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Los 15 Mejores Sony A6300 Comprar Kit 10 105.

Sony a6300 comprar kit 10 105: Todos los detalles que precisas para hacer la compra más inteligente

Los 15 Mejores Sony A6300 Comprar Kit 10 105
03 Feb
Actualizada el 29 de Jan de 2023

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MÉTODO DE ANÁLISIS
18 Productos evaluados
20Horas invertidas
16Artículos analisados
54Opiniones de usuarios

Caracterísitcas de los mejores 15 sony a6300 comprar kit 10 105

Comparativas y opiniones sobre bambuterapia comprar kit kit sony a6300 comprar kit 10 105

Con tantos distribuidores y opciones en internet cada vez es más cansado tomar una desición a la hora de realizar tu compra. Sabemos lo difícil que es tomar la desición adecuada en el momento de ejecutar tu adquisición, ahora ya sea on-line o bien en un local de verdad, la suma de marcas y prototipos convierten compleja la decisión. Ponte cómodo, en la siguiente comparativa vamos a ponértelo muy fácil.


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Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom Sony 18-135mm f/3.5-5.6 (Enfoque automático rápido 0.02s, 24.2 Megapíxeles, grabación de vídeos en 4K y pantalla inclinable para Vlogging)

127 opinion(es)
Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom Sony 18-135mm f/3.5-5.6 (Enfoque automático rápido 0.02s, 24.2 Megapíxeles, grabación de vídeos en 4K y pantalla inclinable para Vlogging)
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    ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0 02s, seguimiento en tiempo real y Eye AF (personas/animales) para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situaciónADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automáticoNO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 11 fps con AFCAPTURA ÁNGULOS CREATIVOS: encuadra fácilmente tu sujeto al capturar desde ángulos elevados o bajos gracias al monitor táctil inclinableÓPTIMO PARA: principiantes y usuarios que desean un objetivo compacto con más zoom para viajes.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  En primer lugar contar que soy artista profesional ya hace bastante más de diez años y afortunadamente, he podido experimentar cientos y cientos de cámaras de vídeo y modelos a lo largo de todo éste tiempo.
De sony he probado de todo, aparte de que tengo la Sony Nex 6 desde hace muchos años que es muy similar a éste modelo 6400, salvando el tiempo y las novedades tecnológicas. Pero. .. Vayamos al grano.
Con la gama alpha Sony se encuentra introducido de repleto en las cámaras de sensor APS-C y sin espejo. Es un modelo con larga ruta a partir de la línea Nex (simplemente ha cambiado el nombre) y con una evolución realmente buena.
Es una cámara para quien pide todo lo que una reflex le puede dar, pero en un menor medida y peso. Hoy en dia, es difícil aconsejar una reflex estando las modelos sin espejo.
La cámara tiene un cuerpo de volumen medio, se sujeto bien aunque la empuñadura acostumbra dejar fuera el meñique, salvo que tengas la mano muy. La construcción también se siente sólida, con buenos acabados y perfiles.
En la parte trasera aparte de una pantalla de buen medida, dispondremos de todo tipo de pulsadores repartidos por todo el cuerpo para entrar rápidamente a todas las funcionalidades y manejarla de forma exacta en forma manual. La mayor parte son personalizables.
Disponemos del neumático de estreno en la parte de arriba al lado del dial de modos. Aquí hubiese preferido el sistema de la Nex 6, con una rueda encima de otra y no espaciadas. Aunque de igual modo, es sólo acostumbrarse. En la parte trasera vamos a tener otra neumático para actualizar la velocidad. Modelos de serie superior pondrán de 3 ruedas, aunque con 2 es mucho más que suficiente para manejarla perfectamente.
La barrera tiene un buen brillo y pigmento, pudiéndose utilizar a plena luz del jornada. Aunque si nos es incómodo, siempre vamos a tener la opción del lente, al cual le digo en falta un poquito más de ampliación. Claramente, un montón de avisos de todo tipo para no abandonar detalle de la toma y todos sus datos.
Una de las cosas que me han gustada a intermedias es que La pantalla sea táctil pero sola para un igual de funciones. Vamos a poder tocar en cualquier lugar para optar el punto AF (ésto es un poco muy cómodo) o doble clic en la previsualización de una imagen para ampliarla y moverte por la foto, pero flota más. No podremos utilizar la pantalla táctil para movernos entre fotos, entre los menús, para trazar opciones. .. Etc. Solo para lo que os he comentado más arriba. Me parece que se encuentra totalmente infructuoso.
También comunicar que la pantalla es plegable, y tiene modo frontal para selfis pero con otro problema. Si utilizamos el modo selfi automáticamente se acciona el modo de retardo de disparo de 3 segundos, y no es probable cambiarlo. No lo entiendo Sony.
Ojo pues al abatirse la pantalla hacia arriba, no podremos utilizar un micro en la zapata del flash, ya que taparía nuestra vision. Para ésto se venden adaptadores.
Una una de las mejores propiedades de esta cámara de vídeo es que tiene enfoque rapidísimo, con una enorme exactitud en lo que se refiere al reconocimiento de rostro y iris (logrando seleccionar izquierdo o derecho), incluso también forma mascota, para que la visión se centre en un animal y no en personas. Es muy, el seguimiento es muy bueno, aunque aparte de diez metros se suele soltar. Aún así, tenemos distintos personazlizaciones para adaptarlo mejor al tipo de foto que estamos llevando a cabo. Aquí como siempre, vamos a poder optar entre trazo firme, distintas superficies, grupos de puntos. .. Etc. Enfoca muy bien y no falta ninguna alternativa.
El rendimiento de la cámara en general es buenísima, aunque no es una cámara para actuación por excelente racha de once fps que tenga, ya que el buffer y el rendimiento con ficheros RAW se le hace un poco incómodo. En trabajos sin una necesidad de carga y disparos continuos, se extiende con gracia.
Como he citado anteriormente el sensor es APS-C, Sony los trabaja muy bien, nivel de decibelios está bastante cabida siendo ISO mil seiscientos un valor al que podremos entrar sin temor (tenemos hasta treinta y dos y agrandado hasta 102.400). En conjunto son veinticuatro Mpx, más que de sobra para cualquiera que solicite esta clase de cámaras de vídeo. La nitidez en su momento es correcta, mejorando sensiblemente con ópticas correctas y de condición.
El focus peaking siempre fué sobresaliente en Sony y la A6400 lo sigue sosteniendo. Un resalte de zonas muy que se distingue perfectamente en cualquier situación. Por lo que su uso en manual lo pone sencillo, idóneo para video.
El video por su parte también es una sección importantísimo de esta cámara, estando atención casi al ras de la fotografía. Con un 4K super treinta y cinco mm sin contorno y al que ahora le tenemos la posibilidad de introducir una estabilización digital que algo ayuda con un recorte de 1,1x. También forma mil ochenta con hasta ciento veinte fps y HD. Además dispone de S-LOG y la forma de archivo que siempre utiliza Sony (XAVCS) que nos facilita una edición algo mayor al comprimida MPG. Vamos a tener en el lado toma directa para micrófono, algo fundamental.
Quizás el botón para comenzar la grabación, con una pulsación demasiada protegida y con posición en la empuñadura, me parece mejorable.
Por otro lado, el color me ha resultado bastante leal y muy bien apretado en pieles. Sin embargo el balance de blancos es algo indefinido cuando nos damos de el brillo natural, por lo que ojo si nos disparas en RAW. En dicho forma tendremos un buen adaptación, amplio, buen nivel activo y un tratamiento que se deja tensar sin deteriorar los tonos.
La batería sigue empleando la de la propia línea, que son algo más chicas y de menos capacidad que las de su gama alta A7. Aún así, dan para muchas imágenes, tenemos la posibilidad de llevar toda la tarde con una batería.
En cuanto a sus múltiples funcionalidades, será muy largo partir una a una enumerándolas, para aquello disponéis de toda la info en el propio página de la cámara. Destacar su tomas mediante WIFI y Bluetooth, con una aplicación que acaban de innovar y que aún se encuentra algo verdoso, pero que marcha bien tanto para emplear la cámara en remota como para enviar las capturas directamente al movil o emplear el GPS del movil para filmar la posición de cada toma. También dispone de NFC para una conexión al instante.
Por presunto, los modos tradicionales entre ellos Manual, prioridad apertura y velocidad. .. Así como distintos automatismos y dial modo vídeo.
Emplea una tarjeta SD, necesario de gama alta y de lectura y escritura superior a cien MB/s para la grabación de video a altos fps o 4K, porque sino más bien posiblemente no nos permita grabar (saldrá un aviso en televisor).
En cuanto al resto, este kit viene con el objetivo dieciseis-50 con la particularidad de entrar estabilizada. El zoom es electrónico y la calidad de imagen es antes justa en cuanto al cuerpo de la cámara. Aunque quizás sea buena opción por su precio ajustada y comenzar en fotografía. Su abertura es cambiante, siendo 3,5 a dieciseis mm (APS-C) y de 5,6 a 50mm (APS-C, recordad multiplicar por el factor de contorno para treinta y cinco mm).
También en la caja se incorpora a soga, el cable para cargar la batería por medio de la cámara (cargados solo se vende adicionalmente). Y por presunto, una batería.
Podría continuar comentando largo y tendido, pero creo que me he centrado en lo verdaderamente representativa y por lo que considero más importante.
Es una cámara que nos brinda de todo, tanto a nivel de foto, como a nivel de video. Buen efectividad tanto para aficionadas, como para gente que pide algo más.
La vais a gozar y con el objetivo adecuado, más todavía.
----- Las fotografías que meto fueron efectuadas con diversos fines. La he dado caña y sinceramente, me lo he pasado genial.

