cosas), también puedes probar dolores de cabeza de conectividad. Lo mismo una vez que ponéis el microondas, que no sólo desgasta la señal de wifi 2.4GHz sino más bien algún otro sistema que emplea esa misma frecuencia. Entonces es muy recomendable tener un Dimmer Switch (mando sin cables) en el hogar por si (aunque yo uso un sensor de tráfico también).
El segundo dispositivo en el kit es el Dimmer Switch que ya he citado, que trabaja como un interruptor normal. Tienes múltiples posibilidades para montarla en la pared. Si tienes una caja vacía de enchufe/luz, tan solo es suficiente con atornillarlo a la caja de empotrar. También puedes pegarlo a la pared de forma directa, ahora ya que llega con banda adhesiva en la parte trasera. Si no, también lo puedes poner en cualquier área de metal debido a los imanes realmente fuertes que tiene. Es esencial recordar que el interruptor del tejido eléctrico tiene que resultar en posición encendida TODO EL TIEMPO ahora ya que si lo apagáis las bombillas no van a funcionar. Si tienes experiencia con cables etc. , puedes realizar lo que he conseguido - quité el interruptor, cerré el circuito directamente sin el interruptor, y atornillé el Dimmer Switch muy por encima. Así pues no debo colocar “NO TENTAR” sobre los interruptores, que queda muy desagradable.
El Dimmer Switch se puede preparar con la aplicación de Hue. El primer botón os permite colocar 5 títulos en total, una por cada contracción consecutiva. Las acciones que se tienen la posibilidad de preparar son Last state (ultimo estado es contar a como teníais las luces poco antes de apagarlas) y situaciones (ya sean las preconfiguradas o vuestras propias). El siguiente y tercer botón corresponde a elevar/bajar luminosidad, cada pulsación aumentará o reducirá la luz de los aparatos controlados por el mando un 12%. El último pulsador es para apagar las luces. Con Philips Hue Labs (se ingresa a partir de la misma app Hue), puedes realizar más aún con los interruptores con lo que echadlo un vistazo. Para los cuales utilizáis HomeKit, la aplicación iConnectHue es tal vez la mejor financiación que puedes realizar ahora ya que facilita distribuir los accesorios de forma más avanzada/compleja. Por ejemplo, puedes lograr que 1 de los botones haga como “parasensores” (deshabilita un sensor durante un período de tiempo).
Finalmente tienes la bombillas, que son lo que son: Se enroscan en un portalámparas E27, tiene dieciseis milliones de colores (de los que probablemente la mayor parte utilizaréis tan solo 5-6), gastan unos 9W una vez que las tienes a 100% (8,5 0,5W para el Zigbee si mal no recuerdo) y tenerlas apagadas o al 1-5% gastan 0.5W. Están teniendo una vida util de 25.000 horas según Philips (pero cambiará es dependiente de varios componentes como tiempo, vapor, etcétera), o si no 50.000 encendidos y apagados. Como son bombillas LED, no calientan bastante aunque nunca deberéis tocarlas particularmente una vez que tienes puesto algún matiz “caliente” (suena confuso pero por ejemplo La luz blanca fría calienta más). Las bombillas no pesan bastante, diría que unos 40g cada uno de ellos. Reitero - NO PODÉIS CONTROLAR LáMPARAS DE tonalidad SIN EL HUB, DA LO MISMO QUE TENGÁIS AMAZON DIGO.
Si buscáis iniciar en el mundo de la domotica y queréis crear tu smart home, recomiendo que empecéis por las luces, y en especial con Philips Hue. No son económicas pero también es tan fácil usarlos que hasta mi anciano de setenta y cinco años las controla con voz y con los interruptores (con el dispositivo no le resulta agradable). Asegurad también que si vais a colocar bombillas inteligentes, procurad cambiarlas CADA UNA DE (la casa entera), o como mínimo las zonas que usáis con más frecuencia, ahora que si no no os acostumbraréis a controlarlas. Para una casa de ciento veinte m2 y usando tan solo bombillas de E27 para todas y cada una de las estadías, con quince bombillas deberéis tener Claridad bastante para todas y cada una las habitaciones (Un dormitorio de 15m2 necesitará 2, una cocina de 15m2 tal vez 3). Entonces una vez que tengáis reemplazadas o quitadas las bombillas no inteligentes puedes comenzar a adquirir las demás productos de Hue (Focos, lightstrips, plafones - en lo personal, estos son mis favoritos, así como el Go y Play)


2

Echo Dot (3.ª generación), tela de color gris claro + Philips Hue White & Color Ambiance Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador

28 opinion(es)
Echo Dot (3.ª generación), tela de color gris claro + Philips Hue White & Color Ambiance Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador
38,99€ EN AMAZON
  • Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un juego de 2 bombillas inteligentes Philips Hue White & Color Ambiance: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Mejor con Alexa: conecta las bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para controlarlas fácilmente con la voz. Simplemente di "Alexa, enciende la luz del salón".
  • Fáciles de configurar: conecta las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador. Solo tienes que encender la bombilla y decir "Alexa, busca mis dispositivos".
  • Nuestro altavoz inteligente más vendido: ahora con un acabado en tela y un altavoz mejorado que ofrece un sonido más profundo e intenso.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • 2 opciones de bombillas inteligentes: entra en el mundo de la iluminación inteligente con las bombillas Philips Hue y el dispositivo Echo, que puede controlar hasta 5 bombillas inteligentes Philips Hue Bluetooth que sean compatibles. Añade el puente de Philips Hue, al que puedes conectar 50 bombillas y que proporciona un mayor rango y funcionalidades adicionales, para dotar todo tu hogar de iluminación inteligente.
  • Control por voz manos libres: crea un ambiente relajante antes de irte a dormir simplemente desde tu teléfono. Simplemente di "Alexa, atenúa las luces". ¿Tienes las manos ocupadas en la cocina? Dile a Alexa que aumente la intensidad de las luces para ver mejor la receta.
  • Esta bombilla inteligente es compatible con Bluetooth. Aun así, funciona con el puente Philips Hue y puede integrarse con facilidad en cualquier sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu hogar de forma más inteligente con Philips Hue.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


3

Echo Dot (3.ª generación), tela de color gris claro + Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador

28 opinion(es)
Echo Dot (3.ª generación), tela de color gris claro + Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes, compatible con Bluetooth y Zigbee, no se requiere controlador
38,99€ EN AMAZON
  • Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un juego de 2 bombillas inteligentes Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Mejor con Alexa: conecta las bombillas inteligentes Philips Hue a Alexa para controlarlas fácilmente con la voz. Simplemente di "Alexa, enciende la luz del salón".
  • Fáciles de configurar: conecta las bombillas inteligentes Philips Hue cómodamente al dispositivo Echo a través de Bluetooth, sin necesidad de controlador. Solo tienes que encender la bombilla y decir "Alexa, busca mis dispositivos".
  • Nuestro altavoz inteligente más vendido: ahora con un acabado en tela y un altavoz mejorado que ofrece un sonido más profundo e intenso.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • 2 opciones de bombillas inteligentes: entra en el mundo de la iluminación inteligente con las bombillas Philips Hue y el dispositivo Echo, que puede controlar hasta 5 bombillas inteligentes Philips Hue Bluetooth que sean compatibles. Añade el puente de Philips Hue, al que puedes conectar 50 bombillas y que proporciona un mayor rango y funcionalidades adicionales, para dotar todo tu hogar de iluminación inteligente.
  • Control por voz manos libres: crea un ambiente relajante antes de irte a dormir simplemente desde tu teléfono. Simplemente di "Alexa, atenúa las luces". ¿Tienes las manos ocupadas en la cocina? Dile a Alexa que aumente la intensidad de las luces para ver mejor la receta.
  • Esta bombilla inteligente es compatible con Bluetooth. Aun así, funciona con el puente Philips Hue y puede integrarse con facilidad en cualquier sistema de iluminación Philips Hue que ya tengas configurado. Ilumina tu hogar de forma más inteligente con Philips Hue.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