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Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom potente Sony 16-50mm f/3.5-5.6 (Enfoque automático rápido 0.02s, 24.2 Megapíxeles, grabación de vídeos en 4K y pantalla inclinable para Vlogging)

127 opinion(es)
Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom potente Sony 16-50mm f/3.5-5.6 (Enfoque automático rápido 0.02s, 24.2 Megapíxeles, grabación de vídeos en 4K y pantalla inclinable para Vlogging)
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    ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0 02s, seguimiento en tiempo real y Eye AF (personas/animales) para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situaciónADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automáticoNO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 11 fps con AFCAPTURA ÁNGULOS CREATIVOS: encuadra fácilmente tu sujeto al capturar desde ángulos elevados o bajos gracias al monitor táctil inclinableÓPTIMO PARA: principiantes y usuarios que desean un objetivo compacto para el día a día (Sony 16-50 mm) y un zoom adicional (Sony 55-210 mm) para capturar deportes y naturaleza.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  En primer lugar contar que soy artista profesional ya hace bastante más de diez años y afortunadamente, he podido experimentar cientos y cientos de cámaras de vídeo y modelos a lo largo de todo éste tiempo.
De sony he probado de todo, aparte de que tengo la Sony Nex 6 desde hace muchos años que es muy similar a éste modelo 6400, salvando el tiempo y las novedades tecnológicas. Pero. .. Vayamos al grano.
Con la gama alpha Sony se encuentra introducido de repleto en las cámaras de sensor APS-C y sin espejo. Es un modelo con larga ruta a partir de la línea Nex (simplemente ha cambiado el nombre) y con una evolución realmente buena.
Es una cámara para quien pide todo lo que una reflex le puede dar, pero en un menor medida y peso. Hoy en dia, es difícil aconsejar una reflex estando las modelos sin espejo.
La cámara tiene un cuerpo de volumen medio, se sujeto bien aunque la empuñadura acostumbra dejar fuera el meñique, salvo que tengas la mano muy. La construcción también se siente sólida, con buenos acabados y perfiles.
En la parte trasera aparte de una pantalla de buen medida, dispondremos de todo tipo de pulsadores repartidos por todo el cuerpo para entrar rápidamente a todas las funcionalidades y manejarla de forma exacta en forma manual. La mayor parte son personalizables.
Disponemos del neumático de estreno en la parte de arriba al lado del dial de modos. Aquí hubiese preferido el sistema de la Nex 6, con una rueda encima de otra y no espaciadas. Aunque de igual modo, es sólo acostumbrarse. En la parte trasera vamos a tener otra neumático para actualizar la velocidad. Modelos de serie superior pondrán de 3 ruedas, aunque con 2 es mucho más que suficiente para manejarla perfectamente.
La barrera tiene un buen brillo y pigmento, pudiéndose utilizar a plena luz del jornada. Aunque si nos es incómodo, siempre vamos a tener la opción del lente, al cual le digo en falta un poquito más de ampliación. Claramente, un montón de avisos de todo tipo para no abandonar detalle de la toma y todos sus datos.
Una de las cosas que me han gustada a intermedias es que La pantalla sea táctil pero sola para un igual de funciones. Vamos a poder tocar en cualquier lugar para optar el punto AF (ésto es un poco muy cómodo) o doble clic en la previsualización de una imagen para ampliarla y moverte por la foto, pero flota más. No podremos utilizar la pantalla táctil para movernos entre fotos, entre los menús, para trazar opciones. .. Etc. Solo para lo que os he comentado más arriba. Me parece que se encuentra totalmente infructuoso.
También comunicar que la pantalla es plegable, y tiene modo frontal para selfis pero con otro problema. Si utilizamos el modo selfi automáticamente se acciona el modo de retardo de disparo de 3 segundos, y no es probable cambiarlo. No lo entiendo Sony.
Ojo pues al abatirse la pantalla hacia arriba, no podremos utilizar un micro en la zapata del flash, ya que taparía nuestra vision. Para ésto se venden adaptadores.
Una una de las mejores propiedades de esta cámara de vídeo es que tiene enfoque rapidísimo, con una enorme exactitud en lo que se refiere al reconocimiento de rostro y iris (logrando seleccionar izquierdo o derecho), incluso también forma mascota, para que la visión se centre en un animal y no en personas. Es muy, el seguimiento es muy bueno, aunque aparte de diez metros se suele soltar. Aún así, tenemos distintos personazlizaciones para adaptarlo mejor al tipo de foto que estamos llevando a cabo. Aquí como siempre, vamos a poder optar entre trazo firme, distintas superficies, grupos de puntos. .. Etc. Enfoca muy bien y no falta ninguna alternativa.
El rendimiento de la cámara en general es buenísima, aunque no es una cámara para actuación por excelente racha de once fps que tenga, ya que el buffer y el rendimiento con ficheros RAW se le hace un poco incómodo. En trabajos sin una necesidad de carga y disparos continuos, se extiende con gracia.
Como he citado anteriormente el sensor es APS-C, Sony los trabaja muy bien, nivel de decibelios está bastante cabida siendo ISO mil seiscientos un valor al que podremos entrar sin temor (tenemos hasta treinta y dos y agrandado hasta 102.400). En conjunto son veinticuatro Mpx, más que de sobra para cualquiera que solicite esta clase de cámaras de vídeo. La nitidez en su momento es correcta, mejorando sensiblemente con ópticas correctas y de condición.
El focus peaking siempre fué sobresaliente en Sony y la A6400 lo sigue sosteniendo. Un resalte de zonas muy que se distingue perfectamente en cualquier situación. Por lo que su uso en manual lo pone sencillo, idóneo para video.
El video por su parte también es una sección importantísimo de esta cámara, estando atención casi al ras de la fotografía. Con un 4K super treinta y cinco mm sin contorno y al que ahora le tenemos la posibilidad de introducir una estabilización digital que algo ayuda con un recorte de 1,1x. También forma mil ochenta con hasta ciento veinte fps y HD. Además dispone de S-LOG y la forma de archivo que siempre utiliza Sony (XAVCS) que nos facilita una edición algo mayor al comprimida MPG. Vamos a tener en el lado toma directa para micrófono, algo fundamental.
Quizás el botón para comenzar la grabación, con una pulsación demasiada protegida y con posición en la empuñadura, me parece mejorable.
Por otro lado, el color me ha resultado bastante leal y muy bien apretado en pieles. Sin embargo el balance de blancos es algo indefinido cuando nos damos de el brillo natural, por lo que ojo si nos disparas en RAW. En dicho forma tendremos un buen adaptación, amplio, buen nivel activo y un tratamiento que se deja tensar sin deteriorar los tonos.
La batería sigue empleando la de la propia línea, que son algo más chicas y de menos capacidad que las de su gama alta A7. Aún así, dan para muchas imágenes, tenemos la posibilidad de llevar toda la tarde con una batería.
En cuanto a sus múltiples funcionalidades, será muy largo partir una a una enumerándolas, para aquello disponéis de toda la info en el propio página de la cámara. Destacar su tomas mediante WIFI y Bluetooth, con una aplicación que acaban de innovar y que aún se encuentra algo verdoso, pero que marcha bien tanto para emplear la cámara en remota como para enviar las capturas directamente al movil o emplear el GPS del movil para filmar la posición de cada toma. También dispone de NFC para una conexión al instante.
Por presunto, los modos tradicionales entre ellos Manual, prioridad apertura y velocidad. .. Así como distintos automatismos y dial modo vídeo.
Emplea una tarjeta SD, necesario de gama alta y de lectura y escritura superior a cien MB/s para la grabación de video a altos fps o 4K, porque sino más bien posiblemente no nos permita grabar (saldrá un aviso en televisor).
En cuanto al resto, este kit viene con el objetivo dieciseis-50 con la particularidad de entrar estabilizada. El zoom es electrónico y la calidad de imagen es antes justa en cuanto al cuerpo de la cámara. Aunque quizás sea buena opción por su precio ajustada y comenzar en fotografía. Su abertura es cambiante, siendo 3,5 a dieciseis mm (APS-C) y de 5,6 a 50mm (APS-C, recordad multiplicar por el factor de contorno para treinta y cinco mm).
También en la caja se incorpora a soga, el cable para cargar la batería por medio de la cámara (cargados solo se vende adicionalmente). Y por presunto, una batería.
Podría continuar comentando largo y tendido, pero creo que me he centrado en lo verdaderamente representativa y por lo que considero más importante.
Es una cámara que nos brinda de todo, tanto a nivel de foto, como a nivel de video. Buen efectividad tanto para aficionadas, como para gente que pide algo más.
La vais a gozar y con el objetivo adecuado, más todavía.
----- Las fotografías que meto fueron efectuadas con diversos fines. La he dado caña y sinceramente, me lo he pasado genial.

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Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 Mp (pantalla LCD 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro - Kit cuerpo con objetivos 16 - 50 mm y 55 - 210 mm

127 opinion(es)
Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 Mp (pantalla LCD 3
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    Sensor de 24 Mp con tamaño 23.5 mm x 16.5 mm y tecnología CMOSPantalla LCD de 3 pulgadasEstabilizador de imagen ópticoGrabación de vídeo 1080p full hdPeso del producto: 345 g
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Bien, para comenzar, quiero agregar que no soy de las que escribo por redactar, por cierto, prácticamente ni escribo reviews; solamente en el momento en que vale la pena.
Quisiera comenzar la opinión indicando que soy de los que está buscando MUCHO no, demasiada, antes de adquirir algo. Con lo que antes de la compra de la A6000 me proponga el mercado de usadas, otras marcas. .. Vamos, una investigación de rastro al completa.
Si estás en duda entre la cual comprar, eres una persona que entiende algo de fotografía (ni experta/profesional que puede y ha de gastarse una suma muchísimo mas impresionante para unos resultados expertos ni un novato que enfoca, y justo justa, y aprieta el disparador) esta es tu propia salón. No porque sea ni mejor ni peor que otra, pero es que hace TODO AQUELLO QUE el fotografo le pida y produce de 10, de verdad. Redacto esta review inmediatamente después de regresar de vacaciones; Una semana tirando fotos todo el día (entre el tipo de foto está la nocturna, bastante más inflexible) y contesta genial. Es reducida, confortable, no requiere llevarla y sacarla una vez que ves la oportunidad. .. La batería dure, de verdad. .. No se la que está diciendo que no dure o que modelo de función se le ofrece, pero estuve el primer dia por poner de ejemplo, a partir de las diez:3 de la mañana quitando el primero fotografía hasta las casi 01:00 de la madrugada para retirar al constelación y llegué al pensión con el cuarenta y cuatro%.
Es una muy buena opción.
Añadir que el dieciseis-cincuenta es aceptable pero pelín escasa (no está dejando de ser un kit). Si deseas paisajes buenos aconsejo el Samyang 12mm de F2 (Es lo que he utilizada para la vía clara y el 90% de los paisajes)
El teleobjetivo cincuenta y cinco-doscientos diez es buena. Lo he usada también para paisajes y algo de macro-foto y produce genial.
Espero contribuir a quien como yo tenga dudas. Cualquier duda preguntad sin miedo, encantada de auxiliar.

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Sony E PZ 18-105mm f/4.0 G - APS-C, Zoom Eléctrico (SEL18105G), Negro

57 opinion(es)
Sony E PZ 18-105mm f/4.0 G - APS-C, Zoom Eléctrico (SEL18105G), Negro
VER Más FOTOS 509,00€ EN AMAZON

    INCREÍBLEMENTE NÍTIDO: Un diseño óptico avanzado que incorpora dos elementos de vidrio ED (dispersión extrabaja) y tres elementos asféricos ofrece una calidad de imagen de lente G envidiable en todo el rango del zoom.

    MAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Apertura circular de 7 láminas para un atractivo efecto de desenfoque CAPTURA TODOS LOS DETALLES: El rango de zoom y la calidad de esta fina lente G serán más que suficientes para la mayoría de situaciones de disparo, además tiendrás la ventaja adicional de un zoom potente y suave.

    RÁPIDO Y PRECISO: El enfoque se beneficia del mismo tipo de tecnología de nivel profesional, que proporciona un funcionamiento suave y silencioso La longitud de la lente permanece constante al hacer zoom o enfocar.

    ERGONOMÍA PROFESIONAL: La estabilización de imagen SteadyShot óptica integrada compensa el movimiento de la cámara causante de imágenes borrosas al realizar fotografías sin trípode.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me veo obligatorio a combinar mi comparación inicial después de un poco bastante más de tiempo de manejo, como afirmé en un inicio y instala más abajo (no lo voy a eliminar) el objetivo no es especialmente limpio, pero menos aún es un desastre en translucidez para resultar un zoom que va desde un angular moderado a un televisor medio.
Estoy acostumbrado a fines "Prime" veloces, determinados son limpios de vértice a vértice ya a f1.2 o f1.4 y a f5.6 son exageramenre limpios, rozan la perfección, ese término de translucidez hace que mi tabla sea quizá más exigete de lo tenido que y además tengo la mala costumbre de comprobar algunas fotos al cien%.
Es verdad que las comparaciones que facilité son con El propósito del kit, pero el propósito del Set no es tan malo como lo ponen y mi réplica precisamente es muy buena, seguí haciendo algunas pruebas y es verdad que en el centro el G nunca consigue al Set, pero no significa que tenga mala limpieza, la limpieza es bastante, los laterales son inferiores que el centro pero el bajón no es menos aún excesivo y las esquinas extremas son suaves, pero a partir de muchas entradas en varias focales los laterales han superado al Set, también he sentido que este objetivo en concreto no se lleva nada bien con el motor JPG, editando en raw se rectifican la mayoría de fallos que no corrije completamente la cámara (como la distorsión geométrica y las franjas púrpura en bordes de elevado contraste) y se puede provocar un "pelín" El brillo, las esquinas nunca van a llegar a resultar nítidas pero la fotografía no se centra en nitidez en las esquinas extremas y de pueden lograr buenos desenlaces.
Creo que la falta de pureza en las esquinas es debido a la distorsión geométrica que padece el objetivo en todo su nivel, es un poco "esperpéntico" sobre todo en focales largas donde otros Zoom no acostumbran a tener desplazamiento de ningún tipo, crea un nuevo nivel en distorsiones, extender todo aquello inevitable produce borrosidad.
Debo mencionar que en alejas cortas (aspecto, representación, callejeras) es muy puro en el centro a f4, tengo retratos en los que el brillo rivaliza con ciertos prime. Y a f4 es donde te atrae tener brillo, en el centro, sobre todo en las focales más largas. .
Para horizonte es difícil, porque ni asegurar diafragma te garantiza una buena translucidez a lo largo del recuadro. Hay que tener mucho atención con donde deseas poner el foco y tener presente los planos focales, si lo tienes puedes lograr resultados acogedores también aquí.
Tenía mis inquietudes sobre la posibilidad de un descentre del objetiva, pero he llevado a cabo pruebas y no es apartado, evidentemente no es perfecto (como ningún zoom) pero me atrevería a comunicar que esta por en la parte superior de lo esperado,no es una mala copia ni una copia descentrada.
Se me olvidó indicar en mi primera nota que tiene un viñeteo bastante considerable, en todas y cada una de las focales, y no desaparece a f5.6 ni a f8, creo que es un nuevo nivel en viñeteo también. .. .Con el rango dinámico de las cámaras Sony no me parece un problema grave, pero se que existe gente que no lo permite.
Tampoco comenté que es partidario a los reflejos, no se debe a la calidad de la lupa, creo que es bien controlado, pero el elemento frontal es enorme y a poquito que luzca el sol es inevitable que entre, aconsejo poner el parasol aunque aumente un poco el viñeteo, porque aquello se puede enmendar con mayor facilidad que un reflejo.
Ni menos aún comenté que el AF no es sin duda el mejor ni el más ligero dentro de un lente Sony (y lo tengo actualizado a la última traslado).
Todo lo que afirmé en mi primera interpretación todavía es válida, solo pretendía realizar este mismo "pequeño" matiz sobre el brillo. Como opinión individual diré que la fotografía no va de pureza de punta, que las mejores fotografías de la historia no se establecen por la nitidez, tienen el foco y el punto de interés donde equivale, nos estamos dejando (yo el primero) llevar por unos estándares ópticos irreales, que además poquito deben observar con realizar buenas conexiones, y perdemos más tiempo realizando inútiles pruebas de pureza y leyendo reviews con éstos irrelevantes como la cantidad de líneas de resolución que soluciona un objetivo, que saliendo tomar imágenes y mejorando nuestra propio sistema.
En definitiva tengo que aconsejar este objetivo a cualquiera que quiera un todo terreno decente, es un 27*-ciento cincuenta y dos semejante, con inauguración f4, con buena calidad de creación y a precio increíblemente asequible, solo hay que mirar el precio del Zeiss dieciseis-70 f4, el nuevo dieciseis-cincuenta y cinco f2.8 y opciones de la competencia como el nuevo Fujinon dieciseis-80 f4, que sin importar ser cerrado opticamente no es preferible que esté G, comparte muchas de sus debilidades como enormes distorsiones y blandura de esquíns (mayor ligereza que el Sony) yo lo he comprado algo caro porque lo pretendía ya para un viaje (quinientos treinta y uno€, suele ser algo más barato, estuvo a quinientos diez€, 480€ tambien lo vi una vez a cuatrocientos sesenta€. .. ) pero no me lamento porque creo que le daré bastante manejo, incluso me es estimulando a realizar algo de video.
Lo aconsejo con los pequeños matices, que no te importe el peso/volumen, que no te importe apartar del flash integrado ya que queda inutilizado y que no tengas "aversión" a los zoom motorizados (aunque éste es el mejor que probé nunca de largo).
A partir de AQUÍ RESEÑA ORIGINAL
Llevo años queriendo reemplazar los zoom del set de mi A6000 y ahora que actualicé a A6500 decidí adquirir este propósito más allá de todo lo negativo que se suele analizar de el en las reseñas profesionales, después de unos días de pruebas y manejo creo que puedo realizar una recensión de sus pros y sus contras.
Contras:
Vamos a comenzar por el brillo, el brillo es mala, a f4 en cada una de las focales, a f5.6 en algunas ganancia un poco así como a f8, pero el brillo de vértice nunca está llegando a resultar buena en el 90% del nivel del zoom dispares con el diafragma que dispares. Algunos pensaréis que el brillo es relativo a los estándares de cada artista, evidentemente a un zoom de nivel extenso no se le puede solicitar demasiado, hay que realizar concesiones, pero todavía con aquello, el brillo de este propósito es mala. La mayoría no habréis experimentado alguna cámara de vídeo de la serie RX-diez (que considero mi standard en pureza de zoom en un zoom de vasto rango), pero seguro que todos habéis vivido el o tenéis el zoom del set, el dieciseis-50pz, después de múltiples pruebas (muchas la evidencia, porque no pretendía creerlo) he confirmado que el zoom del juego es más puro, las pruebas (si bien no son científicas) las he realizado con trípode autodisoarador y oss apagado, con exactamente el mismo trazo de punto de vista preciso y mismos factores, de hecho como no me fiaba del trazo AF muchos las hice con el enfoque manual y la máxima extensión para un enfoque preciso en mismo trazo exacto.
- A 18mm (27 equivalentes) El zoom del juego es más puro en el centro y ligeramente más puro en las esquinas extremas tanto a f4 como f5.6 como f8.
- A 23mm (unos 35mm equivalentes) El zoom del juego es notablemente más puro en el centro y en las esquinas a f4,f5,6,f8.
- A 35mm (unos 52mm equivalentes) El zoom del juego otra vez es notáblemente más transparente en el centro y las esquinas (en el centro la diferencia es muy exorbitante) a f4, f5.6 y f8.
- A cincuenta mm (75mm equivalentes) el objetivo del Juego continúa siendo más puro en el centro, las esquinas están muy parejas pero todavía sostiene la ventaja el del set sobre todo a f8.
Con respecto al otro propósito zoom cincuenta y cinco-210mm la cosa cambia:
-A 55mm (unos 86mm análogos) El objetivo G es notablemente más puro a cualquier principio.
-A 70mm (unos 105mm) el propósito G es mucho más puro en cada una de las focales.
-A 105mm (unos 158mmm análogos) son igualmente malos ambos, quizá a f8 el G supere al cincuenta y cinco-doscientos diez pero por un frontera muy pequeño.
El extremo ancho no es un 27mm de todos modos, lo he confirmado con el zoom del set y con mis compactos y es algo más ajustado. Si a muchos ya nos enfada que no vaya hasta 24mm equivalentes este documento puede llegar a ser determinante.
El flash integrado queda inutilizado hasta 70mm (105mm equivalente), en focales más angostas hará una sombra en goniómetro. Al menos se puede emplear en retratos a contra luz, pero frecuentemente estás en una bodega o un sótano en la que deseas el ángulo más extenso y el flash, pero con este objetivo no es probable.
El motor de JPG de la cámara, tanto el de la A6000 como el de la A6500, no corrige la distorsión por completa, solo hay que descargar a una línea de una carretera o un guardarail para comprobarlo.
El motor JPG no corrige las terribles aberraciones cromáticas que tiene (las inferiores que he observada en un objetivo con montaje E)
Es algo exorbitante y insoportable, pero ESE MISMO no es su principal dilema, habiendo vivido el FE90 F2.8 macro que es prácticamente dos centímetros más extenso y también es más incómodo creo que el dilema no es en el peso, sino en el reparto del mismo, está desequilibrado, tiene todo el peso adelante y aquello no lo hace bastante práctico, al menos no tanto como otros fines.
He sentido que en ocasiones se equivoca con la exposición en prioridad a la apertura.
El zoom vuelve siempre al 18mm cuando la cámara entra en detención.
Pros:
- Rango útil y luminosidad moderada (aunque con mala limpieza de punta en la mayoría del importancia).
- Buena calidad de creación, pero sin potencia al polvo y las salpicaduras.
- Estéticamente atractivo (si, lo sé, es una bobada, pero parece un gran prime, me rememora a un ochenta y cinco mm f1.4 full frame con ESE MISMO enorme componente frontal)
- El zoom no se alarga.
- El mejor zum eléctrico que probé nunca, sedoso, concreto, increíblemente discreto (no se oye de digo), rápido si lo necesitarás. Soy de fotografía no vídeo y me fascina.
- No avena la batería, ni coyuntura a lo que leáis estás cámaras de vídeo se desecan solas, no os es necesario ningún propósito para aquello, utilizo asiduamente fines completamente manuales sin ningún tipo de conexión con la cámara y la batería se avena también, no siento que en éste sea algo reseñable (cosa que si note por ejemplo con el 90mm f2.8 G macro, que tiene el enfoque eléctrico).
- Es correcto para foto aspecto, ni coyuntura a lo que se lee por allí, no sé a qué se dedican los revisores de cámaras de vídeo y fines, sí, 45cm de máximo acercamiento en el angular (27mm semejante) y 95cm en el teleobjetivo (156mm análogos) no te van a administrar ningún género de acercamiento decente, pero es que esos 45cm del oblicuo se sostienen como distancia mínimo de punto de vista hasta los 79mm (unos 120mm equivalentes) y 120mm a 45cm de distancia de punto de vista te habilitan un acercamiento mucho más que decente, no macro por supuesto, pero por encima de la media de la mayoría de targets. Con otra extensa ventaja, esa focal es de las más nítidas del objetiva y ESE encuentro a f4 produce un bokeh realmente agradable.
- El bokeh que produce es de mejor calidad que la media, no por la apertura, por el diseño de la lente (de allí llega que sea una lente G), a f5.6 da un bokeh más fino con superiores transiciones y mejor renderizado que la mayoría de fines a esa misma estreno y misma distancia focal.
¿Lo aconsejo? ¿para quién es?
Bueno obedece, para video es un must have, no hay ninguna duda, si haces video este es tu propio zoom, además para esa función es suficientemente transparente.
Para fotografía. .. .Bueno, depende de lo que cualidades o de lo que consigas manejar, si la nitidez no es una preocupación para ti y editas en raw donde vas a poder enmendar las distorsiones y la aberración cromática con sencillez, no te importa no lograr usar el flash integrado para nada que no sea retratos a halo o fotografía detalle (para horizonte aunque salves la sombra no tiene fuerza el flash para aparecer a un paisaje lejano), si puedes existir con una lente pesada y no te importa dejar el 24mm, te puede servir.
En mi coyuntura concreta lo voy a preservar a pesar de todo (espero que al menos sea duradero el mecanismo del zoom y que sea confiable y no establecimiento a descentrarse (más de lo que ya están las esquinas). Me lo despacio porque me complace el rango, porque más allá de que es menos puro que el del zoom no tengo que sustituirlo para acudir más allá de 50mm y el cincuenta y cinco-210mm es notablemente peor, además tengo un 21mm equiv. F1.4 un 52mm equiv. F1.2 y un 75mm f1.8 muy buenos por si busco nitidez y calidad real. Me agrada la capacidad de fotografía detalle que tiene para divertirse con producto de profundidad en fotografía artística, en unos segundos dada puede servir para realizar retratos en f4, aunque no tiene 24mm equivalente el zoom del conjunta pesa menos de 200gr y es tan pequeño que siempre saldrá en la bolsa para en las raras ocasiones en las cuales se requiera un 24mm si o si, aunque mi A6500 es teóricamente sellada nunca la abriría baja una llovizna por lo que el sellado en esta lente no me es tan importante (para aquello uso RX10 que requiere 1/4 o menos que éste combo).
Y supere todo no hay alternativas, el 18-ciento treinta y cinco (27-200mm equivalente) es algo más puro en el centro pero igual de malo o peor en las esquinas, al menos hasta 60mm (unos 90 equiv. ) que parece resultar el punto caramelo de éste G y comienza a resultar mejor, pierdes algo de condición de bokeh y posibilidades con luz sutil en las focales medias y largas, es una opción dependiendo de lo que cualidades pero no algo por lo que actualizar. Los dieciocho-200 son muy pausados (f6.3) y pesados, además opticamente parece que son bastante desastrosos. Y claro, en breve estará disponible el recién publicado dieciseis-cincuenta y cinco f2.8, pero precio de cuadro son mil trescientos€ (que resultará unos mil ciento cincuenta€ en Amazon), estoy seguro de que resultará opticamente mejor, pero si no eres experta requiere bastante justificar un gasto así en un zoom estándar y para los que no guardéis A6500/6600 no tiene posibilidad de fijación.
Espero que le sea útil a algún, aunque no creo que absolutamente nadie haya llegado leyendo hasta aquí. ..