4

Philips Hue Bombilla inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home

127 opinion(es)
Philips Hue Bombilla inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home
29,99 € EN AMAZON
  • Potente emisión de luz; luz de calidad con fuerte flujo luminoso, que ofrece luz blanca para cualquier momento o tarea
  • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico (incluido); sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared;
  • Relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • Accede las posibilidades de la iluminación inteligente con el Puente Hue (se vende por separado); conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema
  • Crea entornos de luz blanca cálida o fría (2200 a a 6500K) según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando
  • Despiértate y acuéstate de forma natural: Philips Hue te ayuda a empezar el día lleno de energía; esta función requiere la conexión con el Philips Hue bridge
  • Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés; ajusta temporizadores y alarmas
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • El paquete incluye: Bombilla + mando inteligente inalámbrico
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Poder cambiar el rango de tono de blanquecino cálido a fresco es una gozada. Sin parpadeos ni cosas raras. La adquirí especialmente para lograr preparar una escena de amanecer en el dormitorio como reloj.
Me costó algo enlazarla al hub , pero después de agregar el número de orden en tiempo de descubrimiento uno.
En todo caso considero que por el momento es un producto muy caro para usarlo masivamente en toda la vivienda.
La bombilla recibida es de 9W y no de 6W como instala en la especificación.


5

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E14, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

127 opinion(es)
Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E14, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
26,99 € EN AMAZON
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Estan genial, las compré pues son las unicas de casquillo fino que he topado, al menos de marca famosa, compatibles con google asistant (aunque no las está reconociendo a el primero, no se que conseguí para que unos segundos de los que demostraba las recinoció), La intensidad, nivel de orden especial, no le coloco 5 estrellas pues si no tienes un google home o alexa para encenderlas con el móvil necesitarás tener el Bluetooth todo el tiempo dinámico en el movil ya que no se unen mediante wi-fi como otra lámpara que tengo de otra marca bien conocidos, pero de calidad teniendo el google home nest mini no me es necesario y utilizando la aplicación en el móvil de google home ni hace falta tener activa el Bluetooth.


6

Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes GU10, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home

127 opinion(es)
Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes GU10, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home
39,87 € EN AMAZON
  • 2 opciones de iluminación inteligente: con bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app hue bluetooth. con el puente Philips Hue (no incluido) controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación cómoda sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse. temperatura de color: 2700 kelvin. luz blanca cálida de alta calidad para un hogar acogedor y seguro
  • Controla las luces desde tu smartphone: para bluetooth descárgate la app hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca todo el potencial de la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja fácilmente tus lámparas y bombillas inteligentes Bluetooth Philips Hue con tu voz usando Alexa o el Asistente de Google
  • Funciona con todos los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Saca el máximo potencial a tus bombillas hue agregando el puente (se vende a parte). con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Un año ahora ya añadiendo componentes hue a mi casa. 20 bombillas, 2 tiras les, 5 sensores de desplazamiento y un pulsador. Es una gozada, recorro todos y cada uno de los corredores sin tocar un interruptor, la calidad del resplandor es genial, controlo estado y programa desde cualquier parte. Puedes utilizar a Siri o a Alexa si es que te gusta controlar por voz. Una pasada, lo aconsejo.
Tanto si, ármate de paciencia, la aplicación de cuando en cuando te hace alguna pequeñita devoción, pero nada peligroso, es una cuestión de echarle unos minutos más.