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5

Sony FE 24-105mm f/4 G OSS - Teleobjetivo, Full-Frame, Rango Medio (SEL24105G)

127 opinion(es)
        Sony FE 24-105mm f/4 G OSS - Teleobjetivo, Full-Frame, Rango Medio (SEL24105G)
VER Más FOTOS 1.056,38€ EN AMAZON
    INCREÍBLEMENTE NÍTIDO: Dos elementos AA (asférica avanzada) y dos asféricos suprimen eficazmente la distorsión al mismo tiempo que mantiene la resolución y la calidad de la imagen de esquina a esquina, mientras los tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimizan el desbordamiento de colorMAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Un suave bokeh gracias a un mecanismo de apertura circular de 9 láminas que permite lograr un bokeh naturalCAPTURA TODO AL DETALLE: Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestasRÁPIDO Y PRECISO: Un sistema de accionamiento de enfoque de alta potencia DDSSM (Direct Drive SSM) proporciona la velocidad y precisión necesarias tanto para fotografías como para grabar vídeosERGONOMÍA CONVENIENTE: El conmutador de modo de enfoque, que permite alternar de forma instantánea entre los modos de enfoque automático y manual junto con un botón de fijación de enfoque personalizable para un disparo eficiente y versátil
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Una de las peores cosas de apartar Canon o Nikon y ingresar en el mundo sony es el poquito catálogo que hay de targets y, sobre todo, lo caros que son para lo que ofrecen.
Tengo una Sony A7III y procuraba un objetivo de calidad y polivalente para los grandes viajes, a fin de que sea "la única".
Las opciones que he barajada fueron:
- Canon 24-70 2.8 II adaptador Sigma MC-once: Lo he utilizada muchos meses. En Principio es sin duda el mejor zoom. Bastante buena mezcla, pero peso, el pierdes el autofoco en vídeo y no es establecida.
- Sony 24-70 G 2.8 :Me se ve una verdadera robo en relación a precio. Tendría que valer la mitad.
- El Carl-Zeiss 24-70 f4 ni de lejos se encuentra a la altura. ..
- Los zoom de Tamron y Sigma nada me parece ser que estén a la altura.
Este propósito me se ve sin duda la opción mejor, si no la única y la más lucrativa.
Es rápida en el enfoque, es transparente, tiene un buen contraste, tiene un rango muy (veinticuatro-ciento cinco) sin prácticamente perder limpieza, tiene estabilizador (hago vídeo y enamorado con esto), tiene un bokeh precioso con f4 si tiras de zoom.
Es considerablemente más económico que el resto, es muy ligero, es sólida, es muy ergonómico (es realmente cómoda y la anilla del zoom es fluida) y es elegante.
¡¿Qué más quiero? !
Me corriente un montón cuando leo en los foros comentarios modelo:
- "Es que viñetea cuando abres diafragma. .. "
- "Es que entre f 5.688931 y f.57844 deja un 1% de brillo en el perifería. .. "
- "Es que alguna vez me ha cruzado un reflejito un poca extraña. .. "
Y a continuación suben una imagen de la cuñada, fatal encuadrado, con una luz horrible de mediodía y repleto de cosmética hasta las trancas.
Sinceramente, no considero que la fotografía sea esa. La mejor fotografía no va a someterse de todo ello. Se debe mirar más imágenes y más cine y echar menos horas llevando a cabo pruebas con el fin en todas sus F y todos sus velocidades para realizar una curva de pureza y de no sé qué. Es mi resolución.
Por evidente, mi novia también se lo ha adquirido para su Sony A7II. .. Y es más que inflexible. No tanto como yo, pero casi: )
En fin, lo aconsejo mucho!

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6

Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi, Sony Minolta), negro - Kit cuerpo con objetivo 16 - 50 mm con estabilizador de imagen

3 opinion(es)
Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3
VER Más FOTOS 597,00€ EN AMAZON
    Sensor de 24 MP con tamaño 23,5 mm x 16,5 mm y tecnología CMOSObjetivo de 16 - 50 mmPantalla LCD de 3 pulgadasEstabilizador de imagen ópticoGrabación de vídeo 1080p Full HDPeso del producto: 345 g
  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Bien, para comenzar, quiero agregar que no soy de las que escribo por redactar, por cierto, prácticamente ni escribo reviews; solamente en el momento en que vale la pena.
Quisiera comenzar la opinión indicando que soy de los que está buscando MUCHO no, demasiada, antes de adquirir algo. Con lo que antes de la compra de la A6000 me proponga el mercado de usadas, otras marcas. .. Vamos, una investigación de rastro al completa.
Si estás en duda entre la cual comprar, eres una persona que entiende algo de fotografía (ni experta/profesional que puede y ha de gastarse una suma muchísimo mas impresionante para unos resultados expertos ni un novato que enfoca, y justo justa, y aprieta el disparador) esta es tu propia salón. No porque sea ni mejor ni peor que otra, pero es que hace TODO AQUELLO QUE el fotografo le pida y produce de 10, de verdad. Redacto esta review inmediatamente después de regresar de vacaciones; Una semana tirando fotos todo el día (entre el tipo de foto está la nocturna, bastante más inflexible) y contesta genial. Es reducida, confortable, no requiere llevarla y sacarla una vez que ves la oportunidad. .. La batería dure, de verdad. .. No se la que está diciendo que no dure o que modelo de función se le ofrece, pero estuve el primer dia por poner de ejemplo, a partir de las diez:3 de la mañana quitando el primero fotografía hasta las casi 01:00 de la madrugada para retirar al constelación y llegué al pensión con el cuarenta y cuatro%.
Es una muy buena opción.
Añadir que el dieciseis-cincuenta es aceptable pero pelín escasa (no está dejando de ser un kit). Si deseas paisajes buenos aconsejo el Samyang 12mm de F2 (Es lo que he utilizada para la vía clara y el 90% de los paisajes)
El teleobjetivo cincuenta y cinco-doscientos diez es buena. Lo he usada también para paisajes y algo de macro-foto y produce genial.
Espero contribuir a quien como yo tenga dudas. Cualquier duda preguntad sin miedo, encantada de auxiliar.

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7

Sony Alpha ZV-E10L - Cámara vlog sin espejo de objetivos intercambiables con lente de kit Power Zoom de 16-50 mm f/3.5 - 5.6, pantalla de ángulo variable para vlogging, color negro

17 opinion(es)
Sony Alpha ZV-E10L - Cámara vlog sin espejo de objetivos intercambiables con lente de kit Power Zoom de 16-50 mm f/3.5 - 5.6, pantalla de ángulo variable para vlogging, color negro
VER Más FOTOS 801,54€ EN AMAZON

    CREACIÓN DE CONTENIDOS EN MENTE: Esta cámara para vlogging de Sony cuenta con funciones de vlogging rápidas e intuitivas con una pantalla giratoria táctil, luz de grabación, autoexposición de la cara para mantener el brillo de la cara con poca luz y un botón de bokeh para desenfocar el fondo.

    CREATIVIDAD SIN FIN: Con más de 60 ópticas compatibles de Sony disponibles para esta cámara de vlogger, explora nuevas formas de cambiar el aspecto de tus contenidos y aumenta la calidad de tus creaciones.

    VÍDEO 4K DE OTRO NIVEL: El gran sensor (24,3 MP de tipo APS-C) de esta cámara compacta te permite grabar un excelente 4K (hasta 30p) y una cámara lenta Full HD (hasta 120P) con buena capacidad para trabajar con poca luz y más bokeh para desenfocar el fondoENFÓCATE EN LAS COSAS IMPORTANTES: Mantén el vídeo enfocado mientras grabas en 4K con el sistema AF al ojo en tiempo real para seguir el ojo del sujeto.

    Para las reseñas de productos, activa el modo de presentación de productos para lograr una transición rápida y precisa al mostrar objetos a la cámara GRABA UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO: Haz que tu voz se escuche incluso en condiciones de viento con un micrófono direccional y un paravientos (incluidos) o aprovecha al máximo la interfaz de audio digital conectando un dispositivo de audio externo compatible con Sony.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Mi punto de vista reducida (pros y contras):
✅ Idóneo para debutantes que cuentan con un generoso presupuesto.
✅ Es una reducida cámara que pesca en términos de vídeo, que hace fotografías decentes, y que te facilitará subirles nivel a tus videos sin necesidad de entender mucho (o nada) de sistema.
✅ Utilizando los métodos automáticos vas a tener una sensación bastante buena y sencillo, y obtendrás bastante buenos desenlaces.
✅ La alucinante rapidez del bombilla de sony que sabemos bien de sus cámaras más profesionales es espectacular!
✅ Los retoques de imagen planas (S-Log2 y S-Log3, sobre todo, pero también Cine1 y 2, y HLG2 para HDR) que por primera oportunidad se encuentran dispuestos en un solo salón en éste nivel de importe.
✅ Sony mantiene la conformidad de todos sus fines con toda su conjunto de cámaras, incluso esta, de forma que puedes emplear los fines que ya tienes (o conseguirás utilizar los que compres para esta con una cámara de vídeo más interés que compres más adelante).
✅ El sensor no es full-frame pero “casi”.
✅ 4K disponible hasta 30cps.
✅ Camara lenta de hasta 120cps a FullHD (1080p).
✅ Mic stereo incorporado con cancelación de ruido.
❌ Para clientes con más experiencia o videastas expertos, como salón principal se queda algo corto.
❌ Si es que te metes a emplear los métodos más manuales, no la vas a pasar tan genial, pues es un poco más molesto en esta cámara que en otras, y según los modos que escojas vas a tener alguna de las restricciones que no tendrás en cámaras más profesionales.
❌ Empiezas a tener ruido considerable a sensibilidades en las que no esperaría tanto estruendo.
❌ Por lo general es una cámara buena pero el valor es un poco alto, sobre todo por lo que le falta, que menciono a continuación…
❌ Falta fijación física de imagen en la cámara de vídeo.
❌ Faltan controles físicos para clientes más expertos.
❌ Falta un mando táctil en la barrera misma (que es táctil pero solo para seleccionar el punto focal).
❌ Falta filtro ND incorporada.
❌ Falta funcionalidad de vídeo streaming a más de 720p.
❌ Falta una batería más nueva y con mayor autonomía.
Yo trabajo vídeo profesionalmente. Antes hacía vlogging pero ya no. Aunque con esta habitación en manos me vienen ganas de reanudarlo, la evidencia! Te ofrece muchas de las cosas geniales de Sony que vas a encontrar en sus cámaras más ventaja y costosas, pero manteniéndolo todo lo más sencillo viable a fin de que tengas a la mano lo fundamental que necesitarás para el vlogging y no te hagas mucho engorro si no tenéis demasiada vivencia. Si requieres un salón más polivalente, te vas a dar cuenta inmediatamente que esencialmente es llevada a cabo para vídeo. La función de foto, aunque disponible, es apartada a un plano adjunto. Sin lugar a dudas no será una cámara que adquirirás si especialmente deseas realizar fotos. En términos del vídeo, el 4K, por ejemplo, que es una forma que hoy por hoy es necesaria para producciones un poco más interés, solo es apto hasta los 24cps (o 30cps con crop ) y la camara lenta de hasta 120cps solo puedes utilizarla en FullHD como máxima. Asimismo, aunque tene menos decibelios que la predecesora, este es del mismo modo muy mayor al que se aceptaría de una cámara pro. Con lo que es claro que es llevada a cabo para vlogging, sobre todo, con un poco más añadido como bono; pero a lo que voy es que no es de ninguna forma una cámara que consigas utilizar profesionalmente para vídeo que no sea para comunidades y dicho.
El micrófono incorporado me ha sorprendido. Creo que un vlogger que se empieza no le proporciona mucha importancia al sonido, pero uno con más sensación suele optar por los mics de modelo shotgun que se ponen encima de la cámara. Ciertamente, si ya estás suele esa y a esa calidad de sonido, vas a querer continuar con mics externos. Pero si no, o si estás en una situación en que no puedes cargar mucho equipo, me parece que el chirrido incorporado es realmente bien. Dispone dos mics internos para un sonido stereo, como uno se espera hoy por hoy; pero además tiene un tercer mic que captura el ruido del ambiente para luego quitarlo digitalmente, cosa que hace muy bien. Grabándome comentando a salón en una unión muy caótica ha podido quitar muy bien el ruido de los autos y el entorno, y se oye mi habla con una muy buena limpieza, muy comprensible. Diría que en prácticamente las inferiores disposición ha probado ser un audio perfectamente usable para vlogging o incluso para documentales simples, ya que encuentro que suena muy parecida a tener un mic corbatero en las mismas circunstancias. El shotgun rechazará físicamente los ruidos de alrededor y se enfocará solo en lo que tiene directamente adelante, obviamente dándote un sonido de habla más higiénico y natural; pero como te manifiesto: Si no tenéis esa posibilidad, el sonido de la cámara de vídeo misma no es nada trivial.
El centro es extremadamente preciso, como te esperas de Sony. Y RÁPIDO! No hay nada igual, en mi resolución. Pilla el sujeto de centro y se sostiene sobre él, sin comparar constantemente, como sucede con cámaras de la misma línea pero de otras marcas como Tasa o Nikon. Sigue perfectamente al sujeto, incluso inquietas ágil, y puede variar de centro entre fondo y sujeto, o sujeto y primer plano con una rapidez que te deja boquiabierta. Nuevamente, esto ya te lo esperas de Sony; pero por precio de este salón me ha asombrado encontrarme con un foco aparentemente igual de veloz y concreto que el de las Alpha 7iii y dicho. El “plus” de esta pieza particularmente, afirmemos, es la incorporación de los distintos métodos de punto de vista. El sistema Exhibición cambia de bombilla de tu propio rostro a lo que sea que estás exponiendo a cámara de vídeo (un elemento, producto, etc. ) en unos segundos. Me ha parecido sorprendente, la evidencia, pues la cámara tiene que detectar cualquier cosilla que le coloques frente y derramar centro. En el modo Prioridad Rostro podrás lograr lo mismo pero se demorará un poquito más porque se confundirá un poquito sobre qué deseas priorizar (conviene que tapes tu rostro con el elemento para que no tenga una semblante para dirigir). Pero ya te manifiesto que la diferencia (como verás en el vídeo que meto) es prácticamente indetectable. Lo guay de esta forma es que, de la misma manera que con el de Exhibición, puedes pasar de una raíz a un rostro en un momento! Nuevamente, sorprendente. La exactitud es que ambos modos trabajan prácticamente igual, así que no importa lo que coloques. Aunque sí que el modo de prioridad Rostro pilla un rostro donde sea que esté con bastante facilidad, así tengas lentes de nuestra estrella; y enfoca los ojos, que es lo que deseas. El tercer modo es el Normal, afirmemos, y en ese la cámara decidirá qué es lo más fuerte según lo que vea al frente, o lo que posea más cerca, o lo que ocupe más espacio. Nuevamente, hay poquísima diferencia de velocidad. Pero sospecho que optar el modo que necesitarás permitirá que la pieza tenga claro qué debe preferir, lo cual siempre es preferible.
La función de priorización de bokeh me parece un plus muy capaz para ofrecerlo a clientes con poca o ninguna sensación. O sea que no es para todos los clientes. Sin supone los más expertos no lo pedirán. Pero los más amateurs más y más estan sintiendo que el bokeh (o la poca profundidad de sector) es más agradable o se ve "más interés". Pero la mayoría no sabrá cómo conseguirlo técnicamente. Es entonces que éste pulsador llega muy bien, pues dadas las condiciones (un sujeto cerca y un fondo separado, por ejemplo), al apretar el pulsador la cámara elegirá la forma correcto para conseguir un fuera de bombilla agradable en el segundo llana. Para vlogging y vídeo rapido, incluso yo utilizaría este mismo modo para no abandonar tiempo! Lo aseguro honestamente, aunque mis camaradas profesionales me miren muy mal…
Lo de el entendimiento de fines no es poca elemento! Otras marcas te venden objetivos distintos para cada matiz. De modo que si tienes una cámara DSLR y te compras una cámara mirrorless para tener algo más transportable, o vice habla porque tiene la transportable pero ahora deseas un cuarto más interés, debes invertir cientos o incluso miles en nuevas ópticas. Incluso para cada Nueva concepción de cámaras cambian sus fines, tan pronto como luego de unos años tus mismos fines que tanto te costaron no te sirven al comprarte un nuevo. Con Sony no es así!
Una de las cosas que aparentemente hace de esta cámara de vídeo más correcta para vlogging que su antecesora es que la pantalla se abre hacia la lateral para lograr voltearla y verla desde al frente. A mí personalmente me parece que para recordar uno mismo es mejor como estaba antes, es contar, que la pantalla se levantara hacia arriba, como en la SV-1. Sobre todo para que no se note que uno no propósito al objetivo, sino más bien a la pantalla. Hay menos distancia entre el propósito y la pantalla cuando esta es arriba. Sin mencionar que es menos notoria una ligera variante de la mirada hacia arriba que hacia uno de los costados. No obstante, lo adjunto acá como algo potencialmente serio, ya que aparentemente el acuerdo supone lo contrario que yo. Pero igual lo coloco en el término entre los pros y las pegas, porque para mí es una queja.
Como manifiesto, ahora vienen las pegas, ya que no todo es tono de rosado, desgraciadamente. Como ya mencioné al principio, tiene algunas quejas más o menos esenciales que, según tus propias pretenciones, deberás considerar.
La más alarmante, a mi parecer, dado el valor, el año en que nos encontramos y dado que es una cámara de vlogging es que da una estabilización muy decepcionante. Esto básicamente porque no tiene estancamiento físico en salón… Por qué? El vlogging es pasear, realizando tu propia vida “normal”, prestando atencion a otras tareas, pero con esta habitación frente al semblante, de modo que lo primero que tendría que tener es equilibrio en salón. En vez, Sony aconseja utilizar sus fines que cuentan con estancamiento óptica… Es contar que para tener equilibrio tienes que tener la que te proporciona el objetivo, no la cámara. No me parece una solución correcta. Mucho menos a éste precio. La habitación te permite fijación digital, sí, pero precio a desembolsar es un crop importante de la imagen. Esto lo puedes conseguir en articulo con el software que uses para modificar, y probablemente con superiores resultados y menos crop. Cuando estaba haciendo yo vlogging hace 5-6 años usaba la Impuesto G7X mk1, y el equilibrio que ofrecía era sorprendente, aunque la cámara costaba alrededor de quinientos€. De modo que me ha asombrado MUCHO que Sony, en el 2021, y con toda la genialidad que le mete a sus cámaras, a esta, cuya finalidad pide una buena fijación de imagen, haya decido no ponerle fijación física en cámara de vídeo a este precio.
Ahora, la estabilización no es mal para determinados usos, como tiene la posibilidad de observar en el vídeo que subí. Si tenéis La habitación en manos y estás detenido, puede anular muy bien los movimientos y sacudidas normales de los brazos con el equilibrio del objetivo. En cualquier caso, yo aconsejaría utilizar siempre el equilibrio óptica del objetivo, mas no la “Activa” de la sala, es contar la digital, ya que cropea muy la imagen. Y a menos que utilices un gimbal no recomendaría desactivar toda estancamiento (o utilizar fines que no tengan), ya que incluso con una pulsación muy estable se notarán ciertas sacudidas (como también se ve en el vídeo que subí).
Por un lado me parece excelente que incluya la oportunidad de conectarse a través del puerto usb- C al pc para emplearla como una suerte de webcam y conseguir realizar uso contínuo pero, por el otro, me ha asombrado que solo te permite vídeo de 720p para esto. Hoy en dia no hay entendimiento alguna para que un aparato ofrezca 720p como máxima en ninguna función que no sea una cámara lenta EXTREMA. Pero sobre todo a precio, y tomando en cuenta que hay webcams correctos de 1080p a diez-quince€, me parece un traspiés de Sony. Sobre todo porque hablamos de un cuarto para vlogging con funcionalidades geniales para exhibición de producto y dicho, así que yo diría que uno de sus primordiales usos será para realizar uso contínuo.
Otra elemento que no me gustó tanto, pero que asumo que se debe a que soy un cliente del servicio experto y no un vlogger o amateur, es que no tenga pera para elección de modos. Es contar, no tiene controles físicos para clientes más interés. Lo hacen para simplificar y evitar que el cliente centro cambie de modo accidentalmente al sacar la cámara del bolsa. En vez, la cámara tiene un botón que cambia entre 3 métodos: Fotografía, vídeo y salón lenta. Si deseas poner a punto nivel de automatización vs manual del modo en donde estás, esto se regresa menos cómodo ya tienes que acceder en el menú, girar hasta la opción de modos, entrar en la lista de modos, girar hasta el cual deseas y escogerlo. Todo lo mencionado se puede realizar con una perilla física y en un segundo en otras cámaras. En todo caso, si lo pudieses realizar de forma táctil en la lámina será bastante más práctica. De modo que en mi resolución una operatividad que han prevista para simplificar la utilización para un usuario amateur, significa un dolor de casco para un cliente más técnico.
Hablando de lo táctil: Exactamente en qué ha previsto Sony dándole una pantalla táctil pero ninguna función táctil salvo la de optar el trazo óptico? Para mí no tiene ningún sentido, y mi promesa es que en un futuro actualicen el firmware activando todas las funciones táctiles. Porque si no lo hacen, lo ideal considero que hubiera sido que en vez de la cubierta táctil pusieran una normal y le reducirán 100€ a la cámara.
Siguiendo con los controles: Otra elemento que no comprendo es que, más allá de que es enfocado en vlogging, cada uno de los controles de configuración continúan existiendo detrás de la cámara. No hay ningún pulsador o mando al frente, que es desde donde el vlogger debe usar la cámara. Me esperaba al menos mirar un botón de función y selección. O siquiera un pulsador para empezar la grabación, que solo hay uno y es encima y más atrás que el de foto, con que es sencillo equivocarse. El remedio claro hubiese sido que la pantalla fuera táctil y te permitiese moverte en los menús y demás. (Por dar un justificación, un plus para el vlogger es que incluyeran una luz colorada de "filmación" al frente, así como un recuadro rojo que se Acciona alrededor de la pantalla cuando estás grabando. Esto provoca que sea virtualmente imposible que te equivoques y creas que estás grabando cuando no es así. )
Otra problema para los más interés es que, obviamente por el sensor más pequeño que tiene apreciarás muy ruido conforme entres la sensibilidad. De todos modos me sorprendió un poquito que no tuviese menos decibelios del que tiene, ya que mi cámara de vídeo de hace 6 años (aunque más interés y costando el doble que esta) prácticamente no tiene decibelios a las mismas sensibilidades en que esta muestra un ruido que diría hace que las imágenes sean inservibles en el ámbito interés. Y desgraciadamente, si deseas utilizar los perfiles de S-Log y dicho la cámara desactiva cualquier susceptibilidad inferior a 500, con lo que posiblemente tendrás un ruido sustancial en la imagen.
Ahora, alguna razón va a haber para felicidad limitación pero, en la práctica, esto te restringe bastante, no solo por el ruido, sino más bien porque si estás en situaciones con mucha luz vas a tener de depositar una obturación más rápida (cosa que se cargará el motion blur y hará que la imagen se vea más “televisiva”) y/o tendrás que tapar el diafragma (cargándote el bokeh y esa poca profundidad de sector que nos encanta tanto! ).
Esto me lleva al hecho que no tiene filtro ND implementado. Nuevamente, incluso la G7X mk1 lo tenía. Y la verdad que con las limitaciones de delicadeza que menciono, no sé por qué no incluirían uno. Ciertamente por precio me esperaría que lo tuviese. En resumen, tendrás que comprarte un filtro ND para tus mismos fines, sí o sí, si planificas realizar tomas en exteriores empleando los perfiles planas ofrecidos.
Otra problema para un usuario interés es que la ranura SD es en el muelle de batería. Ésto es normal en esta clase de cámaras y a éste precio, de modo que no me puedo quejar y no puedo colocarlo como una pega verdadera. .. Pero sí que es otra de las razones por las que un ventaja la encontrará menos adecuada que otras cámaras más ventaja.
Asimismo, cabe mencionar que el levantamiento, materiales y terminado, si bien cada uno de correctos, por precio no Son lo que me esperaba. La sala es toda de plástico. Otras cámaras del modelo y mucho menos caras (la G7X, por ejemplo), tienen una concha de aluminio y, entonces, Son mucho más firmes. El objetivo sí que es metálico y tiene un peso decente, con lo así que en realidad se percibe algo desbalanceada la cámara. Balancearla en un gimbal es complicado, por ejemplo. Al menos tiene una apariencia de buena calidad, es contar que no se ve barata, sino más bien muy pro; pero igual no me deja de sorprender que Sony haya hecho uba pieza de plástico a precio.
En fin, finalmente aparecería que tiene más quejas que cositas buenas pero en realidad es que con las pegas hay que resultar más detallada, me parece. Las cositas buenas ya las puedes mirar en las características técnicas del producto, mientras que las incomodidades en el uso solo las hallarás en una reseña de un usuario que lo ha probado. No obstante, ya te manifiesto que es una muy buena cámara de vídeo. En realidad, con demasiada tristeza es que le quito 1⭐ pero no le puedo poner 5/5 tampoco. Principalmente por lo que manifiesto de el equilibrio en salón, que me parece elemento obligatoria. Pero además por el total de esas mismas pequeñas o medianas quejas que, si bien no sueltan de hacerla de las mejores cámaras de vlogging que consigas adquirir hoy en jornada, sí hacen que precio sea un poquito injustificado, en mi opinión.
No obstante, si tomas en cuenta todo esto que te coloco aquí y todavía así prosigue sonándote como una cámara que te vendría bien según tus propias pretenciones particulares, dudo mucho que te decepciones. Que vas a lograr unas excelentes imágenes y con demasiada sencillez, eso sí que te lo juro. Como salón para amateurs o salón secundaria y transportable para pros es muy bien.