7

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

4 opinion(es)
Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27 con Mando Inalámbrico, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
24,90 € EN AMAZON
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse; regula la luz cómodamente hasta 12 metros de distancia
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Trabaja perfectamente, se ve que philips está apostando fuerte.
Este artículo es un coordibador Zigbee y unos cuantos bombillas. Por el valor son de calidad, he probado muchas bombillas porque llevo diez años con iluminación LED e tambien he diseñado alguna. Espero que permanezcan muy, si llegan a 15K horas podría estar conforme. En LED existe bastante artículo cruel como los cuales se venden en páginas web chinas. Tengo ciertas modificadas que están llevando años andando pues como llegan se acaban estropeando. Básicamente cambiar la reactancia capacitiva para reducir la corriente.
El coordinador es Wi-fi pero llega deshabilitada, imagino que Philips se quiere eliminar dolores de cabeza y por este motivo obliga a utilizar el puerto Ethernet. Es probable habiliatarlo, existe comunicación en internet.
Naturalmente tienen la posibilidad de ser real problemas con Wi-fi tras un corte de suministro, algún inconveniente con el router, capa, etcétera. Por eso desconfío de los dispositivos Wi-fi. He pagado un par de Xonoff para evaluarlos a observar cual dicho van.
Zigbee esta pensada para estas menesteres y es más firme, existe una relación con el coordinador y se supone mejor, la única dificultad en la mayoría de los casos son las interferencias dado que funciona en 2,4GHz, la aplicación de Philips te deja modificar el canal en el caso de presenciar fallos.
Instalacion es simple, lo primero poner la Aplicación, te está reconociendo los dispositivos perfectamente. Para la integración con Alexa se debe encender un skill y pilla la configuracion que hagas en la Aplicación de Philips hue.
Funciona tan ya he cambiado un interruptor para que esté siempre y en todo momento conectada la lámpara de techo. En el salón uso bastante una lámpara que está creando ambiente y que poseía con una bombilla de bajo gasto. He retirado el cable, lo he bridado y oculto dejando conectada la lámpara, asi los crios no tocan. Tengo un par de añoro porque estoy viviendo en unifamiliar y así cierro zonas.
Los beneficios ahora ya es que son "dimables", La potencia es gran hasta 9W LED equivalente a unos 60W en lampara al rojo vivo. La temperatura de tonalidad son 2700 °K con lo que es resplandor cálida, reduce algo con la regulacion mínimo por lo que he observado. Philips está hablando de 25.000 horas, vamos a ver, si así es es bueno negocio ya que las lámparas son algo caras, y las RGB aún mas!
Además de vigilar por voz las lámparas y decirle a Alexa el porcentaje de luz que deseas se tiene la posibilidad de hacer grupos para activar citado grupo, o tratarlas de manera especial con la simple asignacion de un nombre. También es probable diseñar rutinas para que se enciendan y apaguen de forma automática, también de manera aleatoria para producir existencia una vez que no estemos o entre otras cosas tener luz cuando nos levantemos. Las RGB las aconseja para utilizarlas en modo despertador con un arranque progresivo. ..
En pocas palabras muchísimas opciones y el beneficio de tener el control no estando en el hogar.
Para el control fuera del domicilio y la integracion con Alexa existe que registrarse en Philips y escudriñar el coordinador. En el final todo trabaja mediante APIs por lo que una caida del distribuidor nos afectaria. Por ejemplo, si se está cayendo la conexion a El internet Alexa se queda fuera de servicio, por otro lado si tenéis enlace a la red Local comercial puedes usar las lamparas si alcanzas el coordinador Hue aunque este no posea acceso a internet. Hay routers que te permiten un pincho usb con un módem 3G de copia de respaldo. .. .
Si no he colocado 5 estrellas es porque es un producto sellado y estás sujeta a sus modelos, deberian funcionar en enchufes inteligentes y retirar algún regulador. Al término debes tener organizadores para HW específico y te repletas de cacharros. ..
Tengo un termostato cuyo creador es probable que en poco tiempo permita de ofrecer servicio por viabilidad económica y busco alternativas. ..
Saludos
Saludos.
Saludos.