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16 opinion(es)
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    La de los aventureros: los fotógrafo más trotamundos optan por la LUMIX G80 para todas sus aventuras, gracias a su estabilizador de imagen dual, óptimo para fotografías exteriores, te ayuda a captar imágenes más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento, mientras que la carcasa y el objetivo sellados ofrecen una elevada flexibilidad donde quiera que vayasFotografías mas realistas y enfocadas: el sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles al no disponer de filtro de paso bajo permite capturar imágenes más nítidas y con más detalles y la tecnología Dual I.

    S 2 (estabilizador de imagen) de cinco ejes, combina la estabilización de cuerpo y objetivo para lograr una corrección más precisa de la vibración que se produce por el temblor de las manosDispara ahora y enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativaLa opción óptima para cualquier aventura: su cuerpo robusto permite soportar incluso los entornos más exigentes, además sus objetivos resistentes al agua y polvo, son la combinación óptima para ofrecerte la libertad y flexibilidad que necesitas para dar rienda suelta a tu afán exploradorNo pierdas la fotografía óptima: captura el momento óptimo a partir del fotograma que elijas de una secuencia de vídeo (disparos a 30fps) en la cámara.

    Además, podrás guardarlo en formato de imagen individual de alta resoluciónAventuras inolvidables: Gracias a la extraordinaria calidad del vídeo 4K, podrás grabar todos los detalles de tu viaje a una resolución cuatro veces mayor que la Full HD.

    Más detalles con más claridad significa más recuerdos para rememorar con una calidad óptima.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: He pasado del g7 a éste modelo y la mejor elección, no por la calidad de imagen (que es un poco mejor aunque debes mirarlo muy detalladamente) si no por la brutal estabilización que trae, cosa que en la g7 pecaba y bastante.

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Sony Alpha 6600 - Cámara Evil APS-C con Objetivo Zoom Sony 18-135mm f/3.5-5.6 (Enfoque Automático rápido 0.02s, estabilización de Imagen óptica de 5 Ejes, 4K HLG, Pantalla inclinable para Vlogging)

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Sony Alpha 6600 - Cámara Evil APS-C con Objetivo Zoom Sony 18-135mm f/3.5-5.6 (Enfoque Automático rápido 0.02s, estabilización de Imagen óptica de 5 Ejes, 4K HLG, Pantalla inclinable para Vlogging)
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    ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0 02s y Eye AF para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situaciónCALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor APS-C de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luzADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automáticoDISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeoÓPTIMO PARA: entusiastas que desean un objetivo compacto para viajes o video con más zoom.

  • Marca: Sony
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Vengo de emplear por más de dos años una cámara Olympus sin espejo, una OM-D y la realidad que aunque las comparaciones son odiosas, esta sony da un rendimiento mucho mejor. Voy a contaros mi vivencia después de una semana de función intensiva de la camara con sus cosas buenas y menos buenas en mi opinión. Pero ante todo, estoy encantadísimo con este maquinón. Con un cuerpo de solamente 12x7 cm y un grosor de 3 cm excepto en el mango, tenemos una cámara de fotos (y vídeo) ligera y de una calidad increíble.
En primer lugar comunicar que es una revisión de la Sony A6500 y han perfeccionado varios aspectos que la realizan bien interesante. Aunque físicamente son muy similares a modelos de la serie a6 existen características que vale la pena comentar:
- La empuñadura es más importante. Puede venirnos genial si tenemos la mano grande ya que nos facilitará cogernos mejor a ella. Pero esta crecida es debido a la batería. La 6600 lleva la batería de la serie a7, la NP-FZ100 con la cual la autonomía incrementa en más del duplicada en relación a la 6500. Se tiene la posibilidad de realizar más 800 imágenes. Vamos, que es una verdadera barbaridad.
- He loco a una tienda fisica a equiparar la 6500 con esta 6500 y aunque logre parecer mucho más voluminosa la verdad es que tan solo pesa 50 gramos más, así que ejercicio realmente bien conseguido en cuanto al peso.
- Aunque lleva mismo sensor que la A6500, el procesador que lleva sí no es igual. Incluye nueva concepción de procesadores que utiliza la línea Sony A9. Con esto se consigue un incremento de rendimiento increíble.
- La visión es rapidísimo debido a la combinación del nuevo procesador y el sensor. Esto junto al EYE AF de sony (punto de vista al iris) tanto a las personas como a los animales realiza que los retratos sean espectaculares y sigan a la persona/animal seleccionada y no lo está perdiendo punto de vista más allá de que se mueva. La visión es realmente increíble y indudablemente uno de los puntos fuertes de la cámara.
- El visor electrónico que incluye esta Sony me encanta. Gracias al nivel que incorpora lo veo más certero para guiarte a insertar y equiparar las fotos. Comparándolo con la Olympus, existe una diferencia abismal y Sony gana por goleada.
- Lleva un estabilizador integrado de 5 puntos. Con esto te facilitará mucho los típicos movimientos que se pueden generar al filmar vídeo a latido. Sin duda una enorme contribución para la grabación en vídeo 4K que es muy buena.
- La pantalla es plegable ciento ochentaº y Puedes utilizar para hacerte selfies sin dilema o bien para hacerte vídeos a ti y verte el encuadre todo el tiempo. Muy útil para elevar vídeos a redes sociales.
- Es cerrado y es fuerte al agua y al polvo. Pero claro, se debe acudir de manera cuidadosa, que tampoco es idea de colocar a realizar imágenes en medio de un chaparrón o una tormenta de grava. El fabricante así lo avisa, que todo tiene sus peros. Yo como siempre, discreto, pero eso sí, no guardaré la cámara como estaba haciendo antes que a las gotas de lluvia a la funda.
- En cuanto al tacto, terminó siendo otra de las cosas que más me sorprendió. Al sacarla de su caja y tocarla fue una sensación de material fuerte y vigor con “limpieza”. Es un material más mate que hace que sea ideal para que continúe perfectamente aclarado y no de la sensación de hallarse manoseada el producto. Una sensación que hay que sentirla, mola!
- Al ser una cámara que podríamos mencionar que es óptima tanto para foto como para vídeo, han llevado a cabo una serie de mejoras para el vídeo. Aparte de la conexión para micro jack, le han añadido otra para lograr enganchar auriculares. Esto va a guiarte mucho para lograr salir escuchando mientras vas grabando.
- Evidentemente la cámara tiene la oportunidad de filmar en 4K y en calidad inferior pero lo que han mejorada es que han borrada lo que hasta la actualidad hacían: El límite te filmar clips de 29 minutos máximo. Ahora podrás grabar videos sin ese término.
- El pack se sigue con un propósito 18-ciento treinta y cinco que lo veo ideal para esta cámara. Aunque existen otras muchas opciones que están teniendo Sony, este objetivo es un todoterreno ideal para todo tipo de fotografías. Es el perfecto compañero de viaje y no echar en falta otro objetivo y no tener la necesidad de actualizar de óptica. Vamos, que para un viaje que no sea entendido de fotografía es perfecto y no vas a requerir llevarte nada más. Las fotos que hace me chiflan tanto en retratos (el Bokeh que hace es a un grandísimo nivel), paisajes como macro, da bastante buenos desenlaces. Así que un objetivo aconsejable para comenzar con esta cámara.
LO QUE ME ENCANTA 👍
- Se pilla con bastante sencillez, es muy ergonómico y no solo solo por La empuñadura. El material está ayudando también a ello.
- La pantalla plegable para vídeos y selfies es muy práctica.
- Poder utilizar cascos para vídeos.
- Respuesta rápida de punto de vista y el AF Eye.
- El menú es muy sutil, claro y te acostumbras rápido a él.
- Personalización de pulsadores: Tienes hasta un máximo de once pulsadores completamente personalizarles con las funciones que más uses.
LO QUE NO ME ENCANTA 👎
- La pantalla “táctil” es muy inútil. Solo la han usada para lograr tocar la marca a centrar y poco más. Acciones como transitar fotos y ampliar fotos se debe realizar con pulsadores. Estamos bastante acostumbrados a emplear los pulgares en las pantallas y no conseguir hacerlo en esta es una confusión grave, que falta y limitas posibilidades.
- La APLICACIóN de Sony para el móvil no me encanta nada. El pasar fotos me requiere mucho trabajo. La veo una conexión difícil y que falla mucho. Lo probé tanto en iPhone (por si era inconveniente de entendimiento con iOS) como en Android, que aunque va mejor, también falla. Un punto a crecer y progresar la APLICACIóN. Olympus en este sentido funciona mucho mejor.
- A pesar de que se trata de una cámara de determinado importe, se han “olvidado” de poner un cargador para la batería. El cable en sí es para cargar, pero directamente mediante nuestra cámara de vídeo lo que es un engorro. Se vende el cargador aparte por unos 80€
En fin, a pesar de las cosillas que menos me han gustada, la cámara es una auténtica pasada. Sin duda vas a tener un equipo de bastante buena calidad tanto para fotos como para vídeos. Por su volumen y ligereza, la veo una cámara ideal para llevártela de expedición y exprimirla al máximo.

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Panasonic Lumix DC-GH5L - Cámara EVIL de 20.3 MP, Pantalla de 3.2", Visor OLED, Estabilizador Dual I.S. 2 5 Ejes, 4K, Wi-Fi, Bluetooth, Kit con Objetivo Panasonic LEICA 12 - 60 mm/F2.8-F4

19 opinion(es)
Panasonic Lumix DC-GH5L - Cámara EVIL de 20.3 MP, Pantalla de 3.2
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    Cámara profesional con capacidad de grabación en 4k 60p internamente y sin límite de grabación; expande tu creatividad capturando slow-motionCapacidad de grabación a 4:2:2 10 bits, captura una gran variedad de tonalidades de un mismo color, hasta 1024 por color para evitar efectos de bandingAñade VlogL a tu cámara para convertirla en la cámara adecuada para video; gradación de color profesionalCompatibilidad con objetivos anamórficos para grabar clips de 6K de resoluciónCon una gran variedad de formatos y resolución en grabación de vídeo: DCI4K, 4K, FHD, AVCHD, MOVCon estabilizador óptico dual de 5 ejes, que combina con el estabilizador del objetivo para ofrecer una estabilización de hasta 5 pasosCon Pantalla abatible de 360 para una gran libertad de movimientos, estilos de grabación y escenasMáxima tecnología en un cuerpo compacto y sellado contra salpicaduras, polvo, temperaturas extremas, con conectividad WiFi y Bluetooth
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
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1 estrella

Opinión de un comprador: Compré esta LUMIX por sus característicos increíbles como cuarto híbrida y sobre eso me encuentro muy contento. La calidad del objetivo es genial - no se echa de menos jamas una réflex y además se consigue considerablemente más instrucciones - Sin embargo, hay un factor que la hace completamente intolerable hasta la marca de que probablemente la venda rápida:es el peso. Con el zoom 14-ciento cuarenta el conjunto contrapeso un kilo largo, como una réflex full frame, por lo que ya no me sirve para mis viajes. En cuanto al resto, la calidad de la máquina es fuera de toda duda.

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Kit de Filtro Macro para Primeros Planos JJC de 77 mm (+2, 4, 8, 10) con Bolsa de Filtro para Sony A6600 A6500 A6400 A7C + Sony FE 24-105 mm f / 4 y Otra cámara con Lente de Rosca de 77 mm

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Kit de Filtro Macro para Primeros Planos JJC de 77 mm (+2, 4, 8, 10) con Bolsa de Filtro para Sony A6600 A6500 A6400 A7C + Sony FE 24-105 mm f / 4 y Otra cámara con Lente de Rosca de 77 mm
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    [Escenarios aplicables] Adecuado para tomas de primeros planos y crea efectos macro, como detalles de flores, insectos, joyas, gotas de agua, kit de garaje y palabras, etc.

    [Materiales premium] Hecho de vidrio óptico de alta calidad y marco de aleación de aluminio. Amplíe el tamaño de la imagen mientras mantiene la resolución y la claridad de la imagen, y puede evitar que la luz parásita entre en el borde del filtro.

    [Ø77MM] El tamaño de la rosca del objetivo de su cámara estará marcado en algún lugar del cilindro del objetivo o impreso debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre está precedido por un símbolo "Ø" (diámetro).

    [Bolsa de filtro] Se incluye una bolsa de filtro protectora gratuita en el paquete para proteger el filtro de impactos y arañazos.

    [Paquete] Incluye 4 filtros de diferentes dioptrías (+2, +4, +8, +10) y bolsa protectora de filtro. Bienvenido a comprar este filtro de primer plano duradero que lo llevará al misterioso micro mundo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: JJC Close-up Macro filters certainly work. They probably take a little practice to get the best out of them and, understandably, the image quality is not the same as that of a macro lens. However, they cost many times less than a macro lens and so offer value for money.

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PROfezzion 40.5mm Macro Close-Up Filter Kit, (+ 2, 4, 8, 10) Juego de 4 Filtros para Sony A6400 A6300 A6100 A6000 con Lente 16-50mm f/3.5-5.6 o Sony FE 28 60mm f/4-5,6

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PROfezzion 40.5mm Macro Close-Up Filter Kit, (+ 2, 4, 8, 10) Juego de 4 Filtros para Sony A6400 A6300 A6100 A6000 con Lente 16-50mm f/3.5-5.6 o Sony FE 28 60mm f/4-5,6
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    Effect of the Photography: Shorten the focusable shooting distance and enlarge the photographic subject, create macro effects and allowing you to better explore the mysterious micro worldVersatile Set of Four: (+2, +4, +8, +10) Lens filters for shooting small subjects that normal lenses can't get close enough to.