8

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

1 opinion(es)
Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED GU10, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
92,95 € EN AMAZON
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca y de colores; temperatura de color: 2000 a 6500 kelvin; elige entre 16 millones de colores y sincroniza la luz con música y películas
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Como ahora debéis saber son bombillas hue con conector GU10 y de modelo centro (en Península ibérica no se vende los de tipo IGUAL creo). Solos no otorgan demasiado destello, pero son focos, por eso es de esperar. Solo se han de utilizar como iluminación de tarea o de ambiente, pero jamás como fontana de destello principal (tengo 4 en este mismo techo pero todos y cada uno estan apuntando a una parte determinada de la cuarta para resaltarlas). También deciros que son muy y es posible que no valgan para cada uno de los modelos de luminarias. ES INDISPENSABLE EL HUE BRIDGE PARA CONTROLARLAS, como todas y cada una de las bombillas de white and Tono Ambiance. Ahora mismo en lo que se refiere a la luz que da, la queja principal de la población es que no de verdes ni azules saturadas. Están teniendo capacidad, pero francamente, para que desees un verde o c? La más virtud que está teniendo estas lámparas, como las demás de Color Ambiance, es conseguir colocar una luz muy, muy, cálida como la del puesto del sol. Por cierto, las suelo utilizar Tan solo para seguir la luz que proporciona el Sol. Si buscáis algo para utilizar con Hue Sync (películas o música), no son convenientes. Pero si las queréis sóla para colores calidos (El blanco fresco también es bastante mejor que el white ambiance normal) como yo, son inmejorables. En resumen, son excelentes focos, pero no son para cada uno de.


Philips hue white pack de 2 lámparas led inteligentes, philips hue white pack 2 lámparas inteligentes led 9w e27 blanco calurosa opiniones

Todo sobre led philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes

Los compré para usarlo con google home, van perfectamente con todo ello y su propia configuración ha sido fácil.

Comprei-os para utilizar com o google home, eles combinam perfeitamente com ele e sua instalação foi simples.

Obtiene un brillo cálido suave y práctico con este igual de bombillas inteligentes del todo regulables. Contrólalas al instante por bluetooth en una sola habitación, o conéctate a un hue bridge para gozar de una diversidad de funciones de luz capaz.

Pack de 2 lámparas inteligentes led - philips hue white and tono ambiance de anillo gordo e27

Review de led philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes

* el producto se va a servir con las características técnicas y plugins descritos por el fabricante, la imagen y los vídeos pueden cambiar respecto al artículo fin entregado.

3) bombillas inteligentes philips hue

Si deseas una iluminación de buena calidad philips es una apuesta segura. Este pack ahorro nos parece una buena opción si deseas llevar las luces de tu propia casa a un nivel mayor.

Incluyen tecnología zigbee , bluetooth , compatibilidad con los principales sistemas de domóticos de control de destello y 25000 horas de vida media. La gama hue es muy completa, si has seleccionado te invitamos a conocer nuestro catalago.

En reserva philips hue white pack de 2 lámparas led inteligentes e27, luminosidad blanca observar mejor valor económico de hoy

Te dejamos aquí un gran vídeo de Probando las Philips HUE. En español. - Duración: 39:18.

¿por qué razón comprar lámparas inteligentes?

Opiniones de led philips hue white pack de 2 bombillas led inteligentes

En el momento de ingresar la domótica en casa una bombilla wifi es un factor que no tendría que hacer falta. Su propia configuración es simple, trabajan conectándose a nuestro router, su propia forma es fácil. Tienes que poner una aplicación en nuestra smartphone vamos a poder controlarlas, incluso que respondan a verificación por voz.

Tanto si dispones de un centro dómotico o no las bombillas inteligentes nos van a dar tranquilidad y gestión eficiente de la luz capaz de nuestra vivienda.

¿donde adquirir bombillas inteligentes baratas?

Nuestro personal está buscando los mejores chollos y costes día a día. Consideramos su calidad, valoraciones de compradores para lograr darte sin duda el mejor artículo. Ahora ya tenemos la posibilidad de encontrarlas en centros comerciales, nosotros aconsejamos Top10kits o cualquier tienda en línea de confianza.

Nuestra página web se moderniza constantemente en busca de bajadas de precio y reserva. El propósito es conseguir dar a todos nuestros clientes la mejor comunicación poco antes de adquirir cualquier útil para la domótica de tu propia vivienda.


Opiniones y Reviews sobre 8 Mejores Philips Hue White Pack De 2 Bombillas Led Inteligentes

COMPARTIR