    It satisfies your need to vary and modify the desired close-up effectProtection and Storage: Comes with a brown protective filter pouch, help separately stored the 4 filters well,easy to put in a camera bag or backpack,it's very convenient to carryApplicable Scene: The macro close-up filters suit for shooting flowers, insects, jewellery, water drops, coins, stamps,garage kit ,words or other small subjectsGood Material: Adopts premium optical glass enable good image quality; high quality aluminium alloy frame could reduce the entry of stray light from the edge of the filter.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
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4 estrellas
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1 estrella

Opinión de un comprador: Econòmic amb moltes possibilitats per a escollir tipus d'aproximació de os lents

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Sony Alpha 7 IV - Cámara sin espejo con objetivo Sony 28-70 mm F3.5-5.6 (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z)

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Sony Alpha 7 IV - Cámara sin espejo con objetivo Sony 28-70 mm F3.5-5.6 (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z)
VER Más FOTOS 2.799,00€ EN AMAZON

    CALIDAD DE IMAGEN: El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la potencia de procesador BIONZ XR logran una calidad de imagen profesional, en todas las circunstancias, incluso poca luz.

    RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO: Con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA: Gracias al visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de 5 ejes en el cuerpo de la cámara, para capturar de forma estable.

    CREACIÓN DE VÍDEO: Graba en 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad Incluye S-CINETONE/S-LOG 3 da un aspecto cinematrográfico sin complicarse en ediciones.

    SIEMPRE CONECTADO: Transmite en directo hasta 4K15p o Full HD a 60p sin acudir a la tarjeta de captura y así mantenerte conectado con tu público Con USB-C gen 3 2, chip Wi-Fi ultrarrápido y copia de seguridad Bluetooth automático.

    CALIDAD DE IMAGEN: El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la potencia de procesador BIONZ XR logran una calidad de imagen profesional, en todas las circunstancias, incluso poca luz.

    RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO: Con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA: Gracias al visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de 5 ejes en el cuerpo de la cámara, para capturar de forma estable.

    CREACIÓN DE VÍDEO: Graba en 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad Incluye S-CINETONE/S-LOG 3 da un aspecto cinematrográfico sin complicarse en ediciones.

    SIEMPRE CONECTADO: Transmite en directo hasta 4K15p o Full HD a 60p sin acudir a la tarjeta de captura y así mantenerte conectado con tu público Con USB-C gen 3 2, chip Wi-Fi ultrarrápido y copia de seguridad Bluetooth automático.

    Zoom óptico: 20 multiplier_xResolución video: 4320pZoom digital: 20 multiplier_x.

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14

Tapa de lente de 40,5 mm para Sony A6600 A6500 A6300 A6100 kit E PZ 16-50mm f/3.5-5.6, para Nikon 1 J5 Kit Nikon 1 NIKKOR VR 10-30mm, 30-110mm, 10mm f/2.8 (paquete de 2)

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Tapa de lente de 40,5 mm para Sony A6600 A6500 A6300 A6100 kit E PZ 16-50mm f/3.5-5.6, para Nikon 1 J5 Kit Nikon 1 NIKKOR VR 10-30mm, 30-110mm, 10mm f/2.8 (paquete de 2)
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    Compatible con Sony A6600 A6300 A6000 A6400 Kit E-mount 16-50 mm F35-56 (No con lente E de 55-210 mm)Compatible con Nikon 1 J1, J2, J3, J4 J5 Kit VR 10-30 mm, lente 30-110 mm, lente 10 mm f/28 Compatible con lente Samsung NX2000 de 20-50 mm.

    El paquete contiene: 2 tapas genéricas de 40,5 mm con cuerda.

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Tapa de lente a presión de 55 mm para Sony E f/3.5-5.6 18-135 OSS lente para Sony Alpha a6600 a6400, Fire-Rock cubierta de lente para Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS lente para Sony Alpha a7R

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Tapa de lente a presión de 55 mm para Sony E f/3.5-5.6 18-135 OSS lente para Sony Alpha a6600 a6400, Fire-Rock cubierta de lente para Sony FE 28-70mm f/3.5-5.6 OSS lente para Sony Alpha a7R
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    【Para Sony a6400 A7r4: especialmente diseñado para Sony E f/3.5-5.6 18-135 OSS lente para cámara digital Sony Alpha a6600 a6400. Adecuado para Sony FE 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS (SEL2870) para cámara digital Sony alpha a7R Ⅲ. No para lente E f/3.5-5.6/PZ 16-50 OSS. No para lente FE 24 – 105 mm F4 G OSS.Para Nikon D7100 D5600: apto para Nikon D7200 D3500 D3400 D5600 con lente Nikkor AF-P de 18 a 55 mm.Compatibilidad: perfecto para todas las lentes de cámara digital de 55 mm. Confirma el tamaño de la rosca de la lente antes de realizar el pedido. No confundir con la distancia focal.Segunda generación: hecho de material plástico de alta calidad, protege tu lente de partículas de polvo, salpicaduras de agua, rayos solares o arañazos durante el almacenamiento y caminar. La tapa de segunda generación se ajusta mejor a tu lente y es más duradera que la primera. El diseño de presión central hace que sea fácil de instalar y quitar, incluso con un parasol.

    【Después de la venta】Ofrecemos 90 días de reembolso sin motivo Cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos.

  • Marca: Ulbter
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¿Donde comprar sony a6300 comprar kit 10 105?

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¿Cuales son las mejores marcas de sony a6300 comprar kit 10 105?

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En el anterior análisis hemos visto que las mejores marcas de sony a6300 comprar kit 10 105 son Sony, Fujifilm y Panasonic.

Para poder confirmar esto habremos observado los 11 modelos más importantes, hemos extraido opiniones y hemos añadido score a las marcas con buenas críticas (tales como Sony ,Fujifilm ,Panasonic) y quitando confianza a las marcas con malos comentarios. Tras este detallado examen, las marcas Sony,Fujifilm y Panasonic son las cuales contienen mejor valoración de los users, teniendo una nota con valor medio de 8.6.

¿Cuál es el precio de sony a6300 comprar kit 10 105?

Los precios para sony a6300 comprar kit 10 105 pueden variar desde los 870,53 € hasta los €. Siendo el precio más habitual en internet de 143.9 €.

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¿cuáles son las mejores gafas para las cámaras evil sony alpha a6000, a6300, a6400 y a6500 y otras personas modelos de la serie en dos mil veintiuno? Esta gama de cámaras de vídeo de sony, la sony alpha a6000, sony alpha a6100 sony alpha a6300, sony alpha a6400, sony alpha a6500 y sony alpha a6600 son ciertos de los mejores opciones sin espejo del momento, y si sabes escoger bien varias gafas te van a dar muchas alegrías como artista, sobre todo si las utilizas para desplazarse o para tomar imágenes en el exterior.

Tanto la a6300 como la a6500 o la a6400 han supuesta una gran jugada de sony para filmar vídeo 4k,  acercando una calidad tremenda al aficionada que antes sóla me encontraba disponible en opciones de cámaras de vídeo bastante más caros.

Ten en cuenta que la lente del kit de dieciseis-50 mm que se da con estos modelos esta perfectamente para muchas cosas (por ejemplo para vídeo), pero no es a la altura de los objetivos que vienen en los set de nikon y impuesta (de dieciocho-cincuenta y cinco mm). La bueno es que la colección de lentes e-mount se es aumentando y son bastante buenos targets para estas cámaras de vídeo.

1 .- sony 18-ciento cinco mm f/4 oss

Review de sony a6300 comprar kit 10 105

La lente 18-ciento cinco mm f/4 es solo uno de los mejores fines para esta cámaras de sony, más que nada para filmar un excelente video en 4k. Y lo mejor de todo es que es uno cristal relativamente económico para lo que nos brinda.  

Este propósito es claro, enfoca razonablemente bien y tiene este mismo principio f/4 como máximo y estancamiento de imagen oss que la lente de dieciseis-70 mm.es un propósito zoom versátil perfecto para la sony a6300 o la a6500 (que almacenan en 4k). Sú unica queja es que es algo pesada (cuatrocientos veintisiete gramos).es idóneo para retratos y desplazamientos. Dispone de un zoom 6x.

Sony a6300 vs sony a6000

La sony a6000 pienso que es un cuarto idóneo para un usuario que quiere estudiar fotografía, o para un usuario amateur que quiere una cámara con buenas posibilidades. También un usuario aficionado y aficionado avanzado que llega de un equipo réflex y quiere minimizar tamaño y peso.

En definitiva, es un cuarto que está teniendo un rendimiento afín a cualquier réflex de gama media, por lo tanto cubriría perfectamente el perfil de aficionado.

Por otra parte, la sony a6300 la aconsejaría para un usuario que está buscando unos niveles de condición más superiores en vídeo, para planes profesionales o semiprofesionales en los cuales se va a realizar proceso de reimpresión más fuerte o si que se necesita grabar en 4k.

Sony a6300. Camara evil sin espejo. Kit con propósito dieciseis-50mm f/3.5-5.6 oss sony alpha a6300 - pieza compacta con montura tipo e (sensor aps-c cmos exmor r, procesador bionz x de 24,2 mp, cuatrocientos veinticinco puntos af y grabación 4k), color negro

Sony a6300. Camara evil sin espejo. Video 4k. Solo cuerpo sony alpha a6300 - pieza compacta con montura tipo e (sensor aps-c cmos exmor r, procesador bionz x de 24,2 mp, cuatrocientos veinticinco puntos af y grabación 4k) - solo cuerpo

8 .-sony zeiss distagon t* fé 35mm f1.4 za

Opiniones de bambuterapia comprar kit kit sony a6300 comprar kit 10 105

Otra lentilla que menos aún es barato, pero que está teniendo una calidad tremenda. Genera fotos nítidas incluso en incluso en f/1.4 .no está teniendo nada de distorsión, tiene de argolla de abertura y el diseño es fuerte al polvo y al agua. Por contra, es algo exorbitante, caro, y vuelve a no tener estabilizador de imagen, por lo que recomendamos para la sony a6500 sólo.  si el dinero no es un inconveniente, y deseas el máximo control sobre la profundidad de pista y una excelente potencia de recoger la luz, este es el propósito que necesitarás comprar.

14. -sony sel18135 dieciocho-ciento treinta y cinco mm f3.5-5.6 oss – otro propósito idóneo para desplazamientos

La lente sony 18-135mm f/3.5-5.6 oss es un fin en realidad ligero y sólido ideal para transportar de recorrido si tan solo se puede trasladar una lente. Deja el sony dieciseis-50mm en el hogar y llévate esta.es un propósito todoterreno.

Por un lado podrás hacer increíbles fotos de paisajes con sus 18mm y con los 135mm vas a lograr acercar la escena espectacularmente. También puedes tomar retratos con el rango intermedio.

No es la lente con imágenes más limpias que vas a conseguir comprar pero sus otras características compensan sobremanera este apartado. Tiene de estancamiento d imagen pero no esta sellada contra el mal tiempo.

